PROGRAMA XBOX AMBASSADORS - Intercambio de gamertags, dudas sobre misiones, noticias, etc

@frankie007 @Carlitosguay @sergio0014 muchas gracias a todos, sois unos maquinotes [tadoramo] [beer]
@Space Cowboy hecho! Seguro que en nada lo tiene.
@Nameless gracias machote, en serio sois los mejores [looco] [beer]

Por cierto, han actualizado los próximos sorteos con un porrón de juegos, igual os interesa echarles un ojo [sonrisa]
A mi ya me ha contado todo por fin [fies] Gracias a todos [oki]

@Space Cowboy Acabo de añadir a Malevola85... Si lo necesita para que la cuente agrégame.
47 XP's para diamante XD

Ah! Hay una misión para, agarraos fuerte... un tickesito!!! [carcajad]

;)

Saludos!!!
una misioncita nueva. pequeña.... pero todo suma
Me ha contado la misión 1h larga después
rioazuki escribió:Me ha contado la misión 1h larga después

es lunes de agosto tio, no quieras estresar las maquinas :-P
@javitronik Tambien han puesto muchos sorteos nuevos, a estirar ese ticket!
867 XP a nivel Platinum

Estoy en nivel 2. Otro mes que neme quedo plantado.
Soy yo o hay 3 misiones de LFG que no se activan???
Buenos días embajadores,

Hoy al conectarme, me encuentro con un mensaje de expulsión del programa:

You have been removed from the Xbox Ambassador Program, due to one or more of the following reasons:

    Unacceptable behavior in Ambassador social spaces (i.e. Discord, Twitter)
    Unbecoming behavior in the Official Xbox Forums
    Patterns of cheating in the program on this account and/or ban evasion
    Violating the Xbox Ambassadors Program Principles
    Please visit the Xbox Enforcement website for information about enforcement on Xbox.
    Requested Xbox Ambassador status removal.

La verdad, que no he hecho nada "raro" en todo el tiempo que llevo participando (nivel 4 desde hace tiempo y todas las temporadas llegando a platino). No acabo de encontrar forma de contactar con ellos para intentar arreglarlo... ¿Alguno sabrá el canal adecuado?

Un saludo!
patomendezp escribió:Soy yo o hay 3 misiones de LFG que no se activan???

viewtopic.php?p=1752935060
SirVictor escribió:Buenos días embajadores,

Hoy al conectarme, me encuentro con un mensaje de expulsión del programa:

You have been removed from the Xbox Ambassador Program, due to one or more of the following reasons:

    Unacceptable behavior in Ambassador social spaces (i.e. Discord, Twitter)
    Unbecoming behavior in the Official Xbox Forums
    Patterns of cheating in the program on this account and/or ban evasion
    Violating the Xbox Ambassadors Program Principles
    Please visit the Xbox Enforcement website for information about enforcement on Xbox.
    Requested Xbox Ambassador status removal.

La verdad, que no he hecho nada "raro" en todo el tiempo que llevo participando (nivel 4 desde hace tiempo y todas las temporadas llegando a platino). No acabo de encontrar forma de contactar con ellos para intentar arreglarlo... ¿Alguno sabrá el canal adecuado?

Un saludo!

¿Te ha podido denunciar algun jugador en alguna partida online?
Sé de casos que les han expulsado del programa por ese motivo.

Discord:
https://discord.com/invite/hCQWMaz

Foro oficial del programa Ambassadors:
https://answers.microsoft.com/en-us/xba ... lse&page=1
Andr3ws escribió:
SirVictor escribió:Buenos días embajadores,

Hoy al conectarme, me encuentro con un mensaje de expulsión del programa:

You have been removed from the Xbox Ambassador Program, due to one or more of the following reasons:

    Unacceptable behavior in Ambassador social spaces (i.e. Discord, Twitter)
    Unbecoming behavior in the Official Xbox Forums
    Patterns of cheating in the program on this account and/or ban evasion
    Violating the Xbox Ambassadors Program Principles
    Please visit the Xbox Enforcement website for information about enforcement on Xbox.
    Requested Xbox Ambassador status removal.

La verdad, que no he hecho nada "raro" en todo el tiempo que llevo participando (nivel 4 desde hace tiempo y todas las temporadas llegando a platino). No acabo de encontrar forma de contactar con ellos para intentar arreglarlo... ¿Alguno sabrá el canal adecuado?

Un saludo!

¿Te ha podido denunciar algun jugador en alguna partida online?
Sé de casos que les han expulsado del programa por ese motivo.

