PROGRAMA XBOX AMBASSADORS - Intercambio de gamertags, dudas sobre misiones, noticias, etc

Pues yo hace días que no me sale ninguna misión, así no subiré de nivel ni de coña....
Estoy igual, además me desaparecieron las misiones de agregar amigos y seguidores cuando llevaba 1 de 2
25sycomore escribió:Estoy igual, además me desaparecieron las misiones de agregar amigos y seguidores cuando llevaba 1 de 2

Cuando desaparece se supone que te la da completada, mira abajo de la página si te la da, suelen estar las misiones completadas.
Perdon, mira que lo iba a mencionar y se me olvido.
No, no están :)
Para mí que esto no va bien este mes o algo, porque yo he agregado a tres o cuatro personas desde hace dos semanas y no me ha contabilizado ninguna. Y lo de los seguidores lo sigo teniendo en 0 de 2 también....
BioMoska escribió:Para mí que esto no va bien este mes o algo, porque yo he agregado a tres o cuatro personas desde hace dos semanas y no me ha contabilizado ninguna. Y lo de los seguidores lo sigo teniendo en 0 de 2 también....


Esas misiones llevan su tiempo, paisano.

No te rayes.

;)

Saludos!!!
Ackman96 escribió:hay nuevas misiones


Al fin, gracias por avisar!.
Necesito un seguidor nuevo para completar la misión. Mi gamertag es insertcoin65432. Si alguien está en mi situación estaría encantado de ayudar. Gracias de antemano.
Team99 escribió:Necesito un seguidor nuevo para completar la misión. Mi gamertag es insertcoin65432. Si alguien está en mi situación estaría encantado de ayudar. Gracias de antemano.


Te acabo de agregar
Aqui otro nuevo en ambassadors

ID Netto22

No entiendo lo de enviar los GG me abre una web y no deja enviar mensajes.
Netto escribió:Aqui otro nuevo en ambassadors

ID Netto22

No entiendo lo de enviar los GG me abre una web y no deja enviar mensajes.


Bienvenido!.

Envíale un mensaje privado (no actividades ni logros) con la palabra ''GG'' o ''Good Game'' a amigos que estén jugando.
Kat0 escribió:
Netto escribió:Aqui otro nuevo en ambassadors

ID Netto22

No entiendo lo de enviar los GG me abre una web y no deja enviar mensajes.


Bienvenido!.

Envíale un mensaje privado (no actividades ni logros) con la palabra ''GG'' o ''Good Game'' a amigos que estén jugando.


Lo hice pero no me lo conto, lo hice desde la app de xbox de win10 porque si voy con el enlace de la web no me deja enviar mensajes al acceder a algun perfil
Netto escribió:
Kat0 escribió:
Netto escribió:Aqui otro nuevo en ambassadors

ID Netto22

No entiendo lo de enviar los GG me abre una web y no deja enviar mensajes.


Bienvenido!.

Envíale un mensaje privado (no actividades ni logros) con la palabra ''GG'' o ''Good Game'' a amigos que estén jugando.


Lo hice pero no me lo conto, lo hice desde la app de xbox de win10 porque si voy con el enlace de la web no me deja enviar mensajes al acceder a algun perfil


Tarda hasta 72 horas en contabilizarte, por experiencia te digo que puede tardar el doble ese tiempo.. pero si cuenta
@Kat0 Ok, mirare entonces de enviar mas mañana que no tengo a nadie online ahora xD
Netto escribió:@Kat0 Ok, mirare entonces de enviar mas mañana que no tengo a nadie online ahora xD


Hay te agregue [beer]
Netto escribió:Aqui otro nuevo en ambassadors

ID Netto22



Ahí te añadí, añádeme que me falta para completar misión.
Me sale una mision nueva hoy
Hola gente, hace unos dias pregunte por aquí y nadie me supo responder, vuelvo a plantear la pregunta.

Alguien sabe que premio te dan cuando llegas a Platinum y donde se canjea.


Un saludo y gracias.
aHemoRu escribió:Hola gente, hace unos dias pregunte por aquí y nadie me supo responder, vuelvo a plantear la pregunta.

