PROGRAMA XBOX AMBASSADORS - Intercambio de gamertags, dudas sobre misiones, noticias, etc

Alguien sabe decirme porque la pagina a veces carga y a veces no, llevo 3/4 días que no carga?

Saludos y gracias
pumuki666 escribió:Alguien sabe decirme porque la pagina a veces carga y a veces no, llevo 3/4 días que no carga?

Saludos y gracias


Suele pasar.

Mira de probar con varios buscadores y borrar cache y toda la historia esa.
Raugo escribió:Pues me da que me voy a quedar a 361 puntos de llegar a diamante aun asi intentare sacar todos los puntos que me quedan por lo que si alguien me quiere agregar para la tarea de las amistades se lo agradeceria (el nick es el mismo Raugo) y ¿la tarea de good game como se hace? No me dio por hacerlas antes (fallo por mi parte) por lo que no la he hecho ninguna vez ¿escribo good game en los comentarios de imagenes y logros de amigos o como va?

Saludos


Te he agregado y te lo he comentado en el mensaje

Cuando me agregues me contestas con GG o Good Game, y haces lo mismo con los demás

Tarda mucho en contabilizarse

No funciona ni en logros ni en imágenes
@cmv Hecho, muchas gracias.

Saludos
pumuki666 escribió:Alguien sabe decirme porque la pagina a veces carga y a veces no, llevo 3/4 días que no carga?

Saludos y gracias


Como han dicho, es totalmente ''normal'', parece ser que esa web esta en el peor servidor de MS o en algun PC en un garaje de un ambassador. Gente a tenido que hasta utilizar Internet Explorer para poder entrar [carcajad]
Justo pero llego al código de 1 mes GPU [oki]

Recompensa disponible después del 31 de diciembre de 2020

[fies]
Pandingo11 escribió:Justo pero llego al código de 1 mes GPU [oki]

Recompensa disponible después del 31 de diciembre de 2020

[fies]


Te lo mandan antes???

Yo ya he llegado a diamante... Entonces mejor guardo estas nuevas misiones para la próxima temporada [comor?]

;)

Saludos!!!
Hola, me registre ayer pero la web no iba bien y que misiones he de hacer, donde salen?
Brutico escribió:Hola, me registre ayer pero la web no iba bien y que misiones he de hacer, donde salen?


https://ambassadors.microsoft.com/xbox/missions
javitronik escribió:
Pandingo11 escribió:Justo pero llego al código de 1 mes GPU [oki]

Recompensa disponible después del 31 de diciembre de 2020

[fies]


Te lo mandan antes???

Yo ya he llegado a diamante... Entonces mejor guardo estas nuevas misiones para la próxima temporada [comor?]

;)

Saludos!!!


No lo se. Muy nuevo en esto [ayay]

Ya digo que pone "recompensa disponible después del 31 de Diciembre".

Yo también esperaré a la nueva temporada para hacer las misiones, aunque si veo que alguna caduca antes quizá las haga...

Total es solo hacer click. Creía que todo esto esa más pesado.
Pandingo11 escribió:
javitronik escribió:
Pandingo11 escribió:Justo pero llego al código de 1 mes GPU [oki]


[fies]


Te lo mandan antes???

Yo ya he llegado a diamante... Entonces mejor guardo estas nuevas misiones para la próxima temporada [comor?]

;)

Saludos!!!


No lo se. Muy nuevo en esto [ayay]

Ya digo que pone "recompensa disponible después del 31 de Diciembre".

Yo también esperaré a la nueva temporada para hacer las misiones, aunque si veo que alguna caduca antes quizá las haga...

Total es solo hacer click. Creía que todo esto esa más pesado.


Pues si. [carcajad]
Han cambiado la fecha de caducidad de las últimas misiones, ahora me pone que queda un día, así que no se van a poder dejar para el siguiente trimestre
InQuisid0R escribió:Han cambiado la fecha de caducidad de las últimas misiones, ahora me pone que queda un día, así que no se van a poder dejar para el siguiente trimestre


Cierto, iba a decirlo ayer pero estaba ocupado y se me pasó. Las han adelantado al menos una semana, así que completadlas, que esos puntos ya se quedan de por vida y mejor eso que perderlos, jeje.
Estoy intentando registrarme y me dice que mi gamertag no vale. ¿A alguien le ha pasado?
Imagen
kadyto escribió:Estoy intentando registrarme y me dice que mi gamertag no vale. ¿A alguien le ha pasado?
Imagen


