PROGRAMA XBOX AMBASSADORS - Intercambio de gamertags, dudas sobre misiones, noticias, etc

DAVIZINHOX escribió:
Refer escribió:Por cierto, enhorabuena por ese "Nowhere Girl" en Ambassadors.

que me parto el culo tu!
que pensaba que estabas de coña, y ahora revisando he visto que no. jajajaja


Jajajaja, pues claro que iba en serio, creía que me estabas siguiendo el rollo. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Hacía que no entraba... Que cantidad de misiones [360º] [oki]

@javitronik Ya lo tendrás pero te quito y te añado por si acaso en media hora.
(mensaje borrado)
Tenía acumuladas más de 50 misiones [flipa]
Pandingo11 escribió:Tenía acumuladas más de 50 misiones [flipa]

Jejeje. Es que las de accesibilidad entran a puñados!! La putada es que son pocos puntos
Hay una misión de las nuevas que no me la da por completada, la de compartir por Twitter no se qué, ¿es normal, no funciona bien o hay que hacer algo más que entrar?
token1231 escribió:Hay una misión de las nuevas que no me la da por completada, la de compartir por Twitter no se qué, ¿es normal, no funciona bien o hay que hacer algo más que entrar?

Pasa a veces, algunas te las cuenta automáticamente pasado un tiempo y otras tienes que volver a darle en otra ocasión cuando veas que sigue pendiente.

No tiene nada que ver con que sea esa misión concreta, a mi me puede pasar con una, a ti con otra, y a otro usuario contabilizarlas sin problemas.
token1231 escribió:Hay una misión de las nuevas que no me la da por completada, la de compartir por Twitter no se qué, ¿es normal, no funciona bien o hay que hacer algo más que entrar?

a parte de lo que comenta el compañero que es cierto que a veces no te cuentan, luego entras al tiempo y te ha contado.... o sigue sin contar y le das y te cuenta en el momento... en fin, a veces van un poco asi.

Ten también en cuenta que cuando pinchas y te lleva a twitter, que estes con la sesión iniciada.

Un saludo!
A mi se me ha quedado enganchada una de amigos, se ha quedado en 1 de 2

Ya he quitado y vuelto a añadir a unos cuantos, pero a ver si alguien más me puede añadir

Mi GT es SERGIO0014

Gracias [oki]
sergio0014 escribió:A mi se me ha quedado enganchada una de amigos, se ha quedado en 1 de 2

Ya he quitado y vuelto a añadir a unos cuantos, pero a ver si alguien más me puede añadir

Mi GT es SERGIO0014

Gracias [oki]


Eso va por rachas, a mí me pasa lo mismo, me contaron 2 de seguidores, pero no las 2 de amigos. Añadí a más gente y a la espera estoy de que cuenten.
Sebas Dj escribió:
token1231 escribió:Hay una misión de las nuevas que no me la da por completada, la de compartir por Twitter no se qué, ¿es normal, no funciona bien o hay que hacer algo más que entrar?

a parte de lo que comenta el compañero que es cierto que a veces no te cuentan, luego entras al tiempo y te ha contado.... o sigue sin contar y le das y te cuenta en el momento... en fin, a veces van un poco asi.

Ten también en cuenta que cuando pinchas y te lleva a twitter, que estes con la sesión iniciada.

Un saludo!

Yo no tengo ni Twitter, ni Facebook ni Instagram ni nada, con decir que no tengo ni WhatsApp ya te puedes hacer una idea, y me han contado siempre.
sergio0014 escribió:A mi se me ha quedado enganchada una de amigos, se ha quedado en 1 de 2

Ya he quitado y vuelto a añadir a unos cuantos, pero a ver si alguien más me puede añadir

Mi GT es SERGIO0014

Gracias [oki]


Agregado con MRosaV17... Añade cuando puedas para que cuente seguro.
Agregados los tres que me habéis añadido, muchas gracias [beer]
sergio0014 escribió:A mi se me ha quedado enganchada una de amigos, se ha quedado en 1 de 2

Ya he quitado y vuelto a añadir a unos cuantos, pero a ver si alguien más me puede añadir

Mi GT es SERGIO0014

Gracias [oki]


A mi se me han quedado pilladas dos así también. La de amigo y la de seguidor.

¿Alguien me añade, plis?

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
sergio0014 escribió:A mi se me ha quedado enganchada una de amigos, se ha quedado en 1 de 2

Ya he quitado y vuelto a añadir a unos cuantos, pero a ver si alguien más me puede añadir

Mi GT es SERGIO0014

Gracias [oki]


A mi se me han quedado pilladas dos así también. La de amigo y la de seguidor.

