PROGRAMA XBOX AMBASSADORS - Intercambio de gamertags, dudas sobre misiones, noticias, etc

@rulinx vale, eso cuadra mas! Si, hace dos años que pago regularmente Gold, ¡será eso!
rulinx escribió:
Rul_Noa escribió:@rulinx pues algo raro pasa en mi cuenta, llevo desde 2007 y me sale 2 también :’(

Dejaste de pagar gold en algún momento? Lo mismo deja de contar cuando no estás suscrito.

Yo tengo entendido que son los años que has tenido Gold. Igual por eso no te cuadra.
rulinx escribió:
Rul_Noa escribió:@rulinx pues algo raro pasa en mi cuenta, llevo desde 2007 y me sale 2 también :’(

Dejaste de pagar gold en algún momento? Lo mismo deja de contar cuando no estás suscrito.

Lo mismo no, sólo cuenta el tiempo de gold
Enviados GG y recibidos los 700 puntos. Necesito algún follower.

GT: vinacha
A alguien ya le a contado lo de agregar y ser agregado por un amigo?, lo ''tengo'' realizado desde el primer día y solo la tarea de GG me a dado por completado.
Kat0 escribió:A alguien ya le a contado lo de agregar y ser agregado por un amigo?, lo ''tengo'' realizado desde el primer día y solo la tarea de GG me a dado por completado.


Tranquilo, me da que la mayoría estamos igual. Indica que esas tareas pueden tardar hasta 72 horas, pero por lo que sea, la de GG la iba contabilizando más o menos rápido.

A ver que pasa al ser platinum y nivel 2 y si dan algo. Siempre queremos más... Embajadores, rewards, a ver cuando saca Micro un programa que nos ponga un coche en el garaje.
@vinacha compi te acabo de añadir. Yo soy netsirk14
Kat0 escribió:A alguien ya le a contado lo de agregar y ser agregado por un amigo?, lo ''tengo'' realizado desde el primer día y solo la tarea de GG me a dado por completado.


El GG me lo añadió al día siguiente. Normalmente lo que hago ese entrar después borrar historial (safari) y volver a entrar. No se si es por eso, pero siempre me funciona.

A día de hoy solo me quedan las de seguidores y amigos, pero las hice el mismo día. Están si que suelen tardar 48-72H
Necesito amigos... [+risas]

Seguimos!
Kat0 escribió:A alguien ya le a contado lo de agregar y ser agregado por un amigo?, lo ''tengo'' realizado desde el primer día y solo la tarea de GG me a dado por completado.

Estoy igual que tu
Quien quiera agregarme... Gonzo345

También he probado a agregar a alguien y no parece haberme contado. Solo el de GG y ha tardado las 72h en subir el progreso, por lo que me he puesto a enviar los 4 restantes.
Yo necesito un seguidor, si alguien está agregando amigos, que me agregue, mí gamertag: jekkun
Todas las misiones completas. 619 XP más y nivel 3 :p
Ya solo me queda la de obtener un seguido, cosa que ya conseguí de mas [carcajad] me parece raro que no se hayan completado todas a la vez, pues las complete todas el mismo día..cosa loca
otro más que me falta un seguidor, yo he seguido a alguno, pero no me lo han devuelto ¬_¬ mi GT es netsirk14
Supongo que vale repetir GG a los mismos que el mes pasado ¬_¬ [+risas]
Pandingo11 escribió:Supongo que vale repetir GG a los mismos que el mes pasado ¬_¬ [+risas]


Siempre los hago con los mismos y sin problemas
Zen-O escribió:
Pandingo11 escribió:Supongo que vale repetir GG a los mismos que el mes pasado ¬_¬ [+risas]


Siempre los hago con los mismos y sin problemas

[oki]
Es mi 2º mes.
[beer]
Hola.
Me dice que tengo sweepstakes tickets, pero si abro la pestaña correspondiente, no me muestra nada ¿es normal?
Uso Edge con todo lo de M$.
Saludos.
@Speed Muchas veces se queda pillado. Cierra sesion y vuelvelo a mirar. A mi me ha pasado hace poco.

