PROGRAMA XBOX AMBASSADORS - Intercambio de gamertags, dudas sobre misiones, noticias, etc

Muchisimas gracias por todo sobre todo a @Sebas Dj @Space Cowboy , a todos en general, me metido en el grupo de EOL ambassadors Spain, espero que me acepten ; )
Y entonces lo que no entendido es el tema de los gametags que estais dando, eso a que se debe ?
DJROCKER escribió:Muchisimas gracias por todo sobre todo a @Sebas Dj @Space Cowboy , a todos en general, me metido en el grupo de EOL ambassadors Spain, espero que me acepten ; )
Y entonces lo que no entendido es el tema de los gametags que estais dando, eso a que se debe ?

cuando subes de nivel un poco (a mi me pasó lo mismo que a ti, no entendia tanto gamertag). unas de las misiones que salen cada mes y que mas puntos da es "agregar a un amigo" y "agregar un follower".
en nivel 2, tienes que meter 1 creo que era, en nivel 3, creo que 2.

tranquilo, ya llegaras ;-)
@DJROCKER para eso estamos, que al principio hay muchos conceptos de golpe y cuesta familiarizarse [beer]
Los gamertag son para añadir a otros embajadores como amigos para las misiones de amistad, si es a eso a lo que te refieres. Cada inicio de mes lanzan una serie de misiones y dependiendo de tu nivel te pedirán más o menos amistades para completarlas. Si otro embajador te agrega como amigo se convierte en tu "follower", si ambos os seguís os convertís en "amigos", te lo digo con antelación porque suele crear confusión.

leinada escribió:Pues me han dado el de LFG hecho y al fin soy ORO [beer]


Enhorabuena!! Al final esto es una carrera de fondo, paciencia y a darle duro a las misiones [beer]
Pues nada, a esperar a poder encontrar LFGs, que por ahora solo he encontrado uno y de milagro, no se como buscarlos de la manera que me ha indicado @Sebas Dj y eso que me lo ha indicado perfectamente ; )
@DJROCKER descuida, mira he creado varias LFG a las que puedes unirte, agregame como amigo (mi gamertag es soyunfriki) [+risas] y verás que en mi perfil, en la pestaña "social" o "mis actividades" ahí las puedes ver. Le das a unirte a una y esperas mi confirmación. En unos días te marcará la misión como completada.
Space Cowboy escribió:@DJROCKER descuida, mira he creado varias LFG a las que puedes unirte, agregame como amigo (mi gamertag es soyunfriki) [+risas] y verás que en mi perfil, en la pestaña "social" o "mis actividades" ahí las puedes ver. Le das a unirte a una y esperas mi confirmación. En unos días te marcará la misión como completada.


Agregado, gracias !!
pd: No encuentro las actividades ... acabo de encontrar Cowboy Life, es eso ? @Space Cowboy
@DJROCKER YES! [jaja] suelo crear LFG de ese juego por los loles, así que dale ahí para que te confirme esta tarde cuando tenga un rato libre
a mi lo de las LFG nunca deja de sorprenderme.
Ayer a proposito hice dos para los 4 perfiles. osea la cree con un perfil y entraron los otros 3.
Luego cree otra con otro perfil y entraron los otros 3.

Bien pues hoy resulta que:
- 2 perfiles solo le ha contado 1
- 1 perfil le han contado las 2
- 1 perfil no le ha contado ninguna

Esto es maravilloso. jajajajaja
Space Cowboy escribió:Señores, batallón de misiones [jaja]

@Sukre @aHemoRu @gimmacks @patomendezp todos agregados [beer]

Yo tengo a tanta gente agregada que me da flojera ponerme a borrar [qmparto]


Muchas gracias!!
Buenas gente. necesito un par de amigos que me agreguen .
Mi Gt es Frankru85.
Devuelvo amistad por descontado.
Gracias.
Os ha contado ya la de los amigos?
DAVIZINHOX escribió:Os ha contado ya la de los amigos?