Alguien sabe que premio te dan cuando llegas a Platinum y donde se canjea.


Un saludo y gracias.

Está todo en la primera página, del hilo, mascadito, mascadito
Hola!
Aqui uno nuevo que se une a esto de los embajadores
lito182797
He añadido a varios porque necesito 2 amigos y 2 followers al haber subido a nivel 2 pero, a pesar de mandarles mensajes para decírselo, solo 1 me ha añadido así que me falta otro. Alguien sería tan amable de añadirme (cmendiriwatts)? Muchas gracias!
Hay que entender que muchos estamos ya "guardando amistades" para otra tanda de misiones, así que es normal que eso pase, compañero.

Si ahora añadimos a 40 personas por hacer el favor, luego lo mismo no tenemos más a quienes añadir, aparte de que la lista de amigos se vuelve una locura.
Ya me ha añadido muy amablemente un forero [inlove]
ice00 escribió:Ya me ha añadido muy amablemente un forero [inlove]


Ok, simplemente era para que lo tuvieras en cuenta, que los que llevamos más tiempo aquí podemos estar "desbordados" de solicitudes, y que no creo que lo haga nadie de mala fe. Saludos.
Jotun666 escribió:
ice00 escribió:Ya me ha añadido muy amablemente un forero [inlove]


Ok, simplemente era para que lo tuvieras en cuenta, que los que llevamos más tiempo aquí podemos estar "desbordados" de solicitudes, y que no creo que lo haga nadie de mala fe. Saludos.

Si si, lo entiendo perfectamente, faltaría más! [beer]
Aun me falta un seguidor para completar la tarea, si alguien quiere mi GT es SEVE2 [360º]
Algún seguidor y amigo para completar tareas?

Soy Swordfixx
Nuevas misiones, os he agregado a algunos. El que lo necesite que me agregue
Mi GT: fernanwall
Alguien me puede agregar de amigo para las tareas? He agregado a varios, gracias!!!

Mi GT: Ban0nvill
@banonvill @fernanwall Danny os ha agregado, si respondeis con lo mismo ya tendre cubierto los dos de este mes que hacen falta

Un saludo

Edit: quito gamertag para reservarme para el mes que viene gente y viceversa, os agrego a todos los que me habeis agregado y cierro grifo para estirar al maximo la gente
Voy agregando gente para este mes.
Mi gt: Barry avila
@Emptyh1 agregado

Por aquí Viejunerd por si me queréis ir agregando para los puntos. Yo ya os he mandado algún GG y agregado a alguno que no tenía. A final de mes imagino que recompensa de 1 mes de GamePass si llegáis a 15K puntos y si no 1 mes de Gold (que me dieron a mi la vez anterior).
Voy agregando a gente para este mes
Mi Gt es IronTank7009
Buenos días

Agregados los últimos. Mi GT es Netsirk14
Hola. Me he agregado como seguidor a los 2 últimos nicks publicados.
Mi GT en la firma.
Saludos.
He agregado a un par esta mañana, mi GT: HKTR2
Otro por aquí, Insertcoin65432
Los que no estáis en la lista de la primera página, por favor os tenéis que añadir para hacer todo más sencillo a la hora de añadir amigos para las tareas [angelito]
Yo también os he añadido a un par para las misiones nuevas. Si alguno necesita que me añada ( franmolamazo722 ) ;)
Voy a ir añadiendo gente,si alguien quiere añadirme,mi GT es: Gear Blue
RedGear escribió:Voy a ir añadiendo gente,si alguien quiere añadirme,mi GT es: Gear Blue

Te agrego, añádeme tú : IInQuisid0R
Edito: agregado
RedGear escribió:@InQuisid0R Agregado. ;)

Ok, @frankie007 agregado tambien
GT: Sxkre

Quien puede que me agregue para las tareas. Gracias
Sukre escribió:GT: Sxkre

Quien puede que me agregue para las tareas. Gracias

te agrego

se le olvidaba, necesito 2 follows :S
9813 respuestas