PROGRAMA XBOX AMBASSADORS - Intercambio de gamertags, dudas sobre misiones, noticias, etc

Buenas,
No logro encontrar el club para las lfg. De repente me ha desaparecido... Llevaba más de 1 año entrando regularmente. ¿Tenéis idea de a qué puede ser debido? Gracias!
dos mas de bajar el juego y de jugar. en esta ocasión del f1 22. y las dos saltan solo con pinchar, no hace falta ni jugarlo ni la lfg
Darko85pm escribió:Buenas,
No logro encontrar el club para las lfg. De repente me ha desaparecido... Llevaba más de 1 año entrando regularmente. ¿Tenéis idea de a qué puede ser debido? Gracias!

Se cambió el nombre no hace mucho a "Ambassadors Spain" creo recordar, que no estoy en la consola.

@DAVIZINHOX gracias por el aviso monstro!! [tadoramo]
La misión de join or create ... FH5 es tipo web, no hay que crearla, es más, no te la dará así, solo que el botón te lleva directamente al video de YT. Para hacerla hay que ir a https://ambassadors.microsoft.com/xbox/oneclick/1158 se queda en bucle pero la cuenta.
BlackBuick08 escribió:La misión de join or create ... FH5 es tipo web, no hay que crearla, es más, no te la dará así, solo que el botón te lleva directamente al video de YT. Para hacerla hay que ir a https://ambassadors.microsoft.com/xbox/oneclick/1158 se queda en bucle pero la cuenta.


Tienes toda la razón, ha contado al momento!
Ya me parecía raro que saltara el vídeo del tirón, sin la cuenta atrás como todas las demás!
MUCHAS GRACIAS
Rebellion escribió:Aquí tenéis mi gamertag, siempre devuelvo amistad!
Rebellion N7


Agregado! Mi id es 'nokerg' devuelveme la amistad por favor
isanchezgl escribió:
Rebellion escribió:Aquí tenéis mi gamertag, siempre devuelvo amistad!
Rebellion N7


Agregado! Mi id es 'nokerg' devuelveme la amistad por favor



Os agrego a los dos :) mi GT es : H3m0R
BlackBuick08 escribió:La misión de join or create ... FH5 es tipo web, no hay que crearla, es más, no te la dará así, solo que el botón te lleva directamente al video de YT. Para hacerla hay que ir a https://ambassadors.microsoft.com/xbox/oneclick/1158 se queda en bucle pero la cuenta.


Ojalá te caiga un jueguico en los sweepstakes, te lo mereces campeón [beer]
Pues yo creé una LFG para el FH5, y esta mañana me he encontrado varias solicitudes que ponen un número de teléfono y me ponen que llame para no se que mierda.
Así que viendo que es una misión web la cancelo y punto.
Entre esto y gente que te envía solicitudes sin saber de que va esto y otros que te dicen que les mandes invitación y encima de mala manera se te quitan las ganas.
BlackBuick08 escribió:La misión de join or create ... FH5 es tipo web, no hay que crearla, es más, no te la dará así, solo que el botón te lleva directamente al video de YT. Para hacerla hay que ir a https://ambassadors.microsoft.com/xbox/oneclick/1158 se queda en bucle pero la cuenta.

super interesante esta info! gracias compañero!
Buenas! Aquí uno que lleva un tiempecito con el programa Ambassadors. Acabo de llegar al nivel 3 y me he agobiado con tanta misión de añadir amigos y de mandar GG [+risas]
Y buscando buscando, os he encontrado a vosotros (manda narices, con la de años que llevo en EOL y lo poco que lo uso)
Os dejo por aquí mi Gamertag por si me podéis añadir y, por supuestísimo, devuelvo amistad.
GT: Eldemo

Muchas gracias!
Carlitosguay escribió:Pues yo creé una LFG para el FH5, y esta mañana me he encontrado varias solicitudes que ponen un número de teléfono y me ponen que llame para no se que mierda.
Así que viendo que es una misión web la cancelo y punto.

Embajadoras calientes en tu zona quieren conocerte [qmparto]

@eldemo agregado [beer]
Space Cowboy escribió:
Carlitosguay escribió:Pues yo creé una LFG para el FH5, y esta mañana me he encontrado varias solicitudes que ponen un número de teléfono y me ponen que llame para no se que mierda.
Así que viendo que es una misión web la cancelo y punto.

