PROGRAMA XBOX AMBASSADORS - Intercambio de gamertags, dudas sobre misiones, noticias, etc

DraveL42 escribió:Cuando pasas el tope, en este caso 15000, si sigues haciendo misiones los puntos pasan directamente a la próxima?


Buenas.

Hay dos niveles, el de por vida, del I al IV, y el trimestral, hasta Diamante.

Si en el trimestre eres Diamante, ahí no se va sumar nada más, pero si se te van a sumar en el nivel de por vida, haga que llegues al máximo claro, que es nivel IV.

Saludos.
ReoAvalon escribió:
DraveL42 escribió:Cuando pasas el tope, en este caso 15000, si sigues haciendo misiones los puntos pasan directamente a la próxima?


Buenas.

Hay dos niveles, el de por vida, del I al IV, y el trimestral, hasta Diamante.

Si en el trimestre eres Diamante, ahí no se va sumar nada más, pero si se te van a sumar en el nivel de por vida, haga que llegues al máximo claro, que es nivel IV.

Saludos.


Pues entonces supongo que nada. Ya hace un par de años qué soy nivel IV.
DraveL42 escribió:
ReoAvalon escribió:
DraveL42 escribió:Cuando pasas el tope, en este caso 15000, si sigues haciendo misiones los puntos pasan directamente a la próxima?


Buenas.

Hay dos niveles, el de por vida, del I al IV, y el trimestral, hasta Diamante.

Si en el trimestre eres Diamante, ahí no se va sumar nada más, pero si se te van a sumar en el nivel de por vida, haga que llegues al máximo claro, que es nivel IV.

Saludos.


Pues entonces supongo que nada. Ya hace un par de años qué soy nivel IV.


lo que pasa es que a veces las misiones aparte de puntos también dan sweepstakes para sorteos.. y esos sí se acumulan y pueden ser interesantes
Nueva Misión. Ya llevo 9874 puntos.
¿Se desbloquea alguna misión nueva cuando llegas a Platinum?
kaiseki escribió:Nueva Misión. Ya llevo 9874 puntos.
¿Se desbloquea alguna misión nueva cuando llegas a Platinum?


igual por aqui, empezando el trimestre en nivel 2.
no me suena que salte algo mas por platinum, si por los niveles, pero a mi me faltan unos 6mil. asi que con suerte empezaré el que viene con nivel 3, pero no ayudará en este
kaiseki escribió:Nueva Misión. Ya llevo 9874 puntos.
¿Se desbloquea alguna misión nueva cuando llegas a Platinum?


Qu yo sepa no
Me falta un follower y no ha habido forma de que me lo cuente. ¿Alguien me ouede agregar? Soy alexisbdn también en xbox
alexisbdn escribió:Me falta un follower y no ha habido forma de que me lo cuente. ¿Alguien me ouede agregar? Soy alexisbdn también en xbox


Listo
@kaiseki

Los cambios vienen subiendo de nivel de por vida, lo del 1 al 4. Los niveles hasta el Diamante solo miden el progreso en el trimestre para los regalos, el mes de GPU en última instancia.

Saludos!
DraveL42 escribió:
alexisbdn escribió:Me falta un follower y no ha habido forma de que me lo cuente. ¿Alguien me ouede agregar? Soy alexisbdn también en xbox


Listo

Muchas gracias!
@MMiX Enhorabuena, he visto tu nick en dos de los juegos que sorteaban para el 21 de Agosto. Uno era el de terror y el otro que te has llevado no lo recuerdo.

Yo me he llevado el Two Point Campus con sólo 10 tickets (estoy tieso de tickets), no me lo creo [sonrisa]

La de juegos que están sorteando esté mes no es ni medio normal.

!Necesito tickets!
Black_Ivory escribió:@MMiX Enhorabuena, he visto tu nick en dos de los juegos que sorteaban para el 21 de Agosto. Uno era el de terror y el otro que te has llevado no lo recuerdo.

Yo me he llevado el Two Point Campus con sólo 10 tickets (estoy tieso de tickets), no me lo creo [sonrisa]

La de juegos que están sorteando esté mes no es ni medio normal.

!Necesito tickets!

Gracias por el aviso! Efectivamente, me he llevado dos, hacía meses que no me llevaba ninguno.

Tengo la espina clavada de que siempre me tocan juegos menores, habrá que seguir probando :)
La nueva misión no tiene botón?
RolleR escribió:La nueva misión no tiene botón?


Parece que está bugeada, a mi tampoco me da la opción de darle al botón.

De todos modos, no es que de mucho esa misión XD
Pues me ha tocado un código para el juego Mars Horizon.
Primer juego que me saco con los Sweepstakes. Ni tan mal. [beer]
Enhorabuena.

Como se sabe cuando es el sorteo.?

Y donde se mira si toca ?
@Andr3ws siempre es un gustazo leer cuando os toca algo, enhorabuena!! [beer]

@rioazuki en la pestaña Sweepstakes te salen los sorteos y su plazo de tiempo para participar. Si te ha tocado algo puedes ir directamente a comprobarlo en la pestaña My Rewards [oki]
A los que sois nivel 4, que implica exactamente las recompensas del nivel Chance for Early Access y First Party Game Feedback Surveys ?
Stylish escribió:A los que sois nivel 4, que implica exactamente las recompensas del nivel Chance for Early Access y First Party Game Feedback Surveys ?

La primera es "Oportunidad de probar Acceso anticipado", siendo N4 te pueden dejar probar algun juego antes.
La segunda es que te invitan a realizar encuestras de satisfacción en juegos de la propia Microsoft y socios.

