PROGRAMA XBOX AMBASSADORS - Intercambio de gamertags, dudas sobre misiones, noticias, etc

mortisdj escribió:Si alguién es tan amable, las cuentas de la señora y niña necesitan 2 segudiroes cada una, que acaban de subir a nivel 2.

mortisdj
MortisDj#5898


Gracias


Hecho!

Son 50 euros... Naaaaah, es broma. Me conformo con follow back.

;)

Saludos!!!
Bueno pues acabo de ascender a nivel 3, ahora necesito más seguidores. Si alguien que aún no me tiene agregado lo pudiera hacer lo agradecería. Un saludo ;)
Necesito un seguidor y un amigo, les dejo mi gamertag Khronos#8848, si alguien me agrega que me mande un msje por Xbox Live y asi lo agrego :cool:
Buenas peña, yo necesito a 3 amigos y 3 seguidores.
Dadme vuestros Gamertag y os voy añadiendo como amigos:
Sr.hector.sr

Saludos
Ya me han contado todas las pequeñas.

De los GG solo me a contabilizado 1 de 10. Supongo que a medida que pasen los días irá subiendo. Si las grandes no fallan llegaré de sobras a los 20000.
mortisdj escribió:Si alguién es tan amable, las cuentas de la señora y niña necesitan 2 segudiroes cada una, que acaban de subir a nivel 2.

mortisdj
MortisDj#5898


Gracias


hecho, si puedes devolver seria genial
Hola

Otras mas que necesita un seguidor y un amigo, por si alguno podéis

Saludos
@gparte hecho como amigo y favorito , lo podrias devolver un saludo
Estaría bien que cuando os sigan sea algo recíproco. No cuesta nada echar un ojo en vuestra sección.

Gracias
Acabo de llegar al nivel 2. Necesito ahora 3 seguidores y 3 amigos me parece. Si alguien necesita también, que me lo diga [oki]
UsualAcorn6 escribió:@gparte hecho como amigo y favorito , lo podrias devolver un saludo

JiemGo escribió:Estaría bien que cuando os sigan sea algo recíproco. No cuesta nada echar un ojo en vuestra sección.

Gracias

Totalmente de acuerdo con ambos pero también os recuerdo que se ha dicho innumerables veces que hay una Wiki en la primera página con una lista de foreros y, si os apuntáis en ella, facilitáis las tareas a los demás...y a vosotros mismos [beer]

PD: os he añadido a ambos [angelito]
@ice00

Cuando alguien me agrega como amigo me sale en las notificaciones, no necesito mirar ninguna lista, solo mirar que persona me agrego y hacer lo mismo.
[Jesús de la Paz] escribió:Acabo de llegar al nivel 2. Necesito ahora 3 seguidores y 3 amigos me parece. Si alguien necesita también, que me lo diga [oki]

Agregame que no se tu nick y te agrego.
IInQuisid0R
@gparte Lo mismo, agregame y te agrego
Devueltas todas las invitaciones de amistad y creado nuevo grupo para el Prey en el Club El Otro Lado Ambassadors, por si alguien no ha hecho esa misión aún.
Hey, necesito folowers y friends, bla bla bla... Yo tambien ire agrgando¡¡¡¡

Imcrow
mortisdj escribió:Devueltas todas las invitaciones de amistad y creado nuevo grupo para el Prey en el Club El Otro Lado Ambassadors, por si alguien no ha hecho esa misión aún.

Yo entro pero luego no me aceptan, ayer había tres y nada, luego en un rato entro a ver si me confirmas.
InQuisid0R escribió:
mortisdj escribió:Devueltas todas las invitaciones de amistad y creado nuevo grupo para el Prey en el Club El Otro Lado Ambassadors, por si alguien no ha hecho esa misión aún.

Yo entro pero luego no me aceptan, ayer había tres y nada, luego en un rato entro a ver si me confirmas.


Intento entrar varias veces al día, ayer por ejemplo, a última hora antes de empezar se me paso entrar y si quedaba alguno pues no lo acepte, avisa cuando entres para aceptarte, por si se me va la pinza :D
JiemGo escribió:@ice00

Cuando alguien me agrega como amigo me sale en las notificaciones, no necesito mirar ninguna lista, solo mirar que persona me agrego y hacer lo mismo.

