PROGRAMA XBOX AMBASSADORS - Intercambio de gamertags, dudas sobre misiones, noticias, etc

Soy nivel 2, he llenado la barra de XP (casi 20.000) pero no me pasa al siguiente nivel, porque?
fernanwall escribió:Soy nivel 2, he llenado la barra de XP (casi 20.000) pero no me pasa al siguiente nivel, porque?


Creo que estás mezclando 2 niveles, de lo contrario igual es que tarda en actualizar.

Nivel de la season y el nivel global. Lo explican en el FAQ.

Seasonal Tiers
What are Seasonal Tiers?

Every season, you have the opportunity to advance through five tiers: Bronze, Silver, Gold, Platinum, and Diamond. These tiers are reached by accruing XP within a single season. When a new season starts, your Seasonal Tier XP will reset to zero.

How much XP do I need to get to move tiers?

Bronze: 275 XP
Silver: 1,000 XP
Gold: 3,000 XP
Platinum: 10,000 XP
Diamond: 15,000 XP
Note: XP requirements for tiers may change seasonally.

How long are seasons?

Xbox Ambassador Seasons span a three-month period, totaling four seasons per year:

January 1st - March 31st
April 1st - June 30th
July 1st - September 30th
October 1st - December 31st

XP
What is XP?

XP refers to "Experience Points" gained by completing Missions. XP applies to both Seasonal Tier and Xbox Ambassador Level progressions. Ambassadors reach new Seasonal Tiers and Lifetime Levels as they hit various XP thresholds, unlocking access to new Missions, rewards, and more!

How does XP carry over?

At the start of every season, Seasonal Tier XP is reset to zero. However, an Ambassador's Lifetime XP will continue to grow so long as they are actively doing Missions. As an Ambassador accumulates XP throughout the seasons, their Lifetime XP will increase and never be reset.

What are XP modifiers?

As you level-up as an Xbox Ambassador, your profile will be given an XP modifier which increases the overall XP you gain from a Mission. To make sure there is no confusion, we’ll do the math for you! The full XP value (base XP + modifier value) is displayed on a Mission card for a quick and easy glance.

Level 1: 0%
Level 2: 5%
Level 3: 10%
Level 4: 15%
Con la vuelta de las misiones he agregado a @Juanmapoli @adse1010 @didran.

Si pueden devolverme el favor lo agradecería, y quien necesite que lo agregue que lo comente.

Un saludo.
aHemoRu escribió:Con la vuelta de las misiones he agregado a @Juanmapoli @adse1010 @didran.

Si pueden devolverme el favor lo agradecería, y quien necesite que lo agregue que lo comente.

Un saludo.



Añadido :) Gracias y un saludo!

Para el GG/Good Game tiene que estar conectado la otra persona?
Adse10 escribió:
aHemoRu escribió:Con la vuelta de las misiones he agregado a @Juanmapoli @adse1010 @didran.

Si pueden devolverme el favor lo agradecería, y quien necesite que lo agregue que lo comente.

Un saludo.



Añadido :) Gracias y un saludo!

Para el GG/Good Game tiene que estar conectado la otra persona?

No, simplemente es mandar un mensaje con GG, no hace falta que esté online.

Ero tirada en reflejarse en el perfil de embajador.
OzriyeL escribió:Necesito 3 seguidores

Por favor [beer]


Yo te agregué el mes pasado. No ha habido reciprocidad.... Para pedir hay que dar también....
ozspeed escribió:
Adse10 escribió:
aHemoRu escribió:Con la vuelta de las misiones he agregado a @Juanmapoli @adse1010 @didran.

Si pueden devolverme el favor lo agradecería, y quien necesite que lo agregue que lo comente.

Un saludo.



Añadido :) Gracias y un saludo!

Para el GG/Good Game tiene que estar conectado la otra persona?

No, simplemente es mandar un mensaje con GG, no hace falta que esté online.

Ero tirada en reflejarse en el perfil de embajador.


Perfecto gracias!
Al parecer me he ganado un mes de Ultimate por completar la season 20, pero hasta dentro de una semana no me dan el código lol. Así se a quedado:

Imagen
yo igual, ya he llegado a diamante a pesar de que aun me quedan misiones
BioMoska escribió:
OzriyeL escribió:Necesito 3 seguidores

Por favor [beer]


Yo te agregué el mes pasado. No ha habido reciprocidad.... Para pedir hay que dar también....