Que yo recuerde las LFG tardan 2-3 días y las de amigos 4-5.

Imagino que está noche empezará a contar algunas y mañana seguirán el resto.
A mi las LFG ya me han contado. Curiosamente no a la vez en todos los perfiles, pero entre ayer y hoy ya contaron.
Las de amigos son las que menos controlo, nunca termino de enterarme bien la verdad. Jeje
frankru85 escribió:Buenas gente. necesito un par de amigos que me agreguen .
Mi Gt es Frankru85.
Devuelvo amistad por descontado.
Gracias.

@frankru85 Agregadito.
Hace un rato me llegó un mensaje que ya había llegado a platino, he mirado y me ha contado la primera de amistad. Con calma.
DAVIZINHOX escribió:A mi las LFG ya me han contado. Curiosamente no a la vez en todos los perfiles, pero entre ayer y hoy ya contaron.
Las de amigos son las que menos controlo, nunca termino de enterarme bien la verdad. Jeje

Sí, como decía hoy va a empezar a contar las amistades. Me acaba de llegar un correo por subir de nivel y he visto que de momento me ha contado dos seguidores, va poco a poco.
Gracias por la info. Yo no las hice el uno, así que me tardará algo mas
Buenas a todos otra vez... el creador del club de eol de Ambassadors Spain me puede aceptar ? Mi gt es : EL TERRICOLA421. Gracias ; )
Están contando ya las misiones de amigos.
Gracias a las misiones de los amigos por fin he llegado al nivel 4

Imagen

Gracias a todos los que me agregáis (es reciproco) todos los meses. [ginyo]
Yo voy a entrar y me encuentro con mi cuenta que no puedo acceder. Ya he abierto ticket a ver que pasa [uzi] [uzi]
He creado varias LFG por si os hace falta o no os ha contado la misión [fies]

@ebreb enhorabuena, el esfuerzo siempre obtiene su recompensa [beer]
Necesito que alguien me amiguee.
@Stylish no me aparece tu GT Oooh la próxima vez podrías ponerlo en tu mensaje, que no cuesta nada [beer]
¿Alguien que no tenga para la misión de nuevo amigo? Mi GT es Franciscoj

¿Funciona si dos personas se borran y vuelven a añadirse?
frje escribió:¿Alguien que no tenga para la misión de nuevo amigo? Mi GT es Franciscoj

¿Funciona si dos personas se borran y vuelven a añadirse?


Yo las hago siempre igual, todos los meses nos borramos tres amigos y al día siguiente nos volvemos a unir.
Todas las misiones de Accesibilidad hechas.

He acabado extasiado [tomaaa]

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:Todas las misiones de Accesibilidad hechas.

He acabado extasiado [tomaaa]

;)

Saludos!!!

son muy coñazo y por muy pocos puntos! pero bueno, que se le va a hacer :-)
Stylish escribió:Necesito que alguien me amiguee.

Te he eliminado y vuelto a agregar, a ver si te cuenta

Saludos
sergio0014 escribió:
Stylish escribió:Necesito que alguien me amiguee.

Te he eliminado y vuelto a agregar, a ver si te cuenta

Saludos


Gracias!!
Ya están disponibles los resultados de los tres últimos sorteos.
Pues al final parece que 21,99€ costará.



Eso si, para miembros de Ambassadors, si no cambia nada, cuidado...

Una vez me una, ¿puedo seguir canjeando códigos para Game Pass (Ultimate, Consola y PC), Gold o EA Play?

No. No puedes canjear códigos para otras suscripciones de Game Pass, Gold o EA Play si tienes una suscripción activa de Amigos y Familia. Tendrás que canjear el código antes de unirte como titular de la cuenta principal o esperar a que termine tu suscripción para canjear el código.
Lo que leí es que el principal cuando la crea le transforma los meses que tenga a razón de un mes a 18 días.
Pero los secundarios se unen y pierden lo que tengan.
Y luego nada de códigos, a pagar mes a mes.
Obviamente tontos o son, ya es barato por si mismo como para que se sumen más trucos.

