PROGRAMA XBOX AMBASSADORS - Intercambio de gamertags, dudas sobre misiones, noticias, etc

Tengo 27 misiones de 12 XP en Accesibility.

Prrfffff que pereza.

Esperaré al comienzo del próximo mes que siempre empiezan con misiones de bastantes puntos.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:Tengo 27 misiones de 12 XP en Accesibility.

Prrfffff que pereza.

Esperaré al comienzo del próximo mes que siempre empiezan con misiones de bastantes puntos.

;)

Saludos!!!


pereza maxima eh! jejeje
DAVIZINHOX escribió:
javitronik escribió:Tengo 27 misiones de 12 XP en Accesibility.

Prrfffff que pereza.

Esperaré al comienzo del próximo mes que siempre empiezan con misiones de bastantes puntos.

;)

Saludos!!!


pereza maxima eh! jejeje


[+risas]
leinada escribió:Nueva misión peque en Accessibility ;)

Gracias por el aviso! [beer]

Id acostumbradoos a estas misioncillas, porque me da que las vamos a tener hasta en la sopa [jaja]
3 misiones más, esta vez "medianas" xD
leinada escribió:3 misiones más, esta vez "medianas" xD

Muchas gracias por el aviso!! [beer]
leinada escribió:3 misiones más, esta vez "medianas" xD

Y son normales!!! Menos mal

Gracias por avisar!
Buenas por primera vez me a tocado un juego en los tickets de Ambassadors, pero me pone que no esta disponible hasta el 1 de enero del 2023. Esto es lo normal??
@didran siempre ponen que la recompensa estará disponible cuando acabe la temporada en curso (en este caso la temporada acaba el 31 de diciembre). Aún así, si le das a "View Reward" te aparecerá el código digital del juego, y si le das a "Redeem Code" lo puedes canjear sin problema. No hay que esperar en este caso a que acabe la temporada.
Gracias por aclararlo, saludos!
didran escribió:Buenas por primera vez me a tocado un juego en los tickets de Ambassadors, pero me pone que no esta disponible hasta el 1 de enero del 2023. Esto es lo normal??


Como te enteras cuando te toca? Te avisan de alguna manera?
@leinada puedes verlo en la pestaña "My Rewards" de tu perfil, aunque solemos chivar a los sinvergüen ganadores de los sorteos por aquí [jaja]
leinada escribió:
didran escribió:Buenas por primera vez me a tocado un juego en los tickets de Ambassadors, pero me pone que no esta disponible hasta el 1 de enero del 2023. Esto es lo normal??


Como te enteras cuando te toca? Te avisan de alguna manera?


Siempre les tocan a los mismos... No problem [+risas]

[beer]
Jajaja como me gafeis con tanto cachondeito me voy a chivar al becario!!
necesito 3 amigos para completar las quest
Mi Gamertag es: joxiwit
DAVIZINHOX escribió:Jajaja como me gafeis con tanto cachondeito me voy a chivar al becario!!

No tenemos nada que perder ( y menos juegos de Ambassadors) [qmparto] [beer]


@vamptibor hecho! [bye]
y nuevas misiones no,
pero si sorteo de nuevos juegos

pd: me vais a matar, pero en mi casa ha tocado otro :-P
DAVIZINHOX escribió:y nuevas misiones no,
pero si sorteo de nuevos juegos

pd: me vais a matar, pero en mi casa ha tocado otro :-P

Déjame pasarte un décimo por la chepa ajaj [qmparto]
Enhorabuena, a disfrutarlo!! [beer]
Space Cowboy escribió:
DAVIZINHOX escribió:y nuevas misiones no,
pero si sorteo de nuevos juegos

pd: me vais a matar, pero en mi casa ha tocado otro :-P

Déjame pasarte un décimo por la chepa ajaj [qmparto]
Enhorabuena, a disfrutarlo!! [beer]

empiezo a pensar que mi mujer me está engañando con otro! :-P
Nunca había tenido problemas con esto, pero ¿qué hay que hacer exactamente en las misiones de Friendship? ¿Agregar yo o que me agreguen a mi? Tengo 1/2 y creo que algo raro ha pasado.
Stylish escribió:Nunca había tenido problemas con esto, pero ¿qué hay que hacer exactamente en las misiones de Friendship? ¿Agregar yo o que me agreguen a mi? Tengo 1/2 y creo que algo raro ha pasado.


