PROGRAMA XBOX AMBASSADORS - Intercambio de gamertags, dudas sobre misiones, noticias, etc

Añadidos dos nuevos foreros a la lista de la Wiki [fiu]
Ackman96 escribió:Con las misiones de ahora me quedo a 3000 puntos de llegar a Diamante. ¿Quien dijo que no daba tiempo?



didran escribió:He creado un grupo LFG del Mount & Blade para el ultimo día, a ver si así apretamos a que nos valide la misión.
También dejo mi GT: didran para nuevas amistades y seguidores.
Yo de momento he agregado a:
@zuhero Barry Avila
@banonvill Ban0nvill
@Sxkre
@Kiorochinagui



La misión esta bugueada y no la va validar hasta la semana que viene. Ya han avisado por Discord....

Gracias por el aviso de Discord.

En cuanto a lo de quién dijo que no daba tiempo, no tiene sentido esta discusión. Otro usuario comentó que los 6666 puntos que hacen falta de media para llegar a los 20000 de diamante son muy justos para los nivel 2 e inalcanzables para nivel 1 si no aumentaban las tareas. Yo soy nivel 2 y, contando los 210 puntos de la bugueada, habré hecho 7095 en abril haciendo todas las tareas. Eso son 429 puntos de sobra haciendo todo así que cuando dijo que en nivel 2 se iba muy justo, creo que es evidente que no se equivocaba y hay que hacer prácticamente todas las tareas...si no aumentan su número en los próximos meses. Dejemos aquí el tema por favor [angelito]
ice00 escribió:Añadidos dos nuevos foreros a la lista de la Wiki [fiu]
Ackman96 escribió:Con las misiones de ahora me quedo a 3000 puntos de llegar a Diamante. ¿Quien dijo que no daba tiempo?



didran escribió:He creado un grupo LFG del Mount & Blade para el ultimo día, a ver si así apretamos a que nos valide la misión.
También dejo mi GT: didran para nuevas amistades y seguidores.
Yo de momento he agregado a:
@zuhero Barry Avila
@banonvill Ban0nvill
@Sxkre
@Kiorochinagui



La misión esta bugueada y no la va validar hasta la semana que viene. Ya han avisado por Discord....

Gracias por el aviso de Discord.

En cuanto a lo de quién dijo que no daba tiempo, no tiene sentido esta discusión. Otro usuario comentó que los 6666 puntos que hacen falta de media para llegar a los 20000 de diamante son muy justos para los nivel 2 e inalcanzables para nivel 1 si no aumentaban las tareas. Yo soy nivel 2 y, contando los 210 puntos de la bugueada, habré hecho 7095 en abril haciendo todas las tareas. Eso son 429 puntos de sobra haciendo todo así que cuando dijo que en nivel 2 se iba muy justo, creo que es evidente que no se equivocaba y hay que hacer prácticamente todas las tareas...si no aumentan su número en los próximos meses. Dejemos aquí el tema por favor [angelito]




Han metido mas tareas para hacer, por lo tanto suben a 20000. No me equivoco en que da igual en que nivel vas a estar porque llegas sobrado si haces todas.

P.D. Tengo una cuenta a nivel 1 y a nivel 2 y ambas van a llegar de sobra a Diamante
Carlitosguay escribió:@Adse10 Agregado


Gracias! Te he agregado yo también. Ya he llenado mi cupo, para que agreguéis ya a otro y podamos todos llegar al número. Muchas gracias!
Añadidos: Millamngnxo, Angel8boistxbox, Adse1010

Devolved los que podáis. GT: vinacha
vinacha escribió:Añadidos: Millamngnxo, Angel8boistxbox, Adse1010

Devolved los que podáis. GT: vinacha

Gracias! Te agrego yo tb! [beer]
Agregados un puñao, si podéis devolver los seguimientos se agradece. Creado también varios grupos para diferentes horas de hoy.
Ire agregando gente,pero el que quiera,que me añada también. ;)

GT: Gear Blue
buenas a todos, he agregado a unos cuantos, si podeis devolver el follower and friend es de agradecer y si alguien falta que avise, para que lo añada. un saludo y buen mes de ambasador.buy
Si alguna vez se quedan sin poder agregar gente, en e discord de embajadores (eso si, gringos casi todos) os ayudan sin pensarlo, anoche pedí 5 colegas para completar los que me faltaban y terminaron agregándome 13 [carcajad] ahora esperar a que al sistema le de la gana de contabilizar.. cada día peor [+furioso]
Kat0 escribió:Si alguna vez se quedan sin poder agregar gente, en e discord de embajadores (eso si, gringos casi todos) os ayudan sin pensarlo, anoche pedí 5 colegas para completar los que me faltaban y terminaron agregándome 13 [carcajad] ahora esperar a que al sistema le de la gana de contabilizar.. cada día peor [+furioso]