Al final el problema de la exp de la barra ya por fin me va. Cuando he empezado a completar las misiones que dan tickets, pero con las que daban exp se me quedaba colgado el avance de niveles (ni puta idea [+risas] ) Pero como a la mayoria me esta dando problemas los de GG y los amigos. Creo que he agregado a un par de eolianos y se supone que las tendria hechas, pero a saber.

Los servidores de este programa no van muy finos que digamos la verdad... Hoy voy a probar con lo de GG y a echar un vistazo en amigos a ver si logro que cuente. La ultima vez me costo la vida que me funcionase a pesar de haberlo hecho todo bien (y si, se lo de las 72h [looco] )
Pues qué curioso, todas completadas menos la del seguidor...
Si yo añado a alguien -> él es mi amigo, yo soy su seguidor
Si alguien me añade a mí-> yo soy su amigo, él es mi seguidor

Si nos seguimos mutuamente, somos amigos pero no seguidores? Qué lio...

Si alguien quiere añadirme... mi GT está en la lista de la primera página (kajoona). Gracias!
a mi desde el día 1 solo me han contabilizado las de GG, la de añadir a 1 amigo y tener 1 seguidor nada de nada
Dejo mi nick, me hacen falta 2 amigos

GunatxoO
kajoona escribió:Pues qué curioso, todas completadas menos la del seguidor...
Si yo añado a alguien -> él es mi amigo, yo soy su seguidor
Si alguien me añade a mí-> yo soy su amigo, él es mi seguidor

Si nos seguimos mutuamente, somos amigos pero no seguidores? Qué lio...

Si alguien quiere añadirme... mi GT está en la lista de la primera página (kajoona). Gracias!


Basta con que alguien te agregue, a mi ya me conto y a todos los que me agregaron (seguidores) de aquí, también los agregue para atrás.
Kat0 escribió:A alguien ya le a contado lo de agregar y ser agregado por un amigo?, lo ''tengo'' realizado desde el primer día y solo la tarea de GG me a dado por completado.

Me ha pasado parecido, me falta el seguidor y me han agregado al menos 5, gracias por cierto
Necesito un nuevo seguidor... quien me adopta??? :p
A mí ya me han contado, nivel II! Y a 1000 y poco dle Platino de la season, y nuevas misiones, ver 2 perfiles de amigos y ver 2 perfiles de seguidores.

@javitronik te agrego. Dice que tienes 170 seguidores! [+risas]
Ya estoy Platinum ahora por el diamante
javitronik escribió:Necesito un nuevo seguidor... quien me adopta??? :p



seguido.

Yo necesito un seguidor y un amigo mi id Hectorevil
ozspeed escribió:A mí ya me han contado, nivel II! Y a 1000 y poco dle Platino de la season, y nuevas misiones, ver 2 perfiles de amigos y ver 2 perfiles de seguidores.

@javitronik te agrego. Dice que tienes 170 seguidores! [+risas]


estoy igual q tu jeje
Otra vez la misión de los seguidores ... esta noche agregaré a algunos de la lista. Espero que sea recíproco jejejejeje
Creó que con agregar a 1 como amigo, y que este acepte tubinvitacion ya vale. Eso hice en las misión anterior. Eso si, me ha tardado una semana o poco mas en actualizarse
Yo de momento,he cubierto el cupo para agregar amigos.Cuando lancen la próxima ronda,os agrego a otros tantos.
He subido a nivel dos y me salen las nuevas misiones. Propongo hacer una especie de cadena de agregar a quien te agregue
IInQuisid0R
Saludos
yo busco a un amigo...acabo de subir de nivel
InQuisid0R escribió:He subido a nivel dos y me salen las nuevas misiones. Propongo hacer una especie de cadena de agregar a quien te agregue
IInQuisid0R
Saludos


