PROGRAMA XBOX AMBASSADORS - Intercambio de gamertags, dudas sobre misiones, noticias, etc

kajoona escribió:Tarea adicional (solo 4h restantes) de ver el Xbox Launch Celebration Stream de 350 puntos.

Saludos,


Gracias por avisar, con los líos de buscar stock y casi romper la tecla F5 en amazon, no tenia eso pendiente :)
@kajoona Gracias por avisar [oki] .

Aprovecho que acabo de subir a nivel 2 para dejar mi perfil por si a alguien también le falta y nos agregamos , también lo he dejado en la wiki .

cristian cai
tloztpwii escribió:@kajoona Gracias por avisar [oki] .

Aprovecho que acabo de subir a nivel 2 para dejar mi perfil por si a alguien también le falta y nos agregamos , también lo he dejado en la wiki .

cristian cai


Yo también, ya te agrego :)

Edit: me salen un monton xD dale tu, Daywalker7088
Pues no sé si es por estar ya en el nivel 2, pero aparte de ver el livestream (que con pinchar ya te lo da por válido, como siempre), me han salido 5 o 6 misiones más. Estaba en 9600 puntos y me he puesto en 11.040 en esos clicks.

Se nota que al subir de nivel dan más misiones y más experiencia.

Por cierto, el de los seguidores sigue sin contarme bien. Sólo me cuenta 1 todavía...

Ahora a por los 15.000 del Diamante!
A 175 xp del tercer nivel me quedé [360º]
Jotun666 escribió:Pues no sé si es por estar ya en el nivel 2, pero aparte de ver el livestream (que con pinchar ya te lo da por válido, como siempre), me han salido 5 o 6 misiones más. Estaba en 9600 puntos y me he puesto en 11.040 en esos clicks.

Se nota que al subir de nivel dan más misiones y más experiencia.

Por cierto, el de los seguidores sigue sin contarme bien. Sólo me cuenta 1 todavía...

Ahora a por los 15.000 del Diamante!


Siempre tarda en contar, hasta días..
Kat0 escribió:
Jotun666 escribió:Pues no sé si es por estar ya en el nivel 2, pero aparte de ver el livestream (que con pinchar ya te lo da por válido, como siempre), me han salido 5 o 6 misiones más. Estaba en 9600 puntos y me he puesto en 11.040 en esos clicks.

Se nota que al subir de nivel dan más misiones y más experiencia.

Por cierto, el de los seguidores sigue sin contarme bien. Sólo me cuenta 1 todavía...

Ahora a por los 15.000 del Diamante!


Siempre tarda en contar, hasta días..


Lo sé, si lo he comentado con anterioridad aquí, pero es que llevo ya una semana con nuevos amigos y esto no avanza...Las tareas de los amigos por ejemplo sí me las contó hace 3 o 4 días, pero ésta está ahí parada. Ni idea.
A mi no me carga las misiones, me va lentísimo el edge
tarantino escribió:A mi no me carga las misiones, me va lentísimo el edge


Así ha estado desde que empezó el stream, actualiza constante mente la pagina, solo así podrás cargarla de momento. Tambien uso Edge
os deja iniciar sesion? porque yo llevo una hora intentandolo y no me deja
Han puesto un huevo de tareas para hacer.
Necesito dos seguidores, mí gamertag: jekkun
Pero como conseguisteis entrar, a mi se me queda en "cargando" y no avanza de ahí
Buenas noches!

Necesito a 2 amigos, mi Gamertag es Cybeck

Gracias! :D
Cybeck escribió:Buenas noches!

Necesito a 2 amigos, mi Gamertag es Cybeck

Gracias! :D


Agregado
Buenas.

Me faltan 1 follower y 2 amigos

SERGIO0014


Gracias [beer]
Cybeck escribió:Buenas noches!

Necesito a 2 amigos, mi Gamertag es Cybeck

Gracias! :D

Agregado
han vuelto a poner lo de las amisades y seguidores, os agrego a alguno
fernanwall escribió:han vuelto a poner lo de las amisades y seguidores, os agrego a alguno

Pues yo todavía sigo esperando a que me reconozca las de principio de mes y solo me salen esas de amistades. Igual he perdido 1400 puntos por no haber conseguido completarlas antes de que las pusieran repetidas... [buuuaaaa]
HKTR2 escribió:
fernanwall escribió:han vuelto a poner lo de las amisades y seguidores, os agrego a alguno

Pues yo todavía sigo esperando a que me reconozca las de principio de mes y solo me salen esas de amistades. Igual he perdido 1400 puntos por no haber conseguido completarlas antes de que las pusieran repetidas... [buuuaaaa]

Voy a probar con un par más. Quien necesite que me agregue y le añado de vuelta. GT: HKTR2


A mi las últimas tampoco me las reconoce... [comor?]