Pues que a veces cuenta uno y otro tarda más en contar, a veces, directamente no cuenta bien. Yo para no perder días y no quedarme con la duda, cuando cuenta 1 de dos, pues borro amigos, vuelvo a añadir unos cuentos y listo, espero unos días, a veces más días a veces menos y problema solucionado.
Space Cowboy escribió:1 misión accesibilidad

gracias por avisar!

y otro juego mas. madre mia tu que racha llevo! vais a hacer bien en odiarme!
DAVIZINHOX escribió:
Space Cowboy escribió:1 misión accesibilidad

gracias por avisar!

y otro juego mas. madre mia tu que racha llevo! vais a hacer bien en odiarme!


Eres Tickethor, nuevo fichaje de los Vengadores [qmparto]

Más misiones!! [jaja]
Space Cowboy escribió:
DAVIZINHOX escribió:
Space Cowboy escribió:1 misión accesibilidad

gracias por avisar!

y otro juego mas. madre mia tu que racha llevo! vais a hacer bien en odiarme!


Eres Tickethor, nuevo fichaje de los Vengadores [qmparto]

Más misiones!! [jaja]

jejeje, eso parece si

gracias por avisar, os dais cuenta que una de ellas no tiene botoncito? o es cosa mia
Eso venía a decir, creo que nunca había visto una misión de estas

De momento le doy a los botones y no me las cuenta [reojillo]
Space Cowboy escribió:Eso venía a decir, creo que nunca había visto una misión de estas

De momento le doy a los botones y no me las cuenta [reojillo]

hay que probar a bajar ese juego y jugarlo.
para ver si se completa sola. y seria señal de que han cambiado lo de jugar juegos. lo cual seria logico. una putada pero logico
A ver si ahora tenemos que hacer las misiones DE VERDAD y por eso no me las cuenta.. [mad] voy a instalar el juego y compruebo si la cuenta o no
DAVIZINHOX escribió:
Space Cowboy escribió:Eso venía a decir, creo que nunca había visto una misión de estas

De momento le doy a los botones y no me las cuenta [reojillo]

hay que probar a bajar ese juego y jugarlo.
para ver si se completa sola. y seria señal de que han cambiado lo de jugar juegos. lo cual seria logico. una putada pero logico

A mi me quiere sonar que eso ya pasó una vez y la arreglaron unas horas después.
MMiX escribió:
DAVIZINHOX escribió:
Space Cowboy escribió:Eso venía a decir, creo que nunca había visto una misión de estas

De momento le doy a los botones y no me las cuenta [reojillo]

hay que probar a bajar ese juego y jugarlo.
para ver si se completa sola. y seria señal de que han cambiado lo de jugar juegos. lo cual seria logico. una putada pero logico

A mi me quiere sonar que eso ya pasó una vez y la arreglaron unas horas después.


justo eso ha pasado.
ya está el boton en su sitio y cuenta
Space Cowboy escribió:@eXcuX eso no tiene sentido, y más sin pruebas, basándote en suposiciones. Dependerá de la gente que tire tickets para que el % sea más o menos elevado. A que a nadie de aquí le ha tocado los tres meses de Ultimate? Por la altísima cantidad de tickets que hacen bajar el porcentaje de que toque.

Sin acritud,creo que tratar de ver más allá de simple azar es una pérdida de tiempo, pero cada uno que piense lo que quiera, faltaría más [beer]


Viendo que 3 de los 5 usuarios mencionados que puse la semana pasada como bayoneta, DAVIZINHO, o Mortisdj ya les ha tocado otro juego creo que mi teoría conspiranoica debería tomar fuerza, entiendo las probabilidades y toda esa mierda, pero las repeticiones de usuarios premiados es que se salen de la estadística de lo que yo considero normal, hasta tal punto que cualquiera de ellos les va a tocar otra vez algo antes que a mí o a ti.
PD: el único sorteo que me tocó fue en verano con mis horarios "rotos"

Aunque lo normal sería un sorteo, creo que la chapuza de elegimos 8 horas al azar durante la semana y damos los premios a los primeros que se pasan es lo que hacen.
Sobre los 3 meses de ultimate, el último no y en anteriores ni me fijaba, pero en el otro "Big prize" que fué Elden ring si que le tocó a uno de por aquí.
eXcuX escribió:
Space Cowboy escribió:@eXcuX eso no tiene sentido, y más sin pruebas, basándote en suposiciones. Dependerá de la gente que tire tickets para que el % sea más o menos elevado. A que a nadie de aquí le ha tocado los tres meses de Ultimate? Por la altísima cantidad de tickets que hacen bajar el porcentaje de que toque.

