PROGRAMA XBOX AMBASSADORS - Intercambio de gamertags, dudas sobre misiones, noticias, etc

Alguien puede añadirme como amigo?

Me han añadido ya dos compañeros pero sigue sin contármela.

xXMPerlesXx

Muchas gracias!
Shinigami escribió:Alguien puede añadirme como amigo?

Me han añadido ya dos compañeros pero sigue sin contármela.

xXMPerlesXx

Muchas gracias!


Agregado! A ver si hay suerte y te cuenta
Jimmy_Pistolas escribió:
Shinigami escribió:Alguien puede añadirme como amigo?

Me han añadido ya dos compañeros pero sigue sin contármela.

xXMPerlesXx

Muchas gracias!


Agregado! A ver si hay suerte y te cuenta


Muchas gracias, te añado yo a ti también.
Buenas, este mes no me funciona el amigo para la cuenta de señora.

¿Podéis agregarla?

LemonFormula225

Gracias y saludos.
manval escribió:Buenas, este mes no me funciona el amigo para la cuenta de señora.

¿Podéis agregarla?

LemonFormula225

Gracias y saludos.


Agregada [beer]
manval escribió:Buenas, este mes no me funciona el amigo para la cuenta de señora.

¿Podéis agregarla?

LemonFormula225

Gracias y saludos.

agregada

por cierto, hay 3 misiones nuevas
@noimporta gracias por el aviso, compadre!! [tadoramo]
noimporta escribió:
manval escribió:Buenas, este mes no me funciona el amigo para la cuenta de señora.

¿Podéis agregarla?

LemonFormula225

Gracias y saludos.

agregada

por cierto, hay 3 misiones nuevas


gracias por avisar compañero!
Gracias por la amistad y por avisar
os dejo mi gamertag, para tema amigos graciasssss.

dXC0T0Xb
dXC0T0Xb escribió:os dejo mi gamertag, para tema amigos graciasssss.

dXC0T0Xb

Podrías ser un poco más conciso? Por saber en qué podemos echarte una mano [fiu]
Para el tema de las LFG, hace falta jugar o con crearla y confirmarla cuando estén todos los jugadores es suficiente?
Shinigami escribió:Para el tema de las LFG, hace falta jugar o con crearla y confirmarla cuando estén todos los jugadores es suficiente?

En cuanto la creas y confirmas a alguien, ya la tendréis los dos completada. A partir de ahí, cuando confirmas a
cada jugador, se le completa a él.

Una vez confirmados los jugadores, la cancelas y listo, no hace falta ni jugar ni que estén todos, solo se válida la acción de confirmar.
Cuando las creéis para esto, lo mejor es poner a 15 jugadores, que es lo máximo permitido, y el mayor plazo posible, para dar oportunidad a cuánta más gente mejor.
Perfecto, despues creare dos y aviso por aqui para que la gente vaya sacando esa mision
Dos nuevas de accesibilidad.
Como está sea la tónica general, este trimestre va a ser puto eh
DAVIZINHOX escribió:Dos nuevas de accesibilidad.
Como está sea la tónica general, este trimestre va a ser puto eh


Han salido unas cuantas más

Imagen
Perkes_ escribió:
DAVIZINHOX escribió:Dos nuevas de accesibilidad.
Como está sea la tónica general, este trimestre va a ser puto eh


Han salido unas cuantas más

Imagen

coño! pues ha sido en este rato eh. que yo desde el movil solo me salian 2

gracias por la info!
@DAVIZINHOX @Perkes_ gracias muchachos!! [beer]

Me da que nos vamos a hartar de hacer misioncillas de estas, que la accesibilidad tiene mucho engagement [+risas]
Space Cowboy escribió:@DAVIZINHOX @Perkes_ gracias muchachos!! [beer]

Me da que nos vamos a hartar de hacer misioncillas de estas, que la accesibilidad tiene mucho engagement [+risas]

y mas despues de la ultima presentación de microsoft de esta semana
nos vamos a inflar de accesibilidad

EDITO: yo diria que ha salido una mas, que ayer no estaba, en accesibilidad
@DAVIZINHOX estás en lo cierto, nueva misión tras las misiones de As Dusk Falls [beer]

Por cierto, se vienen sorteos nuevos, echadles un ojo.
@Space Cowboy

Yo no veo nuevas misiones lo mismo las hice todas anoche
Buenas tardes, necesito un nuevo amigo que alguien me agregue y lo agrego yo, Graciasss.