Discord:
https://discord.com/invite/hCQWMaz

Foro oficial del programa Ambassadors:
https://answers.microsoft.com/en-us/xba ... lse&page=1


¡Pues espero que no sea por eso! Juego muy muy poco online y hace bastante que no uso chat fuera del grupo. Gracias por los enlaces, probaré suerte ahí. Había mandado un correo a xboxambs@microsoft.com por si acaso, pero no creo que se solucione por esa vía... ¡Ya os contaré!

Un saludo y gracias de nuevo.
MMiX escribió:
patomendezp escribió:Soy yo o hay 3 misiones de LFG que no se activan???

viewtopic.php?p=1752935060


Gracias ya me estaba preocupando XD
Bueno pues otro mesecito mas de Game Pass cortesía del Tito Phil [360º]

;)

Saludos!!!
un par de misioncitas nuevas
SirVictor escribió:
Andr3ws escribió:
SirVictor escribió:Buenos días embajadores,

Hoy al conectarme, me encuentro con un mensaje de expulsión del programa:

You have been removed from the Xbox Ambassador Program, due to one or more of the following reasons:

    Unacceptable behavior in Ambassador social spaces (i.e. Discord, Twitter)
    Unbecoming behavior in the Official Xbox Forums
    Patterns of cheating in the program on this account and/or ban evasion
    Violating the Xbox Ambassadors Program Principles
    Please visit the Xbox Enforcement website for information about enforcement on Xbox.
    Requested Xbox Ambassador status removal.

La verdad, que no he hecho nada "raro" en todo el tiempo que llevo participando (nivel 4 desde hace tiempo y todas las temporadas llegando a platino). No acabo de encontrar forma de contactar con ellos para intentar arreglarlo... ¿Alguno sabrá el canal adecuado?

Un saludo!

¿Te ha podido denunciar algun jugador en alguna partida online?
Sé de casos que les han expulsado del programa por ese motivo.

Discord:
https://discord.com/invite/hCQWMaz

Foro oficial del programa Ambassadors:
https://answers.microsoft.com/en-us/xba ... lse&page=1


¡Pues espero que no sea por eso! Juego muy muy poco online y hace bastante que no uso chat fuera del grupo. Gracias por los enlaces, probaré suerte ahí. Había mandado un correo a xboxambs@microsoft.com por si acaso, pero no creo que se solucione por esa vía... ¡Ya os contaré!

Un saludo y gracias de nuevo.


Me re-recito. Ya está arreglado a través de discord. Parece que fue un error por su parte y ya lo han corregido... así que vuelvo a estar dentro!!! Gracias de nuevo, Andr3ws :-D

Aprovecho para comentar que necesito un par de seguidores (2) y nuevas amistades (3).

Un saludo.
Os dejo el mío, os la devuelvo una vez recibida.

GT: CyRax N2

Saludetes
@javitronik Yee-haw, enhorabuena, los embajadores molamos!! [beer]

@DAVIZINHOX gracias por el aviso, compadre!! [tadoramo]

@SirVictor sin tu GT es imposible añadirte como amigo, y me alegro del desbaneo [sonrisa]

Edito: Reinoldor y Sebasdj enhorabuena a los premiados!! [plas]
Space Cowboy escribió:@javitronik Yee-haw, enhorabuena, los embajadores molamos!! [beer]

@DAVIZINHOX gracias por el aviso, compadre!! [tadoramo]

@SirVictor sin tu GT es imposible añadirte como amigo, y me alegro del desbaneo [sonrisa]

Edito: Reinoldor y Sebasdj enhorabuena a los premiados!! [plas]


El Gametarg de SirVictor lo pone en su firma. SirVictorius
Uy, sí, perdonad, con la alegría del desbaneo se me olvidó ponerlo bien. Mi gamertag es el que dice Andr3ws, "Sirvictorius".

He agregado como amigos a los que me han mandado solicitud. Gracias a todos!

Un saludo.
@SirVictor discúlpame a mí, que no había visto tu firma. Agregado [beer]

Pues gracias a vuestras amistades mi señora ya ha llegado a diamante y, de rebote, nivel 4 de embajadora. Muchas gracias a todos, machotes! [tadoramo] [plas]
3 misiones en nivel 2
y con esto el nivel 2 se queda en 9.711 puntos
DraveL42 escribió:una misión de 6 XP

Gracias compañero
Bueeenos diaaas,

Mira que bien volver de vacaciones y encontrarme semejante monton de misiones [beer]

Para variar necesitaria amiguetes y seguidores, devuelvo como siempre! M gt: kaneda bcn

saludosss
Space Cowboy escribió:@javitronik @isanchezgl @jekkun enhorabuena a los desgrac... estoo afortunados!! [jaja] [plas]

A sido leerte e ir corriendo a mirar que me a tocado [carcajad]
En una cuenta me ha caido un My friend Pedro. No me quejo
Que ma'tocao! QUE MA'TOCAO!!! [plas] [360º] [plas]

Un saludo para los que dicen que nunca toca nada [poraki]

;)

Saludos!!!
Me acabo de hacer embajador y tengo una duda...se puede traducir la página al español??
Varios afortunados por aquí, nada mal.

