PROGRAMA XBOX AMBASSADORS - Intercambio de gamertags, dudas sobre misiones, noticias, etc

He creado varios LFG del solitario en el club, por si alguien los necesita
manval escribió:He creado varios LFG del solitario en el club, por si alguien los necesita

Que club es?
leinada escribió:
manval escribió:He creado varios LFG del solitario en el club, por si alguien los necesita

Que club es?


Club de eol de Ambassadors Spain
manval escribió:
leinada escribió:
manval escribió:He creado varios LFG del solitario en el club, por si alguien los necesita

Que club es?


Club de eol de Ambassadors Spain


Apuntado ;)
A mi las de amigos y seguidores sigue sin contarme ninguna a mi hermano si se las contabilizo todas habrá que seguir esperando.
manval escribió:He creado varios LFG del solitario en el club, por si alguien los necesita

Me podrias agregar en el club de EOL Ambassadors Spain, llevo un tiempo esperando a que me acepteis, mi nick es El Terricola
DJROCKER escribió:
manval escribió:He creado varios LFG del solitario en el club, por si alguien los necesita

Me podrias agregar en el club de EOL Ambassadors Spain, llevo un tiempo esperando a que me acepteis, mi nick es El Terricola


El único "El Terricola" que encuentro tiene 0G, con lo que pienso que no eres tu, los nick con espacio son un coñazo para buscarlos, si tienes algún amigo pásame el nick y te agrego desde su perfil.

Agregados todos los que he visto, menos del último grupo que no me deja añadir a nadie. Mañana lo probaré de nuevo.
@manval Este es mi nick : EL TERRICOLA#421
EL TERRICOLA421
Nameless escribió:3 nuevas misiones disponibles.

Gracias por el aviso, máquina!! [beer]
manval escribió:He creado varios LFG del solitario en el club, por si alguien los necesita

Gracias por aceptarme, ayer me apunté a varias LFG, así da gusto! :)
El mes pasado estuve bastante desconectado y apenas pude hacer misiones por lo que a pesar de estar en nivel 4 voy bastante justo. Segun mis calculos aun haciendo las misiones que me quedan y haciendo todas las de accesibilidad me quedaria a 800 puntos. ¿Creeis que podran tantos? Porque por lo que estoy viendo ponen unos 200 a la semana y me da que no voy a llegar.

Saludos
Raugo escribió:El mes pasado estuve bastante desconectado y apenas pude hacer misiones por lo que a pesar de estar en nivel 4 voy bastante justo. Segun mis calculos aun haciendo las misiones que me quedan y haciendo todas las de accesibilidad me quedaria a 800 puntos. ¿Creeis que podran tantos? Porque por lo que estoy viendo ponen unos 200 a la semana y me da que no voy a llegar.

Saludos


Pues siento decirte, que si no se animan a poner misiones, no llegarás, este trimestre están bastante agarrados. Esperemos que por navidades se animen y con las copitas les de por soltar misiones a lo loco.
Estoy a 50 puntos de llegar por primera vez a Platinum (Lv. 2) [tomaaa]
Perkes_ escribió:Estoy a 50 puntos de llegar por primera vez a Platinum (Lv. 2) [tomaaa]


Llegas sobrado.
Que mes más triste no?
Esta la cosa muy parada:-(
DAVIZINHOX escribió:Que mes más triste no?
Esta la cosa muy parada:-(

Supongo que al menos en navidad alguna cosa pondrán, pero sí, este mes y el anterior han sido justitos.
DAVIZINHOX escribió:Que mes más triste no?
Esta la cosa muy parada:-(

Quizá alguien ha sido un niño malo quedándose con todos los sorteos [qmparto]

Fuera bromas, menuda temporada más rara en cuanto a misiones, ojalá metan la directa en estas semanas que quedan [360º]
Space Cowboy escribió:
DAVIZINHOX escribió:Que mes más triste no?
Esta la cosa muy parada:-(

Quizá alguien ha sido un niño malo quedándose con todos los sorteos [qmparto]