¿Alguien me añade, plis?

;)

Saludos!!!

Agregado, si puedes devuelve y a ver si así cuenta

Saludos
sergio0014 escribió:
javitronik escribió:
sergio0014 escribió:A mi se me ha quedado enganchada una de amigos, se ha quedado en 1 de 2

Ya he quitado y vuelto a añadir a unos cuantos, pero a ver si alguien más me puede añadir

Mi GT es SERGIO0014

Gracias [oki]


A mi se me han quedado pilladas dos así también. La de amigo y la de seguidor.

¿Alguien me añade, plis?

;)

Saludos!!!

Agregado, si puedes devuelve y a ver si así cuenta

Saludos


Hecho!

A ver si así termina de contarnos las misiones.

Gracias, compañero [oki]

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
sergio0014 escribió:
javitronik escribió:
A mi se me han quedado pilladas dos así también. La de amigo y la de seguidor.

¿Alguien me añade, plis?

;)

Saludos!!!

Agregado, si puedes devuelve y a ver si así cuenta

Saludos


Hecho!

A ver si así termina de contarnos las misiones.

Gracias, compañero [oki]

;)

Saludos!!!


yo estoy igual que vosotros, os he quitado y vuelto a añadir a ambos, si alguien puede ayudarme se lo agradecería también.

saludos!
noimporta escribió:
javitronik escribió:
sergio0014 escribió:Agregado, si puedes devuelve y a ver si así cuenta

Saludos


Hecho!

A ver si así termina de contarnos las misiones.

Gracias, compañero [oki]

;)

Saludos!!!


yo estoy igual que vosotros, os he quitado y vuelto a añadir a ambos, si alguien puede ayudarme se lo agradecería también.

saludos!


Muchas gracias! Ya solo me queda una.

Cuando llegue a casa te añado.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
Muchas gracias! Ya solo me queda una.

Cuando llegue a casa te añado.

;)

Saludos!!!

te acabo de añadir con Da#8922
que me falta una tambien ;-)
DAVIZINHOX escribió:
javitronik escribió:
Muchas gracias! Ya solo me queda una.

Cuando llegue a casa te añado.

;)

Saludos!!!

te acabo de añadir con Da#8922
que me falta una tambien ;-)


Thenkiu!

;)

Saludos!!!
DAVIZINHOX escribió:
javitronik escribió:
Muchas gracias! Ya solo me queda una.

Cuando llegue a casa te añado.

;)

Saludos!!!

te acabo de añadir con Da#8922
que me falta una tambien ;-)


añadido como amiguete
Ya están contabilizadas todas las misiones.

Gracias a todos los que habéis ayudado! [beer]

;)

Saludos!!!
Muyayos, tenéis el Bugsnax en los próximos sorteos, por si queréis echarle unos tickets [fiu]
Space Cowboy escribió:Muyayos, tenéis el Bugsnax en los próximos sorteos, por si queréis echarle unos tickets [fiu]

Si @DAVIZINHOX le echa algún ticket no hay nada que hacer.
¿Soy yo o este mes han puesto pocas misiones? [comor?]

Me faltan 1500 puntos todavía :-?

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:¿Soy yo o este mes han puesto pocas misiones? [comor?]

Me faltan 1500 puntos todavía :-?

;)

Saludos!!!

El mes pasado fue flojo, este mes está siendo flojo.
Yo creo que este trimestre los niveles 2 no van a llegar, cosa que los anteriores 2 trimestres si que llegamos.
Los niveles 3 si llegaremos sin problemas.

Con el tema de las misiones de accesibilidad se ha puesto más caro el diamante
javitronik escribió:¿Soy yo o este mes han puesto pocas misiones? [comor?]

Me faltan 1500 puntos todavía :-?

;)

Saludos!!!


Han puesto muchiiiisimas, pero la mayoría de accesibilidad de 10 puntos o menos.
Yo soy nivel 3 y no tengo 13.000 aún. Seguro que llego al mes gratis de GPU pero creo que otras veces fue más rápido.
DAVIZINHOX escribió:
javitronik escribió:¿Soy yo o este mes han puesto pocas misiones? [comor?]

Me faltan 1500 puntos todavía :-?

;)

Saludos!!!

El mes pasado fue flojo, este mes está siendo flojo.
Yo creo que este trimestre los niveles 2 no van a llegar, cosa que los anteriores 2 trimestres si que llegamos.
Los niveles 3 si llegaremos sin problemas.

