PROGRAMA XBOX AMBASSADORS - Intercambio de gamertags, dudas sobre misiones, noticias, etc

@Space Cowboy totalmente!, que suerte, ya llevo 4 juegos que me han tocado. [risita]
11470 / 15000 XP

Vamo carajoooo
gracis por avisar.
es una buena forma de acabar el mes, jeje
Esta temporada todos a diamante, ÚLTIMO ESFUERZO CHAVALES [plas]
Space Cowboy escribió:Esta temporada todos a diamante, ÚLTIMO ESFUERZO CHAVALES [plas]



Va a ser duro pero lo conseguiremos

4774 XP a nivel Diamante
Batallón de misiones para anunciar la recta final de la temporada!! Agregadme sin problema para las misiones de amigos, crearé varias LFG cuando llegue del curro [sonrisa]

Veenga chavales, un último empujón y a por el diamante!!

LET'S FUCKIN' GOO [plas]
Buenos días

Si podéis agregarme como amigo os lo agradezco. Mi usuario: gimmacks99

Gracias a todos.
Necesito amigos

Khronos117 -> 3 amigos
Khronos#1454 -> 3 amigos
Meruem#2215 -> 3 amigo

Devuelvo cuando encienda la consola GRACIAS :D

Hice 10 LFG para 15 usuarios de Forza Horizon 5 para el que necesite :cool:
Pongan EOL en el msje cuando se interesen por el LFG para identificarlos
@pipu enhorabuena! Si no me equivoco te ha tocado Elder Ring :)
Como todos los principios de mes hay que agregar 2 personas.

Quien pueda que me agregue GT -> Sxkre
Como todos los meses, amigos borrados, todo el que quiera que me agrege, en encender la consola os ire aceptando a todos, tambien GG, mis gt:
Jekkun
Jekkun82
Un saludo [beer]
Otro por aquí que necesita 3 amigos. Yo ahora mismo hago limpieza y os vuelvo a agregar a todos.
Mi GT -> Eldemo

Vamos a por ese platino!! XD
Ronda de amigo y GG hecha.

Por si queréis mandar GG o añadir como amigo, mi usuario: Jsk77.
Agregó y devuelvo amistad Nintenderoultra
Enhorabuena a todos los ganadores del Aspire y demás juegos.

Ya llegué a diamante (bendito nivel 3) pero sigo agregando a quien me lo solicite, mandando GG y otras tareas.

Una duda: para unirse o crear las LFG, ¿es obligatorio hacerlo desde la consola? Si alguien sabe como unirse desde pc o móvil se lo agradecería. ARREGLADO: desde Win10, teclas win+G y desde ahí hay un apartado para buscar o crear grupos. Ya me he apuntado a 6 o 7.
Lo de siempre, como cada mes, os he quitado y añadido a todos los que os tenía como amigos y os he mandado un GG para que sepáis quienes sois.
Si alguien más necesita algún amigo/follower, que me escriba/cite/mencione y lo añado sin problemas.

y ya puestos, a ver si alguno más me puede quitar/añadir que creo que aún no doy con el número

gamertag: puesuno

gracias!!!
Todavia no he hecho las de la consola (mensajes, lfg y amigos) y empezando el trimestre con nivel 2 estoy en 11.408puntos
si a eso les sumo las 4 misiones de la consola, me pondré en 14.033 puntos. con el mes por delante para esos otros mil puntitos.

Este trimestre, como los anteriores, los niveles 2 llegamos bien, no sobrados, pero bien :-)
Jsk77 escribió:Ronda de amigo y GG hecha.

Por si queréis mandar GG o añadir como amigo, mi usuario: Jsk77.



agregaaadoo

mi gt: kaneda bcn

saludoos
Pues lo de siempre... He borrado amigos y vuelto a seguir a muchos, si me podéis seguir...