Me añadieron bastantes y es posible que se me pasara uno.

Si me hubieras avisado por mp mediante la consola te habría añadido al segundo. Yo mandaba un mensaje a la vez que los añadía

...
Buenas, juraría que ya he añadido más de dos, pero me sigue diciendo que de followers me falta uno (si lo consigo, llegaré al diamante y al mes de GPU :) )

¿Alguien me añade y se lo devuelvo?

Mi GT es SERGIO0014

Gracias y un saludo
Yo ya he cubierto el numero de amigos de esta tanda. Para la próxima vez,os agrego a otros tantos.
Buenas, busco nuevos seguidores y nuevos amigos.

Mi Gt: Sir ALeX HooD

El que me agrege o necesite nuevo seguidor por este asunto que me lo diga por privado en la xbox para devolver el favor, merci.
ALeX TLK escribió:Buenas, busco nuevos seguidores y nuevos amigos.

Mi Gt: Sir ALeX HooD

El que me agrege o necesite nuevo seguidor por este asunto que me lo diga por privado en la xbox para devolver el favor, merci.

Gracias por agregarme. Te devuelvo el favor :)

Saludos
Kat0 escribió:Al parecer me he ganado un mes de Ultimate por completar la season 20, pero hasta dentro de una semana no me dan el código lol. Así se a quedado:

Imagen

Yo creo que tambien soy diamante. De echo tengo mas wxp que tu. Pero no veo que me hayan regalado ningún mes...
25sycomore escribió:
Kat0 escribió:Al parecer me he ganado un mes de Ultimate por completar la season 20, pero hasta dentro de una semana no me dan el código lol. Así se a quedado:

Imagen

Yo creo que tambien soy diamante. De echo tengo mas wxp que tu. Pero no veo que me hayan regalado ningún mes...


Busca en rewards a ver: https://imgur.com/R6h139C
sergio0014 escribió:
ALeX TLK escribió:Buenas, busco nuevos seguidores y nuevos amigos.

Mi Gt: Sir ALeX HooD

El que me agrege o necesite nuevo seguidor por este asunto que me lo diga por privado en la xbox para devolver el favor, merci.

Gracias por agregarme. Te devuelvo el favor :)

Saludos


Igualmente
@Kat0 gracias! Pensé que la pestaña de rewards era la misma que los otros rewards :p
Hola a todos, soy nuevo ambassador, os dejo mi gt:
McManumanX
Seguidme y todos los que lo necesitéis mandadme privado o por aquí y lo haré encantado!
Yo tambien he llegado a diamantw y en regalos me pone 1 mes de gamepass pero al parecer hasta que no termine la temporada no lo dan
fernanwall escribió:Yo tambien he llegado a diamantw y en regalos me pone 1 mes de gamepass pero al parecer hasta que no termine la temporada no lo dan


Así es, tanto el pack de imágenes de digital ¬_¬ como el mes de GPU [angelito] lo entregan a final de temporada...

Season 20 code for 1-month of Xbox Game Pass Ultimate
Reward Type: Digital Code
Reward available after Dec 31, 2020

Benditos servicios nos ofrece Microsoft con GP, Rewards, embajadores, y para profesionales, la Expert Zone. No tiene rival. [tadoramo].

Hace años que no ponía tantos emoticonos en un mensaje [facepalm], he vuelto a mi juventud.
sergio0014 escribió:Buenas, juraría que ya he añadido más de dos, pero me sigue diciendo que de followers me falta uno (si lo consigo, llegaré al diamante y al mes de GPU :) )

¿Alguien me añade y se lo devuelvo?

Mi GT es SERGIO0014

Gracias y un saludo

Yo necesito un seguidor, te agrego.
IInQuisid0R
Un saludo
Yo también he conseguido el mes de GPU, entre esto y los rewards lo cierto es que es una pasada.
A ver si me pueden agregar un par de compañeros por favor:

MARTINLAW666

Yo agregué a un par de compañeros hace tres o cuatro días, pero parece que no me cuentan las tareas.
@Adse1010 y @MARTIN_LAW agregados.