Pero no tengo claro que sea así, ojo, lo lei esta semana en algún sitio
DAVIZINHOX escribió:Lo que leí es que el principal cuando la crea le transforma los meses que tenga a razón de un mes a 18 días.
Pero los secundarios se unen y pierden lo que tengan.
Y luego nada de códigos, a pagar mes a mes.
Obviamente tontos o son, ya es barato por si mismo como para que se sumen más trucos.

Pero no tengo claro que sea así, ojo, lo lei esta semana en algún sitio


En la faq de la propia página de Xbox de Friends & Family así lo deja claro, lo que se tenga antes, a razón de 18 días por mes de Game Pass que se tenga, después de canjeados y activo el Friends & Family, no permitirá introducir códigos de Pass PC, Ultimate, Gold, etc... solo pagar religiosamente los 21,99€ al mes. Lo que no deja claro, es que pasa con los meses de las cuentas "invitadas" al grupo.

Vamos, es lo único que me para para ver que hacemos en casa, porque ahora mismo son 3 cuentas con casi 3 años cada cuenta, si no cuenta todos los meses de todos, es tirar el dinero a la basura y si después, los meses de Ambassadors no nos van a valer para nada, creo que nos conviene más quedarnos como estamos. Cada uno pagando su GPU y listo.
Refer escribió:
DAVIZINHOX escribió:Lo que leí es que el principal cuando la crea le transforma los meses que tenga a razón de un mes a 18 días.
Pero los secundarios se unen y pierden lo que tengan.
Y luego nada de códigos, a pagar mes a mes.
Obviamente tontos o son, ya es barato por si mismo como para que se sumen más trucos.

Pero no tengo claro que sea así, ojo, lo lei esta semana en algún sitio


En la faq de la propia página de Xbox de Friends & Family así lo deja claro, lo que se tenga antes, a razón de 18 días por mes de Game Pass que se tenga, después de canjeados y activo el Friends & Family, no permitirá introducir códigos de Pass PC, Ultimate, Gold, etc... solo pagar religiosamente los 21,99€ al mes. Lo que no deja claro, es que pasa con los meses de las cuentas "invitadas" al grupo.

Vamos, es lo único que me para para ver que hacemos en casa, porque ahora mismo son 3 cuentas con casi 3 años cada cuenta, si no cuenta todos los meses de todos, es tirar el dinero a la basura y si después, los meses de Ambassadors no nos van a valer para nada, creo que nos conviene más quedarnos como estamos. Cada uno pagando su GPU y listo.

Así esroy yo también.
Creo que ahora mismo no compensa.
DAVIZINHOX escribió:Así esroy yo también.
Creo que ahora mismo no compensa.


Es que 21,99€ al mes para 5, unos 4,4€ al mes. Si vas sumando, meses con rewards que puedas sacar, 1 mes cada 3 meses de ambassadors y comprar a precio de derribo en páginas de keys, el valor del mes de GPU suelto, es bastante inferior a esos 4,4 por cuenta.

Otra cosa es quien no quiera complicarse la vida con rewards, ambassadors, páginas de keys o comprar en Brasil y similares... que diga, ahora pago 12,99€ si comparto el Friends & Family con amigos y me cuesta 4,4€ me compensa.

Pero a nosotros, que estamos metidos en todos los servicios de "promoción" que tiene Xbox, efectivamente no compensa.
5 ambassor obteniendo 1 mes al trimestre son 3 meses de ultimate al trimestre :P para todos los integrantes del family. and friends. [bye]

Es decir. 5 ambassadors en fmily and freinds tendrían ya todo el ultimate pagado forever :P Curioso combo.
eloskuro escribió:5 ambassor obteniendo 1 mes al trimestre son 3 meses de ultimate al trimestre :P para todos los integrantes del family. and friends. [bye]

Es decir. 5 ambassadors en fmily and freinds tendrían ya todo el ultimate pagado forever :P Curioso combo.

la historia es que por lo que hemos entendido. una vez estas en family ya no puedes canjear codigos. solo pagar mes a mes con facturación estable.

