PROGRAMA XBOX AMBASSADORS - Intercambio de gamertags, dudas sobre misiones, noticias, etc

A ver. Si agregáis a alguien y este acepta cada uno havteis ganado un amigo MAS un seguidor cada uno.
Acaban de saltarme 3 notificaciones del fanfest para apuntarse al sorteo de una Series X una S y una nevera. Desde las notificaciones del ambassadors
Red_Night escribió:Acaban de saltarme 3 notificaciones del fanfest para apuntarse al sorteo de una Series X una S y una nevera. Desde las notificaciones del ambassadors


Me conformo hasta con la nevera [carcajad]
Red_Night escribió:Acaban de saltarme 3 notificaciones del fanfest para apuntarse al sorteo de una Series X una S y una nevera. Desde las notificaciones del ambassadors

Gracias por avisar. Pillo nevera [carcajad]
Acabo de llegar al nivel 2 y dan otras 2 misiones. Son las de agregar y que the agregen solo que esta vez son 2 de cada en vez de una.

Si alguien puede que me agregue. GT Sxkre
Necesito también followers

id: Kalgathor

:)
No me saltan las misiones de Gain a new follower y Make a new friendship... [comor?]
javitronik escribió:No me saltan las misiones de Gain a new follower y Make a new friendship... [comor?]


A mi tampoco, y sé que las he hecho. De todos modos tardan mucho en saltar y como todavía quedan 20 y pico días, tampoco me preocupa mucho, jeje.
Jotun666 escribió:
javitronik escribió:No me saltan las misiones de Gain a new follower y Make a new friendship... [comor?]


A mi tampoco, y sé que las he hecho. De todos modos tardan mucho en saltar y como todavía quedan 20 y pico días, tampoco me preocupa mucho, jeje.


Pues también es verdad... j jajajjajajaj

[oki]
Exacto, tardan mucho en saltar, si alguno puede me 1 follower más.
Thanks!
@UsualAcorn6 No me sales en la lista de seguidores reciente, me agregaste? [ayay]
Si no te hace falta lo guardamos para la próxima [+risas]
@Red_Night Como es tú GT? No te encuentro
InQuisid0R escribió:@UsualAcorn6 No me sales en la lista de seguidores reciente, me agregaste? [ayay]
Si no te hace falta lo guardamos para la próxima [+risas]
@Red_Night Como es tú GT? No te encuentro


Soy idiota, pensaba que lo había puesto :D, Viejunerd
Red_Night escribió:
InQuisid0R escribió:@UsualAcorn6 No me sales en la lista de seguidores reciente, me agregaste? [ayay]
Si no te hace falta lo guardamos para la próxima [+risas]
@Red_Night Como es tú GT? No te encuentro


Soy idiota, pensaba que lo había puesto :D, Vierjunerd

No me sale tío :-?
Lo has puesto mal, es vie no vier, [+risas] y aparte ya te tengo agregado de la otra vez, me sonaba el nick
InQuisid0R escribió:
Red_Night escribió:
InQuisid0R escribió:@UsualAcorn6 No me sales en la lista de seguidores reciente, me agregaste? [ayay]
Si no te hace falta lo guardamos para la próxima [+risas]
@Red_Night Como es tú GT? No te encuentro


Soy idiota, pensaba que lo había puesto :D, Vierjunerd

No me sale tío :-?
Lo has puesto mal, es vie no vier, [+risas] y aparte ya te tengo agregado de la otra vez, me sonaba el nick


Si, la cosa de estar currando y a la vez escribir con un teclado diminuto, :D. En fin, gracias igualmente. A ver si de camino aprovechamos y cuando haya algún juego interesante hacemos comunidad para jugar online, aunque yo sigo siendo de single player a mi rollo
Me han comunicado desde el Fanfest que estoy en la lista de espera para el encuentro virtual con Major Nelson.

