PROGRAMA XBOX AMBASSADORS - Intercambio de gamertags, dudas sobre misiones, noticias, etc

Refer escribió:Las 12 misiones nuevas que pusieron esta mañana, os cuentan?

Las pusieron ayer y fueron contando poco a poco. La última vez que miré me faltaban 4.
MMiX escribió:
Refer escribió:Las 12 misiones nuevas que pusieron esta mañana, os cuentan?

Las pusieron ayer y fueron contando poco a poco. La última vez que miré me faltaban 4.


Hablamos de estas, verdad?

Imagen

Yo las he visto esta mañana y no hay forma de que cuente ninguna :(

Ya contarán.
Refer escribió:
MMiX escribió:
Refer escribió:Las 12 misiones nuevas que pusieron esta mañana, os cuentan?

Las pusieron ayer y fueron contando poco a poco. La última vez que miré me faltaban 4.


Hablamos de estas, verdad?

Imagen

Yo las he visto esta mañana y no hay forma de que cuente ninguna :(

Ya contarán.

Anoche le di a una que me la contaron esta mañana y el resto ahí siguen sin contar. A ver si me deja hacerlas y llego al fin a nivel 2 cawento
@Kregnor lo mismo, tenía 15 ayer por la noche y solo me contaron 3 de las nuevas que pusieron hoy.
@beaches Ok, entiendo. Muchas gracias por la respuesta. :)
Kregnor escribió:
Refer escribió:
MMiX escribió:Las pusieron ayer y fueron contando poco a poco. La última vez que miré me faltaban 4.


Hablamos de estas, verdad?

Imagen

Yo las he visto esta mañana y no hay forma de que cuente ninguna :(

Ya contarán.

Anoche le di a una que me la contaron esta mañana y el resto ahí siguen sin contar. A ver si me deja hacerlas y llego al fin a nivel 2 cawento


Yo estoy igual, las vi ayer por la mañana, les di un montón de veces, y ahora veo que solo me ha contado una. Esto cada vez va peor 😩
eldemo escribió:Yo estoy igual, las vi ayer por la mañana, les di un montón de veces, y ahora veo que solo me ha contado una. Esto cada vez va peor 😩


Igual a mi, una me ha contado de sesión esta noche, las demás, siguen en la inopia.
Buenos días

Necesitaría un par de seguidores para la misión del mes. Mi usuario es Gimmacks99.

Gracias a todos
Refer escribió:
eldemo escribió:Yo estoy igual, las vi ayer por la mañana, les di un montón de veces, y ahora veo que solo me ha contado una. Esto cada vez va peor 😩


Igual a mi, una me ha contado de sesión esta noche, las demás, siguen en la inopia.


Compañeros, tendremos de volver a hacerlos otro día ? Ya que yo llevo desde que salió, dándole que te dale muchas veces y no se me completan las misiones...
DJROCKER escribió:
Refer escribió:
eldemo escribió:Yo estoy igual, las vi ayer por la mañana, les di un montón de veces, y ahora veo que solo me ha contado una. Esto cada vez va peor 😩


Igual a mi, una me ha contado de sesión esta noche, las demás, siguen en la inopia.


Compañeros, tendremos de volver a hacerlos otro día ? Ya que yo llevo desde que salió, dándole que te dale muchas veces y no se me completan las misiones...


Si en unos días no ha contado, pues tocará volver a darle. De normal, no hace falta, pero las ansias nos pueden XD
Refer escribió:
DJROCKER escribió:
Refer escribió:
Igual a mi, una me ha contado de sesión esta noche, las demás, siguen en la inopia.


Compañeros, tendremos de volver a hacerlos otro día ? Ya que yo llevo desde que salió, dándole que te dale muchas veces y no se me completan las misiones...


Si en unos días no ha contado, pues tocará volver a darle. De normal, no hace falta, pero las ansias nos pueden XD

El ansia viva
Imagen
A mi la de GG imposible completarla. He mandado un montón de mensajes y nada, no cuenta ninguno. Alguien más en la misma situación?
Yo creo que desde ayer por la tarde no cuenta ninguna, porque de las nuevas me contaron las que ya había hecho antes pero las de después ni una
Paciencia, ya contarán
Agregarme plis #Thydus
Team99 escribió:A mi la de GG imposible completarla. He mandado un montón de mensajes y nada, no cuenta ninguno. Alguien más en la misma situación?

