PROGRAMA XBOX AMBASSADORS - Intercambio de gamertags, dudas sobre misiones, noticias, etc

A mi me han desaparecido todas y según he ido entrando a distintas hiras me ha subido la exp, pero aun siguen sin aparecer. A ver si sigue sumando la exp, porque estaban todas cumplidas que yo sepa.
Ya me han contado todas las misiones, está vez le ha costado.
2000 puntitos para llegar a Diamante a falta de casi 2 meses... [qmparto] [qmparto]
Ackman96 escribió:2000 puntitos para llegar a Diamante a falta de casi 2 meses... [qmparto] [qmparto]


A mi 2197 [sonrisa] se viene otro mes de GPU [carcajad]
Subi a nivel 2 y me dieron 2 misiones mas que es sumar mas amigos y seguidores

Les dejo mi gamertag Khronos#8848 si alguien me agrega que me mande un msje por Xbox Live y lo sigo, asi lo vengo haciendo hace un tiempo y ha funcionado bien, agregue a varios [risita]
Nivel 1 habiendo subido de nivel este mes a 2 - 10479 faltan 9521
Nivel 2 desde que comenzó la temporada - 12.237 XP faltan 7763
Nivel 3, estarán a punto de llegar, les quedará sobre 2000/3000

Los de nivel 1, han de poner por lo menos 2521XP en misiones este mes más para tener opciones de llegar a Diamante esta temporada, ya veremos si ponen tantos. Estos, lo tienen difícil para llegar, complicado a no ser que realmente la racha de tareas continúe desbordada como el inicio del mes, pero ahora, como todos los meses, se pararán y serán contadas y con XP irrisorios.
Los de nivel 2, con que pongan unos 1000XP más esté mes, a razón de unos 7000 al mes como hicieron el mes pasado, se llega sin problemas. Como alguna de las gordas no cuenten, o se nos olvide, nos quedamos sin diamante.
Los de nivel 3, obviamente, llegarán.
mortisdj escribió:Nivel 1 habiendo subido de nivel este mes a 2 - 10479 faltan 9521
Nivel 2 desde que comenzó la temporada - 12.237 XP faltan 7763
Nivel 3, estarán a punto de llegar, les quedará sobre 2000/3000

Los de nivel 1, han de poner por lo menos 2521XP en misiones este mes más para tener opciones de llegar a Diamante esta temporada, ya veremos si ponen tantos. Estos, lo tienen difícil para llegar, complicado a no ser que realmente la racha de tareas continúe desbordada como el inicio del mes, pero ahora, como todos los meses, se pararán y serán contadas y con XP irrisorios.
Los de nivel 2, con que pongan unos 1000XP más esté mes, a razón de unos 7000 al mes como hicieron el mes pasado, se llega sin problemas. Como alguna de las gordas no cuenten, o se nos olvide, nos quedamos sin diamante.
Los de nivel 3, obviamente, llegarán.


Curioso. Yo soy nivel 2 desde la temporada anterior y tengo 12.027.

Y mira que cumplo a rajatabla tanto las misiones de rewards como las de ambassadors.

Alguna misión (había alguna de 210 puntos?) se ha quedado sin contar con el jaleo que llevan.
Naxuj escribió:
mortisdj escribió:Nivel 1 habiendo subido de nivel este mes a 2 - 10479 faltan 9521
Nivel 2 desde que comenzó la temporada - 12.237 XP faltan 7763
Nivel 3, estarán a punto de llegar, les quedará sobre 2000/3000

Los de nivel 1, han de poner por lo menos 2521XP en misiones este mes más para tener opciones de llegar a Diamante esta temporada, ya veremos si ponen tantos. Estos, lo tienen difícil para llegar, complicado a no ser que realmente la racha de tareas continúe desbordada como el inicio del mes, pero ahora, como todos los meses, se pararán y serán contadas y con XP irrisorios.
Los de nivel 2, con que pongan unos 1000XP más esté mes, a razón de unos 7000 al mes como hicieron el mes pasado, se llega sin problemas. Como alguna de las gordas no cuenten, o se nos olvide, nos quedamos sin diamante.
Los de nivel 3, obviamente, llegarán.


Curioso. Yo soy nivel 2 desde la temporada anterior y tengo 12.027.

Y mira que cumplo a rajatabla tanto las misiones de rewards como las de ambassadors.

Alguna misión (había alguna de 210 puntos?) se ha quedado sin contar con el jaleo que llevan.


Igual aún te tienen que contar la de LFG esa que se acabo y no estaba contada, mira a ver si tienes estas contadas:

- Making Friends Through Gaming - 200 XP
- Join or create an LFG in Prey - 200 XP

Veo que a mi tampoco me han contado la de LFG de Mount & Blade y en algún momento deberán de sumar esos puntos, o como es del mes pasado, la han contado y ya no aparece en misiones cumplidas.