Así es, mañana acaba la de Join or create an LFG in "Mount & Blade: Warband" y sigue sin contabilizar, me da que nos quedamos sin esos XP.
mortisdj escribió:
Kat0 escribió:Si alguna vez se quedan sin poder agregar gente, en e discord de embajadores (eso si, gringos casi todos) os ayudan sin pensarlo, anoche pedí 5 colegas para completar los que me faltaban y terminaron agregándome 13 [carcajad] ahora esperar a que al sistema le de la gana de contabilizar.. cada día peor [+furioso]


Así es, mañana acaba la de Join or create an LFG in "Mount & Blade: Warband" y sigue sin contabilizar, me da que nos quedamos sin esos XP.


Esa misión tiene pinta de perdida ya [triston]

Yo luego o como mucho mañana os voy agregando: Pandingo11
mortisdj escribió:
Kat0 escribió:Si alguna vez se quedan sin poder agregar gente, en e discord de embajadores (eso si, gringos casi todos) os ayudan sin pensarlo, anoche pedí 5 colegas para completar los que me faltaban y terminaron agregándome 13 [carcajad] ahora esperar a que al sistema le de la gana de contabilizar.. cada día peor [+furioso]


Así es, mañana acaba la de Join or create an LFG in "Mount & Blade: Warband" y sigue sin contabilizar, me da que nos quedamos sin esos XP.

Pandingo11 escribió:
mortisdj escribió:
Kat0 escribió:Si alguna vez se quedan sin poder agregar gente, en e discord de embajadores (eso si, gringos casi todos) os ayudan sin pensarlo, anoche pedí 5 colegas para completar los que me faltaban y terminaron agregándome 13 [carcajad] ahora esperar a que al sistema le de la gana de contabilizar.. cada día peor [+furioso]


Así es, mañana acaba la de Join or create an LFG in "Mount & Blade: Warband" y sigue sin contabilizar, me da que nos quedamos sin esos XP.


Esa misión tiene pinta de perdida ya [triston]

Yo luego o como mucho mañana os voy agregando: Pandingo11

Si miráis unos mensajes atrás, el soporte oficial ya ha dicho a través de Discord que la arreglarán posteriormente al la fecha de su finalización y que asignarán los puntos a todos los que la realizasen así que no os preocupéis [beer]
Me he apuntado a los grupos creados en el club de El Otro Lado Ambassadors. Muchas gracias a los organizadores!

Sobre lo de los followers/amigos, he probado a quitar alguno de amigo y añadirlo de nuevo como se comentó hace unos días, a ver qué pasa...

Igualmente, si alguien necesita amigo, mi GT es kajoona. Los que me habéis añadido hoy ya os tenía de antes!

Saludos!
ice00 escribió:Si miráis unos mensajes atrás, el soporte oficial ya ha dicho a través de Discord que la arreglarán posteriormente al la fecha de su finalización y que asignarán los puntos a todos los que la realizasen así que no os preocupéis [beer]


Gracias, me había saltado ese mensaje y no lo había leido.
ice00 escribió:Si miráis unos mensajes atrás, el soporte oficial ya ha dicho a través de Discord que la arreglarán posteriormente al la fecha de su finalización y que asignarán los puntos a todos los que la realizasen así que no os preocupéis [beer]

[oki]
Ah, vale. Se me habrá pasado [ayay]
[beer]
Kat0 escribió:Si alguna vez se quedan sin poder agregar gente, en e discord de embajadores (eso si, gringos casi todos) os ayudan sin pensarlo, anoche pedí 5 colegas para completar los que me faltaban y terminaron agregándome 13 [carcajad] ahora esperar a que al sistema le de la gana de contabilizar.. cada día peor [+furioso]

Yo voy a volver a probar a hacer lo que hice para completer las tareas al subir a nivel 3.

Coger la lista de tus seguidores, añadir a amigos y borrar. Así me funcionó hace 1 semana, porque entiendo que se crea una nueva amistad, y al borrar un nuevo seguidor, o porque simplemente, al crear una nueva amistad también cuenta como seguidor. Lo bueno es que si vuelve a funcionar se confirma que no hace falta que sea gente que nunca has tenido agregado, y que no hay que andar dependiendo ni molestando a otros para completar estas 2 tareas.

En cuanto me cuenten, si lo hace, os lo comunicaré.
Jekkun escribió:Buenas, necesito un par de seguidores, mi gt: Jekkun
Mi otro gt: Jekkun82

Gracias 😀

Añadidos [oki]

También he agregado a @ozspeed y a @kajoona

Cuando podáis agregadme
[beer]
Pandingo11 escribió:
Jekkun escribió:Buenas, necesito un par de seguidores, mi gt: Jekkun
Mi otro gt: Jekkun82

Gracias 😀

Añadidos [oki]

También he agregado a @ozspeed y a @kajoona

Cuando podáis agregadme
[beer]

Gracias, agregado [beer]
Buenas.

