PROGRAMA XBOX AMBASSADORS - Intercambio de gamertags, dudas sobre misiones, noticias, etc

@Nameless gracias compadre, toda ayuda es poca [jaja]

Recordad que el mes de Ultimate tras conseguir el diamante equivale a 18 días en Amigos&Familia, otra razón para creer que ambos servicios pueden coexistir.
Space Cowboy escribió:@Nameless gracias compadre, toda ayuda es poca [jaja]

Recordad que el mes de Ultimate tras conseguir el diamante equivale a 18 días en Amigos&Familia, otra razón para creer que ambos servicios pueden coexistir.

pero se supone que una vez arrancas el friends & family, ya no puedes canjear esos codigos. sino pagar religiosamente.
Solo te serviría para cuando arrancas el plan y tienes "meses acumulados"
DAVIZINHOX escribió:
Space Cowboy escribió:@Nameless gracias compadre, toda ayuda es poca [jaja]

Recordad que el mes de Ultimate tras conseguir el diamante equivale a 18 días en Amigos&Familia, otra razón para creer que ambos servicios pueden coexistir.

pero se supone que una vez arrancas el friends & family, ya no puedes canjear esos codigos. sino pagar religiosamente.
Solo te serviría para cuando arrancas el plan y tienes "meses acumulados"

Ostia, creía que el "anfitrión" sí podía,mis disculpas entonces [360º]
Space Cowboy escribió:
DAVIZINHOX escribió:
Space Cowboy escribió:@Nameless gracias compadre, toda ayuda es poca [jaja]

Recordad que el mes de Ultimate tras conseguir el diamante equivale a 18 días en Amigos&Familia, otra razón para creer que ambos servicios pueden coexistir.

pero se supone que una vez arrancas el friends & family, ya no puedes canjear esos codigos. sino pagar religiosamente.
Solo te serviría para cuando arrancas el plan y tienes "meses acumulados"

Ostia, creía que el "anfitrión" sí podía,mis disculpas entonces [360º]

ojala!
en ese caso todos a acumular meses, se le dan los codigos al principal y que los meta el principal. y listo. todos gratis!
pero por la info que se tiene ahora, no se va a poder. una vez te metas en el family a pagar religiosamente mes a mes (una vez se te acabe lo convertido acumulado).

pero ojo, que es con la info que tenemos, luego puede ser otra cosa
DAVIZINHOX escribió:ojala!
en ese caso todos a acumular meses, se le dan los codigos al principal y que los meta el principal. y listo. todos gratis!
pero por la info que se tiene ahora, no se va a poder. una vez te metas en el family a pagar religiosamente mes a mes (una vez se te acabe lo convertido acumulado).

pero ojo, que es con la info que tenemos, luego puede ser otra cosa


Según la info del propio programa, dice esto:

"Una vez que me una, ¿puedo seguir canjeando códigos de Game Pass (Ultimate, Consola y PC), Gold o EA Play?

No. No puedes canjear códigos para otras suscripciones de Game Pass, Gold o EA Play si tienes una suscripción activa de Amigos y Familia. Tendrás que canjear el código antes de unirte como titular de la cuenta principal o esperar a que termine tu suscripción para canjear el código."

Así que si no cambian las políticas del programa Friends & Family, olvidaros de poder usar el mes de Ambassadors, y de cualquier triquiñuela con Gold, Ultimate más barato y demás, tocará pagar religiosamente el precio de Friends & Ultimate, por lo que, para todos aquellos que tenemos Ambassadors o incluso canjeamos rewards no compensa demasiado. Por no decir, que si alguno de los amigos o familiares tiene también meses acumulados, estos pierden todo lo que tengan, vamos, palman la pasta que hayan invertido en Ultimate o cualquier tipo de suscripción que puedan tener.
Ciertamente también me había percatado que en nivel IV el último mes del trimestre era cascarilla,pero en esta ocasión nos va a hacer falta hacer un par de tareas.
Hay una nueva misión (poca experiencia, 1 ticket)
@DAVIZINHOX @sergio0014 he sido padre y es verdad que llevo 2 meses locos pero hubiera jurado que no me había saltado ninguna. Y se ve que igual las típicas que están sólo 4-5 días pues me las habré comido.