El problema es que es el lunes y no dan una hora aproximada, por lo que no sé si podré por estar trabajando. Tengo que confirmar hoy si puedo a asistir.

Todos los participantes debemos estar online en un pre-evento por teams y de ahí los 10 primeros de la lista que asistan pasarán al evento con Major Nelson.
Os ponga un tema off topic, llevaba varios días mosqueado y he podido sacarlo gracias al perfil de un forero de aquí.
Os pongo el post que cree en otro foro:
Buenas a todos, llevaba un tiempo inquieto por no poder ver ni anclar en mi perfil de Xbox el logro de Xbox One Day One.
Como ya sabéis, desde una actualización de los logros no es posible verlo ni desde la consola, ni desde xbox.com ni la App. Por fin encontré como hacerlo.
Debes visitar el perfil de un usuario que tenga el logro anclado a su perfil desde la consola. Entras en esa actividad, dentro a la sección club, y allí es donde puedes localizar tu logro, solo falta compartirlo en tu perfil y anclarlo.

He investigado y buscado durante varios días y nada, así que como me parece interesante os lo comparto.
(mensaje borrado)
Sukre escribió:Acabo de llegar al nivel 2 y dan otras 2 misiones. Son las de agregar y que the agregen solo que esta vez son 2 de cada en vez de una.

Si alguien puede que me agregue. GT Sxkre

Me paso lo mismo que a ti. El.mismo día onun día antes...
Sin haber echo nada, hoyire y ya tengo 1 de 2 en las dos misiones.
Nos agregamos? :)
ozspeed escribió:Os ponga un tema off topic, llevaba varios días mosqueado y he podido sacarlo gracias al perfil de un forero de aquí.
Os pongo el post que cree en otro foro:
Buenas a todos, llevaba un tiempo inquieto por no poder ver ni anclar en mi perfil de Xbox el logro de Xbox One Day One.
Como ya sabéis, desde una actualización de los logros no es posible verlo ni desde la consola, ni desde xbox.com ni la App. Por fin encontré como hacerlo.
Debes visitar el perfil de un usuario que tenga el logro anclado a su perfil desde la consola. Entras en esa actividad, dentro a la sección club, y allí es donde puedes localizar tu logro, solo falta compartirlo en tu perfil y anclarlo.

He investigado y buscado durante varios días y nada, así que como me parece interesante os lo comparto.


Imagino quien puede ser ese forero... [360º]

La nueva app de Xbox es una puta mierda por cierto. Pasa como con la Store de Sony, no se para que coño la tocaran si la hacen peor que antes, es increible [facepalm]

Por cierto, a los que os estan llegando la notificacion del fan fest que la hacen por el perfil de embajadores o por mail? A mi no me ha llegado nada nada de nada, y eso que si recibi el primer msg (al mail personal) Solo se la envian a la gente que ha estado online o a todos los que estamos registrados?? ein?
@RPD_Nightmare era para que no te den mucho la brasa. [angelito]

Ahora también lo pueden hacer con la mía. [chulito]
Estoy intentando darme de alta como embajador, pero no lo hace correctamente, me pone que tengo que aceptar las condiciones, poner mi gametarg y aceptar, lo hago y se queda como cargando todo el rato, si actualizo la pagina me dice que ya soy embajador, pero al intentar hacer cualquier cosa me sale el mensaje de que tengo que aceptar las condiciones y me vuelve a llevar donde tengo que meter el gametarg, pero lo mismo, se queda dando vueltas, cumplo de sobra todos los requisitos para ser embajador...
Por fin me ha contado las nuevas tareas,excepto la de los 2 seguidores, que sólo se me marca uno. No sé si es porque me falta realmente o porque va lento.

Si alguien me quiere agregar, ya sabe, Jotun25, aunque sólo me hace falta uno, como os comento.

Un saludo.
Jotun666 escribió:Por fin me ha contado las nuevas tareas,excepto la de los 2 seguidores, que sólo se me marca uno. No sé si es porque me falta realmente o porque va lento.

