PROGRAMA XBOX AMBASSADORS - Intercambio de gamertags, dudas sobre misiones, noticias, etc

mortisdj escribió:Nueva misión de 200XP


Listo [beer]
Necesito hacer una nueva amistad... Alguien quiere ser mi hamijo??? [inlove]
Me sigue sin contar la misión LFG del Mount & Blade: Warband, he creado tres grupos de dicho juego para las 20:00, 21:00 y 22:00 para los que les pase lo mismo o necesiten completar sus misiones de LFG.
javitronik escribió:Necesito hacer una nueva amistad... Alguien quiere ser mi hamijo??? [inlove]


Te puedo ayudar agregame Khronos#8848 y me mandas un msje por Xbox Live

Black_Ivory escribió:Me sigue sin contar la misión LFG del Mount & Blade: Warband, he creado tres grupos de dicho juego para las 20:00, 21:00 y 22:00 para los que les pase lo mismo o necesiten completar sus misiones de LFG.


Estoy igual nos agregamos y hacemos la mision mutuamente? te dejo mi user Khronos#8848 y me mandas un msje
patomendezp escribió:
javitronik escribió:Necesito hacer una nueva amistad... Alguien quiere ser mi hamijo??? [inlove]


Te puedo ayudar agregame Khronos#8848 y me mandas un msje por Xbox Live

Black_Ivory escribió:Me sigue sin contar la misión LFG del Mount & Blade: Warband, he creado tres grupos de dicho juego para las 20:00, 21:00 y 22:00 para los que les pase lo mismo o necesiten completar sus misiones de LFG.


Estoy igual nos agregamos y hacemos la mision mutuamente? te dejo mi user Khronos#8848 y me mandas un msje


En cuanto esté en la consola te agrego.
patomendezp escribió:
javitronik escribió:Necesito hacer una nueva amistad... Alguien quiere ser mi hamijo??? [inlove]


Te puedo ayudar agregame Khronos#8848 y me mandas un msje por Xbox Live

Black_Ivory escribió:Me sigue sin contar la misión LFG del Mount & Blade: Warband, he creado tres grupos de dicho juego para las 20:00, 21:00 y 22:00 para los que les pase lo mismo o necesiten completar sus misiones de LFG.


Estoy igual nos agregamos y hacemos la mision mutuamente? te dejo mi user Khronos#8848 y me mandas un msje

Para lo de los grupos no es necesario que seamos amigos, si lo necesitas por las misiones me lo confirmas y te agrego sino espera un par de días que pongan las misiones nuevas del mes de Mayo que nos pedirán lo de los amigos.
Ha alguien le ha validado la LFG?
mortisdj escribió:Ha alguien le ha validado la LFG?


A mi ninguna de ellas [triston]
mortisdj escribió:Ha alguien le ha validado la LFG?

A mi desde luego no, es muy raro. La hice el lunes y todavía sigue pendiente.
Pues es una putada, por que con la cuenta de mi mujer y de la niña, si la validaran, subiría a nivel 2 y haciendo una de amigos y la de GG, conseguiría los puntos necesarios para lo necesario (6667) por mes, si no la validan, esas dos cuentas se quedan sin GPU este trimestre. Eso contando que validaran estas otras rápido, que el trimestre pasado ya les paso que acabo el mes, no se habían validado las de amigos y se quedaron sin esos XP, una putada vamos.
Acabo de subir a nivel 3 y tengo 10 horas para hacer la tarea de seguidores y amigos.

Necesito 3, porta si podéis agregarme quien ya no sea amigo.

Truetoneti
Siguen sin contarme las LFG :-?
javitronik escribió:Siguen sin contarme las LFG :-?


Así estamos creo que todos y quedan 2 días para que finalice, Ambassadors, genera estrés xD
javitronik escribió:Siguen sin contarme las LFG :-?


A mi tampoco me lo dan [+furioso]
mortisdj escribió:
javitronik escribió:Siguen sin contarme las LFG :-?


Así estamos creo que todos y quedan 2 días para que finalice, Ambassadors, genera estrés xD


A mí me lo dieron ayer. 9700 puntos en un mes llevo, creo que lo he hecho todo (nivel 3)
mortisdj escribió:
javitronik escribió:Siguen sin contarme las LFG :-?


