PROGRAMA XBOX AMBASSADORS - Intercambio de gamertags, dudas sobre misiones, noticias, etc

Cybeck escribió:Busco a alguien que me agregue a amigos, mi gamertag es - Cybeck

Gracias! :)


Solicitud enviada.

Aprovecho para pedir un seguidor/amigo. Mi nick es Sirvictorius.

Un saludo.
Rul_Noa escribió:@pumuki666 @Pandingo11 Agregados los dos también. My gt es "schnurren"


Agregado, gracias
@Cybeck ¿Nos agregamos mutuamente? Así ya lleno la agenda de este mes jeje. GT : schnurren
Cybeck escribió:Busco a alguien que me agregue a amigos, mi gamertag es - Cybeck

Gracias! :)


Añadido. Agrégame si puedes que creo que este mes me falta 1.

¿Son 3, no?
No añaden misiones no? Sabía que añadían pocas pero es que llevo bastantes días sin nada. Así es complicado [+risas]
No me abre la página. Anoche tampoco ¬_¬

Se queda en Loading...
Pandingo11 escribió:No me abre la página. Anoche tampoco ¬_¬

Se queda en Loading...


Va super mal desde ayer: https://prnt.sc/w2gk2k
Me puede agregar alguien? Me agregaron dos pero la tarea se me ha quedado en 1 de 2, y hace ya más de una semana, correspondo cuando le haga falta al interesado
GT: IInQuisid0R
InQuisid0R escribió:Me puede agregar alguien? Me agregaron dos pero la tarea se me ha quedado en 1 de 2, y hace ya más de una semana, correspondo cuando le haga falta al interesado
GT: IInQuisid0R


En cuanto llegue a casa te agrego y te aviso.
Pandingo11 escribió:
InQuisid0R escribió:Me puede agregar alguien? Me agregaron dos pero la tarea se me ha quedado en 1 de 2, y hace ya más de una semana, correspondo cuando le haga falta al interesado
GT: IInQuisid0R


En cuanto llegue a casa te agrego y te aviso.

Gracias compi [beer]
InQuisid0R escribió:
Pandingo11 escribió:
InQuisid0R escribió:Me puede agregar alguien? Me agregaron dos pero la tarea se me ha quedado en 1 de 2, y hace ya más de una semana, correspondo cuando le haga falta al interesado
GT: IInQuisid0R


En cuanto llegue a casa te agrego y te aviso.

Gracias compi [beer]


Agregado... De todas formas míralo porque hay muchos inquisidores [+risas]

Creo que lo he puesto bien.
[beer]
@Pandingo11 Si, perfecto, avísame cuando te haga falta y te agrego [oki]
Os va bien la web? A mi se me queda en "Loading..." y de ahí no sale. Me pasa desde hace varios días.
Está la cosa floja últimamente, sí.

;)

Saludos!!!
Tenemos nuevas misiones: https://ambassadors.microsoft.com/xbox/missions a ver si la pagina deja realizarlas, que va como el ....
Adse10 escribió:Os va bien la web? A mi se me queda en "Loading..." y de ahí no sale. Me pasa desde hace varios días.

A mi también me falla desde hace unos dias en Edge.
He tenido que instalar un chrome portable y allí me funciona.
Saludos.

Pd. Por cierto, lo de los GG me sigue en 1 de 5. Voy a GeGear a algunos foreros... [beer]
Adse10 escribió:Os va bien la web? A mi se me queda en "Loading..." y de ahí no sale. Me pasa desde hace varios días.


Elimina la cache del navegador, hacer limpieza ayudara
Yo usaba el Edge como navegador para esto de los "Ambassadors" y ni borrando cache, seguía con Loading...

Con Chrome si me ha ido bien. Tenía bastantes misiones pendientes.
Adse10 escribió:Os va bien la web? A mi se me queda en "Loading..." y de ahí no sale. Me pasa desde hace varios días.

Yo me di cuenta que cuando está parado en el “Loading” con hacer clic en cualquier zona de la pantalla se arregla y sale la ventana de inicio de sesión. Pero solo en pc, en tablet no me funciona el truco.
didran escribió:
Adse10 escribió:Os va bien la web? A mi se me queda en "Loading..." y de ahí no sale. Me pasa desde hace varios días.


Elimina la cache del navegador, hacer limpieza ayudara


Lo probé antes en el ordenador y seguía igual, va cuando quiere [carcajad]
HKTR2 escribió:
Adse10 escribió:Os va bien la web? A mi se me queda en "Loading..." y de ahí no sale. Me pasa desde hace varios días.

Yo me di cuenta que cuando está parado en el “Loading” con hacer clic en cualquier zona de la pantalla se arregla y sale la ventana de inicio de sesión. Pero solo en pc, en tablet no me funciona el truco.


¿En serio? [carcajad] Lo probaré mañana por si a mi también me funciona.

Gracias a ambos!
Una pregunta, los tickets esos caducan???

