PROGRAMA XBOX AMBASSADORS - Intercambio de gamertags, dudas sobre misiones, noticias, etc

Space Cowboy escribió:@Gonzo345 te acordaste de bailar desnudo en torno a una hoguera mientras recitabas la Biblia al revés? [qmparto]

A veces se buguean las misiones y es imposible que cuenten, a mi mujer se le quedó una LFG colgada sin contar y ahí se quedó [facepalm] pero bueno, es raro que ocurra.


Tomo nota, me faltará eso XD
Gonzo345 escribió:
Space Cowboy escribió:@Gonzo345 te acordaste de bailar desnudo en torno a una hoguera mientras recitabas la Biblia al revés? [qmparto]

A veces se buguean las misiones y es imposible que cuenten, a mi mujer se le quedó una LFG colgada sin contar y ahí se quedó [facepalm] pero bueno, es raro que ocurra.


Tomo nota, me faltará eso XD

a mi en ocasiones alguna misión se me ha quedado pipa desde el ordenador.
la he hecho desde el movil y ha contado.
Sinceramente ni puta idea de porqué pero por probar no pierdes nada :-P
Enhorabuena!! @mortisdj [jaja]



(Escuchaos la banda sonora que es BRUTAL)

Edito:
1 misión accesibilidad y misiones de nuevo mes
Como todos los principios de mes hay que agregar 2 personas.

Quien pueda que me agregue GT -> Sxkre
Sukre escribió:Como todos los principios de mes hay que agregar 2 personas.

Quien pueda que me agregue GT -> Sxkre

Hecho.
Buenos dias.

Necesito dos amiguitos, paso GT. devuelvo amistad :)

GT: H3m0R



P.D: como hacéis para borrar gente y luego agregarla, suena pregunta super estupida pero es que ya voy a cumulando amistades de años del plan embajador y pfff
Buenas, como todos los meses, amigos borrados, que me agregue todo el que quiera, cuando encienda la consola aceptaré todas las amistades, también GG, mis GT:
Jekkun
Jekkun82
[beer]
@Jekkun Borrado y agregado, espero que funcione
Buenas,

ya sabéis, la cantinela de todos los meses, os he quitado y añadido a todos los que os tengo como amigos, os he mandado un GG para que sepáis quiénes sois los quitados y vueltos a añadir...

agradecería que también alguien me quitara/añadiera. gamertag: puesuno

por cierto, se me han hinchado un poco las narices y he hecho un poco de limpieza en situaciones como la siguiente (tapo el gamertag):

Imagen


aHemoRu escribió:Buenos dias.

P.D: como hacéis para borrar gente y luego agregarla, suena pregunta super estupida pero es que ya voy a cumulando amistades de años del plan embajador y pfff

yo lo hago desde la aplicación/barra "gaming" de windows (tecla windows + g) y en el panel de xbox social, en amigos, pinchando sobre el avatar salen unas opciones (en los 3 puntos verticales aparece lo de añadir/quitar como amigo y enviar mensaje)

saludos

PD. por fin soy nivel 4!!!
Venga luego haré limpia yo también, creo que es sano al fin y al cabo
Gracias @Carlitosguay por los LFGs!
Yo diría que ya tengo lo de seguidores/amigos, pero quien quiera agregarme, le añado en cuanto lo vea (GT: kajoona)

Saludos!
Quitado y agregado a todos los que tenía añadidos/me agregasteis más GG -para avisar-. Creo que no me he dejado a nadie, ahora por los LFG.
Para los que hacen limpieza, somos varios que quitamos amistades dos días antes de acabar el mes, y las agregamos de nuevo dos días después de empezarlo.
Solo para vuestra info.

Saludos!-
También puede ser que tengan la Privacidad al máximo y por eso no puedas ver sus amigos...

En fin, nuevo mes y nuevas misiones!

Mi gamertag: Rebellion N7
Siempre devuelvo amistad! Agregad, insensatos!
Os he agregado a algunos de vosotros, gracias de antebrazo [jaja] si necesitáis amistades ya sabéis, siempre agrego, saludetes! [bye]
¿Que ha pasado con el usuario cuéntamelo? Que ha metido a todo Cristo en charlas conjuntas, supongo que por las LFG.

