PROGRAMA XBOX AMBASSADORS - Intercambio de gamertags, dudas sobre misiones, noticias, etc

leinada escribió:
Space Cowboy escribió:Nueva misión!!


Gracias...ya se podrían estirar un poco jajaja cuando acaba este "periodo"?

gracias por avisar!!

tambien tenemos 3 juegos mas para tirar tickets!
Parece que empecé ayer y acabo de llegar al nivel 3, ahora necesito hacer las misiones de los amigos otra vez, y más gente para los GG. Si alguien me ayuda, lo agradecería, devuelvo follow.
Gamertag: alvarote1998
Y mucho ánimo para los que acaban de empezar, que enseguida se sube.
Alvarote1998 escribió:Parece que empecé ayer y acabo de llegar al nivel 3, ahora necesito hacer las misiones de los amigos otra vez, y más gente para los GG. Si alguien me ayuda, lo agradecería, devuelvo follow.
Gamertag: alvarote1998
Y mucho ánimo para los que acaban de empezar, que enseguida se sube.


enhorabuena y añadido!!
Pongo mi Gamertag

GunatxoO
pues parece que este mes vamos a acabar con los puntos que llevamos.
trimestre justito me temo. algun nivel 2 nos cuenta como va?. creo que este mes no llegan :-(
@DAVIZINHOX pues 7192 siendo nivel 2 desde el principio y me he dejado solo alguna misión que ha salido que ha durado pocas horas
token1231 escribió:@DAVIZINHOX pues 7192 siendo nivel 2 desde el principio y me he dejado solo alguna misión que ha salido que ha durado pocas horas


pues si, pinta que no llegas, salvo que diciembre sea un mes bueno bueno.
Tranquilo que en nivel 3 ya llegaras seguro, paciencia!
Space Cowboy escribió:@Andr3ws @MortisDj enhorabuena a los afortunados! [looco]

Gracias, estoy saliendo a juego gratis por temporada.

[360º]
Andr3ws escribió:
Space Cowboy escribió:@Andr3ws @MortisDj enhorabuena a los afortunados! [looco]

Gracias, estoy saliendo a juego gratis por temporada.

[360º]


Jajaja yo también [qmparto]

NO [fies]
Space Cowboy escribió:
Andr3ws escribió:
Space Cowboy escribió:@Andr3ws @MortisDj enhorabuena a los afortunados! [looco]

Gracias, estoy saliendo a juego gratis por temporada.

[360º]


Jajaja yo también [qmparto]

NO [fies]


¿Dónde están los moderadores cuando se les necesitan?, esto es choteo y troleo [carcajad] [carcajad]

A mí me ha tocado, no contarme la de añadir amigos, se queda este mes en 1/2 y ya no se ni cuantos he añadido este mes. Pero bueno, aún sin esa, me quedan poco más de 2.000 puntos para los 15.000, así que no me preocupa.

Eso sí, quiero que me toquen cosas [carcajad] [carcajad]
EI EI EI EI, que está pasando aqui? que no me ha tocado nada esta vez? :-P

voy a tener que renovar mi soborno con el becario jeje
Yo a los juegos que no parecen muy populares, "siempre echo 5-10 tickets"

Parece que menos gente gasta tickets en juegos poco populares y suben tus opciones.

Los 750 tickets que me dejé en el sorteo del Nier Replicant.... aún me duelen.
Andr3ws escribió:Yo a los juegos que no parecen muy populares, "siempre echo 5-10 tickets"

Parece que menos gente gasta tickets en juegos poco populares y suben tus opciones.

Los 750 tickets que me dejé en el sorteo del Nier Replicant.... aún me duelen.

Eso, y que en algunos de esos se sortean muy pocos, ahora está Hitman 3 y solo se sortean 5. Es más fácil que te caiga un rayo.
A no ser que seas @DAVIZINHOX
Pues nada, viendo que no hay misiones nuevas me pongo a borrar amigos para agregaros de nuevo el jueves [bye]
Pues he ganado el Guts 'N Goals, y no me interesa nada de nada, para una vez que gano jajaja
kaiseki escribió:Pues he ganado el Guts 'N Goals, y no me interesa nada de nada, para una vez que gano jajaja


Ese tipo de juegos suelen venir de maravilla para sacar logros para la diaria de Rewards. [360º]
Carlitosguay escribió:
Andr3ws escribió:Yo a los juegos que no parecen muy populares, "siempre echo 5-10 tickets"

Parece que menos gente gasta tickets en juegos poco populares y suben tus opciones.

Los 750 tickets que me dejé en el sorteo del Nier Replicant.... aún me duelen.

Eso, y que en algunos de esos se sortean muy pocos, ahora está Hitman 3 y solo se sortean 5. Es más fácil que te caiga un rayo.
A no ser que seas @DAVIZINHOX

Jajajajajaja
Este mes no me ha tocado nada!!! Estoy indignado
Ya huele GG, borrar amistad, agregar amistad y LFG.
Space Cowboy escribió:3 misiones nuevas


Gracias por avisar
Os cuenta soccer story?
rioazuki escribió:Os cuenta soccer story?

a mí no me cuenta. La dejo y mirare mañana a ver si ha contado.

saludos!
A mi ninguna de las 3 me cuenta xD
rioazuki escribió:Os cuenta soccer story?

las otras dos si.
la de soccer story no, en ninguna de las cuentas
Todas menos la del Soccer Story [fies]
ya cuenta también la del soccer story, o al menos a mi me la ha contado
noimporta escribió:ya cuenta también la del soccer story, o al menos a mi me la ha contado


Confirmado, gracias por el aviso compadre!! [tadoramo]
noimporta escribió:ya cuenta también la del soccer story, o al menos a mi me la ha contado

gracias por avisar!!
Ya están las misiones de inicio de mes disponibles, como siempre he creado varias LFG por si os interesa.