Al llegar a Nivel 4 te dan importancia dentro de la comunidad. Habrá quien le interese esto y habrá quien no.
Andr3ws escribió:
Stylish escribió:A los que sois nivel 4, que implica exactamente las recompensas del nivel Chance for Early Access y First Party Game Feedback Surveys ?

La primera es "Oportunidad de probar Acceso anticipado", siendo N4 te pueden dejar probar algun juego antes.
La segunda es que te invitan a realizar encuestras de satisfacción en juegos de la propia Microsoft y socios.

Al llegar a Nivel 4 te dan importancia dentro de la comunidad. Habrá quien le interese esto y habrá quien no.


Pero van dejando probar juegos de vez en cuando o no es algo habitual?
Two Point Campus, al estar en GP pocos ticket les habrán echado.
@manval enhorabuena!! [tadoramo]

Por cierto, ya funciona la misión disponible [hallow]
Space Cowboy escribió:@manval enhorabuena!! [tadoramo]

Por cierto, ya funciona la misión disponible [hallow]


gracias por avisar!
@Space Cowboy Allé voy!

Un tickesito pa' la saca. :p

;)

Saludos!!!
@Stylish No creo que sea algo habitual.
Vamos, nunca me ha tocado ningún sorteo, nunca me han avisado para betas cerradas (las que veo son de apuntarse, sin restricciones de usuarios), pero cada trimestre me toca 1 mensaje o 2 de Xbox solicitando que haga una encuesta de un par de minutos (que las hago). Los mensajes-encuesta de puntúa mis pechos voy a suponer que son usuarios spam y no los cuento (estas no las hago, pero las uso para los GG y así no molesto a los compañeros).

@Black_Ivory No era tan importante, pero si vas a abusar de premios está claro que un nick genérico de Google (adjetivo+sustantivo+números todo al azar) se oculta mejor a nuestros ojos que otro que invoque algo que nos guste o no sea habitual ver en este mundillo, por ejemplo Fallout y mujeres, PipGirl va a llamar más la atención de la gran malloría.
eXcuX escribió:@Stylish No creo que sea algo habitual.
Vamos, nunca me ha tocado ningún sorteo, nunca me han avisado para betas cerradas (las que veo son de apuntarse, sin restricciones de usuarios), pero cada trimestre me toca 1 mensaje o 2 de Xbox solicitando que haga una encuesta de un par de minutos (que las hago). Los mensajes-encuesta de puntúa mis pechos voy a suponer que son usuarios spam y no los cuento (estas no las hago, pero las uso para los GG y así no molesto a los compañeros).

@Black_Ivory No era tan importante, pero si vas a abusar de premios está claro que un nick genérico de Google (adjetivo+sustantivo+números todo al azar) se oculta mejor a nuestros ojos que otro que invoque algo que nos guste o no sea habitual ver en este mundillo, por ejemplo Fallout y mujeres, PipGirl va a llamar más la atención de la gran malloría.

PipGirl está a otro nivel [risita]

Algún día te tocara algo, sólo es seguir intentándolo. No sé si sólo metes tickets en juegos muy demandados cómo es el caso del Elden Ring, en estos casos llevárselo es complicado x10.

Enhorabuena a todos los que habéis pillado algún juego y suerte a todos con los que aún están pendientes.
MMiX escribió:3 nuevas misiones.

Gracias compañero
pd: empezado el trimestre como nivel 2 y llevo 10.142 puntos
Creo que no me he perdido ni una este trimestre. asi que la cosa va "bien" pero justa. No os despisteis!
42 XP to Platinum tier

me queda nada para superar platinum pro primera vez
rioazuki escribió:42 XP to Platinum tier

me queda nada para superar platinum pro primera vez

ya casi lo tienes!!
seguro que lo pasas este trimestre
@noimporta a mí me faltan 2870 supongo que en un mes va a ser difícil no? Me faltan 940 para ser nivel 2
[Jesús de la Paz] escribió:Diamantito por aquí XD



Oleee ahí
token1231 escribió:@noimporta a mí me faltan 2870 supongo que en un mes va a ser difícil no? Me faltan 940 para ser nivel 2

en un mes de nivel 2 sacas 5.000 haciendolo todo sin dejar escapar nada
[Jesús de la Paz] escribió:Diamantito por aquí XD

Yee-haw!!
Qué rico ese mes gratis de Ultimate [jaja]
Saludos, por lo que veo el becario no la ha liado mucho estos dias. Habrá estado entretenido con otras cosas.
@Carlitosguay qué curioso que no haya ocurrido nada mientras estabas fuera... [fiu]



[qmparto]

Edito para comentar que hay una nueva misión de 1 ticket, menos da una piedra [fies]

Enhorabuena @comunidadoscura !! [jaja]

Doblete de @Sebas Dj [looco]
Chorra-misión disponible!!
todo suma!
gracias por avisar!
Ya están los resultados de los últimos sorteos. Vuelve a haber ganadores en EOL y yo sigo confiando en que algún día mi nick aparecerá...
Para los sorteos hay que ir mirando uno a uno o hay algún sitio donde aparece un aviso si te toca? No le echaba tickets a nada pero comencé hace poco y por eso ando tan verde [carcajad]
Joer que potra, ya llevo tres de tres, la diogenes digital va en aumento y no meto mucho tikets, más de 50 no meto.
Imagen
Pero el del mes de pass a mi me sale aun activo o ese es otro ??
rioazuki escribió:Pero el del mes de pass a mi me sale aun activo o ese es otro ??

Ese es el trimestral, por haber llegado a 15.000 puntos.
Ahh jajaja pues ni idea

Yo miraba mis sorteos y ponían hasta el 31
Shinigami escribió:3 nuevas misiones :)

A eso venía yo.
9813 respuestas