Embajadoras calientes en tu zona quieren conocerte [qmparto]

@eldemo agregado [beer]

Es que no veas como está el panorama. Mi mujer tiene su perfil porque juega de vez en cuando y tiene de avatar una chica, pues le van llegando mensajes de algunos babosos diciéndole chorradas.
Carlitosguay escribió:
Space Cowboy escribió:
Carlitosguay escribió:Pues yo creé una LFG para el FH5, y esta mañana me he encontrado varias solicitudes que ponen un número de teléfono y me ponen que llame para no se que mierda.
Así que viendo que es una misión web la cancelo y punto.

Embajadoras calientes en tu zona quieren conocerte [qmparto]

@eldemo agregado [beer]

Es que no veas como está el panorama. Mi mujer tiene su perfil porque juega de vez en cuando y tiene de avatar una chica, pues le van llegando mensajes de algunos babosos diciéndole chorradas.

lleva siendo así toda la santa vida.
Hace casi 20 años cuando la xbos360, cuando yo jugaba con el gamertag de mi novia de aquel momento, para sacarle algun logro online o algo. Siempre tenia gente que me mandaba burradas, porque el nombre era de chica.
en fin....
@DAVIZINHOX No sé, últimamente está peor que nunca. Será el cambio climático o lo que sea.
@Carlitosguay crea las LFG desde el perfil de tu mujer solo para amigos (1) y te apuntas tú al momento y listo.
@TCR Sí, buscaré otra forma de hacerlo pero que pueda seguir añadiendo a quien le haga falta. Pero ya cansa tanta gente así. Es que aunque pongas solo amigos ahí entra todo dios.
Yo no se si soy el único,pero es poner una LFG,sobre todo en FH5,y llegarme un huevo de SPAM:

Imagen
Imagen


Mira que los bloqueo y reporto,pero no paran los cabrones. [+furioso]
RedGear escribió:Yo no se si soy el único,pero es poner una LFG,sobre todo en FH5,y llegarme un huevo de SPAM:

Imagen
Imagen


Mira que los bloqueo y reporto,pero no paran los cabrones. [+furioso]

Sí, con las de forza Horizon 5 es habitual.

En realidad no me molesta mucho, cuando hace falta una LFG la creas, te llegan 8-10 solicitudes al instante, aceptas una, la cancelas y ya tienes la tarea hecha, solo falta esperar a que la cuente.
Yo es que siempre pongo 15, que es lo máximo, para echar una mano a cuanta más gente mejor. Pero no sé como hacerlo para evitar este rollo, igual crearlas en el club o ya veré.
Igual es porque usáis juegos populares, yo suelo crear LFG del juego Cowboy Life por los loles y creo que pocos o ninguno.

De hecho, he creado varias por si necesitáis para las misiones [jaja]
A mi también me llegan mensajes de chicas en pose sesua' con proposiciones indecentes [+risas]

Botón de bloquear y listo.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:A mi también me llegan mensajes de chicas en pose sesua' con proposiciones indecentes [+risas]

Botón de bloquear y listo.

;)

Saludos!!!

A mí no. Será que saben que estoy comprometido [carcajad]
[Jesús de la Paz] escribió:
javitronik escribió:A mi también me llegan mensajes de chicas en pose sesua' con proposiciones indecentes [+risas]

Botón de bloquear y listo.

;)

Saludos!!!

A mí no. Será que saben que estoy comprometido [carcajad]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya está todo contado y diamante conseguido. [beer]
A mi de momento no me ha contado ningún seguidor ni amistad. Sí mañana sigue igual probaré de nuevo.
No me ha contado nada [360º]

Esperaré y si no pues buscaré amijos [+risas]
Estas de amistad es que se quedan pilladísimas, esperad un dia o dos y volved a intentarlo, por si acaso os vuelvo a quitar y agregar.
Pues ya estan todas las tareas contabilizadas y nivel diamante conseguido. Que gozada ser nivel 4 😎

Pd: para los que tenéis problema de crear un lfg y al segundo tenéis 8 solicitudes hay una opción que es publicar solo para amigos, asi la publicación solo la veran quienes tengais agregados
Thunderwalken escribió:Pues ya estan todas las tareas contabilizadas y nivel diamante conseguido. Que gozada ser nivel 4 😎

Pd: para los que tenéis problema de crear un lfg y al segundo tenéis 8 solicitudes hay una opción que es publicar solo para amigos, asi la publicación solo la veran quienes tengais agregados

Si el problema no es ese, si al segundo tienes 8 solicitudes, pues más rápido queda hecha. El problema es que aunque pongas solo para amigos entra todo dios, y spam y mierdas.
Carlitosguay escribió:
Thunderwalken escribió:Pues ya estan todas las tareas contabilizadas y nivel diamante conseguido. Que gozada ser nivel 4 😎

Pd: para los que tenéis problema de crear un lfg y al segundo tenéis 8 solicitudes hay una opción que es publicar solo para amigos, asi la publicación solo la veran quienes tengais agregados

Si el problema no es ese, si al segundo tienes 8 solicitudes, pues más rápido queda hecha. El problema es que aunque pongas solo para amigos entra todo dios, y spam y mierdas.

