PROGRAMA XBOX AMBASSADORS - Intercambio de gamertags, dudas sobre misiones, noticias, etc

Agrego a varios, si podeis hacer lo mismo lo agradezco.
GT: GatuTrasgu
@carre Agregado, devuelve para que sea mutuo cuando puedas
Gracias.
2 nuevas misiones:

Share your ultimate gaming playlist
55 XP

Connecting With Others Through Creativity
220 XP

Buenas necesito dos amigos y seguidores, si a alguien le hace falta que me agregue mi gt es: TONGAS1982
Saludos
@Tongas1982 Agregado, si devuelves me quito el que me queda este mes yo tambien
Gracias
Active Missions

Connecting With Others Through Creativity
220 XP
Tongas1982 escribió:Buenas necesito dos amigos y seguidores, si a alguien le hace falta que me agregue mi gt es: TONGAS1982
Saludos

Te agrego también, agrégame si puedes, que me falta una persona!
Llevo 10.904XP en esta temporada y quedan 39 dias, es posible llegar a los 20.000XP para lograr el mes de gamepass o ya no hay forma?
Yo creo que no llegarás, pero todo puede pasar
fber escribió:Yo creo que no llegarás, pero todo puede pasar


Bueno, hay misiones que llegan a dar hasta 700 XP

Así que yo creo que es totalmente viable el que el compañero llegue al mes de GP.

Eso sí, ya depende de MS si quiere incluir o no muchas de esas misiones [carcajad]

;)

Saludos!!!
Necesito dos seguidores. Si añado yo a dos personas cuenta igual para cada uno de las misiones (seguidor y amigo)?

Saludos!
patomendezp escribió:Llevo 10.904XP en esta temporada y quedan 39 dias, es posible llegar a los 20.000XP para lograr el mes de gamepass o ya no hay forma?


En Abril se dieron 7000 puntos (en nivel 2) y 6445 en Mayo por ahora, vamos, con nivel 2 unos 7000 por mes, total en 3 meses, 21000, se llega.

Si comenzaste en nivel 1 en Abril y has subido a nivel 2 este mes, si hacen lo mismo que estos dos meses que llevamos de temporada, sumaras unos 6500/7000 más en Junio. O ponen más misiones o no se llega.

Yo con la mia personal, llegaré, porque comencé la temporada con nivel 2, pero con la de la mujer y la niña llevan 11687, o la semana que viene sacan misiones para sacar unos 1500 puntos o me da que hasta Septiembre no catan el mes de GPU.
waper escribió:Necesito dos seguidores. Si añado yo a dos personas cuenta igual para cada uno de las misiones (seguidor y amigo)?

Saludos!


Sip
Añadidos @carre y @Tongas1982, por favor, devolver la amistad
5 nuevas misiones...

No se si sere yo pero ya no me siento tan motivado con esto.. [360º]
Rango diamante conseguido.
Acabo de subir a nivel 3, pero veo los de enviar 10 GG y me da cosa empezar a dar por saco a tanta gente [+risas]
Gente yo llevo en lo de embajador desde hace bastante tiempo pero la única vez que lo miré me resultó bastante coñazo.

Si alguien necesita un compi para algo que me avise y así de paso le meto un empujón a esos puntos.
Que no cunda el desánimo, es verdad que las misiones son un poco rollo, porque si solamente le vas dando a los links con tal de sumar puntos, pues no aportan gran cosa.
Es un poco coñazo, pero por el mes de gpu merece la pena por lo menos a mi, y de tanto en tanto le meto tikets de esos a los juegos que me interesan y si me toca pues eso que me llevo.
waper escribió:Añadidos @carre y @Tongas1982, por favor, devolver la amistad


Alguien puede añadirme? Que seguí a esos dos compañeros y no sé si me han devuelto el favor pero aún no me ha contado para la misión
Pues ya estaría otra temporada que se llega a Diamante
ozspeed escribió:
Kat0 escribió:Si alguna vez se quedan sin poder agregar gente, en e discord de embajadores (eso si, gringos casi todos) os ayudan sin pensarlo, anoche pedí 5 colegas para completar los que me faltaban y terminaron agregándome 13 [carcajad] ahora esperar a que al sistema le de la gana de contabilizar.. cada día peor [+furioso]

Yo voy a volver a probar a hacer lo que hice para completer las tareas al subir a nivel 3.

