PROGRAMA XBOX AMBASSADORS - Intercambio de gamertags, dudas sobre misiones, noticias, etc

XCAT escribió:Gavcias por el aviso @Nameless @Refer
Si no lo solucionan habré tirado 300 tickets [decaio]

Lo mismo, tiré tickets Hadestajo y menudo despilfarro [facepalm]
Space Cowboy escribió:
XCAT escribió:Gavcias por el aviso @Nameless @Refer
Si no lo solucionan habré tirado 300 tickets [decaio]

Lo mismo, tiré tickets Hadestajo y menudo despilfarro [facepalm]

otro más por aquí! no sabemos nada no? siguen sin aparecerme [mad]
Se viene Elden Ring. A tirar boletos!!! [toctoc]

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:Se viene Elden Ring. A tirar boletos!!! [toctoc]

;)

Saludos!!!


Eso es, tirar, porque @DAVIZINHOX ya se ha pedido una copia y yo otra, por lo que solo quedan 5 [sati]
Pues en vista de que se han animado estos días con las misiones parece que si que voy a llegar pero como dije hace unos días he estado muy desconectado por lo me faltan aun las misiones de tener seguidos y amigos. Dejo mi perfil por si alguien se anima a añadirme y también me falta un LFG (tengo 3 echas) pero no tengo la Xbox aqui, ¿sabéis si se puede hacer desde PC? Antes se que se podía desde la app de Xbox pero ahora no veo como.

Saludos
Raugo escribió:Pues en vista de que se han animado estos días con las misiones parece que si que voy a llegar pero como dije hace unos días he estado muy desconectado por lo me faltan aun las misiones de tener seguidos y amigos. Dejo mi perfil por si alguien se anima a añadirme y también me falta un LFG (tengo 3 echas) pero no tengo la Xbox aqui, ¿sabéis si se puede hacer desde PC? Antes se que se podía desde la app de Xbox pero ahora no veo como.

Saludos

Te he eliminado y vuelto a agregar, a ver si te cuenta

Para las LFG en windows, pulsa la tecla WINDOWS + G, y abajo a la derecha te saldra Busqueda de grupo, pulsa Administrar Publicaciones y te saldran las LFG, añádete a algunas y sólo faltará que te acepten


Saludos
Raugo escribió:Pues en vista de que se han animado estos días con las misiones parece que si que voy a llegar pero como dije hace unos días he estado muy desconectado por lo me faltan aun las misiones de tener seguidos y amigos. Dejo mi perfil por si alguien se anima a añadirme y también me falta un LFG (tengo 3 echas) pero no tengo la Xbox aqui, ¿sabéis si se puede hacer desde PC? Antes se que se podía desde la app de Xbox pero ahora no veo como.

Saludos


Añadido desde una de las secundarias. Que es la que tengo en el móvil :p
@sergio0014 mi pareja te ha agregado hace un rato, agregala cuando puedas porfa.

Hace unos dias añadió a 5 o 6 de mi lista de por aquí y nadie la aceptó. Se está acabando el plazo y a este ritmo se le va a quedar colgada la tarea.

Saludos.
MMiX escribió:@sergio0014 mi pareja te ha agregado hace un rato, agregala cuando puedas porfa.

Hace unos dias añadió a 5 o 6 de mi lista de por aquí y nadie la aceptó. Se está acabando el plazo y a este ritmo se le va a quedar colgada la tarea.

Saludos.

Hecho [beer]
MMiX escribió:@sergio0014 mi pareja te ha agregado hace un rato, agregala cuando puedas porfa.

Hace unos dias añadió a 5 o 6 de mi lista de por aquí y nadie la aceptó. Se está acabando el plazo y a este ritmo se le va a quedar colgada la tarea.

Saludos.


Dile que me agregue y la acepto sobre la marcha.
Waper32
Han actualizado el disclaimer de precaución en los sorteos, ahora comentan que los tickets están correctamente contados pero hay bugs visuales que pueden inducir a error.
Todo en orden pues [oki]
Hola, he empezado esta semana a hacer misiones y me gustaría una invitación para el grupo El Otro Lado Ambassadors, gracias!
Buenas!