Si alguien me quiere agregar, ya sabe, Jotun25, aunque sólo me hace falta uno, como os comento.

Un saludo.

A mi me pasa igual, solo me falta la tarea de GG , good game. Y no me cuenta..
Uno que se acaba de unir que no sabía ni que existía esto. Mi gamertag es balbu1983. Una duda hay alguna página donde pueda ver lo que hay que hacer o donde hacerlo para ir consiguiendo experiencia
CrazyJapan escribió:Estoy intentando darme de alta como embajador, pero no lo hace correctamente, me pone que tengo que aceptar las condiciones, poner mi gametarg y aceptar, lo hago y se queda como cargando todo el rato, si actualizo la pagina me dice que ya soy embajador, pero al intentar hacer cualquier cosa me sale el mensaje de que tengo que aceptar las condiciones y me vuelve a llevar donde tengo que meter el gametarg, pero lo mismo, se queda dando vueltas, cumplo de sobra todos los requisitos para ser embajador...


Intenta con distintos navegadores, gente hasta han tenido que usar el Internet Explorer para realizar cosas... se nota que esa web esta en el peor servidor de MS o en algún garaje de un embajador [carcajad] [carcajad]

@UsualAcorn6 las misiones de ''GG'' tardan hasta 72 horas en completarse (o mas..) tu solo envíale los mensajes a 5 distintos amigos que en algún momento te los cuenta.

@balbu14 Bienvenido [beer] para ver lo que tienes que hacer ve a la sección de ''misiones''
@Kat0 por mas que completo las pirmeras misiones para puntos no me los da como validos con lo que no me dan los puntos.
balbu14 escribió:@Kat0 por mas que completo las pirmeras misiones para puntos no me los da como validos con lo que no me dan los puntos.


Algo te faltara, pon captura de las misiones a ver
Algo debe estar pasando, o algo deben estar tocando. Yo tenía activas las nuevas misiones de nivel 2 (conseguir dos amigos y dos seguidores de 735 puntos cada una) y me han desaparecido/completado sin otorgar puntos. Me sale que tengo todas las misiones completadas y esos puntos no se han sumado, así que quizás haya que esperar.

Saludos!
kajoona escribió:Algo debe estar pasando, o algo deben estar tocando. Yo tenía activas las nuevas misiones de nivel 2 (conseguir dos amigos y dos seguidores de 735 puntos cada una) y me han desaparecido/completado sin otorgar puntos. Me sale que tengo todas las misiones completadas y esos puntos no se han sumado, así que quizás haya que esperar.

Saludos!


Aveces pasa. Espera uno o 2 días más
Nuevas misiones añadidas. Las acabo de ver
Gracias por el aviso, compañero!

Sigue sin contarme la tarea de los seguidores. Sólo me ha contado uno, no sé si es que no tengo más o que no la cuenta bien. En el primer caso, si alguien me quiere agregar, Jotun25, y yo le agrego de vuelta ;)

Un saludo!
Red_Night escribió:Nuevas misiones añadidas. Las acabo de ver


Gracias por el aviso,ya están terminadas. XD
Jotun666 escribió:Gracias por el aviso, compañero!

Sigue sin contarme la tarea de los seguidores. Sólo me ha contado uno, no sé si es que no tengo más o que no la cuenta bien. En el primer caso, si alguien me quiere agregar, Jotun25, y yo le agrego de vuelta ;)

Un saludo!


Desde web o la app de Xbox móvil no he visto como hacer follow, sólo amigo. Si lo encontráis explicadlo y sin problema. Si no mañana a ver si llega la series X a casa y lo hago
Red_Night escribió:no he visto como hacer follow, sólo amigo.