GT: AlexPinkmane

Devuelvo follow, gracias!!! :D
no es mejor esperar a que comience de nuevo ? Que la barra este a cero quiero decir
Rebellion N7 a vuestro servicio!
Agregadme que siempre devuelvo amistad!
MMiX escribió:@pipu enhorabuena! Si no me equivoco te ha tocado Elder Ring :)


¿Dónde se ve eso? :( Seguro que no me ha tocado
Si me podeis agregar...
tholocoo
DraveL42 escribió:no es mejor esperar a que comience de nuevo ? Que la barra este a cero quiero decir

no te entiendo?
el trimestre no ha terminado, todavia estamos empezando el tercer mes :-)
@Rebellion @kaiseki agregados, si podeis devolved amistad (SERGIO0014)

Saludos
DAVIZINHOX escribió:
DraveL42 escribió:no es mejor esperar a que comience de nuevo ? Que la barra este a cero quiero decir

no te entiendo?
el trimestre no ha terminado, todavia estamos empezando el tercer mes :-)


Hace semanas que llegue a los 15000. De que me sirve hacer uso de las misiones si no me van a subir el nivel ? Por los tickets ? tengo a porrillo
DraveL42 escribió:
DAVIZINHOX escribió:
DraveL42 escribió:no es mejor esperar a que comience de nuevo ? Que la barra este a cero quiero decir

no te entiendo?
el trimestre no ha terminado, todavia estamos empezando el tercer mes :-)


Hace semanas que llegue a los 15000. De que me sirve hacer uso de las misiones si no me van a subir el nivel ? Por los tickets ? tengo a porrillo

a bueno, si tienes el lifetime tambien a tope en nivel 4, efectivamente no te sirve de nada.
Pero compañero, recuerda que aqui no todo el mundo es nivel 4, de hecho la mayoria de los que estamos aqui es precisamente porque somos "nuevos en esto". Los mas pros, que llevais mas tiempo, posiblemente ya teneis las dinamicas y amigos para hacerlo todo por vosotros mismos sin necesidad de ayudas ;-)
DraveL42 escribió:
DAVIZINHOX escribió:
DraveL42 escribió:no es mejor esperar a que comience de nuevo ? Que la barra este a cero quiero decir

no te entiendo?
el trimestre no ha terminado, todavia estamos empezando el tercer mes :-)


Hace semanas que llegue a los 15000. De que me sirve hacer uso de las misiones si no me van a subir el nivel ? Por los tickets ? tengo a porrillo

Pásate alguno.
Black_Ivory escribió:
DraveL42 escribió:
DAVIZINHOX escribió:no te entiendo?
el trimestre no ha terminado, todavia estamos empezando el tercer mes :-)


Hace semanas que llegue a los 15000. De que me sirve hacer uso de las misiones si no me van a subir el nivel ? Por los tickets ? tengo a porrillo

Pásate alguno.


Y a mi, me he quedado tieso!!! jajajaa!

MMiX escribió:@pipu enhorabuena! Si no me equivoco te ha tocado Elder Ring :)


Efectivamente! XD muchas gracias! Aún no me lo puedo creer! jajaja. instalando está, con ganas de probarlo en breve!!!

¿Alguien sabe si el coop es bueno? ¿Es necesario ir los dos a la vez o en un momento dado uno se puede hacer algún nivel solo y luego continuar? Me gustaría jugarlo con la contraria...
DraveL42 escribió:
DAVIZINHOX escribió:
DraveL42 escribió:no es mejor esperar a que comience de nuevo ? Que la barra este a cero quiero decir

no te entiendo?
el trimestre no ha terminado, todavia estamos empezando el tercer mes :-)


Hace semanas que llegue a los 15000. De que me sirve hacer uso de las misiones si no me van a subir el nivel ? Por los tickets ? tengo a porrillo

Por el ansia viva.
Ya soy diamante desde hace un mes pero me es imposible dejar sin hacer las tareas, las veo ahí esperando a que las pulse y me entran los siete males [qmparto]
2 amigos y 2 seguidores por aquí. Devuelvo ;)
Otro mes al lío, necesito 2 amistades, quien me agregue agrego de vuelta como siempre.
Mi GT: --

¡Saludos!

Editado: amistades conseguidas para la misión. Todas devueltas :)
Yo también busco dos amigos

WaPeR32

Gracias!
He agregado a todos los de esta última página, he creado varias LFG por si lo necesitáis, devuelvo amistad siempre [looco]

Mi GT: soyunfriki

PD enhorabuena @pipu Alabado sea el Sol!! [hallow]
@pipu enhorabuena, compañero! [tadoramo]

;)

Saludos!!!
@pipu Enhorabuena ese si que es jodido que le toque a alguien.

El coop del juego es una castaña, está enfocado principalmente para jugarse en solitario.

