PROGRAMA XBOX AMBASSADORS - Intercambio de gamertags, dudas sobre misiones, noticias, etc

1, 2, 3, 4, 5, 6196
Bueno pues uno mas por aqui en busqueda del nivel 2.

Gamertag : Mpp Arbe
Otro por aquí también buscando el nivel 2, ya añadí mi gamertag en el Wiki. Os añado, podéis añadirme a mi también.

Soy:
rulyxbox.

Ahora estoy intentando sacar el logro para Rewards de Absolver pero necesito a algún amigo para ello. ¿Alguno se anima?
Han puesto nuevas misiones solo con dar click cuentan, son 6 que suman 500 puntos si no me fallan las matematicas.
Tilacino escribió:Han puesto nuevas misiones solo con dar click cuentan, son 6 que suman 500 puntos si no me fallan las matematicas.


Hechas! [risita] Thenkiu [beer]

Oye, una consulta. Que pasa cuando se llega al máximo nivel, Level 4???

;)

Saludos!!!
Os carga bien la página? A mí no y no puedo hacer las misiones
1000 punticos para llegar al nivel Ssj3

:)
InQuisid0R escribió:Os carga bien la página? A mí no y no puedo hacer las misiones


Si, ha estado un tiempo dando error.

Ya parece que va.

;)

Saludos!!!
Otro por aquí.
GT: cab999
con el unico que me ha dado cuenta que anda bastante bien es con firefox resto de navegadores depende del dia y hora no se a que se debera, pero bueno poco a poco hacercandome a nivel dos a falta de 4725 puntos y unos 6k para nivel de diamante para esta temporada, un saludo
Con safari va como un tiro siempre
Os acabo agregar a unos cuantos... Notificaciones desde el Sábado, que torpeza la mía [ayay]

Os envío el GG ese [+risas]
Algunas misiones de Halloween ya activas, aunque esperemos que hayan mas a lo largo de estas dos semanas
No agregeis amigos a cascoporro que ya dijo el compañero que las misiones de agregar amigos y seguidores se repiten, lo suyo es ir agregando lo necesario, y cuando llegue el momento volver a agregar
El gamepass me ha metido de lleno en Xbox. Otro embajador más por aquí. :)

GT: capitablau

Tengo dos misiones por completar de gana un seguidor y haz una nueva amistad. Alguien quiere compartir trueque conmigo? Como dice el compi en el mensaje de arriba administrar esto es bueno porque mas adelante saldrán mas.

Saludos
@capitablau Yo mismo. Ya que agregue a dos de la lista pero no parece que ellos hayan echo lo mismo xD
25sycomore escribió:@capitablau Yo mismo. Ya que agregue a dos de la lista pero no parece que ellos hayan echo lo mismo xD


tu GT es?
Otro Ambassador por aquí.
GT: ViGoRoSp

[bye]
Hola,

Al fin pude convertirme en Ambassador, me faltaban 2xx puntos (como no tengo xbox, se me hace difícil en PC).

Mi GT: Daywalker7088

[beer]
Kat0 escribió:Hola,

Al fin pude convertirme en Ambassador, me faltaban 2xx puntos (como no tengo xbox, se me hace difícil en PC).

Mi GT: Daywalker7088

[beer]


Bienvenido al programa Embajador! ;)
He agregado a los primeros 3 de la lista, a ver si completo estas tareas [sonrisa]

Imagen
El tema de gg o good game, ¿se puede hacer desde pc o móvil? No encuentro dónde y hatsa que no llegue las series X...
Red_Night escribió:El tema de gg o good game, ¿se puede hacer desde pc o móvil? No encuentro dónde y hatsa que no llegue las series X...


Con la App de Xbox tanto desde el Pc como desde el móvil sí que puedes enviar mensajes.
Pandingo11 escribió:
Red_Night escribió:El tema de gg o good game, ¿se puede hacer desde pc o móvil? No encuentro dónde y hatsa que no llegue las series X...


Con la App de Xbox tanto desde el Pc como desde el móvil sí que puedes enviar mensajes.


Joder, qué lío de apps, es verdad que hay una app de Xbox sólo en la store, ni GamePass xcloud ni nada, Xbox. Así qué... Hecho, una cosa menos. Gracias
Se sabe que dia de la semana ponen las semanales?? con las diarias no hay duda y las mensuales supongo que las pondran el dia 1,

Ademas de eso, por las diarias dan unos 50 puntos por cada, pero cuanto por las semanales? las mensuales supongo que seran las 3 de 700 puntos, pero si no son eso, cuanto dan?
(mensaje borrado)
buenas a todos, hay 2 tarjetas mas en la pagina de ambassadors, no es mucho pero va sumando..
A mi las misiones de la comunidad Xbox no me las esta contando y llevan hechas mas de las 72h que pone de margen. Le pasa a mas gente?
Son las de añadir un amigo, poner GG en comentarios y ganar un seguidor.
capitablau escribió:A mi las misiones de la comunidad Xbox no me las esta contando y llevan hechas mas de las 72h que pone de margen. Le pasa a mas gente?
Son las de añadir un amigo, poner GG en comentarios y ganar un seguidor.


si son los de hacer amigos/seguidores/GG, tardan mucho más de las 72 horas, si lees los posts anteriores lo verás, a mi casi una semana
Hola a todos,

Uno más: jmguardiola

Saludos
juanma20 escribió:Hola a todos,

Uno más: jmguardiola

Saludos


Agregado, pero no veo que hayas jugado a nada ¬_¬ , nuevo?
Kat0 escribió:
juanma20 escribió:Hola a todos,

Uno más: jmguardiola

Saludos


Agregado, pero no veo que hayas jugado a nada ¬_¬ , nuevo?


