PROGRAMA XBOX AMBASSADORS - Intercambio de gamertags, dudas sobre misiones, noticias, etc

Si alguien me puede seguir como agregar de amigo se lo agradezco - Don Tirzan, si alguien necesita que lo agregue que me envíe un Msj por la xbox. Saludos y Gracias.
Como todos los principios de mes hay que agregar 2 personas.

Quien pueda que me agregue GT -> Sxkre
Al lío. A gudguear y elefegear.

Vamos, que el mes de GPU no se consigue solo :p

Aprovecho para felicitar el año nuevo a todos los embajadores de bien del foro. Feliz año! [fies]

;)

Saludos!!!
Pues como todos los meses, que me agregue todo el que quiera, en encender la consola os acepto a todos, también GG.
Mis gamertag:
Jekkun
Jekkun82
Feliz año a todos [beer]
feliz año!!

nada, lo de cada inicio de mes, os he quitado y añadido a todos los que os tenía, y para sepáis quienes sois os he mandado un GG

si me podéis quitar y volver a añadir como amigo os lo agradecería. Gamertag: puesuno

saludos!!
Feliz año a todos!!

Necesitaría un par de amistades para completar la misión. Mi usuario: gimmacks99


Gracias
Feliz año Embajadores!
Agregadme quién quiera, siempre devuelvo amistad! Un abrazo!
Rebellion N7
@Sukre @Jekkun @Rastafumi @gimmacks @Rebellion todos quitados y agregados, espero que os cuente [beer]

javitronik escribió:Al lío. A gudguear y elefegear.
Vamos, que el mes de GPU no se consigue solo
Saludos!!!


En un rato crearé varias LFG, sois todos bienvenidos [jaja] feliz año a ti también compañero y como bien dices, a por el diamante LETS GOO!! [looco]

Ánimo a los niveles 2, esta temporada sí que sí!! Y a los novatos, paciencia y no perderse una misión, la recompensa bien lo merece!!
Space Cowboy escribió:@Sukre @Jekkun @Rastafumi @gimmacks @Rebellion todos quitados y agregados, espero que os cuente [beer]

javitronik escribió:Al lío. A gudguear y elefegear.
Vamos, que el mes de GPU no se consigue solo
Saludos!!!


En un rato crearé varias LFG, sois todos bienvenidos [jaja] feliz año a ti también compañero y como bien dices, a por el diamante LETS GOO!! [looco]

Ánimo a los niveles 2, esta temporada sí que sí!! Y a los novatos, paciencia y no perderse una misión, la recompensa bien lo merece!!

Gracias.
Agregados a Jekkun y gimmacks99

Agregadme quien quiera: Stoward

Saludos,
¿Alguno que aún no nos tengamos para el de añadirnos?
GT: franciscoj
Hola a todos como buen inicio de mes y año (felicidades a todos!) necesito 3 amigos en cada cuenta porfavor

Khronos117
Khronos#1454
Meruem#2215

Apenas entre a la consola los agregos a todos los que me sigan
Gracias
Buenos días soy nuevo en esto y anda muy perdido jajajaja en la seasonal tengo 2 misiones y en las de accesibility 4 al menos ayer las hice o eso creo xk va fatal pero no me subió experiencia:S
Por cierto agregarme: RossoZ19
he borrado todas las amistades, alguien me agrega de nuevo? mi id es "nokerg"
Buenas!
Como cada mes dejo mi GT para que me agregueis!

AlexPinkmane

Devuelvo todas las amistades.

Feliz año nuevo!!!!
RossoZ19 escribió:Buenos días soy nuevo en esto y anda muy perdido jajajaja en la seasonal tengo 2 misiones y en las de accesibility 4 al menos ayer las hice o eso creo xk va fatal pero no me subió experiencia:S
Por cierto agregarme: RossoZ19

En las de Accesibilidad también tengo yo unas cuantas (más de 20, cada una de 10 xp) que no se pueden hacer, dice que la recompensa de xp para esa misión ha expirado, aunque no tengan fecha límite, y no se van de ahí por más que pulse en el enlace.

En las de temporada también tengo solo 2, la de GG y la de LFG, esperaba alguna más aunque puede que sea lo normal, solo llevo una semana.
RossoZ19 escribió:Buenos días soy nuevo en esto y anda muy perdido jajajaja en la seasonal tengo 2 misiones y en las de accesibility 4 al menos ayer las hice o eso creo xk va fatal pero no me subió experiencia:S
Por cierto agregarme: RossoZ19

Agregado!
Bienvenido a los embajadores! [beer] en la primera página del hilo tienes toda la información al respecto, si necesitas que te echemos un cable simplemente pregunta, que estamos para ayudarte [jaja]

Si necesitáis amistad pues digo lo mismo que @Serraset agregad sin miedo que para eso estamos!