A mi no me ha tocado nada, pero me alegro de que varios hayan quedado en EOL.

Todavía quedan bastantes sorteos, a ver si tengo suerte en alguno antes de final de mes.
MMiX escribió:
patomendezp escribió:Soy yo o hay 3 misiones de LFG que no se activan???

viewtopic.php?p=1752935060


La mision de Forza Horizon 5 no se hace, estoy revisando y al hacer click lleva automaticamente a youtube y no pasa por el conteo de segundos de la pagina, por ende no cuenta... de verdad da lo mismo ya llegue a platino pero lo dejo por si alguien tiene dudas
patomendezp escribió:
MMiX escribió:
patomendezp escribió:Soy yo o hay 3 misiones de LFG que no se activan???

viewtopic.php?p=1752935060


La mision de Forza Horizon 5 no se hace, estoy revisando y al hacer click lleva automaticamente a youtube y no pasa por el conteo de segundos de la pagina, por ende no cuenta... de verdad da lo mismo ya llegue a platino pero lo dejo por si alguien tiene dudas


Tienes que hacer click, pero en este enlace

BlackBuick08 escribió:La misión de join or create ... FH5 es tipo web, no hay que crearla, es más, no te la dará así, solo que el botón te lleva directamente al video de YT. Para hacerla hay que ir a https://ambassadors.microsoft.com/xbox/oneclick/1158 se queda en bucle pero la cuenta.
Pregunta random sobre los tickets y sorteos, que nunca me ha tocado nada y este mes de la corta lista de amigos que tengo (menos de 50) 3 ya se han llevado algo y un usuario, bayoneta27826 ya ha ganado 3 juegos (el de las bicis, earthfall y nowhere prophet).

Por gastarlos en algo, yo siempre pongo entre 15 y 25 a cada sorteo, aunque una vez puse 1000 a 1 y mi con esas, a los que os ha tocado algo ¿Como los repartís?
¿Están regalando montañas de tickets fuera de las misiones que nos estamos perdiendo?

Ya es cuestión de orgullo ganar algo, que cuando me aburro y ojeo las listas de ganadores siempre encuentro amigos o nicks "habituales"
eXcuX escribió:Pregunta random sobre los tickets y sorteos, que nunca me ha tocado nada y este mes de la corta lista de amigos que tengo (menos de 50) 3 ya se han llevado algo y un usuario, bayoneta27826 ya ha ganado 3 juegos (el de las bicis, earthfall y nowhere prophet).

Por gastarlos en algo, yo siempre pongo entre 15 y 25 a cada sorteo, aunque una vez puse 1000 a 1 y mi con esas, a los que os ha tocado algo ¿Como los repartís?
¿Están regalando montañas de tickets fuera de las misiones que nos estamos perdiendo?

Ya es cuestión de orgullo ganar algo, que cuando me aburro y ojeo las listas de ganadores siempre encuentro amigos o nicks "habituales"


Yo los echo a voleo'... por si te sirve de algo [+risas]

;)

Saludos!!!
@eXcuX

Suerte, sencillamente. Los que tienen mucha suerte les toca mucho y el resto pues ajo y agua 😅.

Yo me he gastado miles de "boletos" y no me tocaba nunca, y justo The Falconeer que le eche 1 solo boleto, me ha tocado....🤷🤷 suerte, y ya me puedo dar con un canto en los dientes, que a mí no me toca nunca na 😅..

800 he puesto en el Elder Ring, pero vamos, que no me toca ni de coña jajaja, habrá gente con miles puestos.

Y en los demás he ido repartiendo 100, 50 o así.

Y tengo tantos pq no gasto, sorteo que me interesa un poco le pongo de 1 a 10, y el resto para la saca, para algún juego tipo Elder Ring que quiera mucho.

Saludos!
Hay que echarle al menos 1 boleto a cada sorteo, eso si, soy nivel 2 y saco pocos boletos al mes...
A mí una vez me tocó un juego y porque me equivoqué de sorteo [facepalm] [qmparto] las participaciones se meten en un programa que las mezcla y saca usuarios al azar, como una tómbola vamos.