Misiones de GG completadas y diamante alcanzado, gracias a todos por la ayuda y los avisos!! [beer]
Buenos diaaas,

Dia 1 y ya estamos como siempre, lfgs, GG y amiguiiiiis. Voy agregando a destajo... mi GT: kaneda bcn

Saludos
Como todos los principios de mes hay que agregar 2 personas.

Quien pueda que me agregue GT -> Sxkre
Pues como todos los meses, amigos borrados.
Qué me agregue todo el que quiera, en encender la consola os devuelvo amistad, también GG,
mis gamertag:
Jekkun
Jekkun82
Sukre escribió:Como todos los principios de mes hay que agregar 2 personas.

Quien pueda que me agregue GT -> Sxkre

Agregado.
Sukre escribió:Como todos los principios de mes hay que agregar 2 personas.

Quien pueda que me agregue GT -> Sxkre

Agregado
Ale, que empiece la fiesta.
Último mes del trimestre y por desgracia, los puntos gordos salen de estas misiones, luego el resto del mes está siendo flojo ultimamente. Asi que por aqui seguimos hablando para esas amistades rebeldes :-)
Y vuelta al día de la marmota de todos los meses...

Me he apuntado a las LFG pero esta vez no me pedía poner un mensaje al creador. Supongo que algo han actualizado, lo hice desde pc pulsando tecla Win+G.
Por favor, que alguien me amiguee.

GT: Xtylish99

Sigo sin tener claro como funciona esto de hacer amigos en XBL y tal. ¿Requiere reciprocidad? ¿Es necesario que yo agregue a quien me agrega o agregar a 2 personas y que te agreguen 2 diferentes funciona?¿Cuál es la diferencia con las misiones de followers?
Stylish escribió:Por favor, que alguien me amiguee.

GT: Xtylish99

Sigo sin tener claro como funciona esto de hacer amigos en XBL y tal. ¿Requiere reciprocidad? ¿Es necesario que yo agregue a quien me agrega o agregar a 2 personas y que te agreguen 2 diferentes funciona?¿Cuál es la diferencia con las misiones de followers?

Claro, necesita ser recíproco.

Si tú sigues a alguien eres su seguidor y a él le cuenta esa tarea. Si él también te agrega, será tu seguidor y tu amigo, por tanto te cuenta para las dos tareas (y a él también).
ya sabéis, compas, lo de todos los meses

os he quitado y añadido a todos los que tenía como amigos y os he mandado un GG, a los que no os haya llegado será porque no os tengo añadido, pedidme sin problema


si me podéis añadir, lo agradecería. gamertag: puesuno

gracias!

Edit: se me olvidaba, he creado algún grupillo del two point campus para las de LFG!
Yo este mes he hecho limpia profunda. y añadido a todos los que me seguian y a todos los que me mandan y yo mando GG de forma habitual.
Esperamos unos dias a que empiecen a contar, y si alguien necesita que pida que agregamos
Stylish escribió:Por favor, que alguien me amiguee.

GT: Xtylish99

Sigo sin tener claro como funciona esto de hacer amigos en XBL y tal. ¿Requiere reciprocidad? ¿Es necesario que yo agregue a quien me agrega o agregar a 2 personas y que te agreguen 2 diferentes funciona?¿Cuál es la diferencia con las misiones de followers?

Quitado y agregado, ahora sí haces lo mismo ya cuenta como seguidor a los dos.
Ya con las de GG he llegado a diamante, igualmente a la tarde crearé unas cuantas LFG para echar un cable y si alguien necesita amistades que me agregue y lo devuelvo, mi GT: Carlitosguay
Como cada mes...

He quitado los amigos del mes pasado, dejo aqui mi GT: AlexPinkmane

Devuelvo follow a todos, gracias!! :D
yosh escribió:
Sukre escribió:Como todos los principios de mes hay que agregar 2 personas.

Quien pueda que me agregue GT -> Sxkre

Agregado.

Devuelto. Gracias!
Carlitosguay escribió:
Stylish escribió:Por favor, que alguien me amiguee.

GT: Xtylish99

Sigo sin tener claro como funciona esto de hacer amigos en XBL y tal. ¿Requiere reciprocidad? ¿Es necesario que yo agregue a quien me agrega o agregar a 2 personas y que te agreguen 2 diferentes funciona?¿Cuál es la diferencia con las misiones de followers?

Quitado y agregado, ahora sí haces lo mismo ya cuenta como seguidor a los dos.
Ya con las de GG he llegado a diamante, igualmente a la tarde crearé unas cuantas LFG para echar un cable y si alguien necesita amistades que me agregue y lo devuelvo, mi GT: Carlitosguay


Hecho!! Mil gracias :-)
Ya nivel diamante en las 3 cuentas. Nos vemos el año que viene
@kaneda_bcn @Stylish @noimporta @Serraset @Jekkun agregados o re-agregados o yo qué sé ya [qmparto]

Agregadme sin problema si lo necesitáis para las misiones, mi GT: soyunfriki


Por cierto, nuevas misiones de accesibilidad.
Como todos los meses he borrado a todos los amigos y os pido que volvais a agregarme, mi id es 'nokerg'
9796 respuestas