Total, supongo que con la nv4 llegaré de todas formas
una mision mas!. poca cosa pero bueno suma
EDITO: son varias mas
@Red_Night enhorabuena por la paternidad!! [sonrisa]

@DAVIZINHOX gracias por el aviso, maifrén [beer]
Imagen

nada, que no hay manera....

a ver si alguien me puede añadir como amigo, please

gamertag: puesuno
noimporta escribió:Imagen

nada, que no hay manera....

a ver si alguien me puede añadir como amigo, please

gamertag: puesuno


Mi mujer tiene exactamente el mismo problema, amistad 1 de 2 y no hay manera [facepalm]

@noimporta cuando vuelva del curro te agrego con su cuenta, a ver si así os funciona a ambos [beer]
estas misiones de friendship llevan 2 meses que se resisten, habran capado lo de agregar/desagregar?
necesito dos compis para ver si la completo
vamptibor escribió:estas misiones de friendship llevan 2 meses que se resisten, habran capado lo de agregar/desagregar?
necesito dos compis para ver si la completo


No creo, yo llevo ya 3 intentos, primero quitando y agregando y nada, después, agregando nuevos y nada, y después otra tanda de mix, agregar quitar y nuevos y tampoco hay forma. Lleva 1/2 y de ahí no pasa y ese 1 fue añadiendo y quitando.
63 MISIONES!! Oooh

La virgen Santísima [qmparto]
@Space Cowboy eso venía yo a decir, 59 me salen a mí siendo nivel 2... Creo que han puesto todas las que se habían dejado [+risas]
Space Cowboy escribió:63 MISIONES!! Oooh

La virgen Santísima [qmparto]


¬_¬

O no hay ninguna... o 63 de golpe!!!

Mae mía...

Espero que no sean de accesibilidad [+risas]

Gracias por la info, compañero. [beer]

;)

Saludos!!!
Voy! Gracias por avisar

UIS QUE RARO! que muchas son las de inicio de mes. que raro no?
Veo algunos boletos... Haré esas XD

EDIT: También veo las de GG y las de amigos y eso... No se supone que estas misiones eran únicamente a primeros de mes??? :-?

;)

Saludos!!!
algo raro pasa,
son misiones que ya hemos hecho
y si pinchas en ellas te dice que ya las tenias realizadas.

Asi que me huele a que ests misiones no son "reales", probar vosotros a ver si os pasa lo mismo
DAVIZINHOX escribió:algo raro pasa,
son misiones que ya hemos hecho
y si pinchas en ellas te dice que ya las tenias realizadas.

Asi que me huele a que ests misiones no son "reales", probar vosotros a ver si os pasa lo mismo


Yo puedo abrirlas, pero nada, ni se van, ni cuentan ni nada y si, creo que son todas las que ya hemos hecho, de nuevo las GG, añadir amigos, LFG... creo que se les han colado todas de nuevo y no funcionan ni van a funcionar.
Refer escribió:
DAVIZINHOX escribió:algo raro pasa,
son misiones que ya hemos hecho
y si pinchas en ellas te dice que ya las tenias realizadas.

Asi que me huele a que ests misiones no son "reales", probar vosotros a ver si os pasa lo mismo


Yo puedo abrirlas, pero nada, ni se van, ni cuentan ni nada y si, creo que son todas las que ya hemos hecho, de nuevo las GG, añadir amigos, LFG... creo que se les han colado todas de nuevo y no funcionan ni van a funcionar.

si, eso creo yo tambien
Están las de amistad, GG y LFG que salen siempre a principios de mes, el becario se ha liado con el black friday y ha querido tirar la casa por la ventana.
Yo creo que @DAVIZINHOX ha roto los Ambassadors tratando de hackear los sorteos de nuevo [qmparto]

No tengo pruebas pero tampoco dudas [fiu]
Space Cowboy escribió:Yo creo que @DAVIZINHOX ha roto los Ambassadors tratando de hackear los sorteos de nuevo [qmparto]

No tengo pruebas pero tampoco dudas [fiu]


Y la culpa no era mía!!!!!!........

:-)
Ya está el becario liado con las copas de anís con la bajada de las temperaturas [qmparto]

Madre mía que pifostios lía.
Ya está todo igual que antes, 0 misiones [carcajad] [carcajad] La cagada podría haber sido épica si hubieran contado los puntos [carcajad] [carcajad]
Si es que no podemos tener nada bonito, copón l!! [qmparto]
Y yo preguntándome porque recibía GG esta noche...
Nameless escribió:Y yo preguntándome porque recibía GG esta noche...

Jajajaja.
Alguno se ha puesto a saco con ellas por si colaba. Jajajaja
Compañeros, me hacen falta nuevos amigos y seguidores para el gamertag VirLeo6031, por favor. Ando cortito de puntos y si no las hago no llego al mes de Game Pass a este ritmo.

