PROGRAMA XBOX AMBASSADORS - Intercambio de gamertags, dudas sobre misiones, noticias, etc

@beaches

Agregado.



Grandes los foreros regalando juegos a los compis.
ando con poco tiempo y llevo unos días desconectado, qué ha pasado que habéis avanzado mucho el hilo? [360º] [360º]

aún me queda un amiguito para la misión, agradecería una ayudita. gamertag: puesuno

por cierto, estaba intentando añadiros a alguno pero parece que la "game bar" de windows no está por la labor de funcionar, os pasa a alguno? se me abre y se me cierra a los 2 segundos

gracias!!!
noimporta escribió:ando con poco tiempo y llevo unos días desconectado, qué ha pasado que habéis avanzado mucho el hilo? [360º] [360º]

aún me queda un amiguito para la misión, agradecería una ayudita. gamertag: puesuno

por cierto, estaba intentando añadiros a alguno pero parece que la "game bar" de windows no está por la labor de funcionar, os pasa a alguno? se me abre y se me cierra a los 2 segundos

gracias!!!


Añadido! A mi también me falta un amigo... y he hecho unos cuantos estos dias aquí en el foro... Si puedes pídeme amistad por favor, a ver si me cuenta de una vez! Gracias! :)
sergi_merub escribió:
noimporta escribió:ando con poco tiempo y llevo unos días desconectado, qué ha pasado que habéis avanzado mucho el hilo? [360º] [360º]

aún me queda un amiguito para la misión, agradecería una ayudita. gamertag: puesuno

por cierto, estaba intentando añadiros a alguno pero parece que la "game bar" de windows no está por la labor de funcionar, os pasa a alguno? se me abre y se me cierra a los 2 segundos

gracias!!!


Añadido! A mi también me falta un amigo... y he hecho unos cuantos estos dias aquí en el foro... Si puedes pídeme amistad por favor, a ver si me cuenta de una vez! Gracias! :)

dime gamertag, please
Beeee...!!

Cult of the Lamb añadido a los sorteos (a partir de hoy hasta el domingo 18) [babas]
Ya están los resultados de los últimos tres sorteos.

Esta vez me ha tocado uno a mi :)
@MMiX Enhorabuena [plas] Vais ganando cosillas todos. A ver cuando caemos el resto [tomaaa]
1500 puntos me faltan para hacer los 15K... Veremos si en ni el 2 y con lo que queda me da para sacarlos en la cuenta de mi señora que empezó a hacerlo más tarde. Mi cuenta personal lv4 siempre se hace el ambassadors en el segundo mes así que bueno, a unas malas poco a poco pero siempre está bien pillar 8 meses al año gratis con ambassadors
MMiX escribió:Ya están los resultados de los últimos tres sorteos.

Esta vez me ha tocado uno a mi :)


Me paso lo mismo, me tocó Soul Hacker 2 [beer]
oleeee, yo nunca le metia nada a nada. y esta vez he metido 10 tickets en cada cosa.
ha caidl el "even de ocean". Me hace ilusión oye, que te toque algo así de vez en cuando
jejeje
¡Enhorabuena a todos los agraciados! [beer]

Yo llevo una racha que no pillo nada.... [looco] [poraki] :D
DAVIZINHOX escribió:oleeee, yo nunca le metia nada a nada. y esta vez he metido 10 tickets en cada cosa.
ha caidl el "even de ocean". Me hace ilusión oye, que te toque algo así de vez en cuando
jejeje


Solo con 10 tickets? [boing] yo le meti 1600 ticket al Soul Hacker 2 y me lo dieron pero otras veces aposte 50, 200, 600 y nunca me dieron nada, al final es tener bastante suerte [risita]
patomendezp escribió:
DAVIZINHOX escribió:oleeee, yo nunca le metia nada a nada. y esta vez he metido 10 tickets en cada cosa.
ha caidl el "even de ocean". Me hace ilusión oye, que te toque algo así de vez en cuando
jejeje


Solo con 10 tickets? [boing] yo le meti 1600 ticket al Soul Hacker 2 y me lo dieron pero otras veces aposte 50, 200, 600 y nunca me dieron nada, al final es tener bastante suerte [risita]

a ver entre pitos y flautas en la familia tenemos 4 perfiles. y he tirado 10 en cada perfil. serian 40. pero bueno, jeje

pero si, la suerte me ha sonreido en esta ocasión

pd: está muy parado el tema con las misiones no?
Habrá que tirarle a la cabra.