De todas formas, con nivel 2 tranquilo que llegarás si no se olvida ninguna de las de amigos y demás que son 735XP, justitos, pero llegamos. Todo esto viene para esos sabiondos que están en nivel 3 y dicen, se llega en todos los niveles sin problemas, sin siquiera hacer el calculo matemático, pero vamos, problemas del nuevo mundo, yo estoy en nivel 3, la tengo más gorda que vosotros y diciendo tonterías me siento mejor. xD

Edit: Si la tengo contada, vete a profile, y la derecha donde pone actividades, dale a ver más, vete sobre el 1 de mayo y a ver si te sale algo así...

May 01 2021
Join or create an LFG in "Mount & Blade: Warband"

Para ver si te la han contado o no, esa era de 210XP
Ahora mismo

18169 / 20000 XP

1150 tickets

@mortisdj

Soy nivel 4 [sonrisa]
JiemGo escribió:Ahora mismo

18169 / 20000 XP

1150 tickets


Los de nivel 3 lo tenéis fácil, a mi me queda aún esperar a la siguiente temporada para llegar, en Junio supongo que llegaré a ese nivel, mientras tanto, a sudar la gota gorda xD

@JiemGo Mamonazo, así cualquiera, esto tendría que tener como los rewards, poder pasar 5000XP a familiares y en este caso a amigos como yo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@mortisdj

Pues es esa la que me falta... y e uní a los 1324 grupos que creasteis [boing]
Naxuj escribió:@mortisdj

Pues es esa la que me falta... y e uní a los 1324 grupos que creasteis [boing]


Supongo que acabarán dándotela, no se si habrá alguna forma de reclamar en ambassadors, no creo que sea decisiva la tarea para el Diamante, pero vamos... si hay forma de reclamar, hazlo, porque tendrían que habértela dado.
mortisdj escribió:
Naxuj escribió:@mortisdj

Pues es esa la que me falta... y e uní a los 1324 grupos que creasteis [boing]


Supongo que acabarán dándotela, no se si habrá alguna forma de reclamar en ambassadors, no creo que sea decisiva la tarea para el Diamante, pero vamos... si hay forma de reclamar, hazlo, porque tendrían que habértela dado.


Les daré hasta el lunes que viene a ver si me la contabilizan y si no ya les daré el coñazo [angelito]
Os ha contado ya los seguidores y amigos? Por qué a mí aún no...
Jekkun escribió:Os ha contado ya los seguidores y amigos? Por qué a mí aún no...

Depende de cuando la hicieras. Yo las hice el día 1 y ayer me contaron todas las que faltaban.
Creo que el segundo día... Esperaré a ver qué pasa, gracias.
Jekkun escribió:Os ha contado ya los seguidores y amigos? Por qué a mí aún no...

si
Necesito dos amigos/seguidores, devuelvo la solicitud.
Davka07 escribió:Necesito dos amigos/seguidores, devuelvo la solicitud.


Te acabo de añadir.

Me quedaría un amiguito más, si alguien me añade se lo agradezco. Mi GT es: dirty fonseca

Saludos!
evangelifon escribió:
Davka07 escribió:Necesito dos amigos/seguidores, devuelvo la solicitud.


Te acabo de añadir.

Me quedaría un amiguito más, si alguien me añade se lo agradezco. Mi GT es: dirty fonseca

Saludos!


Por falta de una, te he seguido con dos cuentas :P
mortisdj escribió:
evangelifon escribió:
Davka07 escribió:Necesito dos amigos/seguidores, devuelvo la solicitud.


Te acabo de añadir.

Me quedaría un amiguito más, si alguien me añade se lo agradezco. Mi GT es: dirty fonseca

Saludos!


Por falta de una, te he seguido con dos cuentas :P


Gracias! [beer]
Me ha dado un buen subidón con tanta misión y contabilizadas [360º] Nivel 3 [fies]
Necesito folowers y friends y llego a los 10000 ¡¡¡¡¡
Imcrow
Imcrow escribió:Necesito folowers y friends y llego a los 10000 ¡¡¡¡¡
Imcrow

Añadido !!!
Saludos

Pd. Tas la validación masiva de misiones, ya faltan menos de 2000XP para Diamond [360º]
Naxuj escribió:
mortisdj escribió:Nivel 1 habiendo subido de nivel este mes a 2 - 10479 faltan 9521
Nivel 2 desde que comenzó la temporada - 12.237 XP faltan 7763
Nivel 3, estarán a punto de llegar, les quedará sobre 2000/3000

Los de nivel 1, han de poner por lo menos 2521XP en misiones este mes más para tener opciones de llegar a Diamante esta temporada, ya veremos si ponen tantos. Estos, lo tienen difícil para llegar, complicado a no ser que realmente la racha de tareas continúe desbordada como el inicio del mes, pero ahora, como todos los meses, se pararán y serán contadas y con XP irrisorios.
Los de nivel 2, con que pongan unos 1000XP más esté mes, a razón de unos 7000 al mes como hicieron el mes pasado, se llega sin problemas. Como alguna de las gordas no cuenten, o se nos olvide, nos quedamos sin diamante.
Los de nivel 3, obviamente, llegarán.