No sé quién es exactamente, pero no hace falta hacer eso, con aceptar alguien en la LFG ya se da por validada.
Al principio las LFG son complicadas de entender (por lo menos, en mi caso vamos, de ahí que adjunten vídeo explicativo con la misión) igual ha sido un simple confusión y ya.
kajoona escribió:Gracias @Carlitosguay por los LFGs!
Yo diría que ya tengo lo de seguidores/amigos, pero quien quiera agregarme, le añado en cuanto lo vea (GT: kajoona)

Saludos!

De nada, no soy el único. Hay más gente creando LFGs y echando una mano. Yo ya lo hago todos los meses, no cuesta nada y colaboras con los demás.
Siempre es de agradecer el curro que te pegas ayudando a los demás @Carlitosguay [looco] yo por mi parte he contribuido con varias LFG, si usáis juegos indies o poco conocidos os evitareis el spam, saludos [hallow]
Space Cowboy escribió:Siempre es de agradecer el curro que te pegas ayudando a los demás @Carlitosguay [looco] yo por mi parte he contribuido con varias LFG, si usáis juegos indies o poco conocidos os evitareis el spam, saludos [hallow]

Ostia sí, a veces he puesto en las LFGs juegos como Forza o Gears y es un despitote. Hoy he puesto un par de La Patrulla Cansina, ahí no hay problema.
RolleR escribió:Para los que hacen limpieza, somos varios que quitamos amistades dos días antes de acabar el mes, y las agregamos de nuevo dos días después de empezarlo.
Solo para vuestra info.

Saludos!-


pues bueno es saberlo, aunque también eran algunos que no habían contestado en 5 meses a GGs... (a parte de lo mencionado arriba)
de todas formas, y a modo de curiosidad... por qué lo hacéis así? no es más fácil quitar y añadir en el acto y cuando se necesita? me da que es como trabajar dos veces (hablo desde el desconocimiento)

Rebellion escribió:También puede ser que tengan la Privacidad al máximo y por eso no puedas ver sus amigos...

En fin, nuevo mes y nuevas misiones!

Mi gamertag: Rebellion N7
Siempre devuelvo amistad! Agregad, insensatos!

igual lo de la privacidad sirve para el ejemplo que he puesto, pero hay algunos que tienen "amigos 2 - seguidores 385" y ahí ya no puede ser la privacidad.
de todas formas, cómo se mira eso? porque yo siempre intento poner la privacidad a tope de todo y no sé si eso me sale o no (igual yo también aparezco con 0 amigos y tropecientos seguidores XD)

de todas formas, como comento, tengo en cuenta también si responden o no, si piden/ofrecen ayuda, si "me suenan del foro", etc....
Es que realmente al final no se tiene relación con todo el mundo que tienes agregado, con la mayoría los GG, confirmar en las LFGs, y quitar y volver a agregar como amigos. Entonces es fácil que se pierda el vínculo. Yo hago limpieza a lo mejor una vez al año porque es un coñazo, tampoco es que me moleste tener ahí a un montón de gente, pero sí que es verdad que al final tienes ahí a gente que por lo que sea ya no participa en nada y no tiene sentido tenerla.
Hola a todos!!! como es inicio de mes necesito amigos para estas cuentas, devuelvo todos [360º]

Khronos117 -> 3 amigos
Khronos#1454 -> 3 amigo
Meruem#2215 -> 3 amigo

Gracias
Hola

Me haría falta un par de amigos. Devuelvo amistad.

Mi usuario es gimmacks99


Gracias a todos
@noimporta pues yo lo hago porque cuando lo hacía quitar/poner al mismo día, no me contaba, ahora que lo hago con unos días de separación siempre me funciona y se me completa la misión
Señores, batallón de misiones [jaja]

@Sukre @aHemoRu @gimmacks @patomendezp todos agregados [beer]

Yo tengo a tanta gente agregada que me da flojera ponerme a borrar [qmparto]
13 misiones de accesibilidad nuevas
Otro mes al lío, necesito 2 amistades, quien me agregue devuelvo la amistad como siempre.
Mi GT:

¡Saludos!