Y ya han pasado varios días.
Después de subir a nivel dos necesito dos amigos y dos followers.

he agregado a HKTR2 y a Sergio0014, si podeis devolver la amistad ;)
Agregenme y también les agrego para la mision, mi gamertag es DefaltWorld
No se si está actualizada la primera página con los GT de la gente. Dejo el mio: Carlitosguay
El que me agregue que se de también por agregado.
A los nuevos Embajadores recuerden editar la Wiki y dejar su GamerTag alli también. [sonrisa]
aHemoRu escribió:Después de subir a nivel dos necesito dos amigos y dos followers.

he agregado a HKTR2 y a Sergio0014, si podeis devolver la amistad ;)

Devuelta, gracias [beer]
que alguien me siga porfavor [mamaaaaa] [poraki]
Bueno, pues ya me dejó hacerme embajador, ya estoy en nivel 1, mi gametarg

crazyjapan83



@fernanwall y @sergio0014 añadido como amigo y siguiendo
@fernanwall sigueme y te sigo DefaltWorld
listo, a los que me han añadido tambien los sigo [beer] [beer]
Siguiendo a @fernanwall y @DefaltWorld

Luego me incluyo en la Wiki.

He mirado y hay bastantes misiones. Menos mal que es cliquear esperar unos segundos, actualizar y poco más.
Pandingo11 escribió:Siguiendo a @fernanwall y @DefaltWorld

Luego me incluyo en la Wiki.

He mirado y hay bastantes misiones. Menos mal que es cliquear esperar unos segundos, actualizar y poco más.

No me aviso envía de nuevo
DefaltWorld escribió:
Pandingo11 escribió:Siguiendo a @fernanwall y @DefaltWorld

Luego me incluyo en la Wiki.

He mirado y hay bastantes misiones. Menos mal que es cliquear esperar unos segundos, actualizar y poco más.

No me aviso envía de nuevo

Ya estamos, creo [ayay]

Edito: Seguro [beer]
Tambien necesito 2 followers y 2 amigos,mi GT Elured.Gracias
@Cybeck
Mariconson.... ( Kike xddd) estás en todos lados xd
Tengo una misión de obtener 2 seguidores quien me echa una mano? Mi id es Swordfixx

Gracias!!!
Guastex escribió:Tengo una misión de obtener 2 seguidores quien me echa una mano? Mi id es Swordfixx

Gracias!!!


Agregado, Daywalker7088 [sonrisa]
Windforce escribió:@Cybeck
Mariconson.... ( Kike xddd) estás en todos lados xd


Ya ves :)

Un saludo Kike! [beer]
Guastex escribió:Tengo una misión de obtener 2 seguidores quien me echa una mano? Mi id es Swordfixx

Gracias!!!

Agregado!
Necesito un par de followers. GT: vinacha
A mí también me pueden poner en la lista

Mi GT: Xx Pumuki xX

Gracias
pumuki666 escribió:A mí también me pueden poner en la lista

Mi GT: Xx Pumuki xX

Gracias


Puedes editarlo tu mismo [sonrisa]
Cuanto os suele tardar las misiones de añadir gente? Y se pueden hacer desde la consola o solo cuentan desde la web?
DefaltWorld escribió:Cuanto os suele tardar las misiones de añadir gente? Y se pueden hacer desde la consola o solo cuentan desde la web?


Dice que suele tardar hasta 72 horas, pero por experiencia propia te digo que el doble de eso.. Puedes agregar desde web/app/consola.
@Kat0 vale, gracias, porque ya lleva 72h y no me los contaba
A mi me ha contado mi primer seguidor de los 2 necesarios hace un rato.
Me imagino que mañana contará el segundo.
Los amigos, aún no ha contado ninguno... Aún quedan 18 días.
Saludos.
Kat0 escribió:
pumuki666 escribió:A mí también me pueden poner en la lista

Mi GT: Xx Pumuki xX

Gracias


Puedes editarlo tu mismo [sonrisa]


Hecho, gracias compañero no me fijé
Perdonar por la ignorancia

He leído que se puede canjear u obtener por xbox pass ultimate, ¿cómo o dónde se puede hacer?

11182 XP y 270 Sweepstakes tickets

gracias
cmv escribió:Perdonar por la ignorancia

He leído que se puede canjear u obtener por xbox pass ultimate, ¿cómo o dónde se puede hacer?

11182 XP y 270 Sweepstakes tickets

gracias

Léete el primer post, ahí se explica todo
InQuisid0R escribió:
cmv escribió:Perdonar por la ignorancia

He leído que se puede canjear u obtener por xbox pass ultimate, ¿cómo o dónde se puede hacer?

11182 XP y 270 Sweepstakes tickets

gracias

Léete el primer post, ahí se explica todo


Gracias
9804 respuestas