Yo estoy igual, solo me contó uno.
token1231 escribió:Yo creo que desde ayer por la tarde no cuenta ninguna, porque de las nuevas me contaron las que ya había hecho antes pero las de después ni una
Paciencia, ya contarán


Hace tiempo que no va como debe, a mi, si que me ha contado una de las 12, mire anoche antes de irme a dormir y no me había contado ninguna, cuando me he levantado, me había contado solo una.

Las de GG me contaron pero no fueron inmediatas como siempre, tardó unas cuantas horas en hacerlo.

En fin, Microsoft, siendo Microsoft, cosas de sus becarios, ya lo sabemos.
Refer escribió:
token1231 escribió:Yo creo que desde ayer por la tarde no cuenta ninguna, porque de las nuevas me contaron las que ya había hecho antes pero las de después ni una
Paciencia, ya contarán


Hace tiempo que no va como debe, a mi, si que me ha contado una de las 12, mire anoche antes de irme a dormir y no me había contado ninguna, cuando me he levantado, me había contado solo una.

Las de GG me contaron pero no fueron inmediatas como siempre, tardó unas cuantas horas en hacerlo.

En fin, Microsoft, siendo Microsoft, cosas de sus becarios, ya lo sabemos.

Yo hasta probé poner los subtítulos etcétera en la consola no vaya ser que sea por eso que no las cuanta y ni con esas.
Rastafumi escribió:Yo hasta probé poner los subtítulos etcétera en la consola no vaya ser que sea por eso que no las cuanta y ni con esas.


Esta rotisimo, no le des más vueltas ya contarán y si en una semana o así siguen sin contar, pues ya le volveremos a dar. Ambassadors y Rewards, son así 🤣
Quedan 57 días para que acabe la temporada, no se preocupen caballeros [jaja]
Buenas chicos! Alcance el nivel 2 de ambassadors, y necesito misión de hacer amigo y ganar un seguidor? Alguien me agrega y me sigue? Mi id es rossoz19

Un saludo
Carlitosguay escribió:@gimmacks Quitado y agregado.


Mil gracias
RossoZ19 escribió:Buenas chicos! Alcance el nivel 2 de ambassadors, y necesito misión de hacer amigo y ganar un seguidor? Alguien me agrega y me sigue? Mi id es rossoz19

Un saludo

Quitado y agregado [beer]
Ya están funcionando las misiones. Menos las de amigos y seguidores, creo que me han contado todas.
Nameless escribió:Ya están funcionando las misiones. Menos las de amigos y seguidores, creo que me han contado todas.


Así es, las 12 contadas y las LFG, faltan como dices las de amigos y seguidores.
Nameless escribió:Ya están funcionando las misiones. Menos las de amigos y seguidores, creo que me han contado todas.

Gracias por avisar, compañero!! [jaja]
Nameless escribió:Ya están funcionando las misiones. Menos las de amigos y seguidores, creo que me han contado todas.

A mí me sigue yendo igual de mal. Ha contado algunos puntos, no sé cuáles sí y cuáles no, ya que las misiones siguen ahí como si no las hubiera hecho.
Refer escribió:
Rastafumi escribió:Yo hasta probé poner los subtítulos etcétera en la consola no vaya ser que sea por eso que no las cuanta y ni con esas.


Esta rotisimo, no le des más vueltas ya contarán y si en una semana o así siguen sin contar, pues ya le volveremos a dar. Ambassadors y Rewards, son así 🤣

Pues al final me las contó todas que ya tocaba 😂 parece ser que lo de los subtítulos y narrador se tienen que activar en la consola para que cuenten.
A mí me ha contado la de los LFG pero las de amigos y seguidores nada y tampoco otras tres de accesibilidad.