gt: JRomanov13
@rioazuki juraría que anoche no estaba [360º] gracias por la aclaración [beer]

@Roma13 quitado y agregado de nuevo [jaja]
Gracias, por ahora no me sale, lo hice con un amigo tambien embajador y no me cuenta. Os digo si funciona
@Roma13 suele tardar 4/5 días en validar la misión, paciencia.
Que alguien me añada como amigo, Xtylish99, prometo devolver (me vale con un par de personas)
@Stylish Te he quitado y vuelto a agregar.
Carlitosguay escribió:@Stylish Te he quitado y vuelto a agregar.


Espera, ¿eso se puede hacer?
Stylish escribió:
Carlitosguay escribió:@Stylish Te he quitado y vuelto a agregar.


Espera, ¿eso se puede hacer?

Bueno, lo llevamos haciendo desde hace tiempo y funciona. Aparte de que es mucho más cómodo y rápido que andar mendigando amistades todos los meses. Lo ideal es que hagan las dos personas lo mismo, para que cuente seguro.
De hecho unos cuantos ya tenemos la costumbre de quitarnos y agregarnos mutuamente, y de fábula.
Carlitosguay escribió:
Stylish escribió:
Carlitosguay escribió:@Stylish Te he quitado y vuelto a agregar.


Espera, ¿eso se puede hacer?

Bueno, lo llevamos haciendo desde hace tiempo y funciona. Aparte de que es mucho más cómodo y rápido que andar mendigando amistades todos los meses. Lo ideal es que hagan las dos personas lo mismo, para que cuente seguro.
De hecho unos cuantos ya tenemos la costumbre de quitarnos y agregarnos mutuamente, y de fábula.


Exacto.

Yo os envío GG y aprovecho para quitaros/añadiros. Desde la app de Xbox es rápido.

Aunque de vez en cuando agrego a alguien si me agregó (a veces no me entero) o si alguien lo necesita.
TCR escribió:
Carlitosguay escribió:
Stylish escribió:
Espera, ¿eso se puede hacer?

Bueno, lo llevamos haciendo desde hace tiempo y funciona. Aparte de que es mucho más cómodo y rápido que andar mendigando amistades todos los meses. Lo ideal es que hagan las dos personas lo mismo, para que cuente seguro.
De hecho unos cuantos ya tenemos la costumbre de quitarnos y agregarnos mutuamente, y de fábula.


Exacto.

Yo os envío GG y aprovecho para quitaros/añadiros. Desde la app de Xbox es rápido.

Aunque de vez en cuando agrego a alguien si me agregó (a veces no me entero) o si alguien lo necesita.

Yo también intento agregar a quien lo necesite, y bueno, lo de quitar y agregar, es que es ideal, es que si no llegaría un momento en que sería imposible gestionar la lista de amistades.
@Carlitosguay recuerdo hace unos años que intenté limpiar, nada personal, lista para intentar tener cierto control y con los Ambassadors se fue de madre.

Ya lo dejé por imposible. [+risas]
@Space Cowboy Gracias!! pues vaya, otra vez me ha tocado!! Estoy por participar en la loteria nacional!!! jeje
Space Cowboy escribió:@DAVIZINHO
@SebasDj
@SpeedEOL
@MortisDj5898

Enhorabuena a los afortunados [beer]


vamos tu que estoy en racha!!!

esto que significa, que la parienta me va a dejar o algo así, porque van varios seguidos....
Han puesto nuevos sorteos, por si queréis dejarnos a los demás sin opciones.. [carcajad] [beer]
Buenos días, nunca he completado las tareas de ambassadors comunes que hay en cada temporada y he visto que aquí hay un hilo sobre ello.

Necesitaría 4 Followers y 4 Amigos para las misiones de Ambassors de esta temporada.

Yo por supuesto haría lo mismo al que me añada.

Mi Gamertag es: SoddenEwe93

Muchas gracias.
yosh escribió:Buenos días, nunca he completado las tareas de ambassadors comunes que hay en cada temporada y he visto que aquí hay un hilo sobre ello.

Necesitaría 4 Followers y 4 Amigos para las misiones de Ambassors de esta temporada.

Yo por supuesto haría lo mismo al que me añada.

Mi Gamertag es: SoddenEwe93

Muchas gracias.

