PROGRAMA XBOX AMBASSADORS - Intercambio de gamertags, dudas sobre misiones, noticias, etc

Acabo de agregar a unos cuantos, se agradece la devolución de amistad jejeje

Mi GT Chemi360
Buenas, necesito 3 amigos y 3 seguidores. Para no molestar mucho dejo mi GT y quien quiera que me agregue y lo devuelvo.

II Dark Rave II (son i mayúsculas)

1 saludo [bye]
Nuevo mes, nuevas misiones de amigos :-) ya he agregado a dos o tres usuarios en prepago. Que alguien se haga amiwi mio, por favor XD
@XyX Rave XyX @carre @tongas 1982 os he agregado a amigos si podéis devolver lo agradecería ^^
Para quien aún no me tenga en la lista y necesite agregar:

Naxuj

:cool:
Buenas.

He agregado como amigos a @dyerseve @Tongas1982 @Gonzo345 @waper @Chemi91 @Stylish @SirVictor

Agradezco devolución de amistad, y si alguien necesita que me agregue y devuelvo

Mi GT: SERGIO0014


Saludos
Stylish escribió:Nuevo mes, nuevas misiones de amigos :-) ya he agregado a dos o tres usuarios en prepago. Que alguien se haga amiwi mio, por favor XD

No soy de los prepago que comentas, pero te he agregado :)

sergio0014 escribió:Agradezco devolución de amistad, y si alguien necesita que me agregue y devuelvo

Añadido.
Jeje, pues yo he hecho amago de portabilidad...como que dejo de ser amigo de alguien pero luego vuelvo a serlo, a ver qué ocurre. Diría que ya estoy servido, pero si alguien necesita amigo/seguidor, que me avise (GT: kajoona).
Perdón por el spam de GGs!

Saludos,
kajoona escribió:Jeje, pues yo he hecho amago de portabilidad...como que dejo de ser amigo de alguien pero luego vuelvo a serlo, a ver qué ocurre. Diría que ya estoy servido, pero si alguien necesita amigo/seguidor, que me avise (GT: kajoona).
Perdón por el spam de GGs!

Saludos,

Eso funciona sin problemas. Se puede hacer una vez al mes por amigo y te cuenta para la tarea de nuevo seguidor y de amistad.
Necesito un par de seguidores y amigos [angelito]
Necesito 3 seguidores. Devuelvo el follow a quien lo necesite.
Mi Gametarg: Angel8boistxbox
Kat0 escribió:
Sukre escribió:Como todos los principios de mes hay que agregar 3 personas.

Quien pueda que me agregue GT -> Sxkre

Gracias!


Agregado, soy Jotauve29

mortisdj escribió:Ya hay creadas en el grupo El Otro Lado Ambassadors varios LFG para la nueva misión de 2 LFG.

Por otro lado, lo de siempre, necesito 3 amigos para cada cuenta, son estas...

comunidadoscura
mortisdj
MortisDj#5898


Agregadas todas, soy Jotauve29


Gracias. Devuelta @Kat0
Buenas busco 3 seguidores mi GT creativeblack
Bueno, pues otra vez al lio. Mi GT Carlitosguay. Luego me liaré con los GG, y si alguien se enrolla y me agrega lo devuelvo.
Hola a todos buenos dias

Les dejo mi gamertag Khronos#8848 si alguien me agrega que me mande un msje por Xbox Live y lo sigo, asi lo vengo haciendo hace un tiempo y ha funcionado bien, agregue a varios [risita]

Gracias
Carlitosguay escribió:Bueno, pues otra vez al lio. Mi GT Carlitosguay. Luego me liaré con los GG, y si alguien se enrolla y me agrega lo devuelvo.


Te agregué... te envio msje por Xbox Live
Agregados varios! Se agradece devolución! Esta tarde agregó un par más y empiezo a mandar los GG

Saludos!
Alguien me enivo un mensaje al Xbox pero como siempre me llegan spam los borre todos XD
añadidos aunque me par de ellos, si alguien necesita que me añada y devuelvo
GT quita1mosqiuto
Otra vez al lío. [360º]
GeGeados a mogollón.
Amiguitos necesarios, se devuelve el favor.
Saludos.
waper escribió:
waper escribió:Añadidos @carre y @Tongas1982, por favor, devolver la amistad


Alguien puede añadirme? Que seguí a esos dos compañeros y no sé si me han devuelto el favor pero aún no me ha contado para la misión


Seguido!

Y También a @Carlitosguay @Kat0 , pero creo que no necesito ya reciprocidad. Podéis dejarlo para el mes que viene... jejeje.

Saludos
Añadiste y añado: kiorochinagui
@Kiorochinagui te acabo de agregar

Yo necesito tres amigos y tres seguidores.
Os iré agregando cuando me mandeis un mensaje por la consola o quién lo necesite.

Sr.hector.sr
Hola, amigüito. Sígueme y te sigo [beer]
He devuelto la amistad a todos los que me habéis agregado. No me añadáis más, por favor! Jajaja
Buenas! He añadido a varios de por aquí. Mi GT es dirty fonseca. Agradezco el follow back.

