PROGRAMA XBOX AMBASSADORS - Intercambio de gamertags, dudas sobre misiones, noticias, etc

Carlitosguay escribió:Quitado y agregado, ahora sí haces lo mismo ya cuenta como seguidor a los dos.
Ya con las de GG he llegado a diamante, igualmente a la tarde crearé unas cuantas LFG para echar un cable y si alguien necesita amistades que me agregue y lo devuelvo, mi GT: Carlitosguay

Serraset escribió:Como cada mes...

He quitado los amigos del mes pasado, dejo aqui mi GT: AlexPinkmane

Devuelvo follow a todos, gracias!! :D

isanchezgl escribió:Como todos los meses he borrado a todos los amigos y os pido que volvais a agregarme, mi id es 'nokerg'

Agregados los 3. [beer]
Disculpad, he buscado por el hilo pero no lo veo, y os veo comentarlo mucho.

Llevo un mes con esto de los embajadores a tope y habláis de una misión de hacer amigos pero yo no la he visto todavía entre las misiones. Aparece a partir de cierto nivel, o tienen que aparecer sí o sí a principio de mes.

Muchas gracias.
NativoX escribió:Disculpad, he buscado por el hilo pero no lo veo, y os veo comentarlo mucho.

Llevo un mes con esto de los embajadores a tope y habláis de una misión de hacer amigos pero yo no la he visto todavía entre las misiones. Aparece a partir de cierto nivel, o tienen que aparecer sí o sí a principio de mes.

Muchas gracias.


Exacto, cuando subas de nivel te aparecerán.
NativoX escribió:Disculpad, he buscado por el hilo pero no lo veo, y os veo comentarlo mucho.

Llevo un mes con esto de los embajadores a tope y habláis de una misión de hacer amigos pero yo no la he visto todavía entre las misiones. Aparece a partir de cierto nivel, o tienen que aparecer sí o sí a principio de mes.

Muchas gracias.

Nivel 2 si mal no recuerdo. Yo siendo nivel 1 me pasaba lo mismo y pensaba "de que hablan estos locos"jejeje
Muchas gracias a los dos [oki]
Buenos días!

Agregados como amijoo @DAVIZINHOX @Serraset @isanchezgl además de algunos que os he quitado y vuelto a poner. Si alguno necesita amistad que me diga. Devuelvo sin problema.

¡Nos vemos!
pipu escribió:Buenos días!

Agregados como amijoo @DAVIZINHOX @Serraset @isanchezgl además de algunos que os he quitado y vuelto a poner. Si alguno necesita amistad que me diga. Devuelvo sin problema.

¡Nos vemos!

Agregado!
Una pregunta:
Una vez alcanzados los 15000 xp de la Season , continuáis haciendo las misiones para sumar puntos aunque os hayáis pasado el limite?
O los puntos sobrantes se acumulan a la siguiente?
Gracias.
frankru85 escribió:Una pregunta:
Una vez alcanzados los 15000 xp de la Season , continuáis haciendo las misiones para sumar puntos aunque os hayáis pasado el limite?
O los puntos sobrantes se acumulan a la siguiente?
Gracias.

Cada temporada empezamos de cero, una vez que llegues a diamante ya solo te queda conseguir los tickets que den con alguna misión o seguir haciéndolas por el ansia viva.
frankru85 escribió:Una pregunta:
Una vez alcanzados los 15000 xp de la Season , continuáis haciendo las misiones para sumar puntos aunque os hayáis pasado el limite?
O los puntos sobrantes se acumulan a la siguiente?
Gracias.


Como te han dicho mas arriba solo queda aprovechar las que dan tickets.