Pero no me saltan los amigos ni seguidores ni los GG desde hace tiempo. Os pasa a alguno?

Saludos
@McManuman @ALeX TLK @McManuman @aHemoRu @didran @slimknito @DefaltWorld @OzriyeL @Dr Shmup @beaches de verdad que es más fácil tanto para vosotros como para el resto que os añadáis en la lista del primer post [angelito]

Y si alguien necesita que le agreguen, creo que lo más sencillo es mandar un mensaje a través del chat de la consola como he hecho yo con otros compañeros de la lista igual que han hecho algunos conmigo [bye]
ice00 escribió:@McManuman @ALeX TLK @McManuman @aHemoRu @didran @slimknito @DefaltWorld @OzriyeL @Dr Shmup @beaches de verdad que es más fácil tanto para vosotros como para el resto que os añadáis en la lista del primer post [angelito]

Y si alguien necesita que le agreguen, creo que lo más sencillo es mandar un mensaje a través del chat de la consola como he hecho yo con otros compañeros de la lista igual que han hecho algunos conmigo [bye]


Hecho! Gracias @Ice00
Hola a todos!

Os tengo agregados a algunos y creo que ya llevo al diamond también. Llevaba un tiempo preguntandome cual sería el beneficio de estar aquí y bueno un mes gratis de ultimate no está nada mal para un puñado de clics puntuales que hay que hacer. Pero bueno a ver si se estiran y regalan algo más gracioso...
guantelete escribió:Hola a todos!

Os tengo agregados a algunos y creo que ya llevo al diamond también. Llevaba un tiempo preguntandome cual sería el beneficio de estar aquí y bueno un mes gratis de ultimate no está nada mal para un puñado de clics puntuales que hay que hacer. Pero bueno a ver si se estiran y regalan algo más gracioso...


Lo dudo, si te das cuenta vas subiendo nivel en general (actualmente yo voy por el 2 casi 3) y eso hace que te den más misiones y puntos por misión. Si miras ahí verás que a LV4 hay cosas chulas, que te dan acceso a betas y cosas así. No sé hasta qué punto usarán eso o no, pero imagina por ejemplo que de aquí a 2 años te de acceso a la beta del Fable por decir algo

EDIT:
Unlock Lvl 3 Missions at 45000 Lifetime XP
Gain access to:
Additional Weekly, and Seasonal Missions
XP Modifier (+10% XP earned)
Exclusive Events
And More!

Unlock Lvl 4 Missions at 100000 Lifetime XP
Gain access to:
XP Modifier (+15% XP earned)
Chance for Early Access
First Party Game Feedback Surveys

And More!
Bueno he visto que en la temporada 14 dieron una toalla xD. En fin lo seguiremos haciendo por si cae algo interesante, un mes de gpu no está mal para el esfuerzo mínimo que me ha llevado esto. Los rewards son más coñazo, pero se nota a la larga. 70 pavitos en rewards tenía acumulado con la tontería.
Es normal que me diga que he completado las misiones, pero no me sume los puntos? Así es imposible terminar antes de que termine la "temporada", ya que no me salta que he pasado a Oro y no me salen nuevas misiones [+risas]
Adse10 escribió:Es normal que me diga que he completado las misiones, pero no me sume los puntos? Así es imposible terminar antes de que termine la "temporada", ya que no me salta que he pasado a Oro y no me salen nuevas misiones [+risas]


A mi me ha pasado. Tarda unas horas o al día siguiente seguro que ya lo tienes.
Pandingo11 escribió:
Adse10 escribió:Es normal que me diga que he completado las misiones, pero no me sume los puntos? Así es imposible terminar antes de que termine la "temporada", ya que no me salta que he pasado a Oro y no me salen nuevas misiones [+risas]


A mi me ha pasado. Tarda unas horas o al día siguiente seguro que ya lo tienes.


En mi caso he añadido amigos y he mandado los great game pero no me los cuenta, y ya van dos días (pone que tarda hasta 72 horas).

En cualquier caso, y estando ya en la lista de la pág 1, añadidme los que queráis / podáis, os añado devuelta rápido. [beer]
McManuman escribió:
Pandingo11 escribió:
Adse10 escribió:Es normal que me diga que he completado las misiones, pero no me sume los puntos? Así es imposible terminar antes de que termine la "temporada", ya que no me salta que he pasado a Oro y no me salen nuevas misiones [+risas]


A mi me ha pasado. Tarda unas horas o al día siguiente seguro que ya lo tienes.