Gracias de antemano!
@Jotun666 Agregado con mis dos cuentas.

saludos!!
noimporta escribió:Imagen

nada, que no hay manera....

a ver si alguien me puede añadir como amigo, please

gamertag: puesuno


Agregado.
Muchísimas gracias a todos los que me han agregado!

ÑYo he agregado a unos cuantos y he dejado a otros para la siguiente tanda.
Hey soy nuevo en el programa de xbox ambassadors y me gustaria compartir mi gamertag para carrearnos entre todos misiones.

Neosss19#6784
Nameless escribió:Y yo preguntándome porque recibía GG esta noche...


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
SnowGTX escribió:Hey soy nuevo en el programa de xbox ambassadors y me gustaria compartir mi gamertag para carrearnos entre todos misiones.

Neosss19#6784


Agregado y bienvenido!! [beer]

Nameless escribió:Y yo preguntándome porque recibía GG esta noche...


JEJE estaría el becario viendo la trolleada [qmparto]
Nameless escribió:Y yo preguntándome porque recibía GG esta noche...

Siempre es de agradecer recibir algo por las noches.
Carlitosguay escribió:
Nameless escribió:Y yo preguntándome porque recibía GG esta noche...

Siempre es de agradecer recibir algo por las noches.


Jajaja, prefiero recibir otras cosas pero no quiero desviar el tema del hilo... [fiu]

Aunque tampoco es que haya mucho movimiento en cuanto a misiones nuevas.
Nameless escribió:
Carlitosguay escribió:
Nameless escribió:Y yo preguntándome porque recibía GG esta noche...

Siempre es de agradecer recibir algo por las noches.


Jajaja, prefiero recibir otras cosas pero no quiero desviar el tema del hilo... [fiu]

Aunque tampoco es que haya mucho movimiento en cuanto a misiones nuevas.


Yo creo que tienen la web rotísima y lo de aparecernos todas las misiones de nuevo fue un fallito al intentar arreglarlo, 21 días y sigue la misión de "Make New Friendships on Xbox" en 1/2, yo ya no hago más amigos, porque está claro que no funciona bien.

Espero lo solucionen pronto y vuelven a la normalidad con las misiones, porque pobres de los que sigan en nivel 1 y 2 este trimestre.
Refer escribió:Yo creo que tienen la web rotísima y lo de aparecernos todas las misiones de nuevo fue un fallito al intentar arreglarlo, 21 días y sigue la misión de "Make New Friendships on Xbox" en 1/2, yo ya no hago más amigos, porque está claro que no funciona bien.

Espero lo solucionen pronto y vuelven a la normalidad con las misiones, porque pobres de los que sigan en nivel 1 y 2 este trimestre.

tu que nivel tenias? como vas de puntos?. no te mates por esa misión, si eres nivel 3 llegaras bien sin ella
DAVIZINHOX escribió:
Refer escribió:Yo creo que tienen la web rotísima y lo de aparecernos todas las misiones de nuevo fue un fallito al intentar arreglarlo, 21 días y sigue la misión de "Make New Friendships on Xbox" en 1/2, yo ya no hago más amigos, porque está claro que no funciona bien.

Espero lo solucionen pronto y vuelven a la normalidad con las misiones, porque pobres de los que sigan en nivel 1 y 2 este trimestre.

tu que nivel tenias? como vas de puntos?. no te mates por esa misión, si eres nivel 3 llegaras bien sin ella


4, lo que me preocupa es que el trimestre que viene tampoco cuente ninguna, pero vamos, no creo que eso ocurra. Y bueno, los que están en nivel 1 y 2, mal lo tienen este trimestre.
Refer escribió:4, lo que me preocupa es que el trimestre que viene tampoco cuente ninguna, pero vamos, no creo que eso ocurra. Y bueno, los que están en nivel 1 y 2, mal lo tienen este trimestre.

Ah bueno si eres 4 llegas fijo incluso sin esas misiones
Malo será que se quede siempre pipa, imagino que lo que sea que se jodio se arreglará con algún cambio de mes o trimestre.
Space Cowboy escribió:Nueva misión!!


Gracias...ya se podrían estirar un poco jajaja cuando acaba este "periodo"?
@leinada los "períodos" se dividen en temporadas, que duran 3 meses. En la temporada que estamos (la 28) faltan 39 días para que finalice (lo puedes consultar en la sección My Rewards)
Space Cowboy escribió:Nueva misión!!

gracias por el aviso


y nada, aquí seguimos
Imagen

me da que lo voy a dejar por imposible.. porque tela...
pero vamos, que si alguien se aburre, el gamertag: puesuno
9883 respuestas