PROGRAMA XBOX AMBASSADORS - Intercambio de gamertags, dudas sobre misiones, noticias, etc

Yo he tenido que usar Internet Explorer... le he tenido que quitar las telarañas.
Con Chrome no me va pero con Firexfox si me ha dejado...
Han agregado las tareas de Añadir amigos, que te sigan y el GOOD GAME.

Usuario: pablovalem

por si lo necesitais!
Un saludo!
(mensaje borrado)
pablolm1 escribió:Han agregado las tareas de Añadir amigos, que te sigan y el GOOD GAME.

Usuario: pablovalem

por si lo necesitais!
Un saludo!


A darle con el GG de nuevo [carcajad] hay te agrego!
Kat0 escribió:
pablolm1 escribió:Han agregado las tareas de Añadir amigos, que te sigan y el GOOD GAME.

Usuario: pablovalem

por si lo necesitais!
Un saludo!


A darle con el GG de nuevo [carcajad] hay te agrego!


Agregame mi GT creativeblack el tú yo cual es
viento polar escribió:
Kat0 escribió:
pablolm1 escribió:Han agregado las tareas de Añadir amigos, que te sigan y el GOOD GAME.

Usuario: pablovalem

por si lo necesitais!
Un saludo!


A darle con el GG de nuevo [carcajad] hay te agrego!


Agregame mi GT creativeblack el tú yo cual es


Listo, Daywalker7088
Uno que se une.

:)

Mi GT es: ELUR
SouthPole escribió:Uno que se une.

:)

Mi GT es: ELUR


Agregado.

Recuerden poner sus Gamertag's en el listado del post principal. [beer]
SouthPole escribió:Uno que se une.

:)

Mi GT es: ELUR



Agregado
Cagada que agregue un monto de compañeros en su momento con la primera tarea de seguidores y amigos, ya comentaron por aquí que saldrían más

Ya estoy en la lista, pero si alguien quiere seguirme mi GT es RuLinX, quien me agregue que me cite y así solo aceptamos uno y nos reservamos los demás para futuras tareas. Y si alguien necesita que le siga que me mencione y le seguiré.
Agregadme tambien a mi chicos, os voy a agregando a unos pocos y el resto para la siguiente tarea
id: fernanwall
nueva tanda de gg.
dejo mi gametarg yobrizo
Buenas !

Acabo de añadir algunos de vuestros GT

Mi GT es zuffuel

Saludos !
Otra vez lo del GG y agregar amigos por 2100 de EXP
Por si alguien quiere agregar
GT: Sxkre
añadidos varios y gg enviado , al que me añada le mando mensaje respondo igual.
gt= elquijote1980
buenas :)

me pongo a agregar y a mandar GG a la peña

mi GT: Shadow Wish
Mi GT es Chemi360

Voy agregando ;)
Agregados unos cuantos y GGados otros cuantos [carcajad]
Saludos
consejo. es tarea recurrente. no agregeis mas de lo que os pide. podiamos poner un censo en la pagina inicial y añadir tres cada vez q haya la tarea
Voy agregando gente para las tareas de este mes.
Mi Gt: Barry Avila
Voy a ir yo también,agregando gente para la tarea.

Gear Blue
yo ya he agragado a los primeros de la lista y enviados GG, agregadme alguien para lo de los seguidores

SERGIO0014


Gracias y un saludo
“Guardar” unos pocos para la próxima :p
sergio0014 escribió:yo ya he agragado a los primeros de la lista y enviados GG, agregadme alguien para lo de los seguidores

SERGIO0014


Gracias y un saludo

Seguido [beer]
rulinx escribió:
sergio0014 escribió:yo ya he agragado a los primeros de la lista y enviados GG, agregadme alguien para lo de los seguidores

SERGIO0014


Gracias y un saludo

Seguido [beer]


Gracias, chocho [beer]

Te añado yo también


Un saludo
(mensaje borrado)
Os dejo mi Gt para aquellos que queráis seguirme. Voy a limitarlo a 5 para las tareas y cada mes agregamos.

Mi GT es GunatxoO

1-Hectorevil
2-
3-
4-
5-

Lo hiré actualizando conforme os agregue, gracias
Creo que para estos casos lo mejor sería hacer una cadena y así no estamos añadiendo a muchos que luego pueden hacernos falta.

Yo dejo mi gamertag, el siguiente me añade a mi y deja el suyo y así sucesivamente.

GT: WaPeR32
tarantino escribió:Os dejo mi Gt para aquellos que queráis seguirme. Voy a limitarlo a 5 para las tareas y cada mes agregamos.

Mi GT es GunatxoO

1-
2-
3-
4-
5-

Lo hiré actualizando conforme os agregue, gracias



Te sigo, dejo mi id Hectorevil
Añadido el gamertag a la página principal.

Os va bien en Chrome? a mi me sigue fallando.

