PROGRAMA XBOX AMBASSADORS - Intercambio de gamertags, dudas sobre misiones, noticias, etc

mision nueva, la de la encuesta. es pequeña. pero todo suma
Ostia si hay ya encuesta quizás no hay mas misiones… mi mujer se queda a 63xp de diamante 🤦🏻‍♂️
RolleR escribió:Ostia si hay ya encuesta quizás no hay mas misiones… mi mujer se queda a 62xp de diamante 🤦🏻‍♂️

pues es un buen apunte, no recuerdo si la encuesta es la ultima misión del trimestre, o sale alguna mas.
Los mas viejos del lugar que recuerdan?
Estoy a 63 de diamante [mad]
DAVIZINHOX escribió:
RolleR escribió:Ostia si hay ya encuesta quizás no hay mas misiones… mi mujer se queda a 62xp de diamante 🤦🏻‍♂️

pues es un buen apunte, no recuerdo si la encuesta es la ultima misión del trimestre, o sale alguna mas.
Los mas viejos del lugar que recuerdan?

Creo recordar que no es definitivo, tampoco sale todas las temporadas, pero sí es una señal evidente de que estamos al final de la temporada. Si no hay nada especial hasta final de mes, un evento, celebración o algún juego destacado que entre al Game Pasa, ya pocas misiones espero. Pero repito, diría que no es definitivo.
Ojalá los que estáis tan cerca lo podáis conseguir, porque es una putada quedarse tan cerca.
Me resulta impensable que a falta de 8 días no metan más misiones. Eso sí, de las pequeñas, recuerdo que en navidades hubo dos o tres misiones en los últimos días, mucha suerte a todos porque va a estar justisisisisismo [360º]
cheeseheads84 escribió:Estoy a 63 de diamante [mad]

Como mi mujer. 63 vaya mala pata
corred, que hay 2 misiones. creo que en total eran más de 100 puntos
@RolleR @cheeseheads84
@noimporta gracias! 15121 diamante! Y a 1515 de nivel 3
@noimporta olé, gracias. Conseguido el diamante y también a poquito del nivel 3.
VENGA CHAVALES, QUE NO DECAIGA, SÍ SE PUEDE!! [plas]
Vamos chavales,1 que no queda na!!!
He completado diamante desde nivel 2
Buenas, no entiendo mucho, que hay que hacer y que se gana con esto? xD
leinada escribió:Buenas, no entiendo mucho, que hay que hacer y que se gana con esto? xD

Lo tienes en el primer mensaje del hilo.
Han puesto una misión que regalan el impresionante número de... 2 boletos! [carcajad]

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:Han puesto una misión que regalan el impresionante número de... 2 boletos! [carcajad]

;)

Saludos!!!

No la veo, supongo que te refieres a la de hace varios días.
MMiX escribió:
javitronik escribió:Han puesto una misión que regalan el impresionante número de... 2 boletos! [carcajad]

;)

Saludos!!!

No la veo, supongo que te refieres a la de hace varios días.


A mi me pone 5 días para terminar.

Puede que lleve tiempo puesta.

;)

Saludos!!!
A mi tampoco me sale (nivel 2)
DAVIZINHOX escribió:A mi tampoco me sale (nivel 2)

Creo que se refiere a una del viernes por la noche, ya la tendremos completada todos por aquí.
Tenéis sorteo de los JoJo's, por si os interesa [looco]
Estoy aún un poco perdido pero ya estoy dentro...vamos a sumar puntitos jajaja
Unas cuantas dudas del código del mes de gamepass:

Cuando lo dan?