Coger la lista de tus seguidores, añadir a amigos y borrar. Así me funcionó hace 1 semana, porque entiendo que se crea una nueva amistad, y al borrar un nuevo seguidor, o porque simplemente, al crear una nueva amistad también cuenta como seguidor. Lo bueno es que si vuelve a funcionar se confirma que no hace falta que sea gente que nunca has tenido agregado, y que no hay que andar dependiendo ni molestando a otros para completar estas 2 tareas.

En cuanto me cuenten, si lo hace, os lo comunicaré.

Requeteconfirmado.
Elimiando a un usuario que te tenga como amigo y seguidor, y seguidamente volviendo a añadirlo.. cuent como nuevo amigo y seguidor.
25sycomore escribió:
ozspeed escribió:
Kat0 escribió:Si alguna vez se quedan sin poder agregar gente, en e discord de embajadores (eso si, gringos casi todos) os ayudan sin pensarlo, anoche pedí 5 colegas para completar los que me faltaban y terminaron agregándome 13 [carcajad] ahora esperar a que al sistema le de la gana de contabilizar.. cada día peor [+furioso]

Yo voy a volver a probar a hacer lo que hice para completer las tareas al subir a nivel 3.

Coger la lista de tus seguidores, añadir a amigos y borrar. Así me funcionó hace 1 semana, porque entiendo que se crea una nueva amistad, y al borrar un nuevo seguidor, o porque simplemente, al crear una nueva amistad también cuenta como seguidor. Lo bueno es que si vuelve a funcionar se confirma que no hace falta que sea gente que nunca has tenido agregado, y que no hay que andar dependiendo ni molestando a otros para completar estas 2 tareas.

En cuanto me cuenten, si lo hace, os lo comunicaré.

Requeteconfirmado.
Elimiando a un usuario que te tenga como amigo y seguidor, y seguidamente volviendo a añadirlo.. cuent como nuevo amigo y seguidor.


Pues esto es una noticia cojonuda, porque se me está quedando una lista de amigos que ya no se quien es quien jajaja.

Por cierto, ¿Qué diferencia hay entre join/create an LFG y play in LFGs ? Porque del segundo tengo 1/4 y no tengo muy claro como conseguí ese que tengo...

Un saludo.
Basicamente es lo mismo.
Unete a LFG y esta :)
Gracias! Aprovecharé estos 5 días que me quedan a ver si lo completo entonces.

Un saludo.
Ackman96 escribió:Pues ya estaría otra temporada que se llega a Diamante


Otro diamante aquí, y anda que no quedan misiones todavía...

Season 22 - 34 days left

@25sycomore perfecto.
ozspeed escribió:
Ackman96 escribió:Pues ya estaría otra temporada que se llega a Diamante


Otro diamante aquí, y anda que no quedan misiones todavía...

Season 22 - 34 days left

@25sycomore perfecto.


Envidia sana me dais, a mi me quedan 18.000 puntos para llegar al nivel 3 y tenerlo más fácil [carcajad]
waper escribió:
waper escribió:Añadidos @carre y @Tongas1982, por favor, devolver la amistad


Alguien puede añadirme? Que seguí a esos dos compañeros y no sé si me han devuelto el favor pero aún no me ha contado para la misión


Olvidé poner mi gamertag aunque creo que sale debajo de mi imagen: WaPeR32
Me falta un amigo para la tarea mensual, ¿Alguno puede agregarme?

Gamertag: Sirvictorius

Un saludo.
SirVictor escribió:Me falta un amigo para la tarea mensual, ¿Alguno puede agregarme?

Gamertag: Sirvictorius

Un saludo.