Saludos.
Algún alma caritativa que me agregue para la tarea
IInQuisid0R
tarantino escribió:Os dejo mi Gt para aquellos que queráis seguirme. Voy a limitarlo a 5 para las tareas y cada mes agregamos.

Mi GT es GunatxoO

1-Hectorevil
2-
3-
4-
5-

Lo hiré actualizando conforme os agregue, gracias


Te sigo!
InQuisid0R escribió:Algún alma caritativa que me agregue para la tarea
IInQuisid0R


Agregado
Kat0 escribió:
InQuisid0R escribió:Algún alma caritativa que me agregue para la tarea
IInQuisid0R


Agregado

Gracias [oki]
He agregado a otros s 5 miembros y por aquí dejó mi gamer tag por si alguien quiere agregarme: TrueToneti
Yo os iré agregando conforme vayan poniendo misiones, si no teneis inconveniente.
Mi GT Carlitosguay, para que me agregue quien quiera.
A alguien mas le ocurre que no logra subir de nivel y no se le suman los puntos?? Llevo en nivel 1 casi desde que empece, y se supone que me deberian que estar subiendo la exp pero sigue exactamente igual pese a que estoy completando las tareas... ein?

Y no me refiero a las tareas que tardan 2 o 3 días en que se te actualicen, me refiero que por mas tareas que hago de exp, la barra no se me mueve al nivel 2. No tengo ni puta idea de porque no me va.

Por cierto, los que esteis haciendo...
las misiones de GG, agregar amigos/seguidores, visitar perfil y todo eso, me podeis agregar si quereis [oki] . Me podeis enviar msgs de GG y tal, y asi nos vamos agregando para ir haciendo las quests y los puntos. Mi GT es STARS Nightmare.


Un saludo!
hola a todos,yo tambien ire agregando a gente . tareas G G y para hacer amigos , mi GT: UsualAcorn6, para agregarme si quereis
RPD_Nightmare escribió:A alguien mas le ocurre que no logra subir de nivel y no se le suman los puntos?? Llevo en nivel 1 casi desde que empece, y se supone que me deberian que estar subiendo la exp pero sigue exactamente igual pese a que estoy completando las tareas... ein?

Y no me refiero a las tareas que tardan 2 o 3 días en que se te actualicen, me refiero que por mas tareas que hago de exp, la barra no se me mueve al nivel 2. No tengo ni puta idea de porque no me va.

Por cierto, los que esteis haciendo...
las misiones de GG, agregar amigos/seguidores, visitar perfil y todo eso, me podeis agregar si quereis [oki] . Me podeis enviar msgs de GG y tal, y asi nos vamos agregando para ir haciendo las quests y los puntos. Mi GT es STARS Nightmare.


Un saludo!

Pero te suman los puntos no? A ver dentro del nivel está bronce, plata, oro, etc...primero tienes que subir eso hasta diamante, mientras serás nivel 1
Acabo de ver este hilo, vendrá bien para echarnos un cable entre todos :p
Voy a agregar a unos cuantos, ¡a ver si podeis agregarme también! My gamertag es "schnurren".

@InQuisid0R , @Carlitosguay y @abreu23 os he agregado!
Agregadme los que no me tengais!
SENTENCIADOR
:)
Tengo una duda acerca de los perfiles. ¿Qué significa el número de la izquierda?

Imagen
@tarantino Los años que tiene ese perfil

Yo agregare para las mensuales, a gente que me agrego y no se lo devolvi, y a alguno nuevo para que me lo devuelva.
Poco a poco para no gastar todos los perfiles
A mí este mes me ha contado mucho más rápido la tarea de los GG, aunque las de los seguidores y amigos va más lenta, cuando también las he completado.

Hay además una nueva de una pregunta, 200 puntos y 5 tickets.
Jotun666 escribió:A mí este mes me ha contado mucho más rápido la tarea de los GG, aunque las de los seguidores y amigos va más lenta, cuando también las he completado.

Hay además una nueva de una pregunta, 200 puntos y 5 tickets.

correcto, yo estoy igual, a ver si mañana se dan por completadas
Otro para añadir a la lista: cmendiriwatts. Muchas gracias por la currada!!! En estos días he agregado a los 4 primeros de la lista e iré añadiendo para las misiones [angelito]
tarantino escribió:Tengo una duda acerca de los perfiles. ¿Qué significa el número de la izquierda?

Imagen

Los años que llevas con xbox, a mi me pone 16.
@rulinx pues algo raro pasa en mi cuenta, llevo desde 2007 y me sale 2 también :’(
Rul_Noa escribió:@rulinx pues algo raro pasa en mi cuenta, llevo desde 2007 y me sale 2 también :’(

Dejaste de pagar gold en algún momento? Lo mismo deja de contar cuando no estás suscrito.
9805 respuestas