Tiene caducidad ? O hay que usarlo al momento ?
leinada escribió:Estoy aún un poco perdido pero ya estoy dentro...vamos a sumar puntitos jajaja


He alcanzado el nivel Gold haciendo las misiones que tenía pendientes (me he registrado hoy). Ahora, a esperar a que salgan nuevas, o hay alguna manera de seguir sumando que desconozca?
leinada escribió:
leinada escribió:Estoy aún un poco perdido pero ya estoy dentro...vamos a sumar puntitos jajaja


He alcanzado el nivel Gold haciendo las misiones que tenía pendientes (me he registrado hoy). Ahora, a esperar a que salgan nuevas, o hay alguna manera de seguir sumando que desconozca?

a esperar a que salgan, por eso aqui intentamos ir avisando cuando salen.
El contador es trimestral, el nuevo trimestre empieza el 1 de Octubre. Es muy posible que no te salgan mas misiones en lo que queda de mes de septiembre.

rioazuki escribió:Unas cuantas dudas del código del mes de gamepass:

Cuando lo dan?

Tiene caducidad ? O hay que usarlo al momento ?

Lo suelen dar entre el 5 y el 10 del inicio del trimestre, en este caso en octubre. No sé si tiene caducidad la verdad, eso los mas viejos del lugar podrán decirte
rioazuki escribió:Unas cuantas dudas del código del mes de gamepass:

Cuando lo dan?

Tiene caducidad ? O hay que usarlo al momento ?

Creo recordar que era un mes en cuanto recibes el código (por seguridad siempre lo canjeo en cuanto puedo, para evitar sustos)

@leinada bienvenido, embajador!! [oki] pasa y ponte cómodo, las birras corren por cuenta de la casa [beer] tal y como ha dicho @DAVIZINHOX siempre que hay nuevas misiones o sorteos lo comentamos por aquí, así que échale un ojo de tanto en cuando.

También te recomiendo pedirle a @comunidadoscura que te meta en el club que tenemos los embajadores (Ambassadors ESP creo recordar) para estar al tanto cuando colguemos avisos para las misiones LFG [jaja]

Mi consejo es que no te desanimes, los primeros niveles son duros al principio, pero ya verás cómo las misiones se convierten en un festival, así que paciencia, todos hemos pasado por lo mismo [360º]

Si tienes dudas pues aquí estamos [bye]
mision de 10 puntitos guarros.... pero todo suma
DAVIZINHOX escribió:mision de 10 puntitos guarros.... pero todo suma

¡Y 1 ticket! [plas]
MMiX escribió:
DAVIZINHOX escribió:mision de 10 puntitos guarros.... pero todo suma

¡Y 1 ticket! [plas]


A por el! [toctoc]

;)

Saludos!!!
MMiX escribió:
DAVIZINHOX escribió:mision de 10 puntitos guarros.... pero todo suma

¡Y 1 ticket! [plas]

Después del trolleito de banearnos a todos, 1 ticket de consolación me parece la guinda a este mes tan intenso [qmparto]
Y 3 misiones nuevas! Esto duele más porque me voy a quedar a 1000 del mes de GPU, lástima que empecé el trimestre anterior tan tarde y no pude empezar el nuevo con nivel 2.

Para el que viene ya sí que sí [angelito] [angelito] [angelito]
Jsk77 escribió:Y 3 misiones nuevas! Esto duele más porque me voy a quedar a 1000 del mes de GPU, lástima que empecé el trimestre anterior tan tarde y no pude empezar el nuevo con nivel 2.

Para el que viene ya sí que sí [angelito] [angelito] [angelito]


Gracias por avisar.
Empezar un trimestre en menos de nivel 2 hace que sea muy complicado llegar por no decir imposible.
Pero bueno, estas cosas requieren paciencia, en el segundo trimestre llegaras.
Yo este lo empezé en nivel 2, creo que no me he perdido ni una sola misión y tengo 15.499 puntos.
Para que veas que incluso siendo nivel 2, la cosa va muy justa.
Yo por no hacer las de "Play in LFGs" me voy a quedar a menos de 1000 puntos del Diamante [+risas]

Para el próximo trimestre no dejo ni una por hacer.
Shinigami escribió:Yo por no hacer las de "Play in LFGs" me voy a quedar a menos de 1000 puntos del Diamante [+risas]

Para el próximo trimestre no dejo ni una por hacer.

Aún estas a tiempo de hacer esas tareas.
beaches escribió:
Shinigami escribió:Yo por no hacer las de "Play in LFGs" me voy a quedar a menos de 1000 puntos del Diamante [+risas]

Para el próximo trimestre no dejo ni una por hacer.

