PROGRAMA XBOX AMBASSADORS - Intercambio de gamertags, dudas sobre misiones, noticias, etc

@maikel_xp estás en España? Tienes IP de aquí?

Lo del baneo recuerdo que mandaban un aviso diciendo que estabas baneado al entrar a Ambassadors, si no te ha salido es bastante raro esto

Puedes escribir a soporte para que revisen tu cuenta
Es raro, raro. Si puedes iniciar sesión creo que no estás baneado, contacta con ellos a ver.
Misión de 1h para conseguir un mandoo!! [360º]
Perkes_ escribió:
gimmacks escribió:Buenas

Necesitaría un par de amigos. Devuelvo amistades.
Mi usuario es gimmacks99

Graciaz


Agregado, envía GG si lo necesitas tambien.

Un saludo.


Mil gracias!!!
Pues a mi no me inicia la nueva temporada, me sigue saliendo el avance de la temporada anterior (diamante) pero no se me resetea. Alguno mas le pasa?
Space Cowboy escribió:Misión de 1h para conseguir un mandoo!! [360º]

gracias por avisar!

fernanwall escribió:Pues a mi no me inicia la nueva temporada, me sigue saliendo el avance de la temporada anterior (diamante) pero no se me resetea. Alguno mas le pasa?


a mi me pasaba lo mismo hasta que he hecho una misión, en ese momento ya se me activó el contado con la nueva temporada
Y que se tiene que decir para el mando?
Vale, es #bucky
Acordaos que teneis que estar en el chat para cuando haga el tio el sorteo, que os tiene que enviar un privado con el enlace.
Jimmy_Pistolas escribió:Acordaos que teneis que estar en el chat para cuando haga el tio el sorteo, que os tiene que enviar un privado con el enlace.

estar y responder en caso de que ganeis
lo que no se es a que hora concreta sortea el mando
Pues nada, otro día más siendo un pobre desgraciado [qmparto]
@Space Cowboy y yo, hay quien nace estrella y quien nace estrellado
patomendezp escribió:Necesito amigos para estas cuentas, devuelvo todos

Khronos117 -> 3 amigos
Khronos#1454 -> 3 amigo
Meruem#2215 -> 3 amigo


A todos los que me agregaron, ya les devolvi!!! gracias a todos [sonrisa]
Porron de misiones, a trabajar señores

UIS QUE RARO.
he puesto ese mensaje porque he visto en el movil 9 misiones pendientes, pero me he venido al ordenador y veo que no.
será mi ansia! jejeje
DAVIZINHOX escribió:Porron de misiones, a trabajar señores

UIS QUE RARO.
he puesto ese mensaje porque he visto en el movil 9 misiones pendientes, pero me he venido al ordenador y veo que no.
será mi ansia! jejeje

A mí me pone 10 misiones y al entrar solo hay las 4 de amistades. El becario que algo anda tramando.
Carlitosguay escribió:
DAVIZINHOX escribió:Porron de misiones, a trabajar señores

UIS QUE RARO.
he puesto ese mensaje porque he visto en el movil 9 misiones pendientes, pero me he venido al ordenador y veo que no.
será mi ansia! jejeje

A mí me pone 10 misiones y al entrar solo hay las 4 de amistades. El becario que algo anda tramando.

Entonces me cuadra porque yo solo tengo 3 y me salian esas 9.
Me consuela ver que no estoy loco o mejor dicho, me consuela ver que no soy el único loco.
Jejeje
A mi en nivel 3 me dice que hay 14 misiones pero al entrar... Nope.
Me vuelve a aparecer la pagina como si estuviera baneado como paso el mes pasado....

Le pasa a alguen mas?
Ya sabemos dónde están las misiones que nos faltaban.

Gracias por el aviso @Ackman96 !

;)

Saludos!!!
Lo de agregar a los amigos...donde está esa misión, no la veo. O es lo de LFG?
Nameless escribió:Viendo los próximos sorteos se nota que llega octubre con su halloween...

Ya te digo, yo ni había caído en eso, bien visto ahí [beer]

Recordad que para Jalogüin se vienen misiones bien terroríficas para allanar el camino hacia el diamante, Yee-haw!

@RolleR y que lo digas [jaja] nos conformaremos con ser extremadamente apuestos y varoniles [qmparto]

Ya podía volverme loco buscando las dichosas misiones, @Ackman96 grandeee!! [plas]
@carlitosguay y @Frje os agregue a amigos.

Voy a dejar cumplir estas misiones y voy a empezar a borrar amistades ya que se me van a cumulando demasiadas, a todos los que vea con GG los borrare y me lo guardare para la siguiente misión.
Este mes les está costando soltar el mes GP
DraveL42 escribió:Este mes les está costando soltar el mes GP

De hecho no, es lo que suelen tardar siempre.

De mañana al viernes es probable que lo tengamos.
MMiX escribió:
DraveL42 escribió:Este mes les está costando soltar el mes GP

De hecho no, es lo que suelen tardar siempre.

De mañana al viernes es probable que lo tengamos.


Llevo un tiempo en esto y siempre me a llegado antes del día 5. De no ser así no lo habría dicho
busco amigos, el que quiera que me agregue, devuelvo amistad
Mi id: Fernanwall
DraveL42 escribió:
MMiX escribió:
DraveL42 escribió:Este mes les está costando soltar el mes GP

De hecho no, es lo que suelen tardar siempre.