Acabo de agregarte, mi GT es Chemi360 ;)
@Chemi91 Muchas gracias! Agregado tu también! ;-)

Un saludo.
A falta de todo el mes que viene como nivel 3 hace ya una semana que tengo los puntos requeridos. Al final sobran por todos lados, a ver qué pasa en nivel 4 si hay cosillas interesantes
Red_Night escribió:A falta de todo el mes que viene como nivel 3 hace ya una semana que tengo los puntos requeridos. Al final sobran por todos lados, a ver qué pasa en nivel 4 si hay cosillas interesantes


Nivel 2, tendremos que hacer todas las misiones que quedan, son 7000 puntos por mes lo que han dado por ahora. así que, como se nos pasen un par de 700 nos quedamos sin GPU.

Nivel 1 habiendo subido de nivel a 2 este mes, llevan 12422 + 7000 por mes que quedan en junio si es igual a abril y mayo, se quedarán a escasos 500 puntos de llegar, a no ser, que este mes al tener 5 semanas haya suerte y se cojan esos 500 puntos de ese lunes 31 suelto.

Los que sigan en nivel 1, no llegan.
4 nuevas misiones

Por primera vez desde que estoy en el programa, las misiones me contaron al instante [carcajad]
mortisdj escribió:
Red_Night escribió:A falta de todo el mes que viene como nivel 3 hace ya una semana que tengo los puntos requeridos. Al final sobran por todos lados, a ver qué pasa en nivel 4 si hay cosillas interesantes


Nivel 2, tendremos que hacer todas las misiones que quedan, son 7000 puntos por mes lo que han dado por ahora. así que, como se nos pasen un par de 700 nos quedamos sin GPU.

Nivel 1 habiendo subido de nivel a 2 este mes, llevan 12422 + 7000 por mes que quedan en junio si es igual a abril y mayo, se quedarán a escasos 500 puntos de llegar, a no ser, que este mes al tener 5 semanas haya suerte y se cojan esos 500 puntos de ese lunes 31 suelto.

Los que sigan en nivel 1, no llegan.


Está claro que lo han endurecido, de todas formas esto es una carrera de fondo, yo el primer trimestre que me puse no pillé tampoco gamepass ultimate, daban 1 mes de gold si no llegabas. Luego vereis como os sobran por todos lados. Yo las de este mes las haré pero porque estoy sobre 80K puntos y quiero ver qué hay en nivel 4, si no ni me molestaba.
Red_Night escribió:Está claro que lo han endurecido, de todas formas esto es una carrera de fondo, yo el primer trimestre que me puse no pillé tampoco gamepass ultimate, daban 1 mes de gold si no llegabas. Luego vereis como os sobran por todos lados. Yo las de este mes las haré pero porque estoy sobre 80K puntos y quiero ver qué hay en nivel 4, si no ni me molestaba.


Esta claro Red_Night, ahora es algo más complicado, si no llegas, te quedas sin nada, y al subir a 20.000 puntos, pues la cosa se complica un poco más, de todas formas, merece la pena, es cuestión de tiempo llegar :)

Este mes, quizás a los de nivel 1, nos salvan las de hoy, que al caer en 31 son un pico más y hay una LFG de 200 puntos.Si lo que queda de mes dan unos 7100 puntos, llego con las 3 cuentas.
mortisdj escribió:
Red_Night escribió:Está claro que lo han endurecido, de todas formas esto es una carrera de fondo, yo el primer trimestre que me puse no pillé tampoco gamepass ultimate, daban 1 mes de gold si no llegabas. Luego vereis como os sobran por todos lados. Yo las de este mes las haré pero porque estoy sobre 80K puntos y quiero ver qué hay en nivel 4, si no ni me molestaba.


Esta claro Red_Night, ahora es algo más complicado, si no llegas, te quedas sin nada, y al subir a 20.000 puntos, pues la cosa se complica un poco más, de todas formas, merece la pena, es cuestión de tiempo llegar :)

Este mes, quizás a los de nivel 1, nos salvan las de hoy, que al caer en 31 son un pico más y hay una LFG de 200 puntos.Si lo que queda de mes dan unos 7100 puntos, llego con las 3 cuentas.