;)

Saludos!!!
Enhorabuena a todos los agraciados, joder es que hace ilusión ponerse a mirar nombres y pum, dices ostia que este nombre me suena payo!! [qmparto]

Al final es como todo, los juegos son lo de menos, pero mola leeros y compartir estos momentos [sonrisa]

@DAVIZINHOX supongo que con la llegada de la Gamescom pondrán misiones relacionadas, porque tienen que coger carrerilla, que ya estamos casi a mitad de mes.

@javitronik es un juegarral, si queréis saber de qué va
o conocerlo mejor os dejo un vídeo de Pazos, que es mi padre [tadoramo]

Space Cowboy escribió:supongo que con la llegada de la Gamescom pondrán misiones relacionadas

Tokyo Game Show :)

Sí, yo creía que pondrían misiones está noche, habrá que esperar un poco más.
Pues a ver si sueltan alguna con tickets, que estoy a cero y me gustaría echar alguno al del cordero.
MMiX escribió:Ya están los resultados de los últimos tres sorteos.

Esta vez me ha tocado uno a mi :)


Pues a un tal I3, le han tocado 3 de los últimos 5... [mad]

Desde luego hay gente muy afortunada en la vida...

https://ambassadors.microsoft.com/xbox/sweepstakes
Buenas,

Mi Gamertag es: Vicaca

Necesito 1 Follower o 1 Amigo [beer] para finalizar las misiones de Ambassors de esta temporada.
Devuelvo al que me añada.
@Space Cowboy
Muchas Gracias!! Ya te he agregado!
Que comunidad!!
estamos a mitad de mes y practicamente solo han salido las de los primeros dias del mes.
Reconozco que me empieza a preocupar que los nivel2 no lleguemos :-(
vicaca escribió:Buenas,

Mi Gamertag es: Vicaca

Necesito 1 Follower o 1 Amigo [beer] para finalizar las misiones de Ambassors de esta temporada.
Devuelvo al que me añada.


noimporta escribió:ando con poco tiempo y llevo unos días desconectado, qué ha pasado que habéis avanzado mucho el hilo? [360º] [360º]

aún me queda un amiguito para la misión, agradecería una ayudita. gamertag: puesuno

por cierto, estaba intentando añadiros a alguno pero parece que la "game bar" de windows no está por la labor de funcionar, os pasa a alguno? se me abre y se me cierra a los 2 segundos

gracias!!!


Agregados a los dos, espero vuelta amistad
isanchezgl escribió:
vicaca escribió:Buenas,

Mi Gamertag es: Vicaca

Necesito 1 Follower o 1 Amigo [beer] para finalizar las misiones de Ambassors de esta temporada.
Devuelvo al que me añada.


noimporta escribió:ando con poco tiempo y llevo unos días desconectado, qué ha pasado que habéis avanzado mucho el hilo? [360º] [360º]

aún me queda un amiguito para la misión, agradecería una ayudita. gamertag: puesuno

por cierto, estaba intentando añadiros a alguno pero parece que la "game bar" de windows no está por la labor de funcionar, os pasa a alguno? se me abre y se me cierra a los 2 segundos

gracias!!!


Agregados a los dos, espero vuelta amistad


dime tu gamertag, en principio añado a todos los que me indica que me han añadido, pero por si acaso...
edit: vale, no digo nada, ya he visto tu firma, ayer te añadí (aunque creo que ya te tenía y te tuve que quitar y volver a añadir)

por cierto
DAVIZINHOX escribió:estamos a mitad de mes y practicamente solo han salido las de los primeros dias del mes.
Reconozco que me empieza a preocupar que los nivel2 no lleguemos :-(

en nivel2 se suele llegar, justo, pero se llega, a ver si hay suerte este mes también. ánimo!
Nuevas misiones, LET'S GOO [jaja]
Space Cowboy escribió:Nuevas misiones, LET'S GOO [jaja]

eso venia a decir, vamos chavales!

edito: 14.769 puntos. empezando como nivel dos el trimestre. cada vez mas cerca! :-P
DAVIZINHOX escribió:edito: 14.769 puntos. empezando como nivel dos el trimestre. cada vez mas cerca! :-P

14 570 yo y nivel 2 también, me saltaría alguna misión cuando el baneo porque creo que hice todas...

