PROGRAMA XBOX AMBASSADORS - Intercambio de gamertags, dudas sobre misiones, noticias, etc

ShadowWish escribió:
Sukre escribió:GT: Sxkre

Quien puede que me agregue para las tareas. Gracias

te agrego

se le olvidaba, necesito 2 follows :S

El gt es Elur?
Buenas gente, de nuevo me aparece lo de tener 2 seguidores y agregar a 2 nuevos amigos.

Mi gamertag es Truetoneti
Sukre escribió:
ShadowWish escribió:
Sukre escribió:GT: Sxkre

Quien puede que me agregue para las tareas. Gracias

te agrego

se le olvidaba, necesito 2 follows :S

El gt es Elur?


el mio?
Shadow Wish
abreu23 escribió:Buenas gente, de nuevo me aparece lo de tener 2 seguidores y agregar a 2 nuevos amigos.

Mi gamertag es Truetoneti


Agregado, soy Daywalker7088
Dejo mi GT creativeblack
Toca añadir gente y viceversa... [bye]
javitronik escribió:Toca añadir gente y viceversa... [bye]

Y viceversa... Que parece que los hay que aun no se enteran :)

Cuando os agegue alguien, deberies aceptar para que cuente a los dos añadir amigo + seguidor.
Un duda para los veteranos, tengo la misión "Make New Friendships on Xbox" que hay que añadir un amigo y da 10 sweepstakes y por ser nivel 2 tengo la misión "Make New Friendships on Xbox" en la que hay que añadir 2 amigos. ¿Esto quiere decir que hay que añadir 3 amigos o son acumulables y añadiendo 2 amigos completas ambas?

Por cierto GT: vinacha
vinacha escribió:Un duda para los veteranos, tengo la misión "Make New Friendships on Xbox" que hay que añadir un amigo y da 10 sweepstakes y por ser nivel 2 tengo la misión "Make New Friendships on Xbox" en la que hay que añadir 2 amigos. ¿Esto quiere decir que hay que añadir 3 amigos o son acumulables y añadiendo 2 amigos completas ambas?

Por cierto GT: vinacha


Imagino que añadiendo 2 amigos se completan ambas tareas, yo por si acaso añadí 3 [carcajad]
@vinacha Agragado,y no te olvides de agregarme cuando te salga el mensaje,que si no,no vale para ambos. ;)
Bueno, pues mi Gt Carlitosguay. A quien me agregue lo agrego yo también. De todas formas iré mirando la lista de la primera página y os agregaré a unos cuantos.
RedGear escribió:@vinacha Agragado,y no te olvides de agregarme cuando te salga el mensaje,que si no,no vale para ambos. ;)

¿Eres Gear Blue? Ya te tenía agregado
Carlitosguay escribió:Bueno, pues mi Gt Carlitosguay. A quien me agregue lo agrego yo también. De todas formas iré mirando la lista de la primera página y os agregaré a unos cuantos.


Agregado Carlitosguay y vinacha.

El mío es beachesTTD
beaches escribió:
Carlitosguay escribió:Bueno, pues mi Gt Carlitosguay. A quien me agregue lo agrego yo también. De todas formas iré mirando la lista de la primera página y os agregaré a unos cuantos.


Agregado Carlitosguay y vinacha.

El mío es beachesTTD

Gracias, agregado tu también.
@Jotun666

Añademe en la lista :

Alexecuter
Creo que no está puesto, la página para gastar los boletos y participar en los sorteos es

https://ambassadors.microsoft.com/xbox/sweepstakes

saludos
5 agregados

mi ID zuffuel

[beer]
Agregó a los 5 últimos.
Hola, salio la mision de agregar, agregenme y les agrego mi gamertag es DefaltWorld
Como Novato en el foro (que no en la xbox), a ver si podéis agregar mi gamertag a la lista, por favor: SlimKnito

¡Muchas gracias!

PD: Haré un repaso a la lista para agregaros como “friends” en la xbox. Que nadie se asuste
slimknito escribió:Como Novato en el foro (que no en la xbox), a ver si podéis agregar mi gamertag a la lista, por favor: SlimKnito

¡Muchas gracias!