Es que tengo casi trescientos y temo perderlos.

Thnks!
javitronik escribió:Una pregunta, los tickets esos caducan???

Es que tengo casi trescientos y temo perderlos.

Thnks!


No, pero para ganar algo hay que mete buena cantidad de tickets a lo que se le participa xD
Kat0 escribió:
javitronik escribió:Una pregunta, los tickets esos caducan???

Es que tengo casi trescientos y temo perderlos.

Thnks!


No, pero para ganar algo hay que mete buena cantidad de tickets a lo que se le participa xD


¿De cuánto hablamos más o menos?

A mi no me importa invertir muchos tickets en algo concreto porque no me suele llamar la atención lo que ponen. Lo intenté con el Gold y Pass que pusieron hace dos semanas, pero no hubo suerte. "Sólo" jugué 50 en cada uno.
Jotun666 escribió:
Kat0 escribió:
javitronik escribió:Una pregunta, los tickets esos caducan???

Es que tengo casi trescientos y temo perderlos.

Thnks!


No, pero para ganar algo hay que mete buena cantidad de tickets a lo que se le participa xD


¿De cuánto hablamos más o menos?

A mi no me importa invertir muchos tickets en algo concreto porque no me suele llamar la atención lo que ponen. Lo intenté con el Gold y Pass que pusieron hace dos semanas, pero no hubo suerte. "Sólo" jugué 50 en cada uno.


Yo le metí 40 y no me gane ninguno, por consuelo, llegue a Diamond en esta temporada y me darán un mes de ultimate a fin de mes, por aca creo haber leído que alguien le tuvo que meter 200 y algo de tickets y se gano el de GP 1 mes... Ya sabras mas o menos cuando hay que meter para tener chance [carcajad],
Kat0 escribió:
Jotun666 escribió:
Kat0 escribió:
No, pero para ganar algo hay que mete buena cantidad de tickets a lo que se le participa xD


¿De cuánto hablamos más o menos?

A mi no me importa invertir muchos tickets en algo concreto porque no me suele llamar la atención lo que ponen. Lo intenté con el Gold y Pass que pusieron hace dos semanas, pero no hubo suerte. "Sólo" jugué 50 en cada uno.


Yo le metí 40 y no me gane ninguno, por consuelo, llegue a Diamond en esta temporada y me darán un mes de ultimate a fin de mes, por aca creo haber leído que alguien le tuvo que meter 200 y algo de tickets y se gano el de GP 1 mes... Ya sabras mas o menos cuando hay que meter para tener chance [carcajad],


Gracias por la info! Yo también he llegado a Diamante y tengo ese mes a final de temporada, jeje, pero quería saber cuánto habrá que apostar más o menos. Creo que fue Gunatxo el que se lo llevó, al menos recuerdo haber visto ese nick en la lista de ganadores y sonarme de aquí.
Una pregunta, la tarjeta de hacer una nueva amistad, ¿En qué consiste?

Hace varios días agregué a 3 personas pero ellas no me agregaron a mi. ¿Para ser contabilizadas como amigos también deben agregarme?

Sé que tarda varios días en contabilizar, pero quiero saber si tal vez esté esperando para nada.

Tengo 9100 puntos y quiero superar los 10.000 a final de mes, ¿Con esa cantidad ya dan el mes de Game Pass Ultimate, no?
MMiX escribió:Una pregunta, la tarjeta de hacer una nueva amistad, ¿En qué consiste?

Hace varios días agregué a 3 personas pero ellas no me agregaron a mi. ¿Para ser contabilizadas como amigos también deben agregarme?

Sé que tarda varios días en contabilizar, pero quiero saber si tal vez esté esperando para nada.

Tengo 9100 puntos y quiero superar los 10.000 a final de mes, ¿Con esa cantidad ya dan el mes de Game Pass Ultimate, no?


Se supone que es que tú agregues a alguien como amigo, pero no sé si esa persona tiene que "devolverte la amistad". Como la tarea cuenta fatal, pues no estoy seguro de eso.

Respecto a los puntos, sacado de la wiki de la primera página: "Nivel Diamante:15.000 para lograr Diamante y recompensa un código para 1 mes de Xbox Game Pass Ultimate."
Jotun666 escribió:
MMiX escribió:Una pregunta, la tarjeta de hacer una nueva amistad, ¿En qué consiste?

Hace varios días agregué a 3 personas pero ellas no me agregaron a mi. ¿Para ser contabilizadas como amigos también deben agregarme?

Sé que tarda varios días en contabilizar, pero quiero saber si tal vez esté esperando para nada.

Tengo 9100 puntos y quiero superar los 10.000 a final de mes, ¿Con esa cantidad ya dan el mes de Game Pass Ultimate, no?


Se supone que es que tú agregues a alguien como amigo, pero no sé si esa persona tiene que "devolverte la amistad". Como la tarea cuenta fatal, pues no estoy seguro de eso.