Con el tema de las misiones de accesibilidad se ha puesto más caro el diamante


Pues por lo que se ve sí. Está ahora la cosa mas chunga para llegar. [tomaaa]

;)

Saludos!!!
Carlitosguay escribió:
Sebas Dj escribió:
token1231 escribió:Hay una misión de las nuevas que no me la da por completada, la de compartir por Twitter no se qué, ¿es normal, no funciona bien o hay que hacer algo más que entrar?

a parte de lo que comenta el compañero que es cierto que a veces no te cuentan, luego entras al tiempo y te ha contado.... o sigue sin contar y le das y te cuenta en el momento... en fin, a veces van un poco asi.

Ten también en cuenta que cuando pinchas y te lleva a twitter, que estes con la sesión iniciada.

Un saludo!

Yo no tengo ni Twitter, ni Facebook ni Instagram ni nada, con decir que no tengo ni WhatsApp ya te puedes hacer una idea, y me han contado siempre.

cullons [boing] Pues a mí a veces me ha pasado que Twitter no me la ha contado al clicar y no tenía sesión iniciada, la he iniciado, he vuelto a clicar y me la ha contado, por lo que cuentas a tenido que ser pura casualidad. ;)

Me ha pasado lo mismo con tareas que te lleva a la web de Microsoft y no estaba con sesión iniciada.

saludos! [beer]
@Sebas Dj Pues ya te digo, a veces no cuenta al momento y hay que volver a darle. Otra cosa no se me ocurre, porque yo no tengo cuenta en ninguna de esas cosas y nunca se me han quedado colgadas. Eso debe ser como las misiones que te redirigen a alguna web, con picar en el enlace ya vale.
Sebas Dj escribió:cullons [boing] Pues a mí a veces me ha pasado que Twitter no me la ha contado al clicar y no tenía sesión iniciada, la he iniciado, he vuelto a clicar y me la ha contado, por lo que cuentas a tenido que ser pura casualidad. ;)

Me ha pasado lo mismo con tareas que te lleva a la web de Microsoft y no estaba con sesión iniciada.

saludos! [beer]

No tiene nada que ver, como te han dicho ha sido casualidad. A veces tardan un rato en contar y te ha contado cuando has hecho el segundo intento.
A mi este trimestre las de amigos y seguidores no me las quiere contar parece. Reviso y veo en la app que 4-5 personas me han seguido hace 8-9 días pero la misión no computa...

Si podéis hacerme el favor añadidme (viejunerd) no sea que hace una semana estuviera el sistema un poco tonto
Red_Night escribió:A mi este trimestre las de amigos y seguidores no me las quiere contar parece. Reviso y veo en la app que 4-5 personas me han seguido hace 8-9 días pero la misión no computa...

Si podéis hacerme el favor añadidme (viejunerd) no sea que hace una semana estuviera el sistema un poco tonto

Te he eliminado de amigos y vuelto a agregar, a ver si te cuenta

Saludos
@Red_Night te agrego también para rematar la faena [jaja]

No ha habido ningún Eoliano entre los ganadores de los sorteos, parece que mi pacto con Satanás ha surtido efecto [666]
Space Cowboy escribió:@Red_Night te agrego también para rematar la faena [jaja]

No ha habido ningún Eoliano entre los ganadores de los sorteos, parece que mi pacto con Satanás ha surtido efecto [666]

el mio sigue funcionando. pero no me odieis :-P

El tema de los amigos a mi me va mas lento este mes que otras veces, pero acaba de aplicarse el que faltaba.
Siento si os he bombardeado a todos en exceso con los GG, pero con el cambio a nivel 3 he tenido que mandar mas mensajes de lo habitual!
@MMiX @Carlitosguay ok, chavales, lo tendre en cuenta [ginyo] . Tuvo que ser casualidad.

----------

por cierto, hay tesoro de la semana [360º]

edito: perdón, el tesoro es en Microsoft Rewards no en Ambassadors [+risas]

saludos!
Sebas Dj escribió:@MMiX @Carlitosguay ok, chavales, lo tendre en cuenta [ginyo] . Tuvo que ser casualidad.