PD: Haré un repaso a la lista para agregaros como “friends” en la xbox. Que nadie se asuste


Agregado! Mi gamertag didran si alguien me quiere agregar.
Saludos
Estoy agregando a varios, y poniendoos good game para que me den las tareas de esta semana.
Pero no me suma, y lo hice el Lunes,tan solo me ha contado un good game.
Os dejo mi nick por si me quereis agregar Juanmy Poli
Gracias
juanmypoli escribió:Estoy agregando a varios, y poniendoos good game para que me den las tareas de esta semana.
Pero no me suma, y lo hice el Lunes,tan solo me ha contado un good game.
Os dejo mi nick por si me quereis agregar Juanmy Poli
Gracias


Suele tardar mas de las 72 horas que infama, para completarse
¿Alguien se anima a hacer la tarea del coop,en el Sniper Elite 4?
RedGear escribió:¿Alguien se anima a hacer la tarea del coop,en el Sniper Elite 4?

Yo la hice en solitario y me contó igual, empezando el juego desde el principio no tardas ni 10 minutos en matar a 10 enemigos

Saludos
Si,al final puse el modo coop partida rápida,y en una partida estaba completada.
Buenas me puede agregar alguien para completar las tareas de emjadadores... la peña que estoy agregando no es reciproca y se me pasara la fecha.

Mi GT didran

Saludos!

edito: Ya tengo suficientes agregados para completar las tareas. Muchas gracias!
didran escribió:Buenas me puede agregar alguien para completar las tareas de emjadadores... la peña que estoy agregando no es reciproca y se me pasara la fecha.

Mi GT didran

Saludos!


Te agrego, pero paciencia, estás tareas tardan hasta 72 horas en contabilizarse. O más.
Se han añadido nuevas misiones sobre le juego ''Control''.
Kat0 escribió:Se han añadido nuevas misiones sobre le juego ''Control''.

Ahora vuelvo de jugar un rato con él, no sabía lo de la tarea, pero vaya juego más raro. El doblaje es raro, a veces parece excelente y otras de serie B.

Ahora miraré que tareas son.

Pensaba que era de rewards, vaya jaleo llevamos... [tomaaa]
Agregados unos cuantos para la tarea!
Sigamos sumando! :p
Necesito 3 seguidores

Por favor [beer]
OzriyeL escribió:Necesito 3 seguidores

Por favor [beer]


No te olvides de devolver el favor.

;)

Saludos!!!
Vengo a contaros algo curioso. Si habéis visto la pestaña de sweepstakes puedes gastar tus tickets en sorteos por si te toca.

Metiendo un mísero tickets me acaba de tocar un mes de GamePass gratis. O tengo una flor en el culo o al ser de Microsoft aunque dicen sólo 20 winners en realidad se lo dan a más gente.

En fin, que la idea es que participéis en estas cosillas gastando tickets, yo ya me he llevado un mortal Shell y esto, la putada es que lo entregan al acabar el trimestre... Para un mes de GamePass da igual pero para el tema del Mortal Shell me tocó las narices.
@Red_Night como sabes que te ha tocado?A mí me aperece este mensaje(Woohoo! Congrats to the lucky winners
If you are listed as a winner for the Nov 25 - Dec 04 sweepstakes below, visit the Rewards page to redeem your digital reward code or for a link to update your shipping information!) pero yo metí 270tickets para participar en el sorteo del mes de game pass.
Ahora hay otro sorteo para un mes de Gold, si yo tengo la subscripción de game pass ultimate, y me dan un mes de Gold, ¿Se me ampliaría un mes más la subscripción de Game Pass Ultimate?
Muchas Gracias
Red_Night escribió:Vengo a contaros algo curioso. Si habéis visto la pestaña de sweepstakes puedes gastar tus tickets en sorteos por si te toca.

Metiendo un mísero tickets me acaba de tocar un mes de GamePass gratis. O tengo una flor en el culo o al ser de Microsoft aunque dicen sólo 20 winners en realidad se lo dan a más gente.

En fin, que la idea es que participéis en estas cosillas gastando tickets, yo ya me he llevado un mortal Shell y esto, la putada es que lo entregan al acabar el trimestre... Para un mes de GamePass da igual pero para el tema del Mortal Shell me tocó las narices.


