PROGRAMA XBOX AMBASSADORS - Intercambio de gamertags, dudas sobre misiones, noticias, etc

Viendo los próximos sorteos se nota que llega octubre con su halloween...
Necesito amigos para estas cuentas, devuelvo todos

Khronos117 -> 3 amigos
Khronos#1454 -> 3 amigo
Meruem#2215 -> 3 amigo
Como todos los principios de mes hay que agregar 2 personas.

Quien pueda que me agregue GT -> Sxkre
alguien me agrega como amistad, mi ID es nokerg

Enviarme mensaje por la xbox y os devuelvo amistad
Como cada mes, amigos borrados, que me agregue todo el que quiera, en encender la consola os voy agregando, también GG, mis gamertag:
Jekkun
Jekkun82
he entrado en la web y aun me pone que estoy en la temporada anterior con todo hecho, os pasa a vosotros?? me esperaré al lunes para hacer las tareas, no vaya a ser que no me cuenten
fernanwall escribió:he entrado en la web y aun me pone que estoy en la temporada anterior con todo hecho, os pasa a vosotros?? me esperaré al lunes para hacer las tareas, no vaya a ser que no me cuenten


Yo igual, estoy a nada de completar el trimestre anterior y con estas misiones las completaría, pero no me la juego, no sea que al final me quede sin este trimestre ni el otro xD
Mi Gamertag: Rebellion N7
Siempre devuelvo amistad! [beer]
fernanwall escribió:he entrado en la web y aun me pone que estoy en la temporada anterior con todo hecho, os pasa a vosotros?? me esperaré al lunes para hacer las tareas, no vaya a ser que no me cuenten


A mi no.

Por cierto, donde están mis amigos??? :p

;)

Saludos!!!
fernanwall escribió:he entrado en la web y aun me pone que estoy en la temporada anterior con todo hecho, os pasa a vosotros?? me esperaré al lunes para hacer las tareas, no vaya a ser que no me cuenten

Estoy igual, mejor esperar a que resete, por lo menos con las Gg que las cuenta al momento, las otras tardan tres o más días en contar.
patomendezp escribió:Necesito amigos para estas cuentas, devuelvo todos

Khronos117 -> 3 amigos
Khronos#1454 -> 3 amigo
Meruem#2215 -> 3 amigo


Agregando


El mío es : nintederoultra

Devuelvo amistades
Yo estoy quitando y volviendo a agregar, más o menos a los mismos cada mes, pero si alguien necesita no tiene más que agregarme que se lo devuelvo, mi GT Carlitosguay.
Yo necesito un par de amiwis y seguis. Devuelvo XD
igualmente chavales, quito, agrego, envio GG a todo lo que pillo jejeje, si alguien necesita algo que envie, escriba, agrege, que devuelvo.

Una pregunta, si eres nivel 4 y ya tienes el nivel diamante. ¿sirve de algo hacer misiones? ¿se podrian no hacer?
sé que algunas dan tickets, pero aparte de esto, ¿sirve para otra cosa?

un saludo!!
Sebas Dj escribió:igualmente chavales, quito, agrego, envio GG a todo lo que pillo jejeje, si alguien necesita algo que envie, escriba, agrege, que devuelvo.

Una pregunta, si eres nivel 4 y ya tienes el nivel diamante. ¿sirve de algo hacer misiones? ¿se podrian no hacer?
sé que algunas dan tickets, pero aparte de esto, ¿sirve para otra cosa?

un saludo!!

Aumenta tu exp total como Ambassador (Lifetime) pero una vez llegado el diamante no se puede subir más esa temporada.

Os he quitado y agregado a varios, si hacéis lo propio os lo agradecería mucho [jaja] de todas formas, si necesitáis amistad agregadme sin problema, como aquí han dicho los compadres [beer]

A todos los que agregais sin problema y os ofrecéis a ayudar con las LFG, que sepáis que sois la ostia chavales [tadoramo] me gusta mucho esta comunidad [babas]
Pues como siempre... he mandando algunos GG y borrado amistad para poder repetir este mes, si me agregais os devuelvo y agradezco!

gt: AlexPinkmane

Gracias!!!
Space Cowboy escribió:
Sebas Dj escribió:
Una pregunta, si eres nivel 4 y ya tienes el nivel diamante. ¿sirve de algo hacer misiones? ¿se podrian no hacer?
sé que algunas dan tickets, pero aparte de esto, ¿sirve para otra cosa?

un saludo!!