He hecho un par de LFG para el martes y miércoles que viene, del Townscaper. Para quien aún necesite las misiones, como yo 😅😅, que este mes me he dejado llevar mucho mucho. Cuando vuelva de las vacas haré otras dos o tres más iguales.

Saludos!
Pues antes de empezar con las celebraciones quisiera felicitar a todos las fiestas, y desearos un feliz año nuevo. Que luego se empieza a beber y se olvidan las cosas.
Carlitosguay escribió:Pues antes de empezar con las celebraciones quisiera felicitar a todos las fiestas, y desearos un feliz año nuevo. Que luego se empieza a beber y se olvidan las cosas.

Igualmente compadre [beer] espero que paséis unas fiestas cojonudas y os espero en la nueva temporada, que ese diamante no va a conseguirse solo [qmparto]

Gracias a todos lo que habéis ayudado este año con las misiones de amigos, creando LFG, solventando dudas a los embajadores novatos y, sobretodo, fomentando el buen rollo en esta pequeña sección de EOL a la que tengo mucho cariño, un abrazote enorme y felices fiestas!! [plas]
Felices fiestas chavales!!!
Feliz Navidad a todos, embajadores!
Me juego lo que queráis a que, tras dejarnos todos los tickets en el sorteo de Elden Ring, se vendrá el sorteo de los 3 meses de GPU... y claro, todos caninos para entonces [jaja]
Space Cowboy escribió:Me juego lo que queráis a que, tras dejarnos todos los tickets en el sorteo de Elden Ring, se vendrá el sorteo de los 3 meses de GPU... y claro, todos caninos para entonces [jaja]


Yo ya me los dejé en el Hades [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Space Cowboy escribió:Me juego lo que queráis a que, tras dejarnos todos los tickets en el sorteo de Elden Ring, se vendrá el sorteo de los 3 meses de GPU... y claro, todos caninos para entonces [jaja]


Y muy bien que hacéis, así, yo que tirare 5 o 10 al Elden como hago con todos los juegos, estaré a tope de tickets, tengo más posibilidades. Aunque vamos, con mi suerte, no me va a tocar ni la rebaja del IVA a los productos básicos XD
Pues yo le eché unos pocos al Hades y siguen desaparecidos. Aunque van a desaparecer de todas formas, estos y todos los que eche.
rioazuki escribió:Tres misiones compis

Grande compadre, gracias!! [jaja]
Space Cowboy escribió:
rioazuki escribió:Tres misiones compis

Grande compadre, gracias!! [jaja]


A mandar [beer]
rioazuki escribió:Tres misiones compis

A mi no me aparecen, que raro.

Son nuevas seguro, ¿no? No las de la semana pasada.
@MMiX venía a decir lo mismo... Pensaba que igual están para niveles superiores al 2
token1231 escribió:@MMiX venía a decir lo mismo... Pensaba que igual están para niveles superiores al 2

No, yo soy 4 y no aparecen, deben ser las de la semana pasada.
Feliz día de los inocentes compis eolianos.

Ya habrá misiones más adelante 😀
Jajajajajajaja
Maldito cabron! Hemos picado como pardos
Cabrones jajajaja

Imagen

Así estoy...ni de coña llego, ya para el siguiente, espero, es lo que tiene ser el novato... [snif]
leinada escribió:Cabrones jajajaja

Imagen

Así estoy...ni de coña llego, ya para el siguiente, espero, es lo que tiene ser el novato... [snif]

Está siendo trimestres duros, paciencia que con nivel 3 se llega facil
No la tenia todas conmigo pero finalmente he llegado, gracias a los que me añadieron como amigos hace unos días.

Saludos
leinada escribió:Cabrones jajajaja

Imagen

Así estoy...ni de coña llego, ya para el siguiente, espero, es lo que tiene ser el novato... [snif]


Pues yo me quedo igual en esta temporada xD.