Sin acritud,creo que tratar de ver más allá de simple azar es una pérdida de tiempo, pero cada uno que piense lo que quiera, faltaría más [beer]


Viendo que 3 de los 5 usuarios mencionados que puse la semana pasada como bayoneta, DAVIZINHO, o Mortisdj ya les ha tocado otro juego creo que mi teoría conspiranoica debería tomar fuerza, entiendo las probabilidades y toda esa mierda, pero las repeticiones de usuarios premiados es que se salen de la estadística de lo que yo considero normal, hasta tal punto que cualquiera de ellos les va a tocar otra vez algo antes que a mí o a ti.
PD: el único sorteo que me tocó fue en verano con mis horarios "rotos"

Aunque lo normal sería un sorteo, creo que la chapuza de elegimos 8 horas al azar durante la semana y damos los premios a los primeros que se pasan es lo que hacen.
Sobre los 3 meses de ultimate, el último no y en anteriores ni me fijaba, pero en el otro "Big prize" que fué Elden ring si que le tocó a uno de por aquí.


Yo no lo creo, porque hay días que hago esto por la mañana, otros por la tarde, otros a las 12 de la noche. soy MUY anarquico eh, pero mucho mucho. y no en todas las cuentas, que al ser de la familia, lo hacemos a diferentes horas.

Vamos que si quieres pensar que es así, adelante. la proxima vez que meta tikets te digo a que hora los he metido
@DAVIZINHOX Mejor no, como se dice vulgarmente "no alimentemos al troll".
Si me dejáis un par de semanas para que entre en "barrena conspiranoica" igual ya vengo por aquí a echaros a vosotros la culpa de amañar los sorteos.
Añadid también al amaño a mi mujer, que le ha tocado dos veces algo. Pero igual es que nos controlan a través de una cámara y ven que ella es guapa y yo feo [qmparto]

PD: madre mía lo que hay que leer…
PD2: enhorabuena @DAVIZINHOX [beer]
Qué ganas de que me toquen juegos para que empecéis a pensar que sacrifico vírgenes a Satanás [qmparto]

Yo vengo a conseguir mi mes de Ultimate y con eso me conformo más que de sobras, dejad de pensar en conspiraciones, viviréis más tranquilos [jaja]
Jajaja.
Grandes todos!
Me parto!


pd: Como vais los nivel 2 este trimestre?? yo creo que va la cosa mal, no?
Yo lo veo negro

6208 XP a nivel Platinum
rioazuki escribió:Yo lo veo negro

6208 XP a nivel Platinum

yo el nivel 3 lo veo accesible. pero el nivel 2 o cambian las cosas o este trimestre no llega ni uno :-(
DAVIZINHOX escribió:
rioazuki escribió:Yo lo veo negro

6208 XP a nivel Platinum

yo el nivel 3 lo veo accesible. pero el nivel 2 o cambian las cosas o este trimestre no llega ni uno :-(


Si, este mes con las de accesibilidad, la cosa anda floja, yo estoy en nivel 4 y llevo 7061, de normal, haciendo las de amigos, LFG y demás del primer día del mes 2, llegaba a los 15.000, este mes me da que o mejora la cosa o me tocara hacer todo el mes 2 y quizás alguna del primer día del nivel 3.

De todas formas, no hay que preocuparse, quedan dos meses y siempre hay algún mes muy flojo, suele ser el último, pero quizás este trimestre sea el primero y después se pongan las pilas los otros dos.
DAVIZINHOX escribió:Jajaja.
Grandes todos!
Me parto!


pd: Como vais los nivel 2 este trimestre?? yo creo que va la cosa mal, no?


Yo en nivel 4 sin problemas

Señora que comenzó el trimestre en nivel 2. Está a 6198 XP de platino. Si los tres meses son iguales. Creo que se llega sin problemas.
manval escribió:
DAVIZINHOX escribió:Jajaja.
Grandes todos!
Me parto!


pd: Como vais los nivel 2 este trimestre?? yo creo que va la cosa mal, no?


Yo en nivel 4 sin problemas

Señora que comenzó el trimestre en nivel 2. Está a 6198 XP de platino. Si los tres meses son iguales. Creo que se llega sin problemas.