Ayer me lié a invitar a mucha gente del club de Ambassadors para los 5 amiwitos. Ahora necesito un follower.

GT: Naxuj [beer]
ozspeed escribió:
Kat0 escribió:Si alguna vez se quedan sin poder agregar gente, en e discord de embajadores (eso si, gringos casi todos) os ayudan sin pensarlo, anoche pedí 5 colegas para completar los que me faltaban y terminaron agregándome 13 [carcajad] ahora esperar a que al sistema le de la gana de contabilizar.. cada día peor [+furioso]

Yo voy a volver a probar a hacer lo que hice para completer las tareas al subir a nivel 3.

Coger la lista de tus seguidores, añadir a amigos y borrar. Así me funcionó hace 1 semana, porque entiendo que se crea una nueva amistad, y al borrar un nuevo seguidor, o porque simplemente, al crear una nueva amistad también cuenta como seguidor. Lo bueno es que si vuelve a funcionar se confirma que no hace falta que sea gente que nunca has tenido agregado, y que no hay que andar dependiendo ni molestando a otros para completar estas 2 tareas.

En cuanto me cuenten, si lo hace, os lo comunicaré.


Lo había intentado con otro colega ambassadors pero como el sistema no cuenta para saber si funciona o no...de igual manera creo que no es molestia, al menos como mencione en el Discord de ambassadors son están muy dispuestos [sonrisa]
@Pandingo11 devuelto. Pero a ver si con suerte funciona el truquito.
4 misiones nuevas y aun siguen las otras sin contar [carcajad]

Imagen
Ackman96 escribió:Han metido mas tareas para hacer, por lo tanto suben a 20000. No me equivoco en que da igual en que nivel vas a estar porque llegas sobrado si haces todas.

P.D. Tengo una cuenta a nivel 1 y a nivel 2 y ambas van a llegar de sobra a Diamante


Si te equivocas, nivel 3 llega sobradísimo, nivel 2 llega justito, en Abril solo se han conseguido 7100 (433 más de los necesarios al mes), eso quiere decir que como no cuente o no se haga alguna de amigos o incluso las de GG o LFG, el trimestre está perdido y nivel 1 se ha conseguido en Abril 5310, lo que si sabes sumar, da una falta de XP de 1357, que aún haciendo esos 7100 el resto de meses por subir a nivel 2, serían 19.510, como ves, el que esté en nivel 1 lo tiene jodido a no ser que añadan más misiones y se superen esos 7100 puntos mensuales de nivel 2 y siempre que suba a nivel 2 en este mes.

@Kat0 Efectivamente, si antes iba mal, ahora ya es un desastre máximo. Yo tengo 10 misiones y no cuenta ninguna.
Que cachondeo lo de las misiones, mes a mes va peor XD

Parece que cada vez somos muchos mas los que estamos en el programa Ambassadors y tenemos al esclavo de MS que valida las misiones bastante estresado

Imagen
Kat0 escribió:4 misiones nuevas y aun siguen las otras sin contar [carcajad]

Imagen


[facepalm]
Pero no pone que hay que esperar 4-5 días para la primeras que pusieron este mes ?
JiemGo escribió:Pero no pone que hay que esperar 4-5 días para la primeras que pusieron este mes ?


Pone que hay que esperar 4-5 días para las misiones de amistad/seguidores...pero esto falla como una escopeta de feria. Ni los "GG" me ha contado aún y eso que suele ser instantáneo.

He eliminado y vuelto a agregar a algunos amigos a ver si el sistema lo reconoce como si fuesen nuevos contactos. Ya os informaré si cuela.
@evangelifon

“Los GG suelen ser instantáneos…”

Pero eso desde hace muy poco. Quizás con el aumento de de participación los han vuelto a cambiar. Tal vez estén teniendo problemas, un poco de paciencia.
JiemGo escribió:@evangelifon

“Los GG suelen ser instantáneos…”

Pero eso desde hace muy poco. Quizás con el aumento de de participación los han vuelto a cambiar. Tal vez estén teniendo problemas, un poco de paciencia.


Si muy fino no les va, ayer termino la de mount & blade y efectivamente no ha contado, dijeron que lo solucionarían, pero es que además, tampoco está contando la de los GG que suelen ser inmediatas, ni las de web que han puesto hoy que también suelen ser inmediatas.

Tampoco aparece 3 días después los ganadores del sorteo de sweeptakes del mes GPU, que yo puse algunos tickets a ver si había suerte y sigue sin publicarse la lista, cuando de normal, al día siguiente del sorteo, ya está publicada.