Agregado y bienvenido!! [bye]
Space Cowboy escribió:
yosh escribió:Buenos días, nunca he completado las tareas de ambassadors comunes que hay en cada temporada y he visto que aquí hay un hilo sobre ello.

Necesitaría 4 Followers y 4 Amigos para las misiones de Ambassors de esta temporada.

Yo por supuesto haría lo mismo al que me añada.

Mi Gamertag es: SoddenEwe93

Muchas gracias.

Agregado y bienvenido!! [bye]


Muchísimas gracias.
Space Cowboy escribió:@DAVIZINHO
@SebasDj
@SpeedEOL
@MortisDj5898

Enhorabuena a los afortunados [beer]


Esto debería ir en EOLconspiraciones, pero "sorteos mis cojones"; explico: viendo la facilidad con que les toca a algunos (ya mencioné a bayonetta que consiguió al menos 4 premios en agosto y ya lleva 2 este mes) lo que hacen es asignar premios a los primeros que participan a XX's horas (desconocidas para mí) y por esto, como nos movemos por rutinas algunos son mucho más afortunados que otros.
Si alguno de los premiados quiere chivarnos su "hora de participación" para así favorecernos a nosotros y quedarse el con menos juegos, lo agradeceremos.

yosh escribió:Necesitaría 4 Followers y 4 Amigos para las misiones de Ambassors de esta temporada


Offtopic por curiosidad que ya he visto un par de veces esta petición, ¿Cuantos amigos/seguidores necesitáis al mes?
Yo soy nivel 4 y me pide 2 de cada y ha sido así desde que reformaron los embajadores (subida a 15.000 puntos mensuales), antes si eran más. ¿No es 1para nivel 2, aumentando a 2 al llegar a nivel 3?
@eXcuX eso no tiene sentido, y más sin pruebas, basándote en suposiciones. Dependerá de la gente que tire tickets para que el % sea más o menos elevado. A que a nadie de aquí le ha tocado los tres meses de Ultimate? Por la altísima cantidad de tickets que hacen bajar el porcentaje de que toque.

Sin acritud,creo que tratar de ver más allá de simple azar es una pérdida de tiempo, pero cada uno que piense lo que quiera, faltaría más [beer]
Yo tiro 10 tickets a cada sorteo.
Es cierto que me han tocado un par, pero no veo conspiración. Creo que ea suerte y listo.
En mi caso no existe rutina, a veces las hago a más 10 otras a las 19, otras de madrugada. Vamos que las veces que me ha tocado algo no ha sido tirando los ticket en la misma hora eso seguro
DAVIZINHOX escribió:Yo tiro 10 tickets a cada sorteo.
Es cierto que me han tocado un par, pero no veo conspiración. Creo que ea suerte y listo.
En mi caso no existe rutina, a veces las hago a más 10 otras a las 19, otras de madrugada. Vamos que las veces que me ha tocado algo no ha sido tirando los ticket en la misma hora eso seguro


Yo hago más o menos lo mismo, 5 a cada sorteo que sale, valga 2€ el premio o 100€, a todos, 5 tickets y no me ha tocado ni las gracias. [carcajad] [carcajad]
Refer escribió:
DAVIZINHOX escribió:Yo tiro 10 tickets a cada sorteo.
Es cierto que me han tocado un par, pero no veo conspiración. Creo que ea suerte y listo.
En mi caso no existe rutina, a veces las hago a más 10 otras a las 19, otras de madrugada. Vamos que las veces que me ha tocado algo no ha sido tirando los ticket en la misma hora eso seguro


Yo hago más o menos lo mismo, 5 a cada sorteo que sale, valga 2€ el premio o 100€, a todos, 5 tickets y no me ha tocado ni las gracias. [carcajad] [carcajad]


Igual es que no depende de la hora y si del número de tickets [fies]

;)

Saludos!!!
Creo que ya lo dije en su día, 1000 tickets eché a los meses de Ultimate y nanai de la china [uzi] hay que tener en cuenta que:

n° de tickets invertidos × importancia de sorteo ÷ n° de participantes = mojón para mí [fies] [jaja]
Nueva misión peque en Accessibility ;)
leinada escribió:Nueva misión peque en Accessibility ;)


Gracias por avisar.
Está siendo un mes raro, con tanta mision de poquisimos puntos. veremos como acaba el mes del trimestre, pero pinta raro para los niveles 2
9784 respuestas