Editado: amistades conseguidas para la misión. Todas devueltas :)
3 nuevas misiones de temporada.
No cuentan las misiones
Rezzo escribió:Otro mes al lío, necesito 2 amistades, quien me agregue devuelvo la amistad como siempre.
Mi GT: rezzo7311

¡Saludos! :)


Hecho [jaja]
Space Cowboy escribió:Hecho [jaja]

Jaja, gracias por otro mes más dando ayuda con las misiones. [beer]

Agregué a varios de los últimos mensajes.
Rezzo escribió:Otro mes al lío, necesito 2 amistades, quien me agregue devuelvo la amistad como siempre.
Mi GT: rezzo7311

¡Saludos! :)


Agregado, devuelve la amistad por favor.

Mi id es nokerg

Si alguien mas me quiere agregar, una vez recibido la tarea borro y vuelta a empezar.
Lo de cada mes... He quitado algunas amistades a las que he ido enviando GGs, por lo que si hacéis el favor de seguirme os vuelvo a agregar y sumamos los dos.

#AlexPinkmane

Gracias!!! :D
MMiX escribió:3 nuevas misiones de temporada.

y 13 en accesibilidad!!

RolleR escribió:@noimporta pues yo lo hago porque cuando lo hacía quitar/poner al mismo día, no me contaba, ahora que lo hago con unos días de separación siempre me funciona y se me completa la misión

pues vaya...
bueno es saberlo, de todas formas
enhorabuena mortisdj [chulito]

por cierto que latazo las misiones de accesibilidad... ratataaaa
La de "Play in LFGs", cuanto tarda en dartela? Me aceptaron en 1, luego acepte yo en 2 y hace ya 2-3 días y nada xD
leinada escribió:La de "Play in LFGs", cuanto tarda en dartela? Me aceptaron en 1, luego acepte yo en 2 y hace ya 2-3 días y nada xD

creo que puede llegar sobre los 5 dias . A mí tampoco me ha contado algunas LFGs, por ahora.
leinada escribió:La de "Play in LFGs", cuanto tarda en dartela? Me aceptaron en 1, luego acepte yo en 2 y hace ya 2-3 días y nada xD

Hace dos o tres días no sé yo, el mes, y por tanto la tarea, empezaron ayer.

Tardan varios días, aunque suelen ser algo más rápidas que las de amistad.
pues 3 misiones mas de descargar y jugar.

primeros de mes y la avalancha tipica, toca resistir! jeje

Jekkun escribió:Buenas, como todos los meses, amigos borrados, que me agregue todo el que quiera, cuando encienda la consola aceptaré todas las amistades, también GG, mis GT:
Jekkun
Jekkun82
[beer]

te he añadido en todas las cuentas de casa. asi que spam que has tenido :-P
DAVIZINHO
Beulis
Da#8922
DAVIZINHO2#6711
isanchezgl escribió:Agregado, devuelve la amistad por favor.

Mi id es nokerg

Si alguien mas me quiere agregar, una vez recibido la tarea borro y vuelta a empezar.

Agregado de vuelta!

Ídem a todos los que me agregaron, amistades devueltas, ahora a esperar que se cierre la tarea y hasta la próxima misión-avalancha de amistad jeje.
Buenas, me acabo de hacerme embajador, alguna ayuda para los novatos ?
No tengo ni idea de lo que hacer.
Gracias de antemano
DJROCKER escribió:Buenas, me acabo de hacerme embajador, alguna ayuda para los novatos ?
No tengo ni idea de lo que hacer.
Gracias de antemano

Bienvenido a los Embajadores!! [jaja] en la primera página del hilo tienes toda la información, aunque básicamente se trata de completar misiones para que el buen rollo fluya por el ecosistema Xbox (hacer amigos, crear grupos de juego, etc)

Para las LFG no hace falta jugar, ni siquiera tener el juego, simplemente le das a "me interesa" en una actividad de ese tipo y con el tiempo te contará como hecha. Con la experiencia que te dan las misiones se te recompensará con tickets para sorteos de juegos (sweepstakes) e incluso 1 mes gratis de Ultimate si llegas al nivel máximo de temporada, Diamante (spoiler: a nivel 1 no vas a llegar, paciencia)

