PROGRAMA XBOX AMBASSADORS - Intercambio de gamertags, dudas sobre misiones, noticias, etc

Acordaros de desactivar la facturación periódica que se activa cuando canjeas el código de gpu [oki]
Space Cowboy escribió:@Refer @Jimmy_Pistolas gracias por el caballeros [beer]

@leinada has empezado la temporada desde el principio? Qué nivel de Ambassador tienes? Te han contabilizado las misiones hasta hoy? Por tratar de ver qué ocurre quiero decir :o


La temporada si, pero lo de Ambassador sólo llevo 1-2 semanas.

Soy level 1.
ese mes va a ser un poco chochal para seguir los puntos maximos y poder compararnos, porque ha habido unas cuantas misiones de esas de 1 hora.
Lo que me intriga es si esto de las misiones de accesibilidad de 10 puntos va a ser una constante, o algo puntual. porque es curioso tantisimas misiones pero de tan pocos puntos
leinada escribió:
Space Cowboy escribió:@Refer @Jimmy_Pistolas gracias por el caballeros [beer]

@leinada has empezado la temporada desde el principio? Qué nivel de Ambassador tienes? Te han contabilizado las misiones hasta hoy? Por tratar de ver qué ocurre quiero decir :o


La temporada si, pero lo de Ambassador sólo llevo 1-2 semanas.

Soy level 1.


Entonces es normal. Cuando subas al 2 verás que recibes más misiones y puntos. Y ya cuando llegas al 3 te sobran para llegar a los 15.000 necesarios para el mes gratis de GPU.

Esto es así: en la primera temporada no llegas. En la segunda puede ser. Y ya desde la tercera llegas sobrado.
Nameless escribió:
leinada escribió:
Space Cowboy escribió:@Refer @Jimmy_Pistolas gracias por el caballeros [beer]

@leinada has empezado la temporada desde el principio? Qué nivel de Ambassador tienes? Te han contabilizado las misiones hasta hoy? Por tratar de ver qué ocurre quiero decir :o


La temporada si, pero lo de Ambassador sólo llevo 1-2 semanas.

Soy level 1.


Entonces es normal. Cuando subas al 2 verás que recibes más misiones y puntos. Y ya cuando llegas al 3 te sobran para llegar a los 15.000 necesarios para el mes gratis de GPU.

Esto es así: en la primera temporada no llegas. En la segunda puede ser. Y ya desde la tercera llegas sobrado.


Okok, entonces seguiré farmeando y listo jajaja cada temporada son 3 meses, no?
es justo eso.
Empezando la temporada con nivel 2. puedes llegar, SI HACES TOOOOOODAS las misiones. yo lo he conseguido las dos ultimas empezando en nivel 2. eso si, he ido MUY justo, no me han sobrado muchos puntos que digamos y he hecho todas o el 99% de las misiones.
Paciencia señores, esto va de paciencia
rulinx escribió:Acordaros de desactivar la facturación periódica que se activa cuando canjeas el código de gpu [oki]

Siempre se me olvida, así que gracias por recordarlo, que luego llegan las sorpresas [beer]

DAVIZINHOX escribió:ese mes va a ser un poco chochal para seguir los puntos maximos y poder compararnos, porque ha habido unas cuantas misiones de esas de 1 hora.
Lo que me intriga es si esto de las misiones de accesibilidad de 10 puntos va a ser una constante, o algo puntual. porque es curioso tantisimas misiones pero de tan pocos puntos


Creo que estás en lo cierto, Microsoft está apostando muchísimo por la integración y la accesibilidad (acordaos de su mando adaptable) así que veo normal que estas misiones se prodiguen de aquí en adelante. De hecho, hasta tienen su propia sección, cosa más que reseñable de que van a continuar con la dinámica.
Ya he llegado a nivel 4! Pero no me han salido más misiones como si me salieron al psar de 2 a 3
RolleR escribió:Ya he llegado a nivel 4! Pero no me han salido más misiones como si me salieron al psar de 2 a 3

que mas quieres egoista!! deja algo para los pobres.
jajajaja


por cierto, os han dado ya las misiones de los amigos y seguidores de este mes?
DAVIZINHOX escribió:por cierto, os han dado ya las misiones de los amigos y seguidores de este mes?


A mi hoy me ha contado la última, ya tengo todas las misiones hechas y 6.281 puntos en nivel 4. Este trimestre volverá a sobrarme el último mes, podrían hacer temporadas bimensuales y así sacarnos 6 meses de GPU [qmparto]
@DAVIZINHOX
Me falta 1 amistad por contar para completar todas las misiones, supongo que entre hoy y mañana lo hará si no se tuerce.
DAVIZINHOX escribió:por cierto, os han dado ya las misiones de los amigos y seguidores de este mes?