Por cierto, soy yo o los sorteos van cambiando de fecha final? Los tres juegos que hay ahora para el día 7, antes ponía día 5 y hace unos días hasta el día 3 :-?
Una nueva misión de accesibilidad.
token1231 escribió:Por cierto, soy yo o los sorteos van cambiando de fecha final? Los tres juegos que hay ahora para el día 7, antes ponía día 5 y hace unos días hasta el día 3 :-?


No eres tú, no. Ya han cambiado dos veces la fecha. A este paso llegan a marzo esos juegos.
@Nameless gracias, pensaba que me estaba volviendo loco [+risas]
A seguir esperando que cuenten las misiones pendientes y me toque algún sorteo [carcajad]
¿Alguien para agregarme para este mes? Devuelvo la solicitud: Franciscoj

PD: ¿Han quitado la mensual este mes de hacer la diaria y semanales?
frje escribió:¿Alguien para agregarme para este mes? Devuelvo la solicitud: Franciscoj


Quitado y agregado [oki]

PD: ¿Han quitado la mensual este mes de hacer la diaria y semanales?


Aún estamos en el mes anterior, el mes cambia con el primer martes de cada mes (el primer lunes se reinician las misiones)
javitronik escribió:No suman las misiones :-|

Bueno, no suman y encima restan. Pensaba que solo me quedaba una de accesibilidad y hoy he echado un vistazo y me quedan dos, lo más seguro es que no me fijara bien, pero me he quedado loco.
chavales un consejo para todos. Los amigos con los que os mandais o recibis GG. aprovechar y los eliminais de amigos, les mandais los GG y luego los volveis a agregar de amigos.

Es una tonteria, yo lo hago y con eso es raro el mes que no sacas las de amigos y followers
DAVIZINHOX escribió:chavales un consejo para todos. Los amigos con los que os mandais o recibis GG. aprovechar y los eliminais de amigos, les mandais los GG y luego los volveis a agregar de amigos.

Es una tonteria, yo lo hago y con eso es raro el mes que no sacas las de amigos y followers


Eso es lo que hago yo, normalmente les mando un mensaje para asegurarme: Te borro y te vuelvo a agregar. Saludos

Y listo.

Por cierto ya me han contado todas las misiones excepto la de accesibilidad: CttC: How do you use captioning?, supongo que la contará en unos días.

A 2286 puntos de nivel 3 :)
Finiquitado el trimestre, 16912 puntitos a la saca y diamante conseguido.
A mí todavía no me ha contado ni una amistad, este mes va especialmente lento, al menos en mi caso.
MMiX escribió:A mí todavía no me ha contado ni una amistad, este mes va especialmente lento, al menos en mi caso.


Mira los puntos, a mi no me han desaparecido las misiones pero si contado los puntos. Vamos, sigo teniendo tarjetas, pero los puntos de esas tarjetas están sumados.
Refer escribió:
MMiX escribió:A mí todavía no me ha contado ni una amistad, este mes va especialmente lento, al menos en mi caso.


Mira los puntos, a mi no me han desaparecido las misiones pero si contado los puntos. Vamos, sigo teniendo tarjetas, pero los puntos de esas tarjetas están sumados.

Yo igual, con los mismos puntos.
Yo también veo que han contado los puntos y me han dado los tickets pero no han desaparecido las misiones. 10902 puntos siendo nivel 2, si esto no se estropea parece que llegaré a mi primer mes de Ultimate [beer]
Otro que ha llegado a Diamante. Nos vemos en Abril XD
A mi me han contado todas pero todavía me siguen saliendo. 15072

270,668 total
Diamante conseguido a pesar del sindios que tienen montado con las misiones, como siempre muchísimas gracias a todos por los comentarios, añadir amigos, crear LFG para el resto y solventar las dudas de los embajadores novatos [oki]

A ver si lo solucionan pronto, ánimo y paciencia compadres [beer]
A mi no se me marca como hecha ninguna misión.
A mi me han desaparecido todas, imagino que me han contado xD
MMiX escribió:A mí todavía no me ha contado ni una amistad, este mes va especialmente lento, al menos en mi caso.

Yo estoy igual
9839 respuestas