Y si no te agrega nadie? Esa lista es para saber a quienes podemos agregar sin tener que andar mirando mensajes del foro. Si alguien te agrega, que lo ves en tus notificaciones y lo correcto es agregarle, en eso por supuesto que os doy toda la razón pero la lista es para ayudar a todos, no se puso porque si [angelito]
ice00 escribió:
JiemGo escribió:@ice00

Cuando alguien me agrega como amigo me sale en las notificaciones, no necesito mirar ninguna lista, solo mirar que persona me agrego y hacer lo mismo.

Y si no te agrega nadie? Esa lista es para saber a quienes podemos agregar sin tener que andar mirando mensajes del foro. Si alguien te agrega, que lo ves en tus notificaciones y lo correcto es agregarle, en eso por supuesto que os doy toda la razón pero la lista es para ayudar a todos, no se puso porque si [angelito]


En realidad llevo mucho tiempo en esa lista, solo que con otros nombres. Yo voy agregando sin mirar la lista, lo único que pido es que sea recíproco. No creo que sea tan complicado.
UsualAcorn6 escribió:@gparte hecho como amigo y favorito , lo podrias devolver un saludo


Hecho

Gracias
Necesito un follower y un amigo, Alguien podria agregarme?? En cuanto lo vea, devuelvo!
Xbox ID: AbelQG
Muchas gracias
mortisdj escribió:
InQuisid0R escribió:
mortisdj escribió:Devueltas todas las invitaciones de amistad y creado nuevo grupo para el Prey en el Club El Otro Lado Ambassadors, por si alguien no ha hecho esa misión aún.

Yo entro pero luego no me aceptan, ayer había tres y nada, luego en un rato entro a ver si me confirmas.


Intento entrar varias veces al día, ayer por ejemplo, a última hora antes de empezar se me paso entrar y si quedaba alguno pues no lo acepte, avisa cuando entres para aceptarte, por si se me va la pinza :D

Ya pedí invitación, acuérdate plis [carcajad]
InQuisid0R escribió:Ya pedí invitación, acuérdate plis [carcajad]


Ya estás aceptado junto a otros 3 que lo han solicitado, revisa que esté todo ok.
mortisdj escribió:
InQuisid0R escribió:Ya pedí invitación, acuérdate plis [carcajad]


Ya estás aceptado junto a otros 3 que lo han solicitado, revisa que esté todo ok.

Si, gracias [oki]
Ya puestos pongo una cosilla que suele ocurrir, cuando veis los grupos os daréis cuenta de que siempre los pongo con su máximo de participantes, 15 personas, y veis lo de requiere 5 hay 10 por ejemplo, eso significa que ya hay 10 en el grupo y que hay plaza para 5 más.

Por ese motivo, a veces, sois más que plazas hay en el grupo, igual hay ya 10 y cuando vuelvo a entrar hay 8 solicitudes y los 3 últimos se han de quedar fuera y por eso también siempre hago varios grupos de salida, si piden 2 misiones LFG, pongo 4, 5, 6 grupos o si la piden de un juego en concreto, pongo varios grupos de 15 a horas diferentes, 22:00, 22:15....

Cuando vayáis a uniros, mirar siempre el que más plazas tiene o apuntaros a varios, por si en uno os quedáis fuera, podáis entrar en el otro.

Molaría que permitiera crear plazas ilimitadas, pero el máximo son 15 y es lo que hay.

También, dentro del propio Club en grupos, podéis crear vosotros los grupos, os contará igual, eso si, si lo creáis, estar atentos si se quiere unir gente y aceptarlos, vamos, que con un poquito por parte de todos es algo que lo tenemos fácil :)
abelucoo escribió:Necesito un follower y un amigo, Alguien podria agregarme?? En cuanto lo vea, devuelvo!
Xbox ID: AbelQG
Muchas gracias


Agregado [sonrisa]
Sr.Hector.Sr escribió:Buenas peña, yo necesito a 3 amigos y 3 seguidores.
Dadme vuestros Gamertag y os voy añadiendo como amigos:
Sr.hector.sr

Saludos


Te he añadido, cuando puedas me añades tú (CushionyIsland4)

Tambien he añadido a @patomendezp (Khronos#8848)

Salu2
mortisdj escribió:Ya puestos pongo una cosilla que suele ocurrir, cuando veis los grupos os daréis cuenta de que siempre los pongo con su máximo de participantes, 15 personas, y veis lo de requiere 5 hay 10 por ejemplo, eso significa que ya hay 10 en el grupo y que hay plaza para 5 más.