Si los niveles 3 y 4 yo creo que llegan sin problemas
Pero Ojo con ese nivel 2, el diamante son 15.000
si está a esos puntos debes tener 3800 mas o menos no? que es lo que tengo yo en una de las cuentas que tambien empezó como nivel 2 el trimestre.
si tienes 3800 y está acabando el primer mes de los 3. yo no veo tan claro eso de llegar sin problemas. La media para llegar son 5mil puntos por mes y los niveles 2 en este primer mes están lejos de hacer 5mil.

que puede pasar lo que decis alguno, que este sea el mes malo y se compensará. pero si no es así y nos la han colado con la accesibilidad, jejeje, entonces los niveles 2 estarán jodidos.
y ojo, que tampoco me parece mal, que se tenga que tener nivel 3 para llegar justo, tendria sentido
DAVIZINHOX escribió:
manval escribió:
DAVIZINHOX escribió:Jajaja.
Grandes todos!
Me parto!


pd: Como vais los nivel 2 este trimestre?? yo creo que va la cosa mal, no?


Yo en nivel 4 sin problemas

Señora que comenzó el trimestre en nivel 2. Está a 6198 XP de platino. Si los tres meses son iguales. Creo que se llega sin problemas.


Si los niveles 3 y 4 yo creo que llegan sin problemas
Pero Ojo con ese nivel 2, el diamante son 15.000
si está a esos puntos debes tener 3800 mas o menos no? que es lo que tengo yo en una de las cuentas que tambien empezó como nivel 2 el trimestre.
si tienes 3800 y está acabando el primer mes de los 3. yo no veo tan claro eso de llegar sin problemas. La media para llegar son 5mil puntos por mes y los niveles 2 en este primer mes están lejos de hacer 5mil.

que puede pasar lo que decis alguno, que este sea el mes malo y se compensará. pero si no es así y nos la han colado con la accesibilidad, jejeje, entonces los niveles 2 estarán jodidos.
y ojo, que tampoco me parece mal, que se tenga que tener nivel 3 para llegar justo, tendria sentido



Es cierto, me lie pensando que eran 10000XP
Buenas tardes! Aquí uno nuevo para serviros jeje. Si no os importa, me gustaría unirme al club Embajadores en Xbox. Mi gamertag es MC 1B9
El dia 1 volveré para añadirlos como amigos y que me sigáis 🙇
Un saludo y gracias de antemano!!
1B9 escribió:Buenas tardes! Aquí uno nuevo para serviros jeje. Si no os importa, me gustaría unirme al club Embajadores en Xbox. Mi gamertag es MC 1B9
El dia 1 volveré para añadirlos como amigos y que me sigáis 🙇
Un saludo y gracias de antemano!!


Bienvenido a los Ambassadors! [plas] siempre es un gustazo conocer a nuevos compadres, un saludo y ponte cómodo, las birras corren por cuenta de @DAVIZINHOX que está que lo tira [qmparto]
Como en la siguiente ronda me toque otro juego me parto el culamen de la risa!!!
DAVIZINHOX escribió:Como en la siguiente ronda me toque otro juego me parto el culamen de la risa!!!


No se yo, creo que van a empezar a reportarte [666]

Es broma eh. Al menos en mi caso... Yo no he tirado más que 1 ticket en lo que va de mes porque no me gustan estos juegos. A ver qué ponen el mes que viene.
No os extrañe que el próximo embajador del mes sea @DAVIZINHOX
Al final algún envidioso me casca un reporte y me sacan del programa, ya veréis yaaaa
Madre mía vaya cachondeo lo de las misiones. Lo de descargar y jugar el Persona 5 no sé cuántas veces lo he clickado en días distintos y no hay manera de que se complete. Tiene que ser en luna cuarto menguante, que sople norte y yo qué sé qué más.

En fin la hipotenusa.

Y lo de los sorteos... a mi me tocó el Octopath Traveler y no me ha vuelto a tocar ninguno más, y eso que en algunos he hecho all in con los sweepstakes y no hay manera XD
@Gonzo345 te acordaste de bailar desnudo en torno a una hoguera mientras recitabas la Biblia al revés? [qmparto]

A veces se buguean las misiones y es imposible que cuenten, a mi mujer se le quedó una LFG colgada sin contar y ahí se quedó [facepalm] pero bueno, es raro que ocurra.

A ver si este mes que entra es un poco más accesible (badumtss) con las misiones, que hemos tenido poquísimas en el último tercio de octubre.

DAVIZINHOX escribió:Al final algún envidioso me casca un reporte y me sacan del programa, ya veréis yaaaa


Reportado por afortunado, qué es eso de tener suerte hombree [noop] [jaja]
9832 respuestas