PROGRAMA XBOX AMBASSADORS - Intercambio de gamertags, dudas sobre misiones, noticias, etc

Al menos me han baneado siendo nivel 4. Me siento importante jaja
Yo creía que este mes completaba diamante desde nivel 2 🤣🤣🤣
Lo mismo, he recibido un mensaje en la aplicación de Xbox preguntándome y he ido a comprobarlo. A ver como transcurre la cosa.
Sacado de Reddit ahora mismo. Al parecer es algo global:

From the XA Discord -

Hey @here
We're aware of an ongoing issue with ambassadors being wrongfully banned. Please **DO NOT** open a Discord ticket for help with this. Send in your unban requests to xboxambs@microsoft.com with your Xbox username and we'll take care of them as fast as we can.
Thanks for your patience and we'll let you know when this issue has been resolved 🙂
Nameless escribió:Sacado de Reddit ahora mismo. Al parecer es algo global:

From the XA Discord -

Hey @here
We're aware of an ongoing issue with ambassadors being wrongfully banned. Please **DO NOT** open a Discord ticket for help with this. Send in your unban requests to xboxambs@microsoft.com with your Xbox username and we'll take care of them as fast as we can.
Thanks for your patience and we'll let you know when this issue has been resolved 🙂


Según eso dicen que mandemos mails con el gamertag o no se traducir?

Como no lo arreglen de forma masiva y tengan que ir uno a uno, esto va a ser un chochal!
@DAVIZINHOX pues parece justamente eso, madre mía el chocho que tienen montado [360º]

Yo voy a enviar email ahora, cuanto antes mejor.
Space Cowboy escribió:@DAVIZINHOX pues parece justamente eso, madre mía el chocho que tienen montado [360º]

Yo voy a enviar email ahora, cuanto antes mejor.

Yo voy a esperar a mañana. No me creo que tengan que solucionarlo uno a uno, creo que eso ha sido fruto de pensar que son 4 casos, pero es obvio que la han liado parda.

Y comparto la sensación con vosotros, menos mal que tenemos este espacio para venir pitando cuando pasan cosas raras, sino la frustración sería tremenda.
Baneado también. Habrá que esperar.
Nameless escribió:Sacado de Reddit ahora mismo. Al parecer es algo global:

From the XA Discord -

Hey @here
We're aware of an ongoing issue with ambassadors being wrongfully banned. Please **DO NOT** open a Discord ticket for help with this. Send in your unban requests to xboxambs@microsoft.com with your Xbox username and we'll take care of them as fast as we can.
Thanks for your patience and we'll let you know when this issue has been resolved 🙂


Gracias por el aviso.

Mañana veremos que pasa y ya actuaremos en consecuencia.

;)

Saludos!!!
tambien baneado¡¡¡acabo de enviar mail aqui xboxambs@microsoft.com..
estaba apunto de entrar en nivel 4 ¡¡ dioossssss
Otro más por aquí. A ver en que queda la cosa y si le ponen solución rápida.
Uno mas con acceso denegado. :/

DAVIZINHOX escribió:Y comparto la sensación con vosotros, menos mal que tenemos este espacio para venir pitando cuando pasan cosas raras, sino la frustración sería tremenda.

opino igual [beer]
Y yo pensando que me pasaba algo en la cuenta o yo que se... al final buscando en google alguna info al respecto y veo que estamos todos baneados jajajaja

A esperar... ya envié un correo a xbox a ver que pasó.. Si contestan claro...

Edito: info sacada de discord. A esperar..

Imagen

Traducido.
@Somos conscientes de que muchos de ustedes se han encontrado con una prohibición injusta o están completamente excluidos del sitio web de Ambassador. Nuestro equipo está trabajando diligentemente para averiguar qué sucedió y recuperarlos lo antes posible. En este punto, tenga paciencia y evite enviar modmails o correos electrónicos sobre el problema (incluso si eso es lo que el equipo le dijo que hiciera originalmente) y notificaremos a todos aquí tan pronto como tengamos una solución. Como este es un incidente de todo el programa, trabajaremos para garantizar que todos los afectados sean reincorporados. Gracias por su paciencia.