Aumenta tu exp total como Ambassador (Lifetime) pero una vez llegado el diamante no se puede subir más esa temporada.


ok, gracias. pues entonces descansare de hacer ciertas tareas. un saludo!
Sebas Dj escribió:
Space Cowboy escribió:
Sebas Dj escribió:
Una pregunta, si eres nivel 4 y ya tienes el nivel diamante. ¿sirve de algo hacer misiones? ¿se podrian no hacer?
sé que algunas dan tickets, pero aparte de esto, ¿sirve para otra cosa?

un saludo!!

Aumenta tu exp total como Ambassador (Lifetime) pero una vez llegado el diamante no se puede subir más esa temporada.


ok, gracias. pues entonces descansare de hacer ciertas tareas. un saludo!


Yo una vez pillado el mes de GPU solo me centro en las que regalan boletos.

;)

Saludos!!!
Voy agregando y mandando GG.

GT: Perkes95
Misión de Ambassadors de 1h!! [boma]
Space Cowboy escribió:Misión de Ambassadors de 1h!! [boma]

Pues me la he perdido, porque no veo nada :(
Otro mes al lío, necesito 2 amistades, quien me agregue devuelvo la amistad como siempre.
Mi GT: --

¡Saludos!

Editado: amistades conseguidas para la misión. Todas devueltas :)
(mensaje borrado)
Rezzo escribió:Otro mes al lío, necesito 2 amistades, quien me agregue devuelvo la amistad como siempre.
Mi GT: rezzo7311

¡Saludos!

Agregado, agrégame de vuelta cuando puedas

Saludos
Buenas

Necesitaría un par de amigos. Devuelvo amistades.
Mi usuario es gimmacks99

Graciaz
gimmacks escribió:Buenas

Necesitaría un par de amigos. Devuelvo amistades.
Mi usuario es gimmacks99

Graciaz


Agregado, envía GG si lo necesitas tambien.

Un saludo.
Nueva tarea, faltan 4 horas.
sergio0014 escribió:Agregado, agrégame de vuelta cuando puedas

Saludos

Amistad devuelta. [oki]

Y todas las demás que recibí también!
Pues me acaba de tocar el mando de boba fett en el directo de twitch de ambassadors, asi que si algun dia lo pillais en directo, probad suerte!
@Jimmy_Pistolas le he dado al link pero lo he cerrado. Puedes pegarlo de nuevo? Para entrar y tal. Que se tiene que poner para el sorteo? O solo sortean 1?
RolleR escribió:@Jimmy_Pistolas le he dado al link pero lo he cerrado. Puedes pegarlo de nuevo? Para entrar y tal. Que se tiene que poner para el sorteo? O solo sortean 1?

El link de ambassadors es para los puntos, y luego te redirige a https://www.twitch.tv/xboxambassadors.
Sortean nomalmente uno por dia, el otro dia por ejemplo dieron la edicion limitada de sonic y estaba muy guapo.
Simplemente es pillarlos en directo un dia de los que hacen sorteo, y rezar por que toque [beer]
@Jimmy_Pistolas ok gracias, ahora no hay nada en directo. Y enhorabuena tio!
Hola compis, una consulta.

No terminaba el dia 30 la temporada ?
Lo digo porque me sale todo a nivel 4 y no me deja canjear el mes de subscripción. alguien sabe algo?
aHemoRu escribió:Hola compis, una consulta.

No terminaba el dia 30 la temporada ?
Lo digo porque me sale todo a nivel 4 y no me deja canjear el mes de subscripción. alguien sabe algo?


lo del mes de suscripción es normal, suele tardar unos dias en darlo.

y lo del nivel, a mi me pasaa. hice ayer una misión de esas de 10 puntos y ya me marca solo 10, imagino que seria tema de caché del navegador
Jimmy_Pistolas escribió:Pues me acaba de tocar el mando de boba fett en el directo de twitch de ambassadors, asi que si algun dia lo pillais en directo, probad suerte!