Saludos!
Veo que ya me ha contado todas las LFG menos una, a no ser que me haya inscrito en una de menos, claro.

Aparte de esa solo me faltan por contabilizar las de seguidores y amigos.
Buenas necesito 3 seguidores/amigos, añadirme y hago lo mismo! Saludos.

Gt: kOOrLeOOnE
MMiX escribió:Veo que ya me ha contado todas las LFG menos una, a no ser que me haya inscrito en una de menos, claro.

Aparte de esa solo me faltan por contabilizar las de seguidores y amigos.


En la cuenta de la chiquilla le paso lo mismo, a las horas, ya la tenía como realizada.
mortisdj escribió:
MMiX escribió:Veo que ya me ha contado todas las LFG menos una, a no ser que me haya inscrito en una de menos, claro.

Aparte de esa solo me faltan por contabilizar las de seguidores y amigos.


En la cuenta de la chiquilla le paso lo mismo, a las horas, ya la tenía como realizada.

Sí, antes miré y ya las tengo todas excepto las de seguidores y amigos.
Parece que tienen más retraso para contar los amiguitos [+risas] [carcajad]
Aunque tienen aún 27 días para hacerlo...
Saludos.

Por cierto, necesito a alguien que se amigue. [beer] Devolveré el favor.
kOOrLeOnE escribió:Buenas necesito 3 seguidores/amigos, añadirme y hago lo mismo! Saludos.


GT?


Cuando llegue a casa te agrego.

;)

Saludos!!!
Necesito seguidores/amigos... Ahora reviso los mensajes anteriores y voy agregando a los que no tenga.

Y quien lo necesite: Pandingo11
[beer]
2 nuevas misiones de 50 puntitos +% por nivel.
Enviada solicitud a @Quita1mosquito @evangelifon @Speed (hecho, gracias [oki] ) Cuando podáis agregarme.
RedGear escribió:@Pandingo11 Te he agregado también. ;)


Supongo que Gear Blue... Agregado [oki]
@Kat0

Se me olvida lo mas importante

Gt: kOOrLeOOnE
Luego agregaré a unos cuantos con mi cuenta secundaria, nick: VirLeo6031, por si mientras me queréis ir agregando. Gracias de antemano!

Con la principal, en nivel 3, he llegado de sobra a los 20.000 puntos (creo que los conseguí antes de finalizar el mes anterior incluso).
kOOrLeOnE escribió:@Kat0

Se me olvida lo mas importante

Gt: kOOrLeOOnE


Ya te tengo xd
Hola, chic@s! ¿os cuentan las tareas de LFG y amigos/seguidores? Yo hice hace un par de días como para cumplir con las misiones y no me cuenta ninguna.

Sé que normalmente tardan, pero que no haya contado nada desde hace 2 días... me parece raruno...

Un saludo.

PD.- Enhorabuena por el sorteo @InQuisid0R [beer]
pipu escribió:Hola, chic@s! ¿os cuentan las tareas de LFG y amigos/seguidores? Yo hice hace un par de días como para cumplir con las misiones y no me cuenta ninguna.

Sé que normalmente tardan, pero que no haya contado nada desde hace 2 días... me parece raruno...

Un saludo.

PD.- Enhorabuena por el sorteo @IInQuisid0R [beer]

Es normal, son las que más tardan.
pipu escribió:Hola, chic@s! ¿os cuentan las tareas de LFG y amigos/seguidores? Yo hice hace un par de días como para cumplir con las misiones y no me cuenta ninguna.

Sé que normalmente tardan, pero que no haya contado nada desde hace 2 días... me parece raruno...

Un saludo.

PD.- Enhorabuena por el sorteo @IInQuisid0R [beer]


Efectivamente, tardan muchísimo esas, a veces cumplen lo de los 5 días hasta que te las dan o más. :/ Tal es así, que la señora y la niña, se metieron a falta de 3 días hace un par meses, hicieron las tareas de amigos y seguidores y acabo el mes y no se las habían dado, así que aunque las hicieron, esos puntos los perdieron.
Gracias, es que se me hace que están tardando mucho, aunque es cierto que siempre tardan una barbaridad...

En fin, a esperar toca...

Saludos.
pipu escribió:Gracias, es que se me hace que están tardando mucho, aunque es cierto que siempre tardan una barbaridad...

En fin, a esperar toca...

Saludos.


Paciencia, el lunes ya las tenemos contadas o deberiamos :)

Edit: Ya están comenzando a contarlas, las tengo a medias, me han contado 2 de las 4 de amigos y seguidores.
Jotun666 escribió:Luego agregaré a unos cuantos con mi cuenta secundaria, nick: VirLeo6031, por si mientras me queréis ir agregando. Gracias de antemano!

Con la principal, en nivel 3, he llegado de sobra a los 20.000 puntos (creo que los conseguí antes de finalizar el mes anterior incluso).


Agregado con mi 2ª cuenta que la acabo de meter en los Ambassadors: MRosaV17.
De vuelta cuando puedas [oki]
[beer]
9872 respuestas