Curioso. Yo soy nivel 2 desde la temporada anterior y tengo 12.027.

Y mira que cumplo a rajatabla tanto las misiones de rewards como las de ambassadors.

Alguna misión (había alguna de 210 puntos?) se ha quedado sin contar con el jaleo que llevan.

No te preocupes porque está todo correcto. Yo soy nivel 2 y tengo 12097 y las he hecho todas, pasa que la gente que sea nivel III o IV van a tener más misiones disponibles y con mejor bonus de experiencia. Otros suben esté mes y también tienen un extra de misiones.
@Black_Ivory

Ya me ha contado la del Mount & Blade y voy al día de puntos [beer]
No os preocupéis todos vais a llegar a Diamante por mucho que diga el señor de la calculadora que no
A mi sigue sin contarme las misiones de seguidores y amistad. Para mi que ya han pasado 4-5 días. Que mal funciona.
Misión nueva:

Download and Play My Time at Portia

110XP
@Kat0 Gracias por el aviso, además las ha contado al momento.
Hay 3 en total ahora mismo:

Download and Play My Time at Portia
100 XP

Discuss My Time at Portia with other Xbox Ambassadors
75 XP

Share a screenshot/clip with #XboxGameClub
75 XP
Por norma general, las únicas misiones en las que hay que "hacer algo", son las:

LFG
Envía GG
Haz amigos
Que te sigan

¿Me dejo alguna?

El resto no es necesario hacer nada, solo hacer click en el banner y esperar a que cuente:

Descarga y juega (no hace falta descargar nada ni jugarlo, solo hacer click)
Comparte en Twitter (con entrar al enlace basta)
Comenta en los foros (con entrar al enlace basta)
Naxuj escribió:Por norma general, las únicas misiones en las que hay que "hacer algo", son las:

LFG
Envía GG
Haz amigos
Que te sigan

¿Me dejo alguna?

El resto no es necesario hacer nada, solo hacer click en el banner y esperar a que cuente:

Descarga y juega (no hace falta descargar nada ni jugarlo, solo hacer click)
Comparte en Twitter (con entrar al enlace basta)
Comenta en los foros (con entrar al enlace basta)


Creo que no te dejas ninguna :)
(mensaje borrado)
Dos misiones nuevas:

Share your ideal gaming set-up

220XP

How You Express Your Creativity

220P
hechas las nuevas misiones me faltan 7132 puntos para llegar a diamante. lo veo crudo. ¿pensáis que puedo llegar?
Thunderwalken escribió:hechas las nuevas misiones me faltan 7132 puntos para llegar a diamante. lo veo crudo. ¿pensáis que puedo llegar?

Claro, falta un mes y medio.
Buenas.

Agregué a varios por si podéis devolver.

Sabéis si cuando agregais y aceptan también cuentan como seguidores nuevos?

Gracias!
Thunderwalken escribió:hechas las nuevas misiones me faltan 7132 puntos para llegar a diamante. lo veo crudo. ¿pensáis que puedo llegar?


Si, quedan dos semanas de este mes y todo el mes que viene, así que si que llegas. Yo en la de la mujer y la niña, lo tengo más chungo, comenzaron a finales de Marzo en Ambassadors con nivel 1, no les contaros las de amigos, puesto que quedaban 3 días para terminar, así que han subido a nivel 2 este mes de mayo y llevan 11162 cada una, o Microsoft se pone las pilas en sacar tareas para llegar por lo menos a 13.000 y en Junio conseguir los 7000 restantes o no llegarán ninguna de las dos. En mi caso, en mi cuenta estoy en nivel 2 como tu, ando igual y llegamos sin problemas.
Si alguien quiere agregarme a Gonzo345, se lo agradezco de antemano!
Necesito 3 seguidores, alguien se anima.
Mi GT es Rulinx
@Gonzo345 @Rulinx Agregados como amigos [oki]

Soy Vincent6X6
vichenpago escribió:@Gonzo345 @Rulinx Agregados como amigos [oki]

Soy Vincent6X6

Muchas gracias compañero [beer]
He agregado a varios de los mensajes anteriores , yo también necesito seguidores @ERDYERSEVE.

Muchas gracias a todos.
Necesito seguidores y amigos porfa :( He agregado a algunos de vosotros en pre-pago XD
dyerseve escribió:He agregado a varios de los mensajes anteriores , yo también necesito seguidores @ERDYERSEVE.

Muchas gracias a todos.

Agregado
Gonzo345 escribió:@vichenpago gracias! @rulinx también seguido!

Muchas gracias compañero.
Una vez llegado al nivel 4 he perdido un poco las ganas de seguir con las misiones, mas ahora que no se va rellenado el nivel.

Ya no tengo ese ansia viva de antes.
(mensaje borrado)
9804 respuestas