De mañana al viernes es probable que lo tengamos.


Llevo un tiempo en esto y siempre me a llegado antes del día 5. De no ser así no lo habría dicho

No sé cuánto tiempo llevas, pero la última vez fue el día 7. No recuerdo ningún mes que los hayan activado antes del día 5.
fernanwall escribió:busco amigos, el que quiera que me agregue, devuelvo amistad
Mi id: Fernanwall

Hecho! [beer]

Si necesitáis coleguillas para las misiones agregadme sin problema, mi GT: soyunfriki [fies]

Si no recuerdo mal, siempre avisan que se podrán canjear entre el 5 y el 6 al mes siguiente del fin de la temporada.
Busco amistades, si alguien me agrega devuelvo la amistad ;)
Mi id: Danygp2578
Buenas! Si añado a un amigo que ya lo tuve y lo quité para hacer la misión, también cuenta como seguidor nuevo?
@leinada agregado [bye]

@Jsk77 sí, de hecho muchos solemos hacerlo así cuando llegan las misiones de amistad/seguidor [jaja]
Space Cowboy escribió:@leinada agregado [bye]

@Jsk77 sí, de hecho muchos solemos hacerlo así cuando llegan las misiones de amistad/seguidor [jaja]


Perfecto! Amigos nuevos sabía que sí, pero seguidores nuevos no sabía, que el mes pasado acepté a muchos amigos para ayudarlos con la tarea pero no sabía si ahora tendría que buscar un seguidor totalmente nuevo.

A ver si las validan ya!!
@Space Cowboy claro,estoy en España,contacte con atencion al cliente y me dieron un correo para escribir con mi problema,les escribi y aun no han contestado
La de "Play in LFGs". Hay que crear grupo o unirse a el y jugar de verdad o con sólo hacer el paripé cuenta?
Ackman96 escribió:Han metido una nueva pestaña con mas misiones

https://ambassadors.microsoft.com/xbox/ ... lorer-path

Imagen


Muchas gracias, ahora si están completadas.
Pues nada, habrá que revisar las diferentes pestañas este mes...
maikel_xp escribió:@Space Cowboy claro,estoy en España,contacte con atencion al cliente y me dieron un correo para escribir con mi problema,les escribi y aun no han contestado

Lo decía por descartar, es que es muy raro tu caso [360º] has mirado que todos los datos de tu perfil de Ambassador concuerden con tu cuenta de Xbox? Tienes asignado número de teléfono, dirección real y todo eso? Es que no tengo ni idea de dónde puede estar el problema ¬_¬

leinada escribió:La de "Play in LFGs". Hay que crear grupo o unirse a el y jugar de verdad o con sólo hacer el paripé cuenta?


No hace falta ni siquiera tener el juego, así que paripé al 200% [jaja]
Space Cowboy escribió:
maikel_xp escribió:@Space Cowboy claro,estoy en España,contacte con atencion al cliente y me dieron un correo para escribir con mi problema,les escribi y aun no han contestado

Lo decía por descartar, es que es muy raro tu caso [360º] has mirado que todos los datos de tu perfil de Ambassador concuerden con tu cuenta de Xbox? Tienes asignado número de teléfono, dirección real y todo eso? Es que no tengo ni idea de dónde puede estar el problema ¬_¬

leinada escribió:La de "Play in LFGs". Hay que crear grupo o unirse a el y jugar de verdad o con sólo hacer el paripé cuenta?


No hace falta ni siquiera tener el juego, así que paripé al 200% [jaja]


Osea me uno a cualquier LFG y listo, no? xD
@leinada una vez aceptan tu solicitud, con eso basta.
Space Cowboy escribió:@leinada una vez aceptan tu solicitud, con eso basta.

gracias [beer]
Ackman96 escribió:Han metido una nueva pestaña con mas misiones

https://ambassadors.microsoft.com/xbox/ ... lorer-path

Imagen

pues menos mal que lo has dicho, porque yo ayer no vi esa pestaña ni de coña vamos

gracias!!
Más misiones, en la pestaña principal y en la nueva pestaña [+risas]

@leinada agregado
@token1231 gracias por el aviso, compadre!! [looco]
Ya tenéis el código del GPU.
token1231 escribió:Más misiones, en la pestaña principal y en la nueva pestaña [+risas]

@leinada agregado


Gracias! Casi 6.000 puntos ya, como se nota el nivel 3.

Refer escribió:Ya tenéis el código del GPU.


Gracias! Canjeado.
Refer escribió:Ya tenéis el código del GPU.


:-|
Refer escribió:Ya tenéis el código del GPU.

[beer] Hasta el 19/09/2025. Voy casi al límite.
Nameless escribió:
token1231 escribió:Más misiones, en la pestaña principal y en la nueva pestaña [+risas]

@leinada agregado


Gracias! Casi 6.000 puntos ya, como se nota el nivel 3.

Refer escribió:Ya tenéis el código del GPU.


Gracias! Canjeado.


Yo sólo tengo 1545, que he hecho mal? xD
Ya teneis disponible para canjear el mes de ultimate!
@Refer @Jimmy_Pistolas gracias por el caballeros [beer]

@leinada has empezado la temporada desde el principio? Qué nivel de Ambassador tienes? Te han contabilizado las misiones hasta hoy? Por tratar de ver qué ocurre quiero decir :o
9894 respuestas