Ese es tu Gamertag completo? Cuidado con las mayúsculas también. A veces al crearlo te mete unos caracteres extra para diferenciarlo de otros aunque tú veas la version acortada.
Jotun666 escribió:
kadyto escribió:Estoy intentando registrarme y me dice que mi gamertag no vale. ¿A alguien le ha pasado?
Imagen


Ese es tu Gamertag completo? Cuidado con las mayúsculas también. A veces al crearlo te mete unos caracteres extra para diferenciarlo de otros aunque tú veas la version acortada.


me he ido incluso a la opción de cambiarlo (por si el café no me ha hecho efecto) y sí, es ese, tal cual. Con todo minúsculas.

Imagen


Probaré más tarde, a ver si es que están patinando ellos... Gracias!
Pues ni idea, compañero...Espero que lo puedas arreglar pronto.
InQuisid0R escribió:Han cambiado la fecha de caducidad de las últimas misiones, ahora me pone que queda un día, así que no se van a poder dejar para el siguiente trimestre


Gracias por el aviso. [oki]

;)

Saludos!!!
por si a alguien os pasa... insistid. Ahora me ha dejado registrarme. Aprovecho para mendigar amigos... mi GT es javivor
kadyto escribió:por si a alguien os pasa... insistid. Ahora me ha dejado registrarme. Aprovecho para mendigar amigos... mi GT es javivor

Espérate que en dos días empieza la temporada nueva, y ve agregando según te vaya pidiendo en las tareas, y vas racionando.
@InQuisid0R ahora mismo me dice que me queda 1 día para ganar un nuevo seguidor y hacer un nuevo amigo. Lo del amigo es fácil... empezaré añadiendo al primero de la lista
Pues tiene pinta de que me voy a quedar sin llegar a diamante por practicamente nada:

Imagen

Saludos
@Pandingo11 todas las misiones caducan antes del 1 de enero (nueva temporada) así que hacerlas que de hecho quedan 16 horas

@Raugo a unas malas te dan un mes de Gold, que es lo que me pasó a mí la primera temporada que para mí fue la 19 (estamos en la 20)
Red_Night escribió:@Pandingo11 todas las misiones caducan antes del 1 de enero (nueva temporada) así que hacerlas que de hecho quedan 16 horas

@Raugo a unas malas te dan un mes de Gold, que es lo que me pasó a mí la primera temporada que para mí fue la 19 (estamos en la 20)

Supuestamente mañana podemos reclamar el mes, no? Te dan el código en la misma página o vía email?
InQuisid0R escribió:
Red_Night escribió:@Pandingo11 todas las misiones caducan antes del 1 de enero (nueva temporada) así que hacerlas que de hecho quedan 16 horas

@Raugo a unas malas te dan un mes de Gold, que es lo que me pasó a mí la primera temporada que para mí fue la 19 (estamos en la 20)

Supuestamente mañana podemos reclamar el mes, no? Te dan el código en la misma página o vía email?


En la página, ya tendrás ahí para darle un enlace que te dará el código de turno, sea gpu o gold. Ojo que si os toca un sorteo de un juego también os toca esperar a que acaben los 3 meses... A mí me pasó con el mortal Shell... No sé si escribiendo a MS igual los juegos te los pueden dar antes
@InQuisid0R @Red_Night

Completadas las misiones antes de fin de año.

Lo del código ni idea. A mi me sigue poniendo:

Código de la temporada 20 para 1 mes de Xbox Game Pass Ultimate
Season 20 code for 1-month of Xbox Game Pass Ultimate
Tipo de recompensa: Código digital

Recompensa disponible después del 31 de diciembre de 2020
Pandingo11 escribió:@InQuisid0R @Red_Night

Completadas las misiones antes de fin de año.

Lo del código ni idea. A mi me sigue poniendo:

Código de la temporada 20 para 1 mes de Xbox Game Pass Ultimate
Season 20 code for 1-month of Xbox Game Pass Ultimate
Tipo de recompensa: Código digital

Recompensa disponible después del 31 de diciembre de 2020


Lo he comentado antes, TODOS los códigos que ganes se dan a final de temporada. Básicamente a partir de mañana puedes entrar ahí mismo y canjearlo
Red_Night escribió:
Pandingo11 escribió:@InQuisid0R @Red_Night

Completadas las misiones antes de fin de año.

