PROGRAMA XBOX AMBASSADORS - Intercambio de gamertags, dudas sobre misiones, noticias, etc

Yo casi todos los echo al mes de ultimate, y si da la casualidad que ponen algún juego que me interesa y me queda algún ticket por ahí, lo echo. Pero vamos, que los echo ahí como si los echara a la basura.
Yo lo máximo que meto son 50 tickets y de momento ya llevo 4 juegos ganados, no son grandes juegos pero a caballo regalado.....
@Rezzo, Gracias!

Respecto a los tickets, pues depende de lo que tenga acumulado, creo recordar que tanto para este como para un mes de GP que pillé hace no mucho les metí mas de 500 a cada uno.... 😏

Pero mira lo que comenta @rulinx ....

Está claro que mucho es suerte, pero para premios como este, cuantos mas mejor.

Este mes de Agosto, bajo mi punto de vista había 2 opciones según interesase, echarlo todo al Elden o meter variado al resto... pues el grueso de los tickets iban a ir a la primera opción, con lo que sería mas fácil pillar algo en el resto de premios.
Me faltan 2800 para Diamante. Rango 2 y ya me añadieron los puntos de la última misiones.

Ni de coña llego, no? Ha ido mi primer trimestre completo, pero empece el el anterior.
Yo nivel 4!!! Uuuehhhh!!! Para los que se lo pregunten, me uní hace un año al programa (julio de 2021) y he hecho todas las misiones, assi que eso he tardado más o menos.

@Jsk77 2800 en un mes yo creo que sí lo consigues, siempre y cuando no te saltes misión ninguna. Ánimo!
Jsk77 escribió:Me faltan 2800 para Diamante. Rango 2 y ya me añadieron los puntos de la última misiones.

Ni de coña llego, no? Ha ido mi primer trimestre completo, pero empece el el anterior.

mas o menos está a 6mil puntos por mes. no tengo claro de estes mes cuantos han dado ya, yo diria que casi 3mil. asi que si no son racanos este mes podrias llegar. Eso si, tienes que estar MUY MUY atento y no saltarte nada
Tened en cuenta que el arreón más fuerte de puntos es a primeros de mes, luego va como va, si coincide con alguna celebración o algún evento especial, pues igual le meten un buen empujón, pero si no hay nada especial, a ver.
Ya están los resultados de los últimos concursos.

El único nick que he reconocido ha sido el de @mortisdj, que ha ganado dos. ¡Enhorabuena!
MMiX escribió:Ya están los resultados de los últimos concursos.

El único nick que he reconocido ha sido el de @mortisdj, que ha ganado dos. ¡Enhorabuena!

Y @pipu se ha llevado un Elden Ring.
MMiX escribió:Ya están los resultados de los últimos concursos.

El único nick que he reconocido ha sido el de @mortisdj, que ha ganado dos. ¡Enhorabuena!

Ese usuario se ha inmolado después de los falsos baneos, según sus palabras iva a vender su consola por no tener rewards. ¿Todavía lo contamos cómo eoliano?
Yo he reconocido Freyguy, no es del foro, pero unos 12-15 premios si le he visto llevarse (3° trimestre que lo veo largarse con 3 juegos), aparte de un par de amigos que se llevaron premio.

Finalmente me ha tocado un juego, Mutazione, que casualmente ya lo había jugado, si a alguien le interesa que me envíe MP sin mensaje en el hilo para no enmarranarlo; el viernes lo regalaré o sortearé si hay más de un interesado.
Podría aceptar un cambio por cualquier chorri-juego digital en caso de que alguien tenga mucho interés, en este caso postear en el hilo para que los demás se enteren.
[Jesús de la Paz] escribió:
MMiX escribió:Ya están los resultados de los últimos concursos.

El único nick que he reconocido ha sido el de @mortisdj, que ha ganado dos. ¡Enhorabuena!

Y @pipu se ha llevado un Elden Ring.

Sí, eso fue en la anterior tanda de sorteos, ya le estuvimos felicitando por aquí :)
Carlitosguay escribió:Tened en cuenta que el arreón más fuerte de puntos es a primeros de mes, luego va como va, si coincide con alguna celebración o algún evento especial, pues igual le meten un buen empujón, pero si no hay nada especial, a ver.


ya me lo han dado todo y estoy en 14.033 punticos
no se me ha escapado nada de nada este trimestre. yo imagino que si seguimos la tonica del ultimo trimestre, me pasaré por mil puntitos (como me pasó el anterior). Pero creo recordar que el anterior si que fueron generosos.
Por eso le decia al compañero que si que podria llegar con suerte, pero podria.

Vamos a ver que tal se da septiembre, ultimo empujon y todos ultimate!!!!
Que ademas el trimestre que viene posiblemente será el de las incognitas del plan familiar, y como nos afecta al programa ambassadors, que imagino que algo de impacto tendrá
Enhorabuena a los ganadores de sorteos de esta última tanda.
Yo sigo con el marcador a cero, pero veo que los hay con suerte y se llevan 2 y hasta 3 juegos por tanda... Si es que me quieren mucho y así no hay manera con el azar.
hay 3 almas caritativas que quieran ser mis amigüitos?

gamertag: puesuno
noimporta escribió:hay 3 almas caritativas que quieran ser mis amigüitos?

gamertag: puesuno


Puesuno menos [hallow]
noimporta escribió:hay 3 almas caritativas que quieran ser mis amigüitos?

gamertag: puesuno


Agregao!