Fuera bromas, menuda temporada más rara en cuanto a misiones, ojalá metan la directa en estas semanas que quedan [360º]

desde que metieron las de accesibilidad la cosa va escasa escasa y coincide tambien con lo de los planes familiares que estan empezando a moverse.
No sé... esperemos que la cosa remonte. Tambien os digo una cosa, no me parece del todo mal que se necesite niveles mas altos para conseguir el ultimate. conseguirlo con nivel 2 de 4, era demasiado "facil" quizas
desde que metieron las de accesibilidad la cosa va escasa escasa y coincide tambien con lo de los planes familiares que estan empezando a moverse


Microsoft ha invertido mucho tiempo y dinero en políticas que fomenten una comunidad sana en su ecosistema, así que no creo que el programa Ambassadors vaya a verse afectado por las nuevas suscripciones. Sería bastante incongruente por su parte cerrar un programa que hace que sus usuarios fomenten el buen rollo [fiu]
Tampoco lo veo problematico. Llegué a Diamante hace varias semanas sin esfuerzo
Space Cowboy escribió:
desde que metieron las de accesibilidad la cosa va escasa escasa y coincide tambien con lo de los planes familiares que estan empezando a moverse


Microsoft ha invertido mucho tiempo y dinero en políticas que fomenten una comunidad sana en su ecosistema, así que no creo que el programa Ambassadors vaya a verse afectado por las nuevas suscripciones. Sería bastante incongruente por su parte cerrar un programa que hace que sus usuarios fomenten el buen rollo [fiu]

y estoy deacuerdo, pero es curioso que desde que salieron las de accesibilidad, que coincide con las noticias de los planes familiares. los niveles 2 puros o no han llegado o les ha costado llegar.
Espero que sea solo casualidad, y sino pue nada, un par de trismestres de paciencia y en nivel 3 se consigue sin problemas
estoy deacuerdo, pero es curioso que desde que salieron las de accesibilidad, que coincide con las noticias de los planes familiares. los niveles 2 puros o no han llegado o les ha costado llegar.


Tienes toda la razón compadre, fue meter las de accesibilidad e irse al traste la regularidad en las misiones (y en nuestros cálculos) si fueran misiones que dieran buena experiencia comprendería el descuadre, pero son misiones más "informativas" que las puramente "sociales" que solemos hacer en la temporada.

De todas formas veremos qué ocurre en la próxima temporada, quizá inviertan en mayor cantidad de misiones de accesibilidad... veremos, aunque, como bien dices @DAVIZINHOX también se me hacía raro que los niveles bajos pudieran conseguir el mes de GPU de forma relativamente sencilla.
DAVIZINHOX escribió:
Space Cowboy escribió:
DAVIZINHOX escribió:Que mes más triste no?
Esta la cosa muy parada:-(

Quizá alguien ha sido un niño malo quedándose con todos los sorteos [qmparto]

Fuera bromas, menuda temporada más rara en cuanto a misiones, ojalá metan la directa en estas semanas que quedan [360º]

desde que metieron las de accesibilidad la cosa va escasa escasa y coincide tambien con lo de los planes familiares que estan empezando a moverse.
No sé... esperemos que la cosa remonte. Tambien os digo una cosa, no me parece del todo mal que se necesite niveles mas altos para conseguir el ultimate. conseguirlo con nivel 2 de 4, era demasiado "facil" quizas

Pues sí, yo desde que empezé siempre he conseguido el diamante todas las temporadas, incluso siendo nivel 1. Pero esto hizo que en un momento dado se corriera la voz y que se apuntara un montón de gente con la única intención de conseguir el mes de ultimate gratis. Vale que ese al final es el principal objetivo de todos, pero hay gente que ves que participa y colabora, y gente que pasa. Yo sí que veo bien que no se consiga el diamante tan fácilmente.
Espero que esta semana y la que viene metan misiones a lo loco porque si no este mes no llego ni en broma a Diamante.

El trimestre pasado me quedé a menos de 1000 (todo por no hacer las LFG), pero este lo he hecho todo y no parece que vaya a llegar (todavía me faltan 4774 puntos).

Por cierto, por fin me ha tocado algo en los sorteos!