@RolleR Jajajajaj muy bueno jajaja el tradutor de google me há delatado 😅😅😅
@GhostChll jajaj y en castellano también no?
@everyone Somos conscientes de que muchos de ustedes se han encontrado con una prohibición injusta o se han dado cuenta de que están completamente excluidos del sitio de Ambassador. Nuestro equipo está trabajando diligentemente para descubrir qué sucedió y para que todos ustedes sean reincorporados lo más rápido posible. En este momento, tenga paciencia y absténgase de enviar modmails o correos electrónicos sobre el problema (aunque eso es lo que el personal le dijo que hiciera originalmente) y les notificaremos a todos aquí una vez que tengamos una solución. Dado que es un incidente de todo el programa, trabajaremos para que todos los afectados sean reintegrados. Gracias por su paciencia.
RolleR escribió:@GhostChll jajaj y en castellano también no?
@everyone Somos conscientes de que muchos de ustedes se han encontrado con una prohibición injusta o se han dado cuenta de que están completamente excluidos del sitio de Ambassador. Nuestro equipo está trabajando diligentemente para descubrir qué sucedió y para que todos ustedes sean reincorporados lo más rápido posible. En este momento, tenga paciencia y absténgase de enviar modmails o correos electrónicos sobre el problema (aunque eso es lo que el personal le dijo que hiciera originalmente) y les notificaremos a todos aquí una vez que tengamos una solución. Dado que es un incidente de todo el programa, trabajaremos para que todos los afectados sean reintegrados. Gracias por su paciencia.



Ya se puede entrar en la web, ya funciona correctamente.
Si, ya he entrado. Lo raro es que me ha hecho firmar de nuevo las condiciones como si fuera nuevo, eso si, una vez dentro estaba todo igual que lo dejé 👍🏻
Ok, ya he podido entrar. Esta vez el becario si que la ha liado bien.
Ya va. Pero que anoche envíe el email.
Lo mismo. Una vez firmado el consentimiento como al inicio de Ambassador, todo correcto. Menuda liada [fies]
Pues ale, solucionado.
Menudo susto ehhhhhhh jajajajaja

La mayoría ni se ha enterado del problema, solo los que somos más ansiosos.

Eso si, están tocando cosas, no sé si motivado por lo del plan familiar o no, pero es obvio que están tocando cosas
@DAVIZINHOX algo tendrá que ver porque me dejaba visualizar el comportamiento de mi mujer vía desplegable, junto con mi usuario. Bastante raro porque no debería poder verlo, a no ser que mediante el grupo familiar tenga privilegios al ser yo el principal del grupo familiar.

De todos modos, ya está solucionado. Menudo cliffhanger de final de temporada tu [qmparto] [facepalm]
No se juega así con nuestros pequeños corazoncitos *#@* cawento becario!

[+risas]
es curioso ademas porque los que nos banearon por entrar, nos ha vuelto a salir lo de firmar el acuerdo de ambassadors. sin embargo en la cuenta de mi mujer que ni siquiera me meti en la web para ver "el ban". esta mañana me he metido y no me ha pedido volver a firmarlo. asi que simplemente por entrar nos ha caido el ban. jeje
Y si, @Space Cowboy yo sigo pensando que algo tiene que ver con el familiar, por eso mismo que comentas tu, a mi tambien me dejaba ver con un desplegable la gente de mi familia, no sé...... opino lo mismo que ayer, quizás no tenga nada que ver pero me huele que lo del plan famililar algo nos afectará

Bueno, solucionado está, tampoco le demos muchas mas vueltas.
Recordar que ayer salieron 3 misiones!!!!!!!!!
(Nivel 2, 14.296puntitos)
Pot favor no flodeeiis agora todos diciendo que teneis ban
DAVIZINHOX escribió:es curioso ademas porque los que nos banearon por entrar, nos ha vuelto a salir lo de firmar el acuerdo de ambassadors. sin embargo en la cuenta de mi mujer que ni siquiera me meti en la web para ver "el ban". esta mañana me he metido y no me ha pedido volver a firmarlo. asi que simplemente por entrar nos ha caido el ban. jeje.

No banearon a todo el mundo. Lo de aceptar las condiciones solo les ha aparecido a los que banearon ayer por error y han readmitido.

No tiene nada que ver con haber entrado en la web.
MMiX escribió:
DAVIZINHOX escribió:es curioso ademas porque los que nos banearon por entrar, nos ha vuelto a salir lo de firmar el acuerdo de ambassadors. sin embargo en la cuenta de mi mujer que ni siquiera me meti en la web para ver "el ban". esta mañana me he metido y no me ha pedido volver a firmarlo. asi que simplemente por entrar nos ha caido el ban. jeje.

No banearon a todo el mundo. Lo de aceptar las condiciones solo les ha aparecido a los que banearon ayer por error y han readmitido.

No tiene nada que ver con haber entrado en la web.

pues macho, ya es casualidad. que de las 4 cuentas que tenemos en mi familia. la única que ha tenido que aceptar condiciones es la mía que entré en la web y me saltó el mensaje del baneo.
Las otras 3 no entraron ayer, con lo que entiendo que no les banearon y hoy no les ha salido el mensaje de aceptar términos.