Yo le metí 10 tickets al Game Pass y al Live a ver si caen, mas para regalar porque ya tengo ultimate hasta par de años xD pero no hubo suerte al parecer..

@juanmypoli Un mes de Live (Gold) te aumenta 20 días a tu suscripción actual de Ultimate
Me acabo de unir y me sale una misión de ganar un seguidor. ¿Alguien es tan amable? [+risas] Soy Adse1010. Yo le devuelvo el favor en cuanto lo necesite. Me ha salido otra de ganar un amigo pero desde el perfil de mi señora le he dado a hacerse amigo mío (no lo era [carcajad] ) por lo que entiendo que esa la tendría completada aunque aún no me sale, he leído que es normal que tarde, ¿Verdad?

Me he añadido con vuestro permiso al listado de la wiki.
@Adse10 te agrego, yo también necesito amigos agregadme please mi gametarg es Juanmy Poli ¿Cuando me agregan necesito confirmar o aceptar algo?Es que no me sale nada, tan solo tal funalito te agrego como amigo.
juanmypoli escribió:@Adse10 te agrego, yo también necesito amigos agregadme please mi gametarg es Juanmy Poli ¿Cuando me agregan necesito confirmar o aceptar algo?Es que no me sale nada, tan solo tal funalito te agrego como amigo.


Gracias! Puedo yo ya añadirte para que tengas un amigo o tengo que esperar a que esto me confirme el seguidor? Para amigos no hay que confirmar, solo que ambos os habéis seguido, eso se convierte en amistad.

Cómo se hace la misión "Send "Good Game" or "GG" messages to fellow Xbox gamers"?? No entiendo donde tengo que escribir eso.
@juanmypoli en la sección de rewards (igual que está la de misiones) te aparecen los assets para descargar que se entregarán a final de diciembre. Pues a mí me aparece ahí el cuadro de 1 mes de GamePass gratis. Tardan un día o así en poner la lista pero eso se actualiza antes.
@Adse10 se lo escribes en un mensaje privado a tus amigos! ¿Y como sigo a un amigo donde esta esa opción? Un saludo
juanmypoli escribió:@Adse10 se lo escribes en un mensaje privado a tus amigos! ¿Y como sigo a un amigo donde esta esa opción? Un saludo


Así de sencillo? y como controlan que lo he escrito? Hasta los mensajes privado leen? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Para seguir a una persona, búscalo y dale a seguir/añadir como amigo. Es lo mismo, salvo que seguir es mientras solo sea en un sentido, y amistad en ambos sentidos (es decir que la segunda persona empieza a seguir a la primera).
hecha las misiones desde el día 1 y solo me ha contabilizado la de GG, joder Microsoft...
Han puesto algunas misiónes del Dragon Quest XI, echad un vistazo.
Ackman96 escribió:hecha las misiones desde el día 1 y solo me ha contabilizado la de GG, joder Microsoft...

Esas misiones tardan hasta 72 horas, algunas más, otras menos, la del GG esta vez las contaron antes. No os agobies que hay muchísimos días.

Yo ni me enteré lo del sorteo mes por tickets. Ahora hay otro pero gold...
Sigo sin saber como funciona lo de mandar "GG" a otros. ¿Que hay que hacer exactamente?
@Red_Night dios que torpe no veo los assets compi, me puedes orientar de manera gráfica?Mil Gracias
RedGear escribió:Sigo sin saber como funciona lo de mandar "GG" a otros. ¿Que hay que hacer exactamente?


Simplemente envíale un mensaje privado a un amigo que este en linea con las palabras ''GG'' o ''Good Game", simplemente, luego de unas 72 horas (o mucho mas), te lo cuenta como tarea realizada.
juanmypoli escribió:@Red_Night dios que torpe no veo los assets compi, me puedes orientar de manera gráfica?Mil Gracias


En versión móvil mismo, dentro de la web de rewards a la izquy pone Xbox con un desplegable. Le pinchas y pone My rewards ahí al final del todo sale lo que te llevas de momento en este trimestre. No tiene pérdida ;)
9813 respuestas