;)

Saludos!!!
frankru85 escribió:Una pregunta:
Una vez alcanzados los 15000 xp de la Season , continuáis haciendo las misiones para sumar puntos aunque os hayáis pasado el limite?
O los puntos sobrantes se acumulan a la siguiente?
Gracias.

depende del nivel que tengas. si estas en nivel 4 efectivamente solo son interesantes las que dan tickets.
Pero si no eres nivel 4 deberias seguir haciendolas para sumar nivel vitalicio de ese y llegar al nivel 4
Entendido , gracias a todos por las respuestas !!
por aqui ya me ha dado las LFG y los GG.
Faltan followers y amistades. A ver si el becario se pone las pilas :-P
Ya me las ha contado todas (mañana acaban los sorteos en marcha, por si queréis invertir vuestros tickets)
Space Cowboy escribió:Ya me las ha contado todas (mañana acaban los sorteos en marcha, por si queréis invertir vuestros tickets)

a mi tambien y diamante conseguido. asi que buen trimestre. menos holgado que el anterior, pero bueno al fin y al cabo
Yo igual, ya me las han contado todas. Creo que la vez que más rápido me las han contado. Siempre se quedaba alguna colgada. Diamante conseguido.
Alguien me podría añadir como amigo ? Mi Gamertag es Don Trizan, gracias.
Rastafumi escribió:Alguien me podría añadir como amigo ? Mi Gamertag es Don Trizan, gracias.

Hecho [beer]

He creado algunas LFG más, que ha habido embajadores que se han quedado fuera, el límite de aforo es un mierdolo [fies]

Edito: @joxiwit @Reynoldor enhorabuena a los afortunados! [jaja]
Joder, en el Neon City Riders me dejé bastantes vales, es la primera vez que le metía fuerte a uno [+risas] [+risas]
Space Cowboy escribió:
Rastafumi escribió:Alguien me podría añadir como amigo ? Mi Gamertag es Don Trizan, gracias.

Hecho [beer]

He creado algunas LFG más, que ha habido embajadores que se han quedado fuera, el límite de aforo es un mierdolo [fies]

Edito: @joxiwit @Reynoldor enhorabuena a los afortunados! [jaja]



Ahora miro, eso es que me ha tocado algo... :)

Añado:

Pues si, aunque esperaba el Hitman xDDDD

Que si alguno puede agregarme como amigo, seguirme y el correspondiente GG se lo agradecería y haría lo mismo...
¿No hay sorteos esta semana? :-?
Nameless escribió:¿No hay sorteos esta semana? :-?

es que como lleva dos rondas sin tocarme nada, me he enfadado y no salen mas! :-P
DAVIZINHOX escribió:
Nameless escribió:¿No hay sorteos esta semana? :-?

es que como lleva dos rondas sin tocarme nada, me he enfadado y no salen mas! :-P


Aaaahhhh vale. Eso es que han decidido darte los códigos de los juegos directamente, sin sorteo ni nada jajaja.
Nameless escribió:
DAVIZINHOX escribió:
Nameless escribió:¿No hay sorteos esta semana? :-?

es que como lleva dos rondas sin tocarme nada, me he enfadado y no salen mas! :-P


Aaaahhhh vale. Eso es que han decidido darte los códigos de los juegos directamente, sin sorteo ni nada jajaja.

jajajajaja. para que seguir haciendo el paripe. no vale la pena perder el tiempo. la vida es corta
jajajaja
Space Cowboy escribió:
Rastafumi escribió:Alguien me podría añadir como amigo ? Mi Gamertag es Don Trizan, gracias.

Hecho [beer]

He creado algunas LFG más, que ha habido embajadores que se han quedado fuera, el límite de aforo es un mierdolo [fies]

Edito: @joxiwit @Reynoldor enhorabuena a los afortunados! [jaja]

Gracias.
He ido borrando y añadiendo de nuevo más el "GG" reglamentario, creo que no me he olvidado a nadie y si es así avisad, lo hago desde la app de Compañero de Consola porque me resulta más rápido pero a veces parece que da algún error.
Acabo de llegar a Platinum y soy nivel 2, ¿me he dejado muchas misiones o hay misiones extra para los de más nivel?
Como varios habéis llegado ya a Diamond...
kaiseki escribió:Acabo de llegar a Platinum y soy nivel 2, ¿me he dejado muchas misiones o hay misiones extra para los de más nivel?
Como varios habéis llegado ya a Diamond...