Lo único que, a más jugoso el sorteo, menos probabilidades porque jugará más gente,no tiene más misterio [fiu]
javitronik escribió:Que ma'tocao! QUE MA'TOCAO!!! [plas] [360º] [plas]

Un saludo para los que dicen que nunca toca nada [poraki]

;)

Saludos!!!

Enhorabuena por el Vasara.

Yo llevo activo desde la season 21.
Los pelotazos los he pegado en dos seasons.

En la Seasons 23 me lleve el Starpoint Gemini Warlords, >observer_ y el grandioso Divinity: Original Sin 2 - Definitive Edition

Y en la Seasons 27 por ahora llevo el Nowhere Prophet, Warhammer 40,000: Battlesector y el Warhammer 40,000: Space Wolf. Aún no ha terminado, con suerte cae otro. ¡Vamos!

¡Qué siga la fiesta!
Yo a la rifa esta ya no se como es mejor dar posibilidades, si poner toda la cantidad que vas a usar de tickets de golpe o ponerlo en varios días espaciados para pillar diferentes números de la rifa.
Cuando me toco algo a mi fue con muy poca cantidad de tickets porque entonces estábamos 4 gatos y con nivel 1.

De lo que no me creo nada son de los sorteos de Rewards que hace mucho tiempo me dio por consultar y la misma persona se había llevado la XOne X y la Surface [looco]
Y hace poco. la XSS y la Surface habían tocado en la misma población (canaria, creo recordar) [+risas]
Tongo total o no dan nada y no saben disimular.
Saludos.
@Black_Ivory acaparador, con razón a los demás no nos toca nada. XD
TCR escribió:@Black_Ivory acaparador, con razón a los demás no nos toca nada. XD

[fiu]
Black_Ivory escribió:Yo llevo activo desde la season 21.
Los pelotazos los he pegado en dos seasons.

En la Seasons 23 me lleve el Starpoint Gemini Warlords, >observer_ y el grandioso Divinity: Original Sin 2 - Definitive Edition

Y en la Seasons 27 por ahora llevo el Nowhere Prophet, Warhammer 40,000: Battlesector y el Warhammer 40,000: Space Wolf. Aún no ha terminado, con suerte cae otro. ¡Vamos!

¡Qué siga la fiesta!

¡Menuda suerte!

Yo llevo 3 desde que empecé, pero han sido indies de segunda o tercera categoría, nunca me ha tocado ningún juego importante. Supongo que por eso me tocaron, porque casi nadie participó.
Entiendo las probabilidades, por ejemplo los 3 meses de gamepass ultimate y elden ring Deluxe van a estar muy caros, pongamos que pueden tener 1.000.000 de tickets, en cambio el Coffee Talk entre el tipo de juego que es, que lo acaban de poner en gamepass y que ya lo regalaron con gold, raro me parecería que lleguen a 500 tickets.
Pero es que cuando me da por mirar los ganadores, siempre veo a 1 o 2 amigos y alguien con 2 o más premios; ya no sé si quejarme de mala suerte o si empezar a cobrar por estar en mi lista de amigos.
No es por los juegos, que los que realmente quiero ya los compro, pero al menos sé que este mes si me va a tocar (ley de "quéjate en internet y el problema se soluciona solo/mata al enemigo antes de recibir ayuda").

@Black_Ivory Yo llevo activo más temporadas, pasando de algunos sorteos de grandes nombres para tener tickets para sorteos segundones y no me ha tocado nada. Tu nick se oculta bien, tuve que revisar otra vez la lista para descubrirlo.
MMiX escribió:
Black_Ivory escribió:Yo llevo activo desde la season 21.
Los pelotazos los he pegado en dos seasons.

En la Seasons 23 me lleve el Starpoint Gemini Warlords, >observer_ y el grandioso Divinity: Original Sin 2 - Definitive Edition

Y en la Seasons 27 por ahora llevo el Nowhere Prophet, Warhammer 40,000: Battlesector y el Warhammer 40,000: Space Wolf. Aún no ha terminado, con suerte cae otro. ¡Vamos!

¡Qué siga la fiesta!

¡Menuda suerte!

Yo llevo 3 desde que empecé, pero han sido indies de segunda o tercera categoría, nunca me ha tocado ningún juego importante. Supongo que por eso me tocaron, porque casi nadie participó.

Algún día caerá la breva.

@eXcuX Habérmelo preguntado y te lo hubiera dicho sin problemas :)
Otra misioncilla y con eso en nivel 2 me quedo en 9.795 a 18 del segundo mes del trimestre.
Va bien la osa
Cuando pasas el tope, en este caso 15000, si sigues haciendo misiones los puntos pasan directamente a la próxima?
9810 respuestas