Lo del código ni idea. A mi me sigue poniendo:

Código de la temporada 20 para 1 mes de Xbox Game Pass Ultimate
Season 20 code for 1-month of Xbox Game Pass Ultimate
Tipo de recompensa: Código digital

Recompensa disponible después del 31 de diciembre de 2020


Lo he comentado antes, TODOS los códigos que ganes se dan a final de temporada. Básicamente a partir de mañana puedes entrar ahí mismo y canjearlo

[oki]
[beer]
Nueva tareas mi GT creativeblack Feliz año nuevo
@viento polar Te acabo de agregar, a ver si con un poco de suerte me cuenta para el trimestre que termina (lo dudo pero bueno)

Saludos
Raugo escribió:@viento polar Te acabo de agregar, a ver si con un poco de suerte me cuenta para el trimestre que termina (lo dudo pero bueno)

Saludos


Te agrego
A darle!, mi GT: Jotauve29 agrego para atrás [sonrisa]

De los que llegamos al final de la temporada pasada, ya les da el código de un mes de ultimate?, a mi solo me deja ver los wallpapers...
Feliz año !!! [beer]
Nuevas tareas. A amigarse y gegearse como si no hubiera un mañana !!!
Mi GT en la firma.
Saludos. [bye]

Pd. Ahora me doy cuenta que en mis rewards está también el juego pilares de la tierra. [plas]
Bien invertidos los 40 sweeepstakes [oki]
Feliz año a todos! [fies]
Ya hay nuevas misiones, así que iré agregando gente de la lista de la primera página, mi gt Carlitosguay.
De los rewards de la sesión anterior me deja descargar unas imágenes, pero el mes de GPU todavía no.
añadidos. speed y carlitos. Mi user Netsirk14
Nuevas tareas mensuales de agregar, mi gt: Barry Avila
os funciona la web??? llevo toda la mañana intentando entrar y no carga
Añadidos que tenía pendientes del mes pasado: Asiher One, TORPEDOR, Juanmicrack.

Necesito seguidores [angelito]
Bueno pues antes que nada feliz año a todos! Busco alguien que me siga para estas nuevas tareas y le devuelvo el favor. Mi nick aunque está en el primer mensaje es Adse1010. Un saludo!
a los que ganamos el mes de ultimate os sale codigo o algo??
Agregados Asiher One, TORPEDOR, vinacha, javivor y Adse1010

Por favor, devolved la solicitud

Y enviados varios GG

Venga, que empezamos temporada con fuerza, a la espera de recibir mi codigo de GPU del trimestre pasado


Saludos y feliz año
sergio0014 escribió:Agregados Asiher One, TORPEDOR, vinacha, javivor y Adse1010

Por favor, devolved la solicitud

Y enviados varios GG

Venga, que empezamos temporada con fuerza, a la espera de recibir mi codigo de GPU del trimestre pasado


Saludos y feliz año


Devuelto! Y a Fernanwall también.
fernanwall escribió:a los que ganamos el mes de ultimate os sale codigo o algo??


A mí no me sale el código todavía. Me aparece el premio pero sólo el mensaje "Check it out! You've unlocked a redemption code. Come back at the end of the season to redeem it."

Supongo que estará mal, porque no creo que haya que esperar al final de la temporada para canjearlo [+risas]
Ya tengo el cupo completo, gracias a los que me habeis agregado. De todas formas si alguien ve que no llega que me avise y lo agrego.
Gente me ayudan, devuelvo follow mi gamertag es DefaltWorld
DefaltWorld escribió:Gente me ayudan, devuelvo follow mi gamertag es DefaltWorld

Agregado,dejo mi Gt IronTank#7009 por si alguien me agrega así hacemos las tareas los dos, gracias
fernanwall escribió:os funciona la web??? llevo toda la mañana intentando entrar y no carga

Como has conseguido entrar? Porque estoy intentando con 3 navegadores y no hay manera... [buuuaaaa]

Edito: al final ha entrado a base de insistir [carcajad]
Agregó a un par. Veo que está la temporada sin reiniciar del todo. Supongo que esta tarde o mañana estará en condiciones.

@HKTR2 yo lo conseguí quitando el WiFi, entré con 5G y una vez ya me iba bien volví a poner el WiFi. Igual fue casualidad pero no había manera.
DefaltWorld escribió:Gente me ayudan, devuelvo follow mi gamertag es DefaltWorld


Agregado!
Y feliz año a todxs :)
9923 respuestas