A mi me falta desde ayer solo la segunda misión de amistad, que de momento sigue en 1 de 2.
gracias chicos.
Yo he hecho lo de borrar a uno y añadirlo. pero no me lo ha contado
y encima he saltado a nivel 3 estos dias, con lo que se me acumulan, jejeje
@RolleR @DAVIZINHOX enhorabuena compañeros, estos niveles son una gozada [looco]

Al resto paciencia, cuesta subir experiencia al principio pero luego vale muchísimo la pena el esfuerzo [oki]
Agregarme plis y agrego #Thydus
Me contestan a mi problema sobre que llevo meses sin recibir misiones "Can you try to sign the pledge again? Sometimes this fixes the issue with missions not appearing? que coño es pledge?que yo sepa era promesa pero no lo pongo en contexto,simplemente me seloguee y volvi a logear y sigo igual
maikel_xp escribió:Me contestan a mi problema sobre que llevo meses sin recibir misiones "Can you try to sign the pledge again? Sometimes this fixes the issue with missions not appearing? que coño es pledge?que yo sepa era promesa pero no lo pongo en contexto,simplemente me seloguee y volvi a logear y sigo igual

https://ambassadors.microsoft.com/xbox/ ... =XBWRJAN20

Si te han dicho eso, entiendo que debería haber vuelto a aparecerte para aceptarlo cuando te has conectado de nuevo. Debería ser lo mismo que cuando hubo baneos por error hace un mes y los afectados tuvieron que volver a confirmarlo.
MMiX escribió:
maikel_xp escribió:Me contestan a mi problema sobre que llevo meses sin recibir misiones "Can you try to sign the pledge again? Sometimes this fixes the issue with missions not appearing? que coño es pledge?que yo sepa era promesa pero no lo pongo en contexto,simplemente me seloguee y volvi a logear y sigo igual

https://ambassadors.microsoft.com/xbox/ ... =XBWRJAN20

Si te han dicho eso, entiendo que debería haber vuelto a aparecerte para aceptarlo cuando te has conectado de nuevo. Debería ser lo mismo que cuando hubo baneos por error hace un mes y los afectados tuvieron que volver a confirmarlo.

Que raro todo en mi dashboard me sale una mision "Watch Enabling Deaf Gamers with Subtitles and Captions" pero al pulsar me sale que enhorabuena que tengo todas las misiones al dia que mire mas adelante,y luego esto:Weekly Missions are removed from the list above on Reset, but are tracked on your Total Completed Missions.pero mire donde mire no me sale ni una sola,asumo que es algun tipo de error y que por lo que dura ya no creo que se arregle
Este mes voy a estar atento y hacerlas todas, estoy a mes y medio más o menos de alcanzar el nivel 3, pero la verdad es que he sido muy inconsistente con el LFG y las amistades.

Al que le falte que me agrege en la firma, suelo devolverla rápido en cuanto me salta la notificación en el móvil o la consola.
@DAVIZINHOX
te agrego que me faltan 2( xjavinhox )
xjavinhox escribió:@DAVIZINHOX
te agrego que me faltan 2( xjavinhox )

Te la devuelvo y te agrego también con mi mujer "beulis"
DAVIZINHOX escribió:
xjavinhox escribió:@DAVIZINHOX
te agrego que me faltan 2( xjavinhox )

Te la devuelvo y te agrego también con mi mujer "beulis"

Devuelto👍
He creado algunas misioncillas de LFG.

Unirse! [+risas]

;)

Saludos!!!
@javitronik He visto 3, ya tienes las solicitudes [beer]
Buenas me falta un amiguii...

Me leo el hilo y creo que os tengo a todos ya...a ver si alguien me falta. Devuelvo amistada

GT: kaneda bcn


Graciass
kaneda_bcn escribió:Buenas me falta un amiguii...

Me leo el hilo y creo que os tengo a todos ya...a ver si alguien me falta. Devuelvo amistada

GT: kaneda bcn


Graciass


Quitado y agregado de nuevo, a ver si te cuenta [hallow]
Space Cowboy escribió:
kaneda_bcn escribió:Buenas me falta un amiguii...

Me leo el hilo y creo que os tengo a todos ya...a ver si alguien me falta. Devuelvo amistada

GT: kaneda bcn


Graciass


Quitado y agregado de nuevo, a ver si te cuenta [hallow]


Gracias!!
Necesito un amigo yo también, ya os he quitado y agregado a varios 😅 pero este mes se ha quedado colgado a 1 amigo

Mi id es NosoloSurf
@Nosolosurf hecho,menudo fastidio cuando ocurre [beer]

Edito:

@Beulis
@mortisdj
@DAVIZINHO
@SebasDeejay
@BioMosca

Enhorabuena a los premiados! [jaja]
Nuevos sorteos!!
Aquí mucha queja con los sorteos pero empiezo a ver ya nombres repetidos de EOLianos sorteo tras sorteo.