Enhorabuena! [beer] .

Oye, ¿para entrar en el sorteo solo hay que estar con el directo abierto o hay que apuntarse haciendo algo?
Jimmy_Pistolas escribió:Pues me acaba de tocar el mando de boba fett en el directo de twitch de ambassadors, asi que si algun dia lo pillais en directo, probad suerte!

Qué suerte tío. Me alegro de que te haya tocado. Ni idea tenía de que sorteaban cosas [carcajad]
pipu escribió:Oye, ¿para entrar en el sorteo solo hay que estar con el directo abierto o hay que apuntarse haciendo algo?

Tienes que escribir algo, te aparece cada cierto tiempo.

En el de Star Wars del otro día era #starwars. Al escribirlo entrabas en el sorteo, aparecía un aviso cada vez que alguien se inscribía.
MMiX escribió:
pipu escribió:Oye, ¿para entrar en el sorteo solo hay que estar con el directo abierto o hay que apuntarse haciendo algo?

Tienes que escribir algo, te aparece cada cierto tiempo.

En el de Star Wars del otro día era #starwars.


Ya decía yo... [+risas] Gracias! Gracias!
Jimmy_Pistolas escribió:Pues me acaba de tocar el mando de boba fett en el directo de twitch de ambassadors, asi que si algun dia lo pillais en directo, probad suerte!

Enhorabuena !!!
No me acuerdo del nick ese largo que tenias. [360º]
Fuiste el tercero elegido porque los 2 primeros "ganadores" no estaban en el canal cuando les tocó. [+risas] [carcajad]
ya nos contarás si tienes que pagar algo de aduanas.
Que lo disfrutes !!
@Jimmy_Pistolas enhorabuena compañero, desde luego es un mando Boba Fettén [qmparto]
ayer, como todos los principios de mes, os quité a todos y os volvi a añadir (como amigos).

os mandé un GG para que sepáis quienes sois, los que no lo hayais recibido es que no os debo tener añadidos, si queréis me decís y os añado.

y si me añadís como amigo, genial. Gamertag: puesuno


saludos!
@DAVIZINHOX Tenias razón, muchas gracias. a ver si en estos dias hago lo de los amigos

Por cierto si alguien necesita agregar amigos devuelvo amistad GT: H3m0R


Por cierto tendré que hacer en algún momento lo de borrar y volver a agregar a ver si no me lio y borro gente que no es de EOL XD
Ya tenéis activos los sorteos, a quemar essos tickets!! [rtfm]
Si a alguien le falta el de agregar a un amigo mi GT es Franciscoj
Devuelvo amistad, y así de paso por si coincidimos en alguna partidita.

Un saludo.
Llevo como 4 meses sin actividades nuevas,sin poder llegar ni a bronce,solo contesto a todos los mensajes que me escribis todos vosotros los que me añadisteis,no se bien que pasa o que estais haciendo,alguien me ayuda? gracias
@frje Agregado! ;-)

Me queda uno para este mes. Acepto sugerencias.
maikel_xp escribió:Llevo como 4 meses sin actividades nuevas,sin poder llegar ni a bronce,solo contesto a todos los mensajes que me escribis todos vosotros los que me añadisteis,no se bien que pasa o que estais haciendo,alguien me ayuda? gracias

pues huele a que te han baneado o algo? habia creo que un mail de soporte de ambassadors, les has preguntado?
pipu escribió:@frje Agregado! ;-)

Me queda uno para este mes. Acepto sugerencias.

Hecho [boma]

@maikel_xp huele a baneo, pero deberían de habértelo comunicado, como les ha pasado a otros por aquí. Has revisado tu correo? Has mirado en las opciones de Ambassador?
Space Cowboy escribió:
pipu escribió:@frje Agregado! ;-)

Me queda uno para este mes. Acepto sugerencias.

Hecho [boma]

@maikel_xp huele a baneo, pero deberían de habértelo comunicado, como les ha pasado a otros por aquí. Has revisado tu correo? Has mirado en las opciones de Ambassador?

No tengo ningun email y tampoco e hecho nada para baneo que yo sepa,en opciones deberia ver algo? gracias
9778 respuestas