Aún estas a tiempo de hacer esas tareas.

entiendo que se refiere a las de julio y agosto
Shinigami escribió:Yo por no hacer las de "Play in LFGs" me voy a quedar a menos de 1000 puntos del Diamante [+risas]

Para el próximo trimestre no dejo ni una por hacer.

Mi mujer se quedó a 8 puntos, así que te entiendo [qmparto]

Recordad que las LFG tardan varios días en validar,si os esperáis demasiado puede que no os las cuenten.
beaches escribió:
Shinigami escribió:Yo por no hacer las de "Play in LFGs" me voy a quedar a menos de 1000 puntos del Diamante [+risas]

Para el próximo trimestre no dejo ni una por hacer.

Aún estas a tiempo de hacer esas tareas.



Como dice @DAVIZINHOX me refiero a las de los meses pasados.

Pero bueno, el próximo trimestre lo haré todo y listo :)
Aquí uno que ya está borrando a los amigos para volver a agregarlos en unos días... [fiu]
Nameless escribió:Aquí uno que ya está borrando a los amigos para volver a agregarlos en unos días... [fiu]


Tuvimos una pequeña discusión. Nos peleamos y dejamos de ser amigos.

Pero lo hemos hablado, nos dimos cuenta que era una tontería seguir peleados, nos hemos perdonado y ya volvemos a ser amigos... [fiu]
javitronik escribió:
Nameless escribió:Aquí uno que ya está borrando a los amigos para volver a agregarlos en unos días... [fiu]


Tuvimos una pequeña discusión. Nos peleamos y dejamos de ser amigos.

Pero lo hemos hablado, nos dimos cuenta que era una tontería seguir peleados, nos hemos perdonado y ya volvemos a ser amigos... [fiu]

Una noche de pasión arregla cualquier cosa [jaja] [beer]
lo que una el game pass, que no lo separe microsoft!
DAVIZINHOX escribió:lo que una el game pass, que no lo separe microsoft!

[qmparto] [qmparto]

Por cierto, ahora que se vienen misiones LFG sabéis que siempre monto LFG del mismo juego, Cowboy Life, más que nada por los loles. He de decir que tengo O spam, así que mi consejo es si tenéis que crear LFG, enfocaos en juegos que pasen desapercibidos o sean poco conocidos [fiu]
Space Cowboy escribió:
DAVIZINHOX escribió:lo que una el game pass, que no lo separe microsoft!

[qmparto] [qmparto]

Por cierto, ahora que se vienen misiones LFG sabéis que siempre monto LFG del mismo juego, Cowboy Life, más que nada por los loles. He de decir que tengo O spam, así que mi consejo es si tenéis que crear LFG, enfocaos en juegos que pasen desapercibidos o sean poco conocidos [fiu]

yo la verdad es que me las hago entre mis perfiles y me las quito de encima rapido. no suele tener mucho problema. pero si es buena idea lo que comentas
Chavales, nueva misión de UNA HORA!

Corred, insensatos!! [looco]
Space Cowboy escribió:Chavales, nueva misión de UNA HORA!

Corred, insensatos!! [looco]

Done! Gracias por avisar!!!
Quedan menos de 40 minutos
Si entráis en el chat del Twitch y escribís #Starwars , os apuntáis a un Giveaway de esos. Suerte.
Pues no ha caído nada en el sorteo, qué novedad [fies]

Encima he saludado a @Ackman96 y ha pasado de mi culo [qmparto]

Por cierto, id guardando tickets que se vienen JUEGARDOS en los sweepstakes [looco]
Space Cowboy escribió:Pues no ha caído nada en el sorteo, qué novedad [fies]

Encima he saludado a @Ackman96 y ha pasado de mi culo [qmparto]

Por cierto, id guardando tickets que se vienen JUEGARDOS en los sweepstakes [looco]


Ni me enterado... solo entraba por el sorteo jajajaja.

P.D. hay otro sorteo
6780 respuestas