Con lo que estar en ambassadors te dará codigos que no puedes usar tu ni tu familia.

5 pavos por persona es muy buen precio, MUY buen precio. sin lugar a dudas y te quitas de leches. no sé.....
Puedes tener razón. Este punto parece indicarlo si.

Una vez me una, ¿puedo seguir canjeando códigos para Game Pass (Ultimate, Consola y PC), Gold o EA Play?

No. No puedes canjear códigos para otras suscripciones de Game Pass, Gold o EA Play si tienes una suscripción activa de Amigos y Familia. Tendrás que canjear el código antes de unirte como titular de la cuenta principal o esperar a que termine tu suscripción para canjear el código.

Es el FAQ de la prueba en Colombia e Irlanda, a ver cuando se hace oficial y hay info al respecto.
Exacto, ahí está la cuestión, en los paises que ya está en marcha y en sus condiciones deja bien claro varias cosas:

Solo cuenta los meses de GPU que tenga el anfitrión y estos se pasan a Friend & Family a raíz de 18 días por mes, todos los meses de GPU u otro servicio que tengan las personas a las que se invite, pierden lo que tengan comprado.

Por otro lado, una vez en Family & Friends, se acabó canjear códigos de GPU, GP PC, Gold, etc...

Si las condiciones se mantienen igual en todos los territorios donde salga, que presupongo que así será, pues la cosa no es tan bonita en aquellas situaciones donde más de 1 tenga GPU o en donde varios estén en Ambassadors.

Obivamente para nuevos usuarios que nadie tenga GPU o para aquellos que se les haya terminado, pues de maravilla, es un excelente precio. Para usuarios que el anfitrión tengan muchos meses y el resto nada, si este está dispuesto a perder meses a costa de ceder meses a su familia o amigos, pues vale...

Pero bueno, supongo que saldrá una tarjeta para canjear en rewards, ya veremos a qué precio y quizás se les ocurra alguna forma con Ambassadors, 1 mes gratis de Friends & Family si llegas a X puntos en tarjetas que solo tengan acceso este tipo de usuarios y dar cada 3 meses 1 de Friends & Family.

Ya se verá, yo si se mantienen condiciones como las que hay ahora en la faq, me quedo como estoy ahora que me conviene bastante más.

@DAVIZINHOX 4,4€ siempre que hayan 5 personas, si son 4 personas pues 5,5, si son 3 8€, si son 2, 12€, que no siempre se ha de cumplir lo de hasta 5, yo ampliar a 2 personas fuera de la familia que no conozca, como que paso, en mi caso serían 8€ por barba en mi casa, que a fin de cuenta salen de mi bolsillo, y pierdo ventajas, en mi caso, y siempre bajo mi experiencia y situación, me es menos coñazo mantenerme como estoy, que ir mes a mes o cada X meses, ver si me ha pagado fulanito o menganito, el coñazo de... tío, que este mes no has pagado y similares.

En nuestro caso, hice una inversión baja inicial para tener una cantidad de meses importante en las 3 cuentas, y después las vamos manteniendo con rewards, ambassadors... y nos sale el tema a coste 0€. Si cambiar a Friends & Family me hace gastarme 22€ al mes, pues poco chollo resulta. Eso no quita que cada casa o grupo de amigos sea un mundo y pueda ser un chollo para unos y algo inútil para otros.

Por cierto, enhorabuena por ese "Nowhere Girl" en Ambassadors.
Necesito un amigüito. [inlove]

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:Necesito un amigüito. [inlove]

;)

Saludos!!!