Cualquier duda nos comentas que siempre estamos para echar una mano [beer]
Space Cowboy escribió:
DJROCKER escribió:Buenas, me acabo de hacerme embajador, alguna ayuda para los novatos ?
No tengo ni idea de lo que hacer.
Gracias de antemano

Bienvenido a los Embajadores!! [jaja] en la primera página del hilo tienes toda la información, aunque básicamente se trata de completar misiones para que el buen rollo fluya por el ecosistema Xbox (hacer amigos, crear grupos de juego, etc)

Para las LFG no hace falta jugar, ni siquiera tener el juego, simplemente le das a "me interesa" en una actividad de ese tipo y con el tiempo te contará como hecha. Con la experiencia que te dan las misiones se te recompensará con tickets para sorteos de juegos (sweepstakes) e incluso 1 mes gratis de Ultimate si llegas al nivel máximo de temporada, Diamante (spoiler: a nivel 1 no vas a llegar, paciencia)

Cualquier duda nos comentas que siempre estamos para echar una mano [beer]


- Perfecto, ya he hecho todas las recompensas menos la de LFG, que es la que no entiendo ...
- ¿ Como la podria hacer ?
- Y el tema de agregar a jugadores, ¿ para que se necesita o como funciona ?
patomendezp escribió:Hola a todos!!! como es inicio de mes necesito amigos para estas cuentas, devuelvo todos [360º]

Khronos117 -> 3 amigos
Khronos#1454 -> 3 amigo
Meruem#2215 -> 3 amigo

Gracias


Agregue a todos los que me agregaron en las 3 cuentas, gracias!!!
@DJROCKER es más sencillo de lo que parece. Una LFG es una actividad en la que alguien (tú o cualquier usuario) crea un aviso para jugar con otros jugadores, ya sea por simple diversión o por si buscas conseguir un logro específico, por ejemplo. El funcionamiento es simple: en la LFG puedes especificar día, hora, número de jugadores que se requieren, después el creador de la LFG acepta a aquellos a quienes les ha interesado participar (opción "me interesa") y a jugar.

La gracia está en que para completar estas misiones no es necesario jugar, sólo la confirmación del creador de la LFG de que "estás dentro" de la actividad. Parece rebuscado pero en cuanto hagas la primera, lo pillas al instante [sonrisa]
Hay un montón de misiones extra en la pestaña de accesibilidad
Space Cowboy escribió:@DJROCKER es más sencillo de lo que parece. Una LFG es una actividad en la que alguien (tú o cualquier usuario) crea un aviso para jugar con otros jugadores, ya sea por simple diversión o por si buscas conseguir un logro específico, por ejemplo. El funcionamiento es simple: en la LFG puedes especificar día, hora, número de jugadores que se requieren, después el creador de la LFG acepta a aquellos a quienes les ha interesado participar (opción "me interesa") y a jugar.

La gracia está en que para completar estas misiones no es necesario jugar, sólo la confirmación del creador de la LFG de que "estás dentro" de la actividad. Parece rebuscado pero en cuanto hagas la primera, lo pillas al instante [sonrisa]


Muchisimas gracias, por ayudarme. Ahora solo me falta saber donde es, para intentar meterme en alguno.
@DJROCKER Bienvenido a Embajadores!! y al hilo!!. Lo de los LFGs es lo mas complicadillo de entender y ver como funciona (luego no es nada).

Para que te sea mas facil metete (en la xbox), busca el club "Ambassadors Spain" (creo que ese grupo esta creado por compañeros de este hilo), y unete.
Una vez dentro, en la pestaña multijugador le das a cualquiera grupo para jugar que haya sido creado, en me interesa. y cuando el creador del grupo lo vea te añade y ya esta.

otra forma, es en boton inicio (en xbox) pestaña "contactos" y en "buscar un grupo" y ahi buscas grupos que se hayan creado con la etiqueta #LFG, o #Ambassadors, y lo mismo, en "me interesa"

y otra cosa, crealo tu, en el mismo sito que lo anterior, "pero en buscar o crear publicaciones", recuerda ponerle la etiqueta #LFG, o #Ambassadors. Aqui lo creas, y poco a poco habra gente interesada.

si tienes mas dudas pregunta. un saludo!
Pues me han dado el de LFG hecho y al fin soy ORO [beer]
9868 respuestas