@MMiX Déjale hombre! se agradece! Que no decaiga tan pronto! No siempre se pilla algo así! (Menos @mortisdj que pilla de 2 en 2... jeje)

Yo de esta ultima tanda nada de nada... y eso que guardé unos cuantos tickecillos!
MMiX escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:
MMiX escribió:Ya están los resultados de los últimos concursos.

El único nick que he reconocido ha sido el de @mortisdj, que ha ganado dos. ¡Enhorabuena!

Y @pipu se ha llevado un Elden Ring.

Sí, eso fue en la anterior tanda de sorteos, ya le estuvimos felicitando por aquí :)

Pues no me di cuenta [carcajad] Felicidades atrasadas porque es un pedazo premio. A mí sigue sin tocarme nada... [tomaaa]
Siempre es un gustazo ver vuestros nombres entre los agraciados, aunque yo sea más del grupo de los desgraciados [qmparto]

Creo que @beaches también ha rascado algo :D
Los que estéis cerca del Diamante no preocuparos, seguramente con el Tokyo Game Show pongan algunas cosillas para llegar a los 15k.

Enhorabuena a todos los que hayan pillado algo en los sorteos.
Space Cowboy escribió:Siempre es un gustazo ver vuestros nombres entre los agraciados, aunque yo sea más del grupo de los desgraciados [qmparto]

Creo que @beaches también ha rascado algo :D

El mio seguro que no lo has visto.
@[Jesús de la Paz] con llegar a diamante ya me puedo dar con un canto en los dientes [qmparto] [beer]

@Carlitosguay me acabo de quemar las pestañas buscando tu nombre en los sorteos y ni idea [qmparto] (que por cierto, repasando veo que a la chita callando @beaches se ha puesto fino fino) [looco]
yujuuuuu diamante y nivel 3 conseguidoooooo [poraki]

He tardado algunos meses pero al final se llegaaaaa

Me falta un amigui!!! porfa que alguien me ponga GT: kaneda bcn

Graciaaas
Space Cowboy escribió:@[Jesús de la Paz] con llegar a diamante ya me puedo dar con un canto en los dientes [qmparto] [beer]

@Carlitosguay me acabo de quemar las pestañas buscando tu nombre en los sorteos y ni idea [qmparto] (que por cierto, repasando veo que a la chita callando @beaches se ha puesto fino fino) [looco]


Aquí no puede uno pasar desapercibido XD
Me han tocado 3 juegos en los dos últimos sorteos, igual me tiro un año que no toco pelo y ahora me harto de pelo, suelo jugar en todos los sorteos y le meto de 10 a 15 tickets, no mucho más.
Black_Ivory escribió:Los que estéis cerca del Diamante no preocuparos, seguramente con el Tokyo Game Show pongan algunas cosillas para llegar a los 15k.

Enhorabuena a todos los que hayan pillado algo en los sorteos.

En que fechas es?

Yo tambien creo que la cosa no será complicada.
A ver.... está claro que si eres nivel 2 tienes que estar SUPER encima, y practicamente no dejarte nada fuera porque el margen para llegar no es muy alto. El resto, de nivel 3 parriba, llegais con la gorra.
Cagontó, yo metí mis 510 tiquets al Grim Dawn a ver si me tocaba (por eso de la traducción, que dicen que es muy buena [fiu] ) y nada... está claro que soy afortunado en el amor [carcajad]
kaneda_bcn escribió:yujuuuuu diamante y nivel 3 conseguidoooooo [poraki]

He tardado algunos meses pero al final se llegaaaaa

Me falta un amigui!!! porfa que alguien me ponga GT: kaneda bcn

Graciaaas

Enhorabuena!! agregado [beer]
DAVIZINHOX escribió:
Black_Ivory escribió:Los que estéis cerca del Diamante no preocuparos, seguramente con el Tokyo Game Show pongan algunas cosillas para llegar a los 15k.

Enhorabuena a todos los que hayan pillado algo en los sorteos.

En que fechas es?

Yo tambien creo que la cosa no será complicada.
A ver.... está claro que si eres nivel 2 tienes que estar SUPER encima, y practicamente no dejarte nada fuera porque el margen para llegar no es muy alto. El resto, de nivel 3 parriba, llegais con la gorra.

El 15 de Septiembre.

Los de nivel 2 están cerca del Diamante y pienso que pondrán las misiones necesarias para que lleguen. Ánimo.

Yo a nivel 4 llevo 23996 y los de nivel 3 alcanzarían Diamante hace un tiempo me imagino.
Acabo de entrar en la web de ambassadors y me encuentro con esto:

Access Denied

You have been removed from the Xbox Ambassador Program, due to one or more of the following reasons:

Unacceptable behavior in Ambassador social spaces (i.e. Discord, Twitter)
Unbecoming behavior in the Official Xbox Forums
Patterns of cheating in the program on this account and/or ban evasion
Violating the Xbox Ambassadors Program Principles
Please visit the Xbox Enforcement website for information about enforcement on Xbox.
Requested Xbox Ambassador status removal.