A ver que quiero dejar claro, que yo cuando digo estas cosas no soy categórico, no digo "eso es así o eso no es así" porque simplemente no tengo la información para ser tan tajante. Digo lo que pienso o creo en función de lo que tiene o no tiene pinta, bajo mi punto de vista.
DAVIZINHOX escribió:
MMiX escribió:
DAVIZINHOX escribió:es curioso ademas porque los que nos banearon por entrar, nos ha vuelto a salir lo de firmar el acuerdo de ambassadors. sin embargo en la cuenta de mi mujer que ni siquiera me meti en la web para ver "el ban". esta mañana me he metido y no me ha pedido volver a firmarlo. asi que simplemente por entrar nos ha caido el ban. jeje.

No banearon a todo el mundo. Lo de aceptar las condiciones solo les ha aparecido a los que banearon ayer por error y han readmitido.

No tiene nada que ver con haber entrado en la web.

pues macho, ya es casualidad. que de las 4 cuentas que tenemos en mi familia. la única que ha tenido que aceptar condiciones es la mía que entré en la web y me saltó el mensaje del baneo.
Las otras 3 no entraron ayer, con lo que entiendo que no les banearon y hoy no les ha salido el mensaje de aceptar términos.

A ver que quiero dejar claro, que yo cuando digo estas cosas no soy categórico, no digo "eso es así o eso no es así" porque simplemente no tengo la información para ser tan tajante. Digo lo que pienso o creo en función de lo que tiene o no tiene pinta, bajo mi punto de vista.

Anoche un amigo me dijo que lo habían baneado, acto seguido entramos mi pareja y yo sin problemas e hicimos las 3 nuevas misiones.

Al único al que le ha aparecido lo de los términos ha sido a él tras la readmisión, a nosotros nada.

Banearon a una parte de los usuarios, no a todos. Habrán activado un nuevo algoritmo de baneo, se habrá pasado de exigente y han tenido que volver atrás.
MMiX escribió:Anoche un amigo me dijo que lo habían baneado, acto seguido entramos mi pareja y yo sin problemas e hicimos las 3 nuevas misiones.

Al único al que le ha aparecido lo de los términos ha sido a él tras la readmisión, a nosotros nada.

Banearon a una parte de los usuarios, no a todos. Habrán activado un nuevo algoritmo de baneo, se habrá pasado de exigente y han tenido que volver atrás.

pues si tiene pinta si. pero vamos si ese algoritmo les gusta, tenemos un problema porque hemos caido la mitad. jajaja
Cambiando de tema.. estoy a 6900 puntos de nivel 4! Y mi mujer a 2400 del nivel 3! Vamossss
@DAVIZINHOX pienso que no habrá problema entre Ambassadors y grupo familiar, ya que uno fomenta el buen rollo en la comunidad y el otro un sistema más de fidelización, a mi modo de ver son mundos completamente diferentes.

Pero bueno, sólo ha sido un susto, así que a seguir dándole caña [jaja]

@RolleR para la próxima temporada subirás al nivel máximo y ya te digo que es una barbaridad, ya lo verás ya [beer] el cambio con respecto al nivel 2 es para flipar
Yo estoy a 888 de completar diamante en nivel 2

Parece publicidad 🤣🤣 que susto anoche
Lo primero que pensé es en lo de quitar y volver a agregar. Pero bueno, solo ha sido un susto, o un aviso...
Abajo de entrar a hacer las misiones y me sale en pantalla esto:

Thanks for clicking!
Either mission doesn't exist or you've not eligible for this mission.

Lo han arreglado a medias o que? [facepalm]

Disculpad pero veo en la obligación de editar.

En las notificaciones ahora me sale esto:

Strut your stuff
You've got a badge! Your shiny Xbox Ambassador status will soon be showcased on your Xbox profile. If you don't want your badge to appear on your Xbox profile, visit your Xbox Ambassador profile to opt out.

Qué significa que tengo una "badge" osea alguna especie de medalla entiendo? Igual al implementar esto de las medallas se les había ido todo al garete Oooh
Space Cowboy escribió:Abajo de entrar a hacer las misiones y me sale en pantalla esto:

Thanks for clicking!
Either mission doesn't exist or you've not eligible for this mission.

Lo han arreglado a medias o que? [facepalm]

Disculpad pero veo en la obligación de editar.

En las notificaciones ahora me sale esto:

Strut your stuff
You've got a badge! Your shiny Xbox Ambassador status will soon be showcased on your Xbox profile. If you don't want your badge to appear on your Xbox profile, visit your Xbox Ambassador profile to opt out.

Qué significa que tengo una "badge" osea alguna especie de medalla entiendo? Igual al implementar esto de las medallas se les había ido todo al garete Oooh


A mi también me sale el badge ese.

Una medalla??? Queremos meses de GPU, Tito Phil! [+risas]

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
Space Cowboy escribió:Abajo de entrar a hacer las misiones y me sale en pantalla esto:

Thanks for clicking!
Either mission doesn't exist or you've not eligible for this mission.

