PROGRAMA XBOX AMBASSADORS - Intercambio de gamertags, dudas sobre misiones, noticias, etc

agradeceria algun seguidor , chic@s, un saludo lo devuelvo si es preciso
Quita1mosquito escribió:agradeceria algun seguidor , chic@s, un saludo lo devuelvo si es preciso

En un rato te agrego, agregame en la próxima, tu GT es el mismo del nick?
InQuisid0R escribió:
Quita1mosquito escribió:agradeceria algun seguidor , chic@s, un saludo lo devuelvo si es preciso

En un rato te agrego, agregame en la próxima, tu GT es el mismo del nick?

Si, Quita1mosquito, gracias, en la siguiente estas primero en la lista
Yo acabo de mirar y me ha desaparecido la misión "Gain New Followers on Xbox"... Pero la de "Make New Friendships on Xbox" sigue activa durante 17 días...

Edito: pues me acaba de desaparecer la misión de "Make New Friendships on Xbox"
Eldarom está baneado por "Troll"
Se dice embajadores.
Editado por N-N. Razón: Innecesario
Agradecería algún seguidor, yo tb me haría amigo. Mi gamertag es ambartanen [sonrisa]
Wat?

Joer', como se las gastan algunos.
@Eldarom

Buenos días, a ver si nos tranquilizarnos porque esas no son formas de tratar a nadie.

Avisado quedas.
Por fin estoy en nivel 2. Hasta hoy no me ha dado las misiones de amigo y seguidor de principio de mes, vaya lentitud, y eso que el mes pasado me tardó 10 días.
HKTR2 escribió:Por fin estoy en nivel 2. Hasta hoy no me ha dado las misiones de amigo y seguidor de principio de mes, vaya lentitud, y eso que el mes pasado me tardó 10 días.

Ahora me dice que necesito otro más de cada. Quien también necesite que me agregue y devuelvo, a ver si la validan antes de que acabe el mes [+risas]


Yo mismo... :p
Pasando al nivel 2 me saltan las de los amigos, asi que necesito 2 dejo el Gamertag a mano, ya que esta en la wiki pero para que no tengais que andar buscando


Que me agregen 2 que esten en la misa situacion para no malgastar "amistades"

Edit: Completo, gracias
Emptyh1 escribió:Pasando al nivel 2 me saltan las de los amigos, asi que necesito 2 dejo el Gamertag a mano, ya que esta en la wiki pero para que no tengais que andar buscando

Danny5176

Que me agregen 2 que esten en la misa situacion para no malgastar "amistades"


Te acabo de agregar compañero
@MARTIN_LAW Gracias, te la devuelvo, solo me quedaria uno mas y a esperar que sume dentro de 2 meses [qmparto]
@Red_Night Buenas compañero, tú que ya has completado una temporada, el mes que te dan por llegar a diamante es de gold o de ultimate?
En el primer post pone ultimate, pero creo haberte leído decir que es de gold.
Emptyh1 escribió:Pasando al nivel 2 me saltan las de los amigos, asi que necesito 2 dejo el Gamertag a mano, ya que esta en la wiki pero para que no tengais que andar buscando

Danny5176

Que me agregen 2 que esten en la misa situacion para no malgastar "amistades"


Yo necesito otro... [fiu]
@javitronik Pues ahi te va, cierro grifo hasta proximas misiones si me lo devuelves
Emptyh1 escribió:@javitronik Pues ahi te va, cierro grifo hasta proximas misiones si me lo devuelves


Eso está hecho, compañero! [oki]

;)

Saludos!!!
InQuisid0R escribió:@Red_Night Buenas compañero, tú que ya has completado una temporada, el mes que te dan por llegar a diamante es de gold o de ultimate?
En el primer post pone ultimate, pero creo haberte leído decir que es de gold.


Es que he revisado y me quedé en 14.000 y pico puntos, no llegué a Diamante (15K), si no llegas es un mes de Gold. Veremos ahora este que sí voy a llegar a los 15000, que seguramente si sea de GamePass. Culpa mía cuándo lo comenté
Eldarom está baneado por "Troll"
...
Editado por N-N. Razón: Offtopic
@ambartanen
añadido de amigo

Añadidme algunoS para cumplir el de followerS please.... SENTENCIADOR
Tenemos nuevas misiones. Voy agregando a gente

Que sea recíproco por favor [beer]
OzriyeL escribió:Tenemos nuevas misiones. Voy agregando a gente

Que sea recíproco por favor [beer]


Gracias por el aviso, todas realizadas [sonrisa]
Buenos días,

Os dejo mi Gt: jmguardiola , necesito dos seguidores para las misiones activas.