Argumento lo del cooperativo. Requisitos:
1) Farmear materiales para poder crear un objeto involucrado en la invocación. Son distintos si quieres invocar o si vas a ser invocado.

2) No lo puedes hacer dónde quieras, tienes que ir a lugares concretos para poder realizar la invocación

3) Podéis jugar juntos pero si alguno de los dos muere se tiene que hacer todo el proceso de nuevo. Si matáis a un boss o criatura importante también hay que volver a realizar todo el proceso de nuevo

4) Sólo avanza lo que se haga en el progreso del que invoca y el invocado sólo es para ayudar ya que su progreso no avanzará nada.

El juego es una joya.
Y digo yo. Que impacto tendrá lo de las cuentas familiares en el ambasadors???
Tengo curiosidad la verdad
Black_Ivory escribió:@pipu Enhorabuena ese si que es jodido que le toque a alguien.

El coop del juego es una castaña, está enfocado principalmente para jugarse en solitario.

Argumento lo del cooperativo. Requisitos:
1) Farmear materiales para poder crear un objeto involucrado en la invocación. Son distintos si quieres invocar o si vas a ser invocado.

2) No lo puedes hacer dónde quieras, tienes que ir a lugares concretos para poder realizar la invocación

3) Podéis jugar juntos pero si alguno de los dos muere se tiene que hacer todo el proceso de nuevo. Si matáis a un boss o criatura importante también hay que volver a realizar todo el proceso de nuevo

4) Sólo avanza lo que se haga en el progreso del que invoca y el invocado sólo es para ayudar ya que su progreso no avanzará nada.

El juego es una joya.


Pero entonces el coop no es tan coop si el progreso solo es de uno... Vaya truño!



PD.- @Black_Ivory @javitronik Gracias, Gracias! [+risas] Ahora a disfrutarlo... a ver si saco hueco, que entre el pendiente del GP y Cyberpunk que lo acabo de empezar como quien dice... Y con lo que me duran los juegos! [360º]
patomendezp escribió:Necesito amigos

Khronos117 -> 3 amigos
Khronos#1454 -> 3 amigos
Meruem#2215 -> 3 amigo

Devuelvo cuando encienda la consola GRACIAS :D

Hice 10 LFG para 15 usuarios de Forza Horizon 5 para el que necesite :cool:
Pongan EOL en el msje cuando se interesen por el LFG para identificarlos


A todos los que me agregaron como amigos se los devolvi y estuve agregando gente a los LFG

Gracias
Añado mi Gt. Anjelikon

Saludos y gracias
angeljedi escribió:Añado mi Gt. Anjelikon

Saludos y gracias


Anjelikado el rey del helado???
javitronik escribió:
angeljedi escribió:Añado mi Gt. Anjelikon

Saludos y gracias


Anjelikado el rey del helado???


Sangre marrón de helado de chocolate
Uuuf me quedan casi 600 px para ser nivel 4! Y me faltan por cobrar las misiones de amigos/seguidores (las de LFG ya me han contado)!
Vamos becario, haz lo tuyo!
@Rebellion lo tienes a tiro de piedra ya, ánimo! [sonrisa] si siendo nivel 3 se sube rápido, el 4 es una barbaridad, ya lo verás [looco]

Queda todavía todo el mes, así que no os desmotiveis y estaos atentos al hilo para no perderos misiones [beer]
@Rebellion ya casi lo tienes, yo estoy a 10.000 del nivel 4 jeje
pipu escribió:Efectivamente! XD muchas gracias! Aún no me lo puedo creer! jajaja. instalando está, con ganas de probarlo en breve!!!

¿Alguien sabe si el coop es bueno? ¿Es necesario ir los dos a la vez o en un momento dado uno se puede hacer algún nivel solo y luego continuar? Me gustaría jugarlo con la contraria...

Enhorabuena, por el premio gordo!

Sólo por curiosidad, ¿cuántos tickets sueles apostar para esos rewards? Yo que soy vago, tengo muchos, pero sueno darle unos 5 a todo y lo dejo ahí, y nunca me he ganado nada jaja. [+risas]
@Rezzo yo he llegado a tirar 1000 tickets y no me dieron ni las gracias [qmparto]

No se qué capacidad de autocontrol tenéis, yo me fundo cada ticket que me llega [360º] [carcajad]
9813 respuestas