...llego con las 3 cuentas.[
Yo para esto no tengo paciencia, con la mía me sobra, entre los puntos de rewards y el ambassadors me da para tener gratis GamePass de por vida a este ritmo, e incluso he pillado juegos, un segundo mando y un par de carga y juega... No me veo metiendome en esto con 3 cuentas a lo loco, demasiado tiempo a invertir y ya las obligaciones me comen... Ojalá tener tiempo como cuándo era un chaval o si me apuras en la universidad...
Red_Night escribió:Yo para esto no tengo paciencia, con la mía me sobra, entre los puntos de rewards y el ambassadors me da para tener gratis GamePass de por vida a este ritmo, e incluso he pillado juegos, un segundo mando y un par de carga y juega... No me veo metiendome en esto con 3 cuentas a lo loco, demasiado tiempo a invertir y ya las obligaciones me comen... Ojalá tener tiempo como cuándo era un chaval o si me apuras en la universidad...


Si cada parte de la family disfruta con lo que hace y eso, compensa a todos, pues no se convierte en un coñazo, todo lo que se consigue con rewards y ambassadors, lo disfrutamos los 4, eso no quita que a veces yo no pueda hacer un día las misiones de una u otra, o mi mujer, o los nanos... y las hagamos, nos las haga otro miembro familiar.
mortisdj escribió:
Red_Night escribió:Yo para esto no tengo paciencia, con la mía me sobra, entre los puntos de rewards y el ambassadors me da para tener gratis GamePass de por vida a este ritmo, e incluso he pillado juegos, un segundo mando y un par de carga y juega... No me veo metiendome en esto con 3 cuentas a lo loco, demasiado tiempo a invertir y ya las obligaciones me comen... Ojalá tener tiempo como cuándo era un chaval o si me apuras en la universidad...


Si cada parte de la family disfruta con lo que hace y eso, compensa a todos, pues no se convierte en un coñazo, todo lo que se consigue con rewards y ambassadors, lo disfrutamos los 4, eso no quita que a veces yo no pueda hacer un día las misiones de una u otra, o mi mujer, o los nanos... y las hagamos, nos las haga otro miembro familiar.


Pensaba que eran todas tuyas, y estaba imaginandome el coñazo de login x4... Pero si, al final entre toda la familia se saca y no es tanto tiempo. Y si a mi me da para GamePass de por vida a vuestro ritmo igual pillas una Series X o una S extra para los crios o lo que te apetezca, volantes, mandos, cascos... Te dará de sobra :)
Red_Night escribió:Pensaba que eran todas tuyas, y estaba imaginandome el coñazo de login x4... Pero si, al final entre toda la familia se saca y no es tanto tiempo. Y si a mi me da para GamePass de por vida a vuestro ritmo igual pillas una Series X o una S extra para los crios o lo que te apetezca, volantes, mandos, cascos... Te dará de sobra :)


Es la idea Red Night, que entre rewards, ambassadors y que cada vez que veo tarjetas baratas en gamivo, eneba y demás, pillo alguna, pues ir haciendo el cerdito más gordo y al final, a disfrutar.
Como todos los principios de mes hay que agregar 3 personas.

Quien pueda que me agregue GT -> Sxkre

Gracias!
Vamos al lio

Mi GT: Barry Avila, el que quiera que me agregue, la devuelvo.
Ya hay creadas en el grupo El Otro Lado Ambassadors varios LFG para la nueva misión de 2 LFG.

Edit: ya los tengo todos los de este mes, gracias. :)
Sukre escribió:Como todos los principios de mes hay que agregar 3 personas.

Quien pueda que me agregue GT -> Sxkre

Gracias!


Agregado, soy Jotauve29

mortisdj escribió:Ya hay creadas en el grupo El Otro Lado Ambassadors varios LFG para la nueva misión de 2 LFG.

Por otro lado, lo de siempre, necesito 3 amigos para cada cuenta, son estas...

comunidadoscura
mortisdj
MortisDj#5898


Agregadas todas, soy Jotauve29
Kat0 escribió:Agregadas todas, soy Jotauve29


Devueltas las amistades. Gracias.
voy agregando, pueden devolverme el favor o el que quiera que me añada como amigo, mi id es FERNANWALL
a mi me han salido 5 friends request por lo que he añadido a las 5 que primeros que salen de la lista que aun no tenía añadidos. De todos modos mi GT es Netsirk14 por si alguien no me tiene y lo doy de vuelta
9872 respuestas