Por ese motivo, a veces, sois más que plazas hay en el grupo, igual hay ya 10 y cuando vuelvo a entrar hay 8 solicitudes y los 3 últimos se han de quedar fuera y por eso también siempre hago varios grupos de salida, si piden 2 misiones LFG, pongo 4, 5, 6 grupos o si la piden de un juego en concreto, pongo varios grupos de 15 a horas diferentes, 22:00, 22:15....

Cuando vayáis a uniros, mirar siempre el que más plazas tiene o apuntaros a varios, por si en uno os quedáis fuera, podáis entrar en el otro.

Molaría que permitiera crear plazas ilimitadas, pero el máximo son 15 y es lo que hay.

También, dentro del propio Club en grupos, podéis crear vosotros los grupos, os contará igual, eso si, si lo creáis, estar atentos si se quiere unir gente y aceptarlos, vamos, que con un poquito por parte de todos es algo que lo tenemos fácil :)

Lo tendré en cuenta, gracias por el curro.
Añadidos @patomendezp y @Sr.hector.sr

Me faltaría uno por añadir y agradezco reciprocidad....

Un saludo!
Hola. Me faltan 2 seguidores, lo devuelvo en cuanto lo vea. rodri#2426

Gracias.
Buenas, me faltan 3 amigos y 3 seguidores, agregadme y hago lo mismo [beer]

kOOrLeOOnE
Acabo de meterme en LFG de Prey,aceptame cuando puedas!!
Creado dos grupo del Prey para las 21:00 y 21:30
Nueva misión web de 200XP
mortisdj escribió:Nueva misión web de 200XP

Y lo curioso es que esa la ha marcado como completada a la primera.
He añadido 3 amigos mas porque no me está contando ninguno por el momento....
La última misión me da un error de que la página no existe en microsoft community [facepalm]
Cuando vaya a funcionar bien esta página, es uno de los misterios sin resolver... [toctoc]
Saludos.
mortisdj escribió:Nueva misión web de 200XP


Parece que eliminaron el post [carcajad] [carcajad]

No se ha encontrado la página
Sentimos no haber encontrado lo que buscaba.

Pruebe lo siguiente:

Buscar en Microsoft Community
Ir a la página de inicio de Microsoft Community
Kat0 escribió:Parece que eliminaron el post [carcajad] [carcajad]


Vuelve a estar, pero ahora no cuenta [carcajad] [carcajad]
Correo del equipo de embajadores hablando de las maravillas del nuevo servidor.

Me alegra que lo hayan mejorado, pero sigue sin contarme las tareas mensuales que hice el día 1.
pablolm1 escribió:
Kat0 escribió:Parece que eliminaron el post [carcajad] [carcajad]


Vuelve a estar, pero ahora no cuenta [carcajad] [carcajad]


Me la conto a la primera. Ahora solo me quedan las de añadir amigos y seguidores
Nueva de 50XP y tampoco cuenta [carcajad] [carcajad] [carcajad]

A mi me quedan las de LFG del Prey, las de amigos por contar y esta nueva web de 50 por contar.

Lo bueno, es que este mes en una semana, han dado casi tantos puntos como el mes anterior completo, que sigan así y no iremos tan apurados los de nivel 1 y 2 xD
Aún me quedan por contar algunas de los amigos,la del Prey,y no se si me contó,la del mount and warband aquella que pusieron.
Yo estoy como tu redgear, no me estan contando las invitaciones que hice y seguidores ... espero que se actualice pronto ya que quiero subir ya los niveles que me faltan.
Mi ID para quien lo necesite.....Elured
Me han desaparecido todas las misiones pero no me han contado.
A mi también me han desaparecido y algunas me han contado, porque han subido los XP, pero no se se si todas porque eran 9 ratataaaa
Que mal que va el servicio [tomaaa]
Saludos.
Speed escribió:A mi también me han desaparecido y algunas me han contado, porque han subido los XP, pero no se se si todas porque eran 9 ratataaaa
Que mal que va el servicio [tomaaa]
Saludos.

Yo estoy igual :-|
JiemGo escribió:BOOM! Por fin alcance el SSj4 [sonrisa]

https://i.ibb.co/9t72hNc/Captura.png

Enhorabuena !!!

Pd. Ya me han vuelto a aparecer las misiones desaparecidas y sin ser validadas. cawento
Esto es un cachondeo....
9813 respuestas