Hola, hace una semana que lleve la one S al game para coger tarjetas de Microsoft y hacerme con la Series X, en espera que repongan stock en la web de Microsoft.

Saludos
He dejado mi gamertag (Juanm1905) en la lista, luego iré añadiendo a la gente para las tareas que haya que hacer [beer]
juanma20 escribió:
Kat0 escribió:
juanma20 escribió:Hola a todos,

Uno más: jmguardiola

Saludos


Agregado, pero no veo que hayas jugado a nada ¬_¬ , nuevo?


Hola, hace una semana que lleve la one S al game para coger tarjetas de Microsoft y hacerme con la Series X, en espera que repongan stock en la web de Microsoft.

Saludos


Ánimo y paciencia, a ver si tienes suerte y reponen pronto, yo pillé una X en esa locura de web cayéndose y demás
yo esperando misiones esta semana y por ahora nada de nada, sabemos algo o esto es normal que alla semanitas flojas, un saludo a los ambassadors xbox
Quita1mosquito escribió:yo esperando misiones esta semana y por ahora nada de nada, sabemos algo o esto es normal que alla semanitas flojas, un saludo a los ambassadors xbox

Acaban de poner tres tareas más.
ozspeed escribió:
Quita1mosquito escribió:yo esperando misiones esta semana y por ahora nada de nada, sabemos algo o esto es normal que alla semanitas flojas, un saludo a los ambassadors xbox

Acaban de poner tres tareas más.

[oki]
A por ellas.
[beer]
ozspeed escribió:
Quita1mosquito escribió:yo esperando misiones esta semana y por ahora nada de nada, sabemos algo o esto es normal que alla semanitas flojas, un saludo a los ambassadors xbox

Acaban de poner tres tareas más.


Las 3 según yo las he hecho pero no me las marca realizadas, instale el juego/jugue 10 minutos, subí captura en twitter con el tag y entre a discord.. eso si, la pagina esta mas lenta que un suero de miel de abeja xD
Kat0 escribió:
ozspeed escribió:
Quita1mosquito escribió:yo esperando misiones esta semana y por ahora nada de nada, sabemos algo o esto es normal que alla semanitas flojas, un saludo a los ambassadors xbox

Acaban de poner tres tareas más.


Las 3 según yo las he hecho pero no me las marca realizadas, instale el juego/jugue 10 minutos, subí captura en twitter con el tag y entre a discord.. eso si, la pagina esta mas lenta que un suero de miel de abeja xD


A mí me han sumado solo pinchando en ellas, sin hacer nada de lo que dicen. Pinchas esperas a que cargue la web que dice, experiencia sumada, y actualizas la web de tu perfil en reward (a veces hace falta hacerlo dos veces lo de actualizar o pinchar) y listo.
os funciona la web?? estoy intentando entrar y no carga
fernanwall escribió:os funciona la web?? estoy intentando entrar y no carga


Ayer noche no iba.
Emptyh1 escribió:@fernanwall Va espesa espesa


Mira si va espesa que ni entrar deja... [carcajad]
probad con firefox e opera suele ir mejor, ejej y no preguntes porque , sin misterios microsoft
A mi me sigue funcionando, igual que siempre... [ayay]
Uso safari en ipad
ozspeed escribió:
Kat0 escribió:
ozspeed escribió:Acaban de poner tres tareas más.


Las 3 según yo las he hecho pero no me las marca realizadas, instale el juego/jugue 10 minutos, subí captura en twitter con el tag y entre a discord.. eso si, la pagina esta mas lenta que un suero de miel de abeja xD


A mí me han sumado solo pinchando en ellas, sin hacer nada de lo que dicen. Pinchas esperas a que cargue la web que dice, experiencia sumada, y actualizas la web de tu perfil en reward (a veces hace falta hacerlo dos veces lo de actualizar o pinchar) y listo.


Yo igual. Pero anoche no cargaba bien la página y hoy pinchando y actualizando no me suma. No se si tendrán problemas. Ya veremos porque así era muy cómodo.
Sigue igual de lenta, creo que MS tiene alojada esa pagina en el peor de sus servidores, ya he probado en otros navegadores y nada..Cuando le de la gana sera ¬_¬
A alguien le cuentan las 3 que han puesto hoy?

La web carga sin problemas pero al pulsarlas y esperar los 5 segundo de siempre no se suman. He probado varias veces
Sukre escribió:A alguien le cuentan las 3 que han puesto hoy?

La web carga sin problemas pero al pulsarlas y esperar los 5 segundo de siempre no se suman. He probado varias veces


Las pocas veces que me a cargado me hace lo mismo... [+furioso]
Kat0 escribió:
Sukre escribió:A alguien le cuentan las 3 que han puesto hoy?

La web carga sin problemas pero al pulsarlas y esperar los 5 segundo de siempre no se suman. He probado varias veces


Las pocas veces que me a cargado me hace lo mismo... [+furioso]


Por lo menos estas 3 hay 10 dias para hacerlas, esperemos que se arregle pronto
Ya me da por realizadas, al parecer tiene problemas o tenia.. ahora me carga como un tiro la pagina
9796 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6196