Quitado y agregado, a ver si te cuenta [beer]

En mi caso con Ultimate hasta 2024 (y pienso extenderlo) no me cunde, otra cuenta de la mujer en casa que juega lo justo sin Gold ni nada, así aprovecha y juega a cosillas del Pass a coste 0.
A mis colegas les conté lo de la conversión de Gold a Ultimate y tienen varios años también, así que en mi caso no vale la pena.
Gracias, compañeros! [beer]

;)

Saludos!!!
Refer escribió:Exacto, ahí está la cuestión, en los paises que ya está en marcha y en sus condiciones deja bien claro varias cosas:

Solo cuenta los meses de GPU que tenga el anfitrión y estos se pasan a Friend & Family a raíz de 18 días por mes, todos los meses de GPU u otro servicio que tengan las personas a las que se invite, pierden lo que tengan comprado.

Por otro lado, una vez en Family & Friends, se acabó canjear códigos de GPU, GP PC, Gold, etc...

Si las condiciones se mantienen igual en todos los territorios donde salga, que presupongo que así será, pues la cosa no es tan bonita en aquellas situaciones donde más de 1 tenga GPU o en donde varios estén en Ambassadors.

Obivamente para nuevos usuarios que nadie tenga GPU o para aquellos que se les haya terminado, pues de maravilla, es un excelente precio. Para usuarios que el anfitrión tengan muchos meses y el resto nada, si este está dispuesto a perder meses a costa de ceder meses a su familia o amigos, pues vale...

Pero bueno, supongo que saldrá una tarjeta para canjear en rewards, ya veremos a qué precio y quizás se les ocurra alguna forma con Ambassadors, 1 mes gratis de Friends & Family si llegas a X puntos en tarjetas que solo tengan acceso este tipo de usuarios y dar cada 3 meses 1 de Friends & Family.

Ya se verá, yo si se mantienen condiciones como las que hay ahora en la faq, me quedo como estoy ahora que me conviene bastante más.

@DAVIZINHOX 4,4€ siempre que hayan 5 personas, si son 4 personas pues 5,5, si son 3 8€, si son 2, 12€, que no siempre se ha de cumplir lo de hasta 5, yo ampliar a 2 personas fuera de la familia que no conozca, como que paso, en mi caso serían 8€ por barba en mi casa, que a fin de cuenta salen de mi bolsillo, y pierdo ventajas, en mi caso, y siempre bajo mi experiencia y situación, me es menos coñazo mantenerme como estoy, que ir mes a mes o cada X meses, ver si me ha pagado fulanito o menganito, el coñazo de... tío, que este mes no has pagado y similares.

En nuestro caso, hice una inversión baja inicial para tener una cantidad de meses importante en las 3 cuentas, y después las vamos manteniendo con rewards, ambassadors... y nos sale el tema a coste 0€. Si cambiar a Friends & Family me hace gastarme 22€ al mes, pues poco chollo resulta. Eso no quita que cada casa o grupo de amigos sea un mundo y pueda ser un chollo para unos y algo inútil para otros.

Por cierto, enhorabuena por ese "Nowhere Girl" en Ambassadors.

No si está claro que cada uno es un mundo. y lo que tu dices compartir tiene sus contras. Yo la de spoty, mi familia paga por adelantado el año. y asi no tengo lios, cuando llega la fecha negocio con un mes de antelación si alguien se quiere ir y listo. Me niego a ir de cobrador del frac, vamos me niego.
En este caso pasa igual, yo llegar a los 5 lo tendria muy facil porque con las familiares ya tengo 4 (yo, mi mujer, mi padre y mi hermana) asi que te puedes imaginar que no me supone mucho conseguir a otro.
Pero claro, perder ambassadors y dejar de hablar por aqui con vosotros??? no sé no sé. jejeje
DAVIZINHOX escribió:No si está claro que cada uno es un mundo. y lo que tu dices compartir tiene sus contras. Yo la de spoty, mi familia paga por adelantado el año. y asi no tengo lios, cuando llega la fecha negocio con un mes de antelación si alguien se quiere ir y listo. Me niego a ir de cobrador del frac, vamos me niego.
En este caso pasa igual, yo llegar a los 5 lo tendria muy facil porque con las familiares ya tengo 4 (yo, mi mujer, mi padre y mi hermana) asi que te puedes imaginar que no me supone mucho conseguir a otro.
Pero claro, perder ambassadors y dejar de hablar por aqui con vosotros??? no sé no sé. jejeje