What?! No he hecho nada raro..

Si entro en el xbox enforcement que me dice pone esto:
Visualización del historial de cumplimiento para:
lRolleRl
Suspensiones activas

No hay suspensiones.
Historial de cumplimiento normativo

No hay suspensiones.
RolleR escribió:Acabo de entrar en la web de ambassadors y me encuentro con esto:

Access Denied

You have been removed from the Xbox Ambassador Program, due to one or more of the following reasons:

Unacceptable behavior in Ambassador social spaces (i.e. Discord, Twitter)
Unbecoming behavior in the Official Xbox Forums
Patterns of cheating in the program on this account and/or ban evasion
Violating the Xbox Ambassadors Program Principles
Please visit the Xbox Enforcement website for information about enforcement on Xbox.
Requested Xbox Ambassador status removal.

What?! No he hecho nada raro..

Si entro en el xbox enforcement que me dice pone esto:
Visualización del historial de cumplimiento para:
lRolleRl
Suspensiones activas

No hay suspensiones.
Historial de cumplimiento normativo

No hay suspensiones.

Yo también!!
@RolleR
Pues ahora mismo estoy en shock no te voy a engañar.
Y se me hace raro que varios tengamos ese error así de sopetón.
Cuando hace una hora he entrado para ver si había misiones y estaba todo ok.
Veremos mañana, espero que sea cagada de ellos desde luego que lo espero
otro por aquí con el baneo
Acabo de abrir y baneo al canto [+risas]
Yo igual [enfa]

Espero que se arregle...
Toene pinta de error parece, no?
RolleR escribió:Toene pinta de error parece, no?

No creo que nos hayan baneado a todos de golpe, espero que sí sea un error...
Pues yo abrí sobre las 19h y sin problema
Ahora no pruebo ni de coña! 😅
Baneao también [+risas]

Que coño has hecho, becario??? [facepalm]
Actualizo mi comentario anterior. Va a ser que los niveles 2 no lo vamos a conseguir por el baneo que nos han cascado.
Jajajajajaja

Mejor reír que llorar, imagino que están tocando cosas preparando el game pass familiar y la han liado. O eso quiero pensar!
Tambien banneado... mismo msje debe ser un error yo creo
Eso venía a decir, un amigo me ha comentado que al ir a ver las nuevas misiones no ha podido porque le han baneado.

DAVIZINHOX escribió:Mejor reír que llorar, imagino que están tocando cosas preparando el game pass familiar y la han liado. O eso quiero pensar!

¿Que tiene que ver Game Pass con Ambassador? Lo pregunto porque no eres el primero que leo algo similar en los últimos días y no encuentro ninguna relación entre los dos servicios.
Hola a mi tb me han baneado. Jajajaja


Se le ha quitado del Programa De embajadores de Xbox debido a uno o varios de los siguientes motivos:


Me he metido en el link para ver el porqué y tachan tachan :


Suspensiones activas

No hay suspensiones.
Historial de cumplimiento normativo

No hay suspensiones.


Tiene que ser un error. Y ahora como se reporta ???
Veo que estoy baneado, antes de entrar en modo pánico pienso "vamos a ver el foro...". Veo a todos baneados y suspiro aliviado pensando que es un fallo general.
MMiX escribió:Eso venía a decir, un amigo me ha comentado que al ir a ver las nuevas misiones no ha podido porque le han baneado.

DAVIZINHOX escribió:Mejor reír que llorar, imagino que están tocando cosas preparando el game pass familiar y la han liado. O eso quiero pensar!

¿Que tiene que ver Game Pass con Ambassador? Lo pregunto porque no eres el primero que leo algo similar en los últimos días y no encuentro ninguna relación entre los dos servicios.

Tener no tiene nada que ver, pero yo por lo menos pienso (desde la barra del bar obviamente) que algo tendrán que tocar, porque si todos los miembros de una familia son del ambasadors, generarían más game pass del que gastan si no me fallan las cuentas. Y no creo que eso les salga a cuenta.
Insisto opinión, barra del bar, hablar por hablar, para nada información
Y esto como se reporta??

Hay turorial? Ha pasado otras veces ??
Otro baneado!

Como no me cuadraba, he venido flechado aquí y Justo lo que imaginaba… a ver que tardan en solucionarlo
Casi me da un infarto al ver que me habían baneado, joder no os hacéis una idea del alivio al tener un sitio como este para ver que es un error generalizado... O eso parece [qmparto]

Me da que es un eco de lo ocurrido aquella vez como en los baneos de Rewards, que a algunos Eolianos les pasó que los habían baneado también de Ambassador [facepalm] algo tiene que ver con el grupo familiar, porque me deja ver el historial de comportamiento de mi mujer (que está en el grupo familiar)

Ojalá lo arreglen pronto, porque ya les vale [facepalm]
9813 respuestas