En mi caso he añadido amigos y he mandado los great game pero no me los cuenta, y ya van dos días (pone que tarda hasta 72 horas).

En cualquier caso, y estando ya en la lista de la pág 1, añadidme los que queráis / podáis, os añado devuelta rápido. [beer]


Es ''Good Game'', por sino lo cuenta dentro de unos días ¬_¬
Kat0 escribió:
McManuman escribió:
Pandingo11 escribió:
A mi me ha pasado. Tarda unas horas o al día siguiente seguro que ya lo tienes.


En mi caso he añadido amigos y he mandado los great game pero no me los cuenta, y ya van dos días (pone que tarda hasta 72 horas).

En cualquier caso, y estando ya en la lista de la pág 1, añadidme los que queráis / podáis, os añado devuelta rápido. [beer]


Es ''Good Game'', por sino lo cuenta dentro de unos días ¬_¬


Jajajaja he mandado gg great y good [360º]
Pandingo11 escribió:
Adse10 escribió:Es normal que me diga que he completado las misiones, pero no me sume los puntos? Así es imposible terminar antes de que termine la "temporada", ya que no me salta que he pasado a Oro y no me salen nuevas misiones [+risas]


A mi me ha pasado. Tarda unas horas o al día siguiente seguro que ya lo tienes.


Efectivamente, lo he mirado ahora y ya me lo ha contado bien.
mi gt :elquijote1980 , para el que le falte añadir a alguien de amigo o mandar mensaje de gg.
Necesito 3 personitas para que me agreguen, ¿quien se anima? Mi gt es "schnurren"

@elqui ¡Te he agregado!
Rul_Noa escribió:Necesito 3 personitas para que me agreguen, ¿quien se anima? Mi gt es "schnurren"

@elqui ¡Te he agregado!

Te agrego, para la próxima me agregas
@InQuisid0R Justo a ti te había agregado el mes pasado. A ver si ahora que me has agregado tu, nos cuenta como amistad nueva a los dos.
Hola, necesito agregar a 2 amigos , os dejo aquí mi perfil y también os agregaré

Xx PumuKi xX

Gracias chicos
@Rul_Noa @elqui @pumuki666

Enviada solicitud.. Agregarme si podéis.

Y me meto en la lista de la Wiki que siempre se me olvida.
Bueno, finalmente ya me han dado los puntos de las misiones que me faltaban, han tardado más de 72 horas en sumarme los de "good game" y nuevos amigos. Me quedan 6250 puntos para el nivel platinum de nivel de level 1 pero ya no tengo más misiones. Sabéis cada cuanto incluyen nuevas misiones? a ver si en estos 20 días que faltan consigo subir [buenazo]
McManuman escribió:Bueno, finalmente ya me han dado los puntos de las misiones que me faltaban, han tardado más de 72 horas en sumarme los de "good game" y nuevos amigos. Me quedan 6250 puntos para el nivel platinum de nivel de level 1 pero ya no tengo más misiones. Sabéis cada cuanto incluyen nuevas misiones? a ver si en estos 20 días que faltan consigo subir [buenazo]


Tardan mucho.. hasta una semana sin nada de nada..
@Kat0 gracias por la respuesta! pues me da que voy a ir justito para llegar a platino. Dependerá de que misiones salgan...
Pandingo11 escribió:@Rul_Noa @elqui @pumuki666

Enviada solicitud.. Agregarme si podéis.

Y me meto en la lista de la Wiki que siempre se me olvida.




Agregado Gracias
Ha salido una nueva misión "Contribute to the Conversation" pero al cargar el enlace, me dice que no estoy autorizado. A alguien mas le pasa?
25sycomore escribió:Ha salido una nueva misión "Contribute to the Conversation" pero al cargar el enlace, me dice que no estoy autorizado. A alguien mas le pasa?

A mi también me pasó, pero suma los puntos igualmente.
Busco a alguien que me agregue a amigos, mi gamertag es - Cybeck

Gracias! :)
9869 respuestas