Yo lo que hago es hacer los lfg solo entre mis cuentas, creo el grupo lfg con mi cuenta secundaria solo para amigos, en esa cuenta sólo me tengo a mi como amigo, hago solicitud, me acepto a mí mismo y completo la misión sin rollos. Y para hacer dos misiones seguidas hago lo mismo con la cta de mi novia.
Pues otro diamante pa la saca, gracias a todos los que agregais, creáis LFG y contribuís al buen rollo del hilo [beer]
Como cada mes necesito amistades , he quitado y vuelto a añadir a gente pero se agradecen solicitudes nuevas , devuelvo siempre la solicitud ( puede que no al momento , pero si a lo largo del día o al siguiente)

Una cosa … para la LFG del f1 2022 ….donde descargáis el juego? Porque en gamepass solo me salen el 2020 y el 2021
@Nosolosurf

Buenas!

No hace falta tener o descargar el juego para crear un LFG.

Saludos!
ReoAvalon escribió:@Nosolosurf

Buenas!

No hace falta tener o descargar el juego para crear un LFG.

Saludos!


Ostras , gracias !!!
y para todas esas LFG especificas de juegos no hace falta crearlas, se ha dicho varios mensajes mas arriba. simplemente con pulsar ya está. y para la del forza pulsar en el enlace que puso el compañero.

Por otro lado y para que lo tengais de referencia. a estas alturas del trimestre (5 de agosto), empezando el trimestre en nivel 2. tengo ahora mismo 9.233 puntos.

Creo que para el nivel 2 es interesante para que los que teneis menos seais conscientes de que se os han ido escapando cosas :-)

un saludo
Pues a 50 puntos de los 15.000 (L3)

Seguiré metiendo puntos para llegar al L4 durante septiembre y que la cosa sea más sencilla aún.

No se porque, pero no me acaba de contar la LFG del Forza H5. Ya me he metido en 4 grupos y no cuenta....
Andr3ws escribió:Pues a 50 puntos de los 15.000 (L3)

Seguiré metiendo puntos para llegar al L4 durante septiembre y que la cosa sea más sencilla aún.

No se porque, pero no me acaba de contar la LFG del Forza H5. Ya me he metido en 4 grupos y no cuenta....

unos mensajes mas arriba te dicen que no es de meterse en grupos sino del enlace que puso el compañero.

tira parriba que está el enlace ;-)
BlackBuick08 escribió:La misión de join or create ... FH5 es tipo web, no hay que crearla, es más, no te la dará así, solo que el botón te lleva directamente al video de YT. Para hacerla hay que ir a https://ambassadors.microsoft.com/xbox/oneclick/1158 se queda en bucle pero la cuenta.


@Andr3ws ahí lo llevas [chulito]
Gracias por la información de como completar la del FH5
Ostras , ya me contó las misiones todas y diamante conseguido y me he quedado a 643 puntos de ser nivel 4 😅, ya queda poco
No hay manera de que cuenta la LFG del Minecraft y F1
ixNixe escribió:No hay manera de que cuenta la LFG del Minecraft y F1

Solo hay que hacer click en la tarea.
Muyayos, visto que nos ha contado a todos las misiones a mi chica le faltan un par de amistades y con ello llegaría a diamante, he quitado y vuelto a añadir pero parece que no ha contado esta vez. Necesitaría 2 amigos, si me hacéis el favor os estaría agradecido, que San tito Phil os bendiga [beer]

Su GT: Malevola85

Gracias!!
@Space Cowboy añadida tu novia y también @Rebellion

Si alguno lo necesita añadidme y en cuanto lo vea devuelvo.

Saludos!
@Space Cowboy La he vuelto a quitar y agregar, pero hace unos dias lo hice y me costó, no me dejaba quitarla.
Space Cowboy escribió:Muyayos, visto que nos ha contado a todos las misiones a mi chica le faltan un par de amistades y con ello llegaría a diamante, he quitado y vuelto a añadir pero parece que no ha contado esta vez. Necesitaría 2 amigos, si me hacéis el favor os estaría agradecido, que San tito Phil os bendiga [beer]

Su GT: Malevola85

Gracias!!

Eliminada de amigos y vuelta a añadir. A ver si ahora le cuenta [oki]

Saludos
9785 respuestas