Vamos, que es como si toda la web de ambassadors, estuviera KO y no contara absolutamente nada y así llevamos ya 8-9 días, vamos, desde que apareció la misión LFG de mount & blade que esto no va ni a patadas.
Paciencia.

Tengo 14 misiones y se harán cuando se puedan
Ya habéis comentado varios foreros que estáis eliminando y volviendo a agregar a los mismos para hacer las misiones y así no tener que buscar gente nueva , no es por meter miedo pero yo personalmente no lo haría , luego os expulsaran de ambassadors y vendrán los lloros XD .

Como digo no es por meter miedo , se agradece que probéis distintas cosas para intentar ayudar a que sea más fácil y ojalá no os pase nada pero a mí me da mala espina la verdad , yo paso , seguiré con el coñazo de agregar gente todos los meses [+risas] .

Además como están comentando se ha apuntado bastante personas en estos meses y no sería raro que busquen alguna forma de quitarse gente de encima que esté usando varias cuentas o cosas raras para conseguir el mes de ultimate .
mortisdj escribió:
Ackman96 escribió:Han metido mas tareas para hacer, por lo tanto suben a 20000. No me equivoco en que da igual en que nivel vas a estar porque llegas sobrado si haces todas.

P.D. Tengo una cuenta a nivel 1 y a nivel 2 y ambas van a llegar de sobra a Diamante


Si te equivocas, nivel 3 llega sobradísimo, nivel 2 llega justito, en Abril solo se han conseguido 7100 (433 más de los necesarios al mes), eso quiere decir que como no cuente o no se haga alguna de amigos o incluso las de GG o LFG, el trimestre está perdido y nivel 1 se ha conseguido en Abril 5310, lo que si sabes sumar, da una falta de XP de 1357, que aún haciendo esos 7100 el resto de meses por subir a nivel 2, serían 19.510, como ves, el que esté en nivel 1 lo tiene jodido a no ser que añadan más misiones y se superen esos 7100 puntos mensuales de nivel 2 y siempre que suba a nivel 2 en este mes.

@Kat0 Efectivamente, si antes iba mal, ahora ya es un desastre máximo. Yo tengo 10 misiones y no cuenta ninguna.


a ignorados pesado, cuando veas que si se consigue y dejes de hacer cuentas de abuela lo volverás a poner
Ackman96 escribió:a ignorados pesado, cuando veas que si se consigue y dejes de hacer cuentas de abuela lo volverás a poner


Gracias Pinpin por ignorarme, así no tendré que dar más clases de mates [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Si tuvieran que contar los casos de COVID, aun estarían contando los casos de la primera ola. Lo bueno es que luego pegaremos un buen subidón de puntos.
Que nervioso me pone ver todas esas misiones sin contar [360º]
Que bien.
2 misiones más xD
Si alguién es tan amable, las cuentas de la señora y niña necesitan 2 segudiroes cada una, que acaban de subir a nivel 2.

mortisdj
MortisDj#5898


Gracias
JiemGo escribió:Que bien.
2 misiones más xD


A mi me salen 5 mas... para un total de 19 misiones sin poder cumplir.. que bien..

Imagen
bien de misiones y la pagina bugueadisima.

Edit. Ya empiezan a contar
mortisdj escribió:Si alguién es tan amable, las cuentas de la señora y niña necesitan 2 segudiroes cada una, que acaban de subir a nivel 2.

mortisdj
MortisDj#5898


Gracias

Te agrego, agregame tú también
GT: IInQuisid0R
Si alguien más necesita que me agregue y lo devuelvo
Me imagino que la web está jodida de cojones no me aparecen misiones y sólo me han sumado menos de 300 puntos [looco] las de 700 ni rastro.
Me conto algunas 6-7 misiones y algunos de los ''GG''.. aparte otra mision mas..

Active Missions
Mental Health Awareness Month
Xbox is amplifying voices of empathy, understanding, and awareness in honor of Mental Health Awareness Month. Learn more about how gaming can have a positive impact on mental health.
A mi me han contado los puntos de alguna misión aunque me siguen apareciendo en el listado y encima he pasado a nivel 3 así que me salen 20 misiones [tomaaa]

Y por otro lado mi querida mujer ha sido uno de los ganadores del sorteo del mes de Ultimate con poco más de 300 tickets [fies]
mortisdj escribió:Si alguién es tan amable, las cuentas de la señora y niña necesitan 2 segudiroes cada una, que acaban de subir a nivel 2.

mortisdj
MortisDj#5898


Gracias


Hecho. Agregados.
Gracias a todos los que os tomais la molestia de crear los grupos, facilitais mucho las cosas a todos.
Carlitosguay escribió:Gracias a todos los que os tomais la molestia de crear los grupos, facilitais mucho las cosas a todos.

+1000000 [tadoramo]
9784 respuestas