Mi GT: soyunfriki

Veeenga a por ese diamante GO GOO [boma]
Kregnor escribió:
RossoZ19 escribió:Buenos días soy nuevo en esto y anda muy perdido jajajaja en la seasonal tengo 2 misiones y en las de accesibility 4 al menos ayer las hice o eso creo xk va fatal pero no me subió experiencia:S
Por cierto agregarme: RossoZ19

En las de Accesibilidad también tengo yo unas cuantas (más de 20, cada una de 10 xp) que no se pueden hacer, dice que la recompensa de xp para esa misión ha expirado, aunque no tengan fecha límite, y no se van de ahí por más que pulse en el enlace.

En las de temporada también tengo solo 2, la de GG y la de LFG, esperaba alguna más aunque puede que sea lo normal, solo llevo una semana.


Las de accesibilidad aún no me aparecen. Me salió una notificación pero no hay ni rastro. Supongo que irán activandolas en breve...
Ya me han contando las LFG. De las misiones de amigos, ni una [fies]
Space Cowboy escribió:Ya me han contando las LFG. De las misiones de amigos, ni una [fies]


Somos dos [carcajad] [carcajad]
Estamos todos igual, estará el becario de resaca aún, paciencia [carcajad]
Es todos los meses igual, las de amistad tardan más que las otras en contar, no pasa nada raro.
patomendezp escribió:Hola a todos como buen inicio de mes y año (felicidades a todos!) necesito 3 amigos en cada cuenta porfavor

Khronos117
Khronos#1454
Meruem#2215

Apenas entre a la consola los agregos a todos los que me sigan
Gracias


Agregue hace un par de horas a todos los que me siguieron en las 3 cuentas, gracias :D
MMiX escribió:3 nuevas misiones de Jedi Fallen Order.

Os lo pongo aquí que MMiX por error lo puso en otro hilo.
Black_Ivory escribió:
MMiX escribió:3 nuevas misiones de Jedi Fallen Order.

Os lo pongo aquí que MMiX por error lo puso en otro hilo.

Gracias a ambos por el aviso, máquinas!! [beer]
Black_Ivory escribió:
MMiX escribió:3 nuevas misiones de Jedi Fallen Order.

Os lo pongo aquí que MMiX por error lo puso en otro hilo.

Gracias por el aviso del hilo incorrecto, ya he editado el comentario.

[maszz]
Gracias, seguimos sumando!!!
@leinada tardan como mínimo 5 días
Algún consejo a los nuevos no hay cojones ha hacer la de LFG, me cuenta 1 de 2 y nose ni como conseguí el 1 ni que estoy haciendo mal, por ejmplo busco el fornite que hay mucha gente busco un grupo digo qe estoy interesado me sale abajo jugador X te ha invitado al grupo mantén el botón de Xbox lo mantengo y me uno y luego me sale otro mensaje jugador X quiere iniciar fornite manten el botón de Xbox , lo pulso y me inicia el fornite y entro en sala con el, hasta aquí bien??

Un saludo
@RossoZ19 compañero la gracia de las LFG es reunir a jugadores, pero para completar las misiones de Ambassador no es necesario ni tener el juego xD basta con darle a " me interesa" en la LFG del juego que prefieras, esperar a que el anfitrión te acepte y voilà, no es necesario hacer nada más, ya te contará con el tiempo (justo acaban de responder a tu pregunta en el mensaje anterior)

Algunos embajadores tenemos abiertas LFG para que os podáis unir y completar las misiones, mi GT es soyunfriki pásate por mi perfil y allí las verás [oki] te recomiendo que pidas entrar en el club de embajadores de EOL (Ambassadors ESP creo recordar) para estar al tanto de lo que se cuece

Espero haberte ayudado [fies]
@Space Cowboy pues esta tarde en cuanto llegue pido unirme a eso, es que compre la Xbox en el black friday y ando aún perdido en este ecosistema! Un saludo compañero
@Space Cowboy

Como me uno a esas misiones ?

Uso el online 0.

Mi época online se quedó en los ciber
@RossoZ19 bua, enhorabuena por la adquisición!! Yo me la pillé hace años y no puedo estar más contento, buena consola y con Game Pass es ya un locurón, que la disfrutes [beer]

@rioazuki no hace falta usar el online para nada, es un tanto rebuscado de explicar pero muuuuuy sencillo después.