El RWBY:Arrowfell
Shinigami escribió:Espero que esta semana y la que viene metan misiones a lo loco porque si no este mes no llego ni en broma a Diamante.

El trimestre pasado me quedé a menos de 1000 (todo por no hacer las LFG), pero este lo he hecho todo y no parece que vaya a llegar (todavía me faltan 4774 puntos).

Por cierto, por fin me ha tocado algo en los sorteos!

El RWBY:Arrowfell

Que nivel eres?
Imagino que 2, por esas cifras que comentas. No?
DAVIZINHOX escribió:
Shinigami escribió:Espero que esta semana y la que viene metan misiones a lo loco porque si no este mes no llego ni en broma a Diamante.

El trimestre pasado me quedé a menos de 1000 (todo por no hacer las LFG), pero este lo he hecho todo y no parece que vaya a llegar (todavía me faltan 4774 puntos).

Por cierto, por fin me ha tocado algo en los sorteos!

El RWBY:Arrowfell

Que nivel eres?
Imagino que 2, por esas cifras que comentas. No?


Si, estoy todavía por el 2, me quedan 13.000 y algo para llegar al 3
Shinigami escribió:
DAVIZINHOX escribió:Que nivel eres?
Imagino que 2, por esas cifras que comentas. No?


Si, estoy todavía por el 2, me quedan 13.000 y algo para llegar al 3

pues si, eres la prueba de lo que comentamos, estos ultimos 2 trimestres, llegar siendo nivel 2 ha sido muy dificil.
El trimestre que viene llegaras a 3 y me atreveria a decir que lo consigues en el ultimo momento si no se te escapa nada.

Paciencia comopañero!
Yo creo que es fundamental hacer las misiones del primero de mes, los GG, amistades y LFG. Si no, es casi imposible llegar porque el resto de misiones son de 10 o 100 puntos como mucho, comparados con los 700 de las otras.
Yo soy nivel 3 y ahora mismo llevo 19.000 puntos, pero repito, sin las principales no llegaría.
DAVIZINHOX escribió:
Shinigami escribió:
DAVIZINHOX escribió:Que nivel eres?
Imagino que 2, por esas cifras que comentas. No?


Si, estoy todavía por el 2, me quedan 13.000 y algo para llegar al 3

pues si, eres la prueba de lo que comentamos, estos ultimos 2 trimestres, llegar siendo nivel 2 ha sido muy dificil.
El trimestre que viene llegaras a 3 y me atreveria a decir que lo consigues en el ultimo momento si no se te escapa nada.

Paciencia comopañero!


Na, tampoco me obsesiona.

Si saco un mes de GP cada trimestre bien y si no también XD
Nameless escribió:Yo creo que es fundamental hacer las misiones del primero de mes, los GG, amistades y LFG. Si no, es casi imposible llegar porque el resto de misiones son de 10 o 100 puntos como mucho, comparados con los 700 de las otras.
Yo soy nivel 3 y ahora mismo llevo 19.000 puntos, pero repito, sin las principales no llegaría.

hace algunos trimestres es posible que no fuera necesario, pero ahora estoy 100% deacuerdo contigo, si no haces esas, o estas jodido o te va a costar mucho llegar
No he dicho nada, ya he encontrado respuesta a mi pregunta
Nueva misión y nuevos sorteos...ay mamita.
leinada escribió:Nueva misión

Gracias por el aviso!! [beer]

nuevos sorteos...ay mamita.

Memorizad la fecha de los sorteos, no vaya a ser que tireis tickets HADEStiempo [qmparto]
Space Cowboy escribió:
leinada escribió:Nueva misión

Gracias por el aviso!! [beer]

nuevos sorteos...ay mamita.

Memorizad la fecha de los sorteos, no vaya a ser que tireis tickets HADEStiempo [qmparto]

VOY MUY FUERTE por uno de los juegos, por favor no eches tickets xDDDDDDD
leinada escribió:Nueva misión y nuevos sorteos...ay mamita.

gracias por avisar
Space Cowboy escribió:3 nuevas misiones!! [hallow]


No me cuentan.+ aún... Supongo que en un rato saltarán los puntos, y con estos pasaría de los 20.000 en nivel 3 [fumando]
He puesto misiones de grupos...que creía que había terminado pero sólo me contó 1...fuck xD
Me pasa algo raro con los tickets de los sorteos. He puesto unos cuantos a Hades pero luego no mes salen en "My entries". Antes si los veia.