Imagen
@Raugo siempre es un gustazo ver que alguien más consigue el diamante, enhorabuena!! [jaja]

@leinada @Aluiscard no os desanimeis y a darle duro en la próxima temporada, en cuanto lleguéis al nivel 3 es un festival [qmparto]
Space Cowboy escribió:@Raugo siempre es un gustazo ver que alguien más consigue el diamante, enhorabuena!! [jaja]

@leinada @Aluiscard no os desanimeis y a darle duro en la próxima temporada, en cuanto lleguéis al nivel 3 es un festival [qmparto]


Pues la verdad vengo con todas las ganas, apenas es la primera temporada que me lo tomo en serio. Para la próxima voy con todo ese platino no se me escapa. [sonrisa]
Aluiscard escribió:
Space Cowboy escribió:@Raugo siempre es un gustazo ver que alguien más consigue el diamante, enhorabuena!! [jaja]

@leinada @Aluiscard no os desanimeis y a darle duro en la próxima temporada, en cuanto lleguéis al nivel 3 es un festival [qmparto]


Pues la verdad vengo con todas las ganas, apenas es la primera temporada que me lo tomo en serio. Para la próxima voy con todo ese platino no se me escapa. [sonrisa]

Esa es la actitud VAMOOS [beer]

También te digo que el año pasado metieron misiones el último día, con un poco de suerte igual llegas
@Space Cowboy pero para el mes de pass hay que completar el diamante no? Lo digo porque le falta poco para el platino pero para diamante le falta muchísimo [+risas]
@token1231 claro xD me refería al platino, que por llegar le dan 100 ricos tickets y lo tiene al querer [looco]

No le mates la ilusión al chaval hombre, que estamos en navidad [qmparto]
Último día del año y sin nuevas misiones.

Se confirma que este trimestre han recortado bastante los puntos posibles a conseguir respecto a otras temporadas.

Mi pareja consiguió en el trimestre anterior unos 15.400 siendo nivel 2, y en este ha llegado a nivel 3 en el tercer mes y aún así su puntuación ha quedado en poco más de 14.000.

Supongo que todo está originado por lo mismo, recortes debido a que las cuentas van por debajo de lo esperado por a la situación económica.

Es similar a lo ocurrido con la habitual tarjeta de compras de Rewards, de 4.000 puntos por 40€ ha pasado a 2.500 puntos por 50€.

Ya veremos cómo sigue la cosa la siguiente temporada.
Ale, ya os he borrado a todos.
Hasta el año que viene y ¡¡¡feliz 2023!!!
MMiX escribió:Último día del año y sin nuevas misiones.

Se confirma que este trimestre han recortado bastante los puntos posibles a conseguir respecto a otras temporadas.

Mi pareja consiguió en el trimestre anterior unos 15.400 siendo nivel 2, y en este ha llegado a nivel 3 en el tercer mes y aún así su puntuación ha quedado en poco más de 14.000.

Supongo que todo está originado por lo mismo, recortes debido a que las cuentas van por debajo de lo esperado por a la situación económica.

Es similar a lo ocurrido con la habitual tarjeta de compras de Rewards, de 4.000 puntos por 40€ ha pasado a 2.500 puntos por 50€.

Ya veremos cómo sigue la cosa la siguiente temporada.

Ya el trimestre pasado fue bajito con respecto al anterior, pero este ha sido más bajo todavía.
Coincide con la aparición de las misiones de accesibilidad que son muchas pero puntúan casi nada.

Yo fíjate que mi teoría es que con el plan familiar ya bajan el precio mes considerablemente y no quieren seguir regalando tanto mes. Pero bueno es obviamente opinión y no información.
Espero que el nuevo año traiga consigo una hoja de ruta más clara, muchos sorteos y ricos jueguicos para todos (con permiso de @DAVIZINHOX claro) [qmparto] y que aquellos que os hayáis quedado a mitad del camino consigáis el Diamante en la nueva temporada, felices fiestas a todos y nos vemos el año que viene!! (badumtss) [fies]
Que 2023 os traiga muchas misiones, feliz año Ambassadors [beer]
@Perkes_ mejor pocas y que den mucha experiencia!!! Feliz 2023
Anda, me ha tocado el Star Ocean no me lo esperaba la primera vez que me toca algo y porque de casualidad e mirado porque ni me han avisado ni nada.

Saludos
Feliz 2023 compañeros embajadores!
Ya están las nuevas misiones, a por el diamante! [plas]
(mensaje borrado)
9796 respuestas