Lo han arreglado a medias o que? [facepalm]

Disculpad pero veo en la obligación de editar.

En las notificaciones ahora me sale esto:

Strut your stuff
You've got a badge! Your shiny Xbox Ambassador status will soon be showcased on your Xbox profile. If you don't want your badge to appear on your Xbox profile, visit your Xbox Ambassador profile to opt out.

Qué significa que tengo una "badge" osea alguna especie de medalla entiendo? Igual al implementar esto de las medallas se les había ido todo al garete Oooh


A mi también me sale el badge ese.

Una medalla??? Queremos meses de GPU, Tito Phil! [+risas]

;)

Saludos!!!


Es la medalla que aparece en tu perfil junto a los años que llevas en xbox live
Ackman96 escribió:
javitronik escribió:
Space Cowboy escribió:Abajo de entrar a hacer las misiones y me sale en pantalla esto:

Thanks for clicking!
Either mission doesn't exist or you've not eligible for this mission.

Lo han arreglado a medias o que? [facepalm]

Disculpad pero veo en la obligación de editar.

En las notificaciones ahora me sale esto:

Strut your stuff
You've got a badge! Your shiny Xbox Ambassador status will soon be showcased on your Xbox profile. If you don't want your badge to appear on your Xbox profile, visit your Xbox Ambassador profile to opt out.

Qué significa que tengo una "badge" osea alguna especie de medalla entiendo? Igual al implementar esto de las medallas se les había ido todo al garete Oooh


A mi también me sale el badge ese.

Una medalla??? Queremos meses de GPU, Tito Phil! [+risas]

;)

Saludos!!!


Es la medalla que aparece en tu perfil junto a los años que llevas en xbox live


Aaaah oki

[oki]
Pobrecillo, me ha escrito un chaval un mensaje porque se había apuntado a uno de los grupos para las misiones LFG, y me preguntaba si podía jugar con nosotros, pero que tenía 8 años. Le he intentado explicar que estos grupos no eran para jugar, que eran unas misiones de crear grupos y tal.
Carlitosguay escribió:Pobrecillo, me ha escrito un chaval un mensaje porque se había apuntado a uno de los grupos para las misiones LFG, y me preguntaba si podía jugar con nosotros, pero que tenía 8 años. Le he intentado explicar que estos grupos no eran para jugar, que eran unas misiones de crear grupos y tal.


Que la has creado del nuevo juego que se ha estrenado de Disney??? [+risas] [+risas]
@javitronik No, era del Unpacking, me parece. Pero que me ha sabido mal decirle que no.
Necesito un par de seguis y amigos [rtfm] Devuelvo como siempre [oki]
[Jesús de la Paz] escribió:Necesito un par de seguis y amigos [rtfm] Devuelvo como siempre [oki]


Tu GT es Guello? Si es así añadido! [beer]
Carlitosguay escribió:@javitronik No, era del Unpacking, me parece. Pero que me ha sabido mal decirle que no.


¡Eres mala persona! XD XD XD [+risas] [+risas] [+risas]
@Carlitosguay
50% Ambassador
50% Destructor de ilusiones de niños

[qmparto]
Joder, no me hagáis sentir mal. Le he preguntado a que juega para ver si coincide con mí hijo pequeño y le pase el GT.
Hay que hacer un club: EOL Ambassadors Kids
:p
eXcuX escribió:Finalmente me ha tocado un juego, Mutazione, que casualmente ya lo había jugado, si a alguien le interesa que me envíe MP sin mensaje en el hilo para no enmarranarlo; el viernes lo regalaré o sortearé si hay más de un interesado.


Tras una gran avalancha de MP (uno) y no realizar el sorteo online, el que se lleva el juego es @MMiX, te envío un MP con el código.
Acepto quejas y aporto pruebas a los demás participantes.
eXcuX escribió:
eXcuX escribió:Finalmente me ha tocado un juego, Mutazione, que casualmente ya lo había jugado, si a alguien le interesa que me envíe MP sin mensaje en el hilo para no enmarranarlo; el viernes lo regalaré o sortearé si hay más de un interesado.


Tras una gran avalancha de MP (uno) y no realizar el sorteo online, el que se lleva el juego es @MMiX, te envío un MP con el código.
Acepto quejas y aporto pruebas a los demás participantes.

¡Muchas gracias! :)
Orgulloso de pertenecer a una comunidad de embajadores que no son avariciosos ni recelan de lo ajeno [risita] todo un detallazo de tu parte que te honra, @eXcuX [beer]

A disfrutar del regalo!! @MMiX [jaja]
Agregar a un nuevo embajador.... anukadog

Gracias!
9784 respuestas