Lo intenté hace un par de días pero no tuvo éxito
Yo necesito un seguidor, si alguien está agregando amigos, que me agregue, mí gamertag: beachesTTD


Gracias!
waper escribió:
InQuisid0R escribió:He subido a nivel dos y me salen las nuevas misiones. Propongo hacer una especie de cadena de agregar a quien te agregue
IInQuisid0R
Saludos


Lo intenté hace un par de días pero no tuvo éxito

Yo creo que seria lo mejor...
Ya hice una rondita de amigos,


Beachesttd
cmendiriwatts
schnurren
st6n
Cybeck
Shadow Wish
Netsirk14

Si puede ser recíproco el seguimiento de agradece.

Por cierto cuántas personas hay que agregar para la misión ??
aHemoRu escribió:Ya hice una rondita de amigos,


Beachesttd
cmendiriwatts
schnurren
st6n
Cybeck
Shadow Wish
Netsirk14

Si puede ser recíproco el seguimiento de agradece.

Por cierto cuántas personas hay que agregar para la misión ??


5, solo debes mandar el mensaje 5 veces a distintos amigos, igual si vuelven a poner la misma misión en el futuro, le vuelves a enviar el mensaje a esos mismos 5 xD
Otro más por aquí unido al programa de embajadores, me había perdido este hilo.

Necesito un seguidor y un nuevo amigo, mi gamertag: SirVictorius

Un saludo.
SirVictor escribió:Otro más por aquí unido al programa de embajadores, me había perdido este hilo.

Necesito un seguidor y un nuevo amigo, mi gamertag: SirVictorius

Un saludo.

Agregado, necesito 2 seguidores y amigos para la nueva tarea,dejo mi Gt por aquí aunque ya está en la primera pagina IronTank7009
Un saludo
@Kat0 lo del mensaje de GG lo hago jugando a cualquier juego online, pillo la lista de jugadores reciente y envío GG.

A lo que me refería era lo de hacer amigos y seguidores, creo que se hace así... o a mi por lo menos me cuenta así XD
blade_vamp escribió:
SirVictor escribió:Otro más por aquí unido al programa de embajadores, me había perdido este hilo.

Necesito un seguidor y un nuevo amigo, mi gamertag: SirVictorius

Un saludo.

Agregado, necesito 2 seguidores y amigos para la nueva tarea,dejo mi Gt por aquí aunque ya está en la primera pagina IronTank7009
Un saludo


Agregado :) ... y otros 3 que tenía en lista.

Saludos.
buenas a todos , me haria falta algun seguidor,si alguien tambien le hiciera falta que lo diga, mi gt es UsualAcorn6, asi nos ayudamos entre todos
aHemoRu escribió:@Kat0 lo del mensaje de GG lo hago jugando a cualquier juego online, pillo la lista de jugadores reciente y envío GG.

A lo que me refería era lo de hacer amigos y seguidores, creo que se hace así... o a mi por lo menos me cuenta así XD


Ah vale peo no hace falta ni jugar, yo no tengo xbox aun y solo con enviar a alguien online me cuenta [carcajad]
UsualAcorn6 escribió:buenas a todos , me haria falta algun seguidor,si alguien tambien le hiciera falta que lo diga, mi gt es UsualAcorn6, asi nos ayudamos entre todos

Yo necesito dos agregame y te agrego , lo único que hasta mañana por la mañana no puedo [ayay]
Mi GT IInQuisid0R (dos i mayúsculas al principio y un cero antes de R)
Por fin ya me han contado todas las misiones, a alguno igual le he mandado el GG unas cuantas veces, [beer]
RPD_Nightmare escribió:@Speed Muchas veces se queda pillado. Cierra sesion y vuelvelo a mirar. A mi me ha pasado hace poco.

Gracias por el consejo. Al final, era por el adblock del Edge. [360º]
Saludos.
Señores embajadores necesito Gain a New Follower, seguirme porfas GT: srpoche
9869 respuestas