A alguien mas le pasa?
Nueva misión, y de bastante experiencia (me da que se han enterado de que les pilla el toro) xD

XCAT escribió:Me pasa algo raro con los tickets de los sorteos. He puesto unos cuantos a Hades pero luego no mes salen en "My entries". Antes si los veia.

A alguien mas le pasa?


Entries?
@Space Cowboy gracias por el aviso
Aún tienen que subir más los XP de las tareas que metan hasta final de mes para que lleguemos los de nivel 2 porque estoy a 3645 ahora mismo y solo me he dejado un par de tareas de pocas horas que salieron
Space Cowboy escribió:Nueva misión, y de bastante experiencia (me da que se han enterado de que les pilla el toro) xD

XCAT escribió:Me pasa algo raro con los tickets de los sorteos. He puesto unos cuantos a Hades pero luego no mes salen en "My entries". Antes si los veia.

A alguien mas le pasa?


Entries?


Cuando metes tickets para un sorteo, debajo de la tarjeta a la izquierda te salen los tickets que llevas "apostados" en "your entries" y a la derecha te sale para añadir tickets en "Add Tickets" supongo que a lo que se refiere, es que en "your entries" no le aparecen los tickets que ha metido.
Exacto, en anteriores sorteos me mostraba los tickets que había puesto y en estos 3 últimos ya no

Refer escribió:Cuando metes tickets para un sorteo, debajo de la tarjeta a la izquierda te salen los tickets que llevas "apostados" en "your entries" y a la derecha te sale para añadir tickets en "Add Tickets" supongo que a lo que se refiere, es que en "your entries" no le aparecen los tickets que ha metido.
Después de estas misiones estoy a 190 de nivel 3.

Y yo creía que hasta mediados de enero no llegaría. Y me encuentro esta sorpresa.
XCAT escribió:Exacto, en anteriores sorteos me mostraba los tickets que había puesto y en estos 3 últimos ya no

Refer escribió:Cuando metes tickets para un sorteo, debajo de la tarjeta a la izquierda te salen los tickets que llevas "apostados" en "your entries" y a la derecha te sale para añadir tickets en "Add Tickets" supongo que a lo que se refiere, es que en "your entries" no le aparecen los tickets que ha metido.


Sacado de la web ahora mismo:
**IMPORTANT: Please do not enter sweepstakes tickets at this time. We are fixing an issue with ticket entries**

Algo habrá pasado y lo están mirando.
Por cierto, se viene Elden Ring en el próximo sorteo. Por favor, no le echéis tikeys que me haría mucha ilusión ganarlo. Gracias

[666]
Nameless escribió:
XCAT escribió:Exacto, en anteriores sorteos me mostraba los tickets que había puesto y en estos 3 últimos ya no

Refer escribió:Cuando metes tickets para un sorteo, debajo de la tarjeta a la izquierda te salen los tickets que llevas "apostados" en "your entries" y a la derecha te sale para añadir tickets en "Add Tickets" supongo que a lo que se refiere, es que en "your entries" no le aparecen los tickets que ha metido.


Sacado de la web ahora mismo:
**IMPORTANT: Please do not enter sweepstakes tickets at this time. We are fixing an issue with ticket entries**

Algo habrá pasado y lo están mirando.
Por cierto, se viene Elden Ring en el próximo sorteo. Por favor, no le echéis tikeys que me haría mucha ilusión ganarlo. Gracias

[666]


Hemos subestimado los poderes de @DAVIZINHOX [qmparto]

Gracias por la aclaración @Refer [beer]
Space Cowboy escribió:
Hemos subestimado los poderes de @DAVIZINHOX [qmparto]


llevo dos sorteos sin trincar nada. creo que me habeis gafado cabrones!
Gavcias por el aviso @Nameless @Refer
Si no lo solucionan habré tirado 300 tickets [decaio]
9784 respuestas