- Botón Xbox en el mando

- Navegas por las pestañas hasta donde dice "Buscar Grupo"

- Al pulsar, escribes el nombre del juego que quieras y te saldrán las LFG que han creado otros usuarios, o puedes crear las tuyas propias (en la LFG se detallan cosas como cuándo dará comienzo la LFG, cuántos jugadores buscan, etc)

- Cuando veas una LFG que te interesa, pulsas en ella y te saldrá una opción que se llama "me interesa"

- Al pulsarla, el anfitrión de la LFG acepta tu solicitud para ingresar a la LFG (osea, que pides "sitio" para poder jugar con él)

- Una vez te haya aceptado no es necesario jugar, con que acepte tu petición ya te contaría para las misiones de Ambassador referentes a las LFG (suele tardar varios días en contabilizarla)

Eso sí, algunos embajadores creamos LFG exclusivamente para las misiones, pero otros usuarios sí las usan para jugar de verdad junto con otros jugadores, ya sea para sacar logros específicos o simplemente conocer gente nueva y disfrutar del cooperativo. Digo esto para que no mandéis solicitudes a gente que busca con quién jugar y luego os vayáis, porque para eso ya creamos nosotros las LFG y así no molestamos a nadie. Un buen embajador jamás haría eso ;)

Lamento el tocho, saludetes
Me refiero a como identifico un lfg de embajador.

Yo estoy en el grupo de eol metido. Soy Nintenderoultra.
rioazuki escribió:Me refiero a como identifico un lfg de embajador.

Yo estoy en el grupo de eol metido. Soy Nintenderoultra.



Pues lo más importante es que normalmente cuando las creamos ponernos en la descripción LFG. No solo nosotros, he visto algunas hechas en otros idiomas que también lo ponen, para que la gente no se induzca a error.

Por otro lado casi todas las LFG de Eol la crean los mismos todos los meses 😅.

Saludos!
Buenas gente, sólo escribo para agradeceros vuestra ayuda, ya que he llegado a nivel 3, me han saltado misiones nuevas.

Sin vosotros no habría llegado a este nivel.

Dejo Mi Gamertag por si alguien me quiere agregar para completar las misiones, yo también le agregaré: SoddenEwe93

Gracias y un saludo.
rioazuki escribió:Me refiero a como identifico un lfg de embajador.

Yo suelo poner #LFG y #EOL en las etiquetas
Soy el único al que todavía no se le ha reiniciado el trimestre?

Imagen
ebreb escribió:Soy el único al que todavía no se le ha reiniciado el trimestre?

Imagen

Yo estoy igual...ya se reinicirá
Esto que significa que estoy suspendido para siempre o cuando pase 11 día del baneo Xbox me devolverán de nuevo la cuesta de ambassadors alguien que me pueda sacar de esta duda gracias

Imagen
Ayayayayayay
Recuerdos de Vietnam [facepalm]
viento polar escribió:Esto que significa que estoy suspendido para siempre o cuando pase 11 día del baneo Xbox me devolverán de nuevo la cuesta de ambassadors alguien que me pueda sacar de esta duda gracias

Solo puedes entrar en Ambassador si no tienes ningún baneo en los últimos 12 meses.

Como mínimo estás expulsado un año, a partir de ahí, ni idea. Vamos, es una teoría, no lo sé.
MMiX escribió:
viento polar escribió:Esto que significa que estoy suspendido para siempre o cuando pase 11 día del baneo Xbox me devolverán de nuevo la cuesta de ambassadors alguien que me pueda sacar de esta duda gracias

Solo puedes entrar en Ambassador si no tienes ningún baneo en los últimos 12 meses.

Como mínimo estás expulsado un año, a partir de ahí, ni idea. Vamos, es una teoría, no lo sé.


Habrá que esperar asta el día 11 haber si hay suerte todo por una grabación del the wichter 3 gracias por responder
@viento polar podrías explicarnos tu caso, si no te es molestia? Lo digo porque creía que los baneos se debían a malas conductas que infringían las condiciones del servicio, principalmente. Igual nos ayuda a comprender mejor cómo funcionan estos métodos.

Todas las misiones contarás a falta de una de amistad, en la que me falta un amigo por contar. A 4653 exp del platino. El nivel IV es un despiporre
viento polar escribió:Esto que significa que estoy suspendido para siempre o cuando pase 11 día del baneo Xbox me devolverán de nuevo la cuesta de ambassadors alguien que me pueda sacar de esta duda gracias

Imagen


No te la van a devolver. Una vez hayas incumplido alguna cosa despidete
Ya me han aparecido los tickets que habían desaparecido, le había echado un chorro al Hades y no salían. Aunque lo mismo da...
Como cada mes , a mendigar amistades 😅 os quite y agregue a unos cuantos , pero todavía me faltan .
Mi id es NoSoloSurf

Thanks
Nosolosurf escribió:Como cada mes , a mendigar amistades 😅 os quite y agregue a unos cuantos , pero todavía me faltan .
Mi id es NoSoloSurf

Thanks

Quitado y agregado [jaja]
el que necesite amigos que me agrege, mi id FERNANWALL
Nosolosurf escribió:Como cada mes , a mendigar amistades 😅 os quite y agregue a unos cuantos , pero todavía me faltan .
Mi id es NoSoloSurf

Thanks


fernanwall escribió:el que necesite amigos que me agrege, mi id FERNANWALL


Agregados! [360º]
9807 respuestas