A ver si ponen otra rondita más la semana que viene y así llegamos a los 15k, y para la próxima temporada ya tendré nivel 3 y andaré menos apurado :D
Pues nada, le quería echar algún ticket al del cordero pero ni tengo ni han soltado ninguno en toda la semana. Y se termina hoy.
Alvarote1998 escribió:
DAVIZINHOX escribió:edito: 14.769 puntos. empezando como nivel dos el trimestre. cada vez mas cerca! :-P

14 570 yo y nivel 2 también, me saltaría alguna misión cuando el baneo porque creo que hice todas...

A ver si ponen otra rondita más la semana que viene y así llegamos a los 15k, y para la próxima temporada ya tendré nivel 3 y andaré menos apurado :D

recuerdo unas que salieron una noche y duraron pocas horas. será esa la diferencia
Necesito follow y amigo para la misión, devuelvo + GG si lo necesitáis.

Mi Gamertag es Perkes95
Perkes_ escribió:Necesito follow y amigo para la misión, devuelvo + GG si lo necesitáis.

Mi Gamertag es Perkes95

Agregado!! [beer]
Space Cowboy escribió:
Perkes_ escribió:Necesito follow y amigo para la misión, devuelvo + GG si lo necesitáis.

Mi Gamertag es Perkes95

Agregado!! [beer]


Muchas gracias, sois unos grandes, a ver si salta la misión [chulito] [chulito]
MMiX escribió:3 misiones nuevas.

Gracias!!
@MMiX gracias, maquinote!! [beer]

Cómo lo lleváis para el diamante, embajadores? [looco]
Space Cowboy escribió:@MMiX gracias, maquinote!! [beer]

Cómo lo lleváis para el diamante, embajadores? [looco]


Empecé el trimestre con nivel 2 y acabo de conseguirlo con las de hoy: 15.032 puntos
asi que maravilloso, empezaba a tener miedito viendo que estos dias estaba la cosa tranquila :-)
Space Cowboy escribió:Cómo lo lleváis para el diamante, embajadores? [looco]

Buah, llevo ya 25.087 puntos. Voy a por el doble diamante.
152 XP a nivel Diamante

Yo creo que me me quedo a las puertas
rioazuki escribió:152 XP a nivel Diamante

Yo creo que me me quedo a las puertas

Que te quedan solo 152puntos?
Si te queda eso llegas seguro.
De aquí a que acabe el mes yo diría que mínimo una o dos ronditas más de misiones como hoy van a caer.
Si solo te quedan 152, llegas
@DAVIZINHOX mi mujer también nivel 2 se ha quedado a 73xp de diamante, algo se habrá dejado, a ver si ponen más misiones
rioazuki escribió:152 XP a nivel Diamante

Yo creo que me me quedo a las puertas


Yo estoy igual, creo que llegamos, mínimo meteran una rondita como hoy la semana que viene...
Yo en nivel 2 en la primera temporada que participe me quede a 19pts xD y no pude sacar el mes de gpu

En el ultimo mes esta muy dificil que tome las misiones, abro los link y no pasa nada
RolleR escribió:@DAVIZINHOX mi mujer también nivel 2 se ha quedado a 73xp de diamante, algo se habrá dejado, a ver si ponen más misiones

Recuerdo alguna misión que pusieron y solo estaba disponible unas horas, algo así rápido de algún directo en YouTube. Debió ser algo se eso.

Yo creo que otra rondita más como la de ayer van a poner. Así que llegareis, ánimo y a estar atentos!!!
A mi eso me ha pasado que ponen misiones de una hora y llegar tarde
Buenas grupo.

Necesitaría algún follow y amigo para llegar a las misiones, que voy justo.
Por descontado lo devuelvo.

Mi GT es frankru85
Gracias.
frankru85 escribió:Buenas grupo.

Necesitaría algún follow y amigo para llegar a las misiones, que voy justo.
Por descontado lo devuelvo.
Gracias.


Hecho [beer] he creado varias LFG por si alguno necesitáis un cable con las misiones [hallow]
Space Cowboy escribió:
frankru85 escribió:Buenas grupo.

Necesitaría algún follow y amigo para llegar a las misiones, que voy justo.
Por descontado lo devuelvo.
Gracias.


Hecho [beer] he creado varias LFG por si alguno necesitáis un cable con las misiones [hallow]



Muchisimas gracias . Mañana busco las Lfg y me apunto.
[tadoramo]
9679 respuestas