He agregados tres amigos del wiki para ayudar a completar las misiones.

Muchas gracias y saludos
Te agrego jmguardiola

He agregado a 3 pero no veo que ellos hayan hecho lo mismo. Un poco de por favor
@javitronik Thx!!
@juanma20 Te devuelvo la que hiciste hace unos dias, asi te sumara uno
hola a todos , e subido de nivel 2 gracias a todos del foro , me haria falta 2 seguidores y si alguien le hace falta alguno que me lo diga
Ya he conseguido subir a platinum ... aunque no me sale el regalo, alguien sabe que es ??
Supongo que llegará un momento que nos tendremos casi todos agregados unos a otros, entonces ¿Nos podriamos borrar y luego volver a agregar?
Necesito 3 seguidores please

GT: zuffuel
@Carlitosguay estaría interesante, viendo el control de hacer las tareas, podría ser, todo es probar
Cab9 escribió:@OzriyeL agregado


Gracias
Carlitosguay escribió:Supongo que llegará un momento que nos tendremos casi todos agregados unos a otros, entonces ¿Nos podriamos borrar y luego volver a agregar?


Yo probé a principio de mes quitando amistad de otros dos perfiles que tengo y luego volver añadirlos al par de días. Después de 10 días de espera no me sumó la misión, así que supongo que no sirve eso de quitar y volver a añadir. Por tanto hace un par de días añadí a un par de compañeros de aquí del foro, pero todavía no se me ha sumado la misión; supongo que para mañana o pasado se me sumará la de añadir dos amigos. Ya sólo me faltarían 2 seguidores.
Es que estan tardando bastante en sumar, asi que a ver como va el tema
@BioMoska Pues habrá que ir agregando poco a poco, pero yo si alguien me agrega lo agrego también, por si le hace falta.
Esta vez le está costando contar las 2 misiones [toctoc]
Hola Chicos, solo tengo activa la misión de manda a 5 amigos ''GG o ''Good Game'' y he mandado un montón y no me cuentan, quizás este haciendo algo mal pero.... voy al panel de actividades y en alguna actividad de un amigo pongo eso pero... alguien me indica, gracias
pumuki666 escribió:Hola Chicos, solo tengo activa la misión de manda a 5 amigos ''GG o ''Good Game'' y he mandado un montón y no me cuentan, quizás este haciendo algo mal pero.... voy al panel de actividades y en alguna actividad de un amigo pongo eso pero... alguien me indica, gracias


Tienes que mandar el mensaje a jugadores "recientes", no tienen que ser amigos (si no me equivoco).


Por cierto, aprovecho para comentar que necesito dos seguidores y dos nuevas amistades para la misión mensual [angelito] . Ni nick es Sirvictorius.

Un saludo.

Edito: Pensaba que solo me quedaba 1 seguidor/amistad, pero por el tiempo que pasó (más de 10 días), me da que ya no me van a contar...
pumuki666 escribió:Hola Chicos, solo tengo activa la misión de manda a 5 amigos ''GG o ''Good Game'' y he mandado un montón y no me cuentan, quizás este haciendo algo mal pero.... voy al panel de actividades y en alguna actividad de un amigo pongo eso pero... alguien me indica, gracias


Tienes que mandarle el mensaje (abre un chat), no en sus actividades, como logros, publicaciones..
Yo recomiendo de pedir por privado a la gente que te siga porque asi podras conseguir los 2 o 3 que necesites facilmente, si poneis en el foro que necesitais un seguidor puede que os sigan 12 personas hoy y el mes que viene ya no tendreis a gente en el foro que no os siga ya, id dosificando,
Necesito 2 seguidores y 2 amigos. Soy Insertcoin65432 el que me agregue que se de por agregado.
A mi hace unos 5 días que no me salen misiones.. [burla3]
Kat0 escribió:A mi hace unos 5 días que no me salen misiones.. [burla3]

Igual, así no hay quien llegue a diamante
A todo esto... que pasa cuando se llega a diamante???
javitronik escribió:A todo esto... que pasa cuando se llega a diamante???


Te regalan 1 mes de Ultimate
javitronik escribió:A todo esto... que pasa cuando se llega a diamante???

Te nombran caballero andante [+risas] , ya te respondió el compañero
9813 respuestas