Te falta lo más importante, que te dejen de tocar el mogollón de juegos en Ambassadors que te tocan? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y es que es eso, yo Netflix, Disney, HBO... lo mismo, comparto con cuñados, suegra, madre... Aquí lo que hacemos los cuñados es que cada uno pagamos un servicio y listo, pero claro, en el caso de Game Pass, somos los 3 que somos en casa y nada más y paso de líos, además que no me compensa como ya he dicho. Otra cosa es, que salga el servicio final en España y cambie el cuento, conviertan todos los meses de GPU de cada uno a razón de 18 días de Family & Friends y entonces, es otra cosa. Pero en fin, que cada uno ha de valorar lo que tiene y si le compensa, yo simplemente era en modo aviso, de que la gente haga cuentas, que no en todos los casos es rentable, mientras más familia y más se quiera jugar a la vez o en Xcloud y se tenga GPU en varias cuentas y se sea miembro de Rewards y Ambassadors, menos compensa el cambiarse.

Ahora, lo que está claro, es que cada uno hará lo que quiera.

Eso sí, para una familia a partir de 3, que no tengan GPU y ni sepan que es ambassadors y demás, es un chollazo, para mí, como lo tengo montado, es mayor chollazo [carcajad] [carcajad]
Necesito un par de amigos y seguidores: [beer] [beer] Davka07
Refer escribió:
DAVIZINHOX escribió:No si está claro que cada uno es un mundo. y lo que tu dices compartir tiene sus contras. Yo la de spoty, mi familia paga por adelantado el año. y asi no tengo lios, cuando llega la fecha negocio con un mes de antelación si alguien se quiere ir y listo. Me niego a ir de cobrador del frac, vamos me niego.
En este caso pasa igual, yo llegar a los 5 lo tendria muy facil porque con las familiares ya tengo 4 (yo, mi mujer, mi padre y mi hermana) asi que te puedes imaginar que no me supone mucho conseguir a otro.
Pero claro, perder ambassadors y dejar de hablar por aqui con vosotros??? no sé no sé. jejeje


Te falta lo más importante, que te dejen de tocar el mogollón de juegos en Ambassadors que te tocan? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y es que es eso, yo Netflix, Disney, HBO... lo mismo, comparto con cuñados, suegra, madre... Aquí lo que hacemos los cuñados es que cada uno pagamos un servicio y listo, pero claro, en el caso de Game Pass, somos los 3 que somos en casa y nada más y paso de líos, además que no me compensa como ya he dicho. Otra cosa es, que salga el servicio final en España y cambie el cuento, conviertan todos los meses de GPU de cada uno a razón de 18 días de Family & Friends y entonces, es otra cosa. Pero en fin, que cada uno ha de valorar lo que tiene y si le compensa, yo simplemente era en modo aviso, de que la gente haga cuentas, que no en todos los casos es rentable, mientras más familia y más se quiera jugar a la vez o en Xcloud y se tenga GPU en varias cuentas y se sea miembro de Rewards y Ambassadors, menos compensa el cambiarse.

Ahora, lo que está claro, es que cada uno hará lo que quiera.

Eso sí, para una familia a partir de 3, que no tengan GPU y ni sepan que es ambassadors y demás, es un chollazo, para mí, como lo tengo montado, es mayor chollazo [carcajad] [carcajad]

desde luego, como os poneis por un par de jueguecitos de na.
jajajajja
DAVIZINHOX escribió:desde luego, como os poneis por un par de jueguecitos de na.
jajajajja


Nada, nada... tira al Friends & Family, y deja el programa de Ambassadors, eso si, por aquí sigue entrando a saludar. [carcajad] [carcajad]
Refer escribió:Por cierto, enhorabuena por ese "Nowhere Girl" en Ambassadors.

que me parto el culo tu!
que pensaba que estabas de coña, y ahora revisando he visto que no. jajajaja
9901 respuestas