Claro, cuando llegas a más nivel hay misiones nuevas y las existentes dan algunos puntos más.

No has perdido misiones, en nivel 2 vas bien. El problema es que esta temporada parece que siendo nivel 2 no se va a llegar al último nivel, a no ser que empiecen a publicar muchas más misiones en diciembre.
kaiseki escribió:Acabo de llegar a Platinum y soy nivel 2, ¿me he dejado muchas misiones o hay misiones extra para los de más nivel?
Como varios habéis llegado ya a Diamond...


Como te ha dicho el compañero, este trimestre los niveles 2 no creo que lleguen. Salvo sorpresa de navidad, los anteriores trimestres han sido "justitos". Piensa que hay que sacar 5mil puntos por mes mas o menos para llegar. y tu ni el primero ni el segundo mes has sumado 5mil por mes. Con lo que así dificil va a ser.
No desanimes, en cuanto seas nivel 3 ya te será mas sencillo llegar
Yo creo que llego a nivel 3 en enero. Y ya todos será más fácil.
Buenas Noches

Me harían falta un par de nuevos amigos. Devuelvo amistad. Mi usuario es gimmavks99

Gracias a todos.
No sé hasta qué punto habrá influido el reparto de puntos entre misiones de temporada y accesibilidad, pero se les ha quedado un tanto extraño el conjunto. Esperemos que para este último mes lleguéis los de nivel 2 (recordad que hubo misiones incluso el último día del año, así que no os desanimeis) [oki]

@gimmacks quitado y agregado [jaja]
Yo siendo nivel 2 y habiendo hecho todas las misiones de este trimestre voy por los 10060 puntos.

Confío en que pongan buena cosa de misiones para navidad XD

A 13777 puntos del Nivel 3, para el segundo trimestre del 2023 habré llegado seguro.

Para los que necesitéis amigos, yo siempre añado a todos los que me añaden (igual tardo un poco porque con los peques voy liadísimo y no tengo demasiado tiempo libre [+risas] )
Space Cowboy escribió:No sé hasta qué punto habrá influido el reparto de puntos entre misiones de temporada y accesibilidad, pero se les ha quedado un tanto extraño el conjunto. Esperemos que para este último mes lleguéis los de nivel 2 (recordad que hubo misiones incluso el último día del año, así que no os desanimeis) [oki]

@gimmacks quitado y agregado [jaja]


Mil gracias!!
Pues otro mesecito para la saca
Space Cowboy escribió:Nuevas misiones!! [hallow]

Gracias por avisar!!!

leinada escribió:Al fin soy LEVEL 2 [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Animo!!!! los comienzos son duros! jeje
Si podeís agregarme os lo agradezco y devuelvo! [angelito] [angelito]

GT: Danygp2578

Gracias!!
Agregarme plis #Thydus en nada estoy nivel 4 jaja,no sé si me dará tiempo,pero queda poco...
Devueltas ambas, gracias
Dejo mi nick para amigos

Cocogarci
Ese Star Ocean es muy apetecible... Y más viendo que del Ever Forward dan... 1!!!
Space Cowboy escribió:Ya están los nuevos sorteos [rtfm]

gracias por el aviso!
leinada escribió:Si podeís agregarme os lo agradezco y devuelvo! [angelito] [angelito]

GT: Danygp2578

Gracias!!


Hey, luego te agrego, que estoy a escasos puntos de completar el mes ya.

Mi gt es Gonzo345
Ya estamos a día 12 y solo me ha contado 1 LFG

Me estoy poniendo nervioso 🤣
9805 respuestas