Respecto a los puntos, sacado de la wiki de la primera página: "Nivel Diamante:15.000 para lograr Diamante y recompensa un código para 1 mes de Xbox Game Pass Ultimate."

Vaya, no estaba al tanto de que hacía falta llegar a 15.000, entonces es imposible.

En la siguiente temporada lo trataré de llevar al día.
Da con todas las tareas, no ? Creo que yo lo saco cada mes.

Tengo unos 700 tickets de esos
Kat0 escribió:
javitronik escribió:Una pregunta, los tickets esos caducan???

Es que tengo casi trescientos y temo perderlos.

Thnks!


No, pero para ganar algo hay que mete buena cantidad de tickets a lo que se le participa xD


Ok. Gracias por la info [oki]

;)

Saludos!!!
OzriyeL escribió:Da con todas las tareas, no ? Creo que yo lo saco cada mes.

Tengo unos 700 tickets de esos


Madre mía [mad]. Solo algunas dan tickets, actualmente no hay nada que valga, a mediados de mes se actualiza y dale y úsalos, quien sabe la suerte
Kat0 escribió:
OzriyeL escribió:Imagen


Congrats [beer]


Venía a comentar esto, lo han updateado, ahora se sabe qué tiene cada tier, no está mal. Yo a ver si subo a nivel 3 en los siguientes 3 meses
Buenas Family.

Si alguien es tan amable de agregar a mi hermano, GT: Yuma JLO.

Necesita 2 Seguidores y Agregar a 2 Amigos.

Escribidle por privado para que os devuelva el favor, gracias.
ALeX TLK escribió:Buenas Family.

Si alguien es tan amable de agregar a mi hermano, GT: Yuma JLO.

Necesita 2 Seguidores y Agregar a 2 Amigos.

Escribidle por privado para que os devuelva el favor, gracias.


Hecho [oki]
Hola, ¿Alguien sabe si quedan misiones por incluir antes de que acabe la temporada? Estoy a falta de 800 puntos para Diamante y me jodería no llegar... [mad]
pipu escribió:Hola, ¿Alguien sabe si quedan misiones por incluir antes de que acabe la temporada? Estoy a falta de 800 puntos para Diamante y me jodería no llegar... [mad]


Es posible que para lunes o martes, aun faltan muchos días para terminar el mes

Edit: Tenemos nuevas misiones!

Imagen
Acaban de meter 8 misiones, y estaba pensando, que si la temporada acaba en 9 dias, y las misiones en 13, mejor dejarlas para la nueva temporada quizas???
Emptyh1 escribió:Acaban de meter 8 misiones, y estaba pensando, que si la temporada acaba en 9 dias, y las misiones en 13, mejor dejarlas para la nueva temporada quizas???


Pues es una buena pregunta y estrategia, la verdad.

Aunque se acumula como experiencia de por vida, es bueno poder usarla para la siguiente temporada, de cara a llegar a diamante.

¿Alguien que lleve más tiempo en el programa sabe si esto se puede hacer?
No hace falta guardar nada.

Cada mes llego al tope
OzriyeL escribió:No hace falta guardar nada.

Cada mes llego al tope

Cada trimestre querrás decir
InQuisid0R escribió:
OzriyeL escribió:No hace falta guardar nada.

Cada mes llego al tope

Cada trimestre querrás decir


Pues eso
OzriyeL escribió:No hace falta guardar nada.

Cada mes llego al tope


Gracias por la opinión, compañero. De todos modos, si se pueden guardar esos puntos para la siguiente temporada creo que es interesante, porque a veces las misiones de GG o de amigos/seguidores fallan más que la escopeta de la feria.
Pues si estas son las ultimas tareas, oficialmente puedo confirmar que me quedo a falta de 175 puntos de llegar a Diamante!!! No me Jo*as hombre! [facepalm]
@OzriyeL Genial!, ahora sí que sí! [plas] [plas] [plas]

Gracias por el aviso.
Pues me da que me voy a quedar a 361 puntos de llegar a diamante aun asi intentare sacar todos los puntos que me quedan por lo que si alguien me quiere agregar para la tarea de las amistades se lo agradeceria (el nick es el mismo Raugo) y ¿la tarea de good game como se hace? No me dio por hacerlas antes (fallo por mi parte) por lo que no la he hecho ninguna vez ¿escribo good game en los comentarios de imagenes y logros de amigos o como va?

Saludos
Raugo escribió:Pues me da que me voy a quedar a 361 puntos de llegar a diamante aun asi intentare sacar todos los puntos que me quedan por lo que si alguien me quiere agregar para la tarea de las amistades se lo agradeceria (el nick es el mismo Raugo) y ¿la tarea de good game como se hace? No me dio por hacerlas antes (fallo por mi parte) por lo que no la he hecho ninguna vez ¿escribo good game en los comentarios de imagenes y logros de amigos o como va?

Saludos


Agregado
9869 respuestas