Digan el secreto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [oki] [oki]
no sé qué ocurre, sé que me habéis quitado y añadido varios (acabo de descubrir que hay un sitio donde aparece la notificación de que te añaden como amigo, sí, lo sé, so y un desastre) pero aún sigue sin contarme las 2 misiones.

me faltan 3 amigüitos [ayay] . alguien sería tan amable de volver a añadirme?

encima en breve subiré a nivel 4 (por fin!! [beer] ) y necesitaré aún más, imagino, pero bueno, aún no he llegado a ese punto

gamertag: puesuno

gracias [beer] [beer] [beer] [beer]
Space Cowboy escribió:
@Beulis
@mortisdj
@DAVIZINHO
@SebasDeejay
@BioMosca

Enhorabuena a los premiados! [jaja]
Nuevos sorteos!!

ooooh, gracias por la info!!!, me he enterado por ti, y he ido a ver que juego era.... ha molado ir viendo los ganadores a ver cual me habia tocado, hay mas de uno chulo... Al final Darker Skies... bueno, vale, de acuerdo... jejeje [beer]

Jsk77 escribió:Aquí mucha queja con los sorteos pero empiezo a ver ya nombres repetidos de EOLianos sorteo tras sorteo.

Digan el secreto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [oki] [oki]

a mi no me habia tocado ninguno en mucho tiempo, y llevo una racha interesante, aunque la mayoria truños jejeje.

el truco:
- no es facil, hay que hackear al becario... conseguir su direccion y enviar jamon de bellota cortado a cuchillo, en el envio pones tu gametag. jejeje

saludos!
Joer, un año ya en ambassadors y no me ha tocado nada nunca [+risas]
Enhorabuena a los afortunados [beer]
Enhorabuena a los ganadores de la semana!
En mi caso creo que no voy a gastar más de 1 ticket por juego este mes. No me gustan los juegos "de miedo" pero me gusta mirar si he ganado algo.
Space Cowboy escribió:@Nosolosurf hecho,menudo fastidio cuando ocurre [beer]

Edito:

@Beulis
@mortisdj
@DAVIZINHO
@SebasDeejay
@BioMosca

Enhorabuena a los premiados! [jaja]
Nuevos sorteos!!

ojoooooooo, ni me habia fijado!!!

microsoft es lista y me regala un juego el dia de mi cumpleaños!, que detallistas! jajaja
Voy a ir all-in con un juego, adiós a 500 tickets [buuuaaaa]
Yo hice eso una vez y nada. Ahora le meto 10 a cada uno. Y ya van dos
@DAVIZINHOX felicidades machote, pasa un día cojonudo y no pidas regalos que ya te han tocado jaja [beer]
Space Cowboy escribió:@DAVIZINHOX felicidades machote, pasa un día cojonudo y no pidas regalos que ya te han tocado jaja [beer]

jajajajaj
Gracias man!

la parienta me ha regalado un HOTAS para el PC. asi que llevo todo el dia "matando rusos", jijijiji
pero oye, un detalle de microsoft eh, o del becario, pero se agradece, hace ilusion y todo!
Se ha hecho esperar pero... nueva misión!!
Space Cowboy escribió:Se ha hecho esperar pero... nueva misión!!

gracias por avisar! (sección accessibility)


por cierto!!!, no me habia dado cuenta, leí mi nombre de los premios y no vi mas. pero es que beulis, es el perfil de mi mujer!!! asi que doble regalo de cumpleaños hoy. jajajaja
@DAVIZINHOX de nada, para eso estamos [beer] había pensado que, cuando aparezcan nuevas misiones, podríamos especificar de qué tipo se trata, por poner un ejemplo:
nueva misión ACC (accesibilidad)
nueva misión TEM (temporada)

O algo así, qué os parece?
Space Cowboy escribió:@DAVIZINHOX de nada, para eso estamos [beer] había pensado que, cuando aparezcan nuevas misiones, podríamos especificar de qué tipo se trata, por poner un ejemplo:
nueva misión ACC (accesibilidad)
nueva misión TEM (temporada)

O algo así, qué os parece?


sabes que poniendo eso, yo mismo te voy a preguntar que significa no? jajaa
ponemos entre parentesis accesibilidad o temporada y listo. a mi me paerce buena idea, porque desde el movil, muchos diran "no la veo, se han equivocado"
Nueva misión de Accesibilidad disponible

Imagen
Acabo de darme cuenta que hay otra sección, tenia un montón de mierda misiones de 12xp jaja
@DAVIZINHOX pues también tienes razón [jaja]

@Perkes_ gracias por el aviso, compadre!! [oki]

Edito: más misiones accesibilidad
5 misiones más de Accessibility [beer]
9677 respuestas