----------

por cierto, hay tesoro de la semana [360º]

edito: perdón, el tesoro es en Microsoft Rewards no en Ambassadors [+risas]

saludos!

no te voy a engañar, me viene de lujo que lo digais aqui. el hilo de rewards es spam del bueno, jajaja
Gracias gente, veremos en unos días si se aplica. Normalmente a final del segundo mes siendo nivel 4 ya tenía los 15000 pero tengo la sensación de que este mes han sacado menos puntos. Quizás diciembre sea de muchas misiones
Red_Night escribió:Gracias gente, veremos en unos días si se aplica. Normalmente a final del segundo mes siendo nivel 4 ya tenía los 15000 pero tengo la sensación de que este mes han sacado menos puntos. Quizás diciembre sea de muchas misiones


Con hacer las del día 1 del segundo mes, ya se llegaba a los 15.000. Este trimestre están agarrados a más no poder estos de Microsoft.
Supongo que habrán diversificado los puntos entre tareas de accesibilidad y las de temporada, de ahí que hayamos tardado más en alcanzar el diamante.

Si pensábamos que con las nuevas tareas llegaríamos antes, estamos apañados [fies]
Space Cowboy escribió:Supongo que habrán diversificado los puntos entre tareas de accesibilidad y las de temporada, de ahí que hayamos tardado más en alcanzar el diamante.

Si pensábamos que con las nuevas tareas llegaríamos antes, estamos apañados [fies]


Yo creo que no he perdido ninguna y estoy por los 9000 puntos o así. De hecho si no le cuentan bien los amigos y seguidores miedo me da de no llegar con la cuenta de nivel 4. La de mi mujer de nivel 2 todavía casi la damos por perdida otro trimestre más...
Red_Night escribió:
Space Cowboy escribió:Supongo que habrán diversificado los puntos entre tareas de accesibilidad y las de temporada, de ahí que hayamos tardado más en alcanzar el diamante.

Si pensábamos que con las nuevas tareas llegaríamos antes, estamos apañados [fies]


Yo creo que no he perdido ninguna y estoy por los 9000 puntos o así. De hecho si no le cuentan bien los amigos y seguidores miedo me da de no llegar con la cuenta de nivel 4. La de mi mujer de nivel 2 todavía casi la damos por perdida otro trimestre más...

coño, con la de nivel 4 solo 9mil puntos?
raro raro
yo en la de nivel 3 estoy en 12.795 puntos

Los niveles 2 si que van a ser mas complicados que lleguen, una de las de casa, ha sido nivel 3 justo la semana pasada y creo que puedo llegar pero super super justito y gracias al cambio de nivel y las nuevas misiones que salen al cambiar. sino no llegaria ni de coña.

Este trimestre con el cuento de la accesibilidad nos han jodido, y creo que será la tonica general, al fin y al cabo querran dar menos meses gratis y que la gente tire hacia pagar el familiar ahora que saldrá barato.
@Red_Night pues te has perdido bastantes, 13.456 tengo yo en nivel IV [360º]

@DAVIZINHOX pienso que no van a tocar los Ambassadors, es vital para la compañía con su filosofía de promover el buen rollo en el mundo del gaming.
Space Cowboy escribió:@Red_Night pues te has perdido bastantes, 13.456 tengo yo en nivel IV [360º]

@DAVIZINHOX pienso que no van a tocar los Ambassadors, es vital para la compañía con su filosofía de promover el buen rollo en el mundo del gaming.

Otros 13.456 puntos por aquí en nivel 4. Desde que llegué a este nivel, el último mes siempre me ha "sobrado"

Saludos
Space Cowboy escribió:@Red_Night pues te has perdido bastantes, 13.456 tengo yo en nivel IV [360º]

@DAVIZINHOX pienso que no van a tocar los Ambassadors, es vital para la compañía con su filosofía de promover el buen rollo en el mundo del gaming.

espero que tengas razón, ya no solo por los meses gratis sino porque estar por aqui de charleta con vosotros es entretenido :-P jeje

Pero este trimestre ir tan justos me mosquea. No me sorprenderia que lo ajusten para que solo lleguen de nivel 3 parriba. que hasta ahora llegar con nivel 2 es que era MUY barato
Me sigue sin contar una de los 2 amigos/followers.Me queda solo esa tarea,y está tardando la vida.
Nueva misión de......... 10 puntos!!!!

Y con esta van 361 misiones esta temporada, a falta de mes y medio aún para terminar.

12.840 llevo yo con nivel 3.
Nameless escribió:Nueva misión de......... 10 puntos!!!!

Y con esta van 361 misiones esta temporada, a falta de mes y medio aún para terminar.

12.840 llevo yo con nivel 3.


gracias por avisar
9869 respuestas