Es lo mismo. Cuando miras el perfil de alguien tienes la opción de añadirlo como amigo. Si lo añades como amigo esa persona recibirá una notificación de que tiene un seguidor nuevo.
Se asemeja al formato de seguidores de twitter/instagram más que al antiguo formato de amigos tipo facebook que había en la 360.
HKTR2 escribió:
Red_Night escribió:no he visto como hacer follow, sólo amigo.

Es lo mismo. Cuando miras el perfil de alguien tienes la opción de añadirlo como amigo. Si lo añades como amigo esa persona recibirá una notificación de que tiene un seguidor nuevo.
Se asemeja al formato de seguidores de twitter/instagram más que al antiguo formato de amigos tipo facebook que había en la 360.


Genial entonces, pensaba que añadir como amigo y seguidor era distinto, de hecho en los logros son cosas distintas. Por eso pregunto si no hay algo para ser seguidor y no amigo, me resulta raro
Buenas noches!

Me acabo de registrar, mi GT es DeadPanAgenda89
un saludo. [360º]
Tyshur escribió:Buenas noches!

Me acabo de registrar, mi GT es DeadPanAgenda89
un saludo. [360º]


Welcome [beer]..

Tenemos nuevas misiones!
@Tyshur
Agregado

Añadidme dos que me faltan para la tarea! [looco]

pablovalem

Un saludo!
¿Qué hay que hacer en este tarea? Community Choice: Play Oxenfree in the Xbox Community Game Club

Ya he jugado al juego y no me cuenta
vinacha escribió:¿Qué hay que hacer en este tarea? Community Choice: Play Oxenfree in the Xbox Community Game Club

Ya he jugado al juego y no me cuenta


Tienes que inscribirte en el club, y aun así hay que esperar parece, porque no me sale realizada
Kat0 escribió:
vinacha escribió:¿Qué hay que hacer en este tarea? Community Choice: Play Oxenfree in the Xbox Community Game Club

Ya he jugado al juego y no me cuenta


Tienes que inscribirte en el club, y aun así hay que esperar parece, porque no me sale realizada

Ceo que estoy inscrito y a mi tampoco me cuenta
Necesito seguidor, asi que alguien que necesite, lo hacemos mutuo
XXxxxDanyxxXX

Ya se que es un coñazo el nombre con las X, pero es que estaba todo mas que pillado ah y no son simetricas, son 5 delante y 4 detras [+risas]

El que me agregue lo hago si lo necesita o me lo guardo para el mes que viene
Emptyh1 escribió:Necesito seguidor, asi que alguien que necesite, lo hacemos mutuo
XXxxxDanyxxXX

Ya se que es un coñazo el nombre con las X, pero es que estaba todo mas que pillado ah y no son simetricas, son 5 delante y 4 detras [+risas]

El que me agregue lo hago si lo necesita o me lo guardo para el mes que viene


Agregado, Jotun25, que yo estoy a falta de un seguidor para la tarea de este mes. Un saludo!
@Jotun666 Agregado [beer] [beer]
Ya solo falta que nos sume la tarea
Gracias
Emptyh1 escribió:@Jotun666 Agregado [beer] [beer]
Ya solo falta que nos sume la tarea
Gracias


Gracias a ti. Aver si ahora la suma o se queda en el limbo...un saludo!
Gente, tengo la tarea de agregar a 2 amigos y tener 2 seguidores. Podéis agregarme y yo voy agregando a quien no tenga.
TrueToneti
Alguien necesita un seguidor más para la misión mensual? Si es así, que me avise. En mi caso, si que necesito un seguidor.

Un saludo!

P.D: ya me han agregado. Muchas gracias!! Si necesitaís alguno me lo comentáis o por mensaje (GT: kirrek)
Tarea adicional (solo 4h restantes) de ver el Xbox Launch Celebration Stream de 350 puntos.

Saludos,
kajoona escribió:Tarea adicional (solo 4h restantes) de ver el Xbox Launch Celebration Stream de 350 puntos.

Saludos,


Venía a comentar lo mismo, por el lanzamiento
9872 respuestas