Así estamos creo que todos y quedan 2 días para que finalice, Ambassadors, genera estrés xD


A mí me pone 10h. :-|
javitronik escribió:
A mí me pone 10h. :-|


"Xbox Community Game Club category imageJoin or create an LFG in "Mount & Blade: Warband"
This is an Xbox mission

2 Days Left
mortisdj escribió:
javitronik escribió:
A mí me pone 10h. :-|


"Xbox Community Game Club category imageJoin or create an LFG in "Mount & Blade: Warband"
This is an Xbox mission

2 Days Left


La mía no es de ningún juego en concreto.

Y me pone 0 de 4 [facepalm]

Ah, por cierto... sigo necesitando un hamijo!
javitronik escribió:
mortisdj escribió:
javitronik escribió:
A mí me pone 10h. :-|


"Xbox Community Game Club category imageJoin or create an LFG in "Mount & Blade: Warband"
This is an Xbox mission

2 Days Left


La mía no es de ningún juego en concreto.

Y me pone 0 de 4 [facepalm]

Ah, por cierto... sigo necesitando un hamijo!


Agregame Khronos#8848 y enviame un msje por Xbox Live para saber tu gamertag

Sigo con la mision LFG y ya la hice 2 veces y no suma :(
We are aware that the LFG mission for Mount & Blade: Warband may not be tracking for some Xbox Ambassadors. We are working to deploy a fix for this mission next week. Any Ambassador completing an LFG session for Mount & Blade: Warband in the past week or over the weekend will have the mission tracked and XP unlocked. Our fix will come after the mission expires, but the tracking will still work as expected.
Necesito un par de amigos, pone que quedan 5 horas. Así que tienen que ser amigos contrareloj.
javitronik escribió:
mortisdj escribió:
javitronik escribió:
A mí me pone 10h. :-|


"Xbox Community Game Club category imageJoin or create an LFG in "Mount & Blade: Warband"
This is an Xbox mission

2 Days Left


La mía no es de ningún juego en concreto.

Y me pone 0 de 4 [facepalm]

Ah, por cierto... sigo necesitando un hamijo!


Metete y sal de grupos de fornite que salen a montones [carcajad]
patomendezp escribió:
javitronik escribió:
mortisdj escribió:
"Xbox Community Game Club category imageJoin or create an LFG in "Mount & Blade: Warband"
This is an Xbox mission

2 Days Left


La mía no es de ningún juego en concreto.

Y me pone 0 de 4 [facepalm]

Ah, por cierto... sigo necesitando un hamijo!


Agregame Khronos#8848 y enviame un msje por Xbox Live para saber tu gamertag

Sigo con la mision LFG y ya la hice 2 veces y no suma :(


Mira mi perfil.

Me parece a mi que nos quedamos sin punticos. [snif]
javitronik escribió:
Mira mi perfil.

Me parece a mi que nos quedamos sin punticos. [snif]


Yo os añadiré mañana, por mucho que las hagáis hoy, ya os digo por experiencia, que no os va a contar y cuando llegue mañana, desaparecen y ya no dan los XP.
Tenemos 10 misiones nuevas..11 con la LFG que sigue sin contar [enfado1]

Necesito 5 amiguitos nuevos, quien era agregar para ser agregado [sonrisa] GT: Jotauve29

@patomendezp agregado :)

Imagen
Vamos al nuevo mes.
Mi GT: Barry Avila para el que me quiera agregar.
P. D. : Ya os he devuelto la solicitud se los que me la habeis enviado, ya tengo completa la de amigo y followers
mortisdj escribió:
javitronik escribió:
Mira mi perfil.

Me parece a mi que nos quedamos sin punticos. [snif]


Yo os añadiré mañana, por mucho que las hagáis hoy, ya os digo por experiencia, que no os va a contar y cuando llegue mañana, desaparecen y ya no dan los XP.


:-|
Bueno, nuevo mes. volvemos a ponernos manos a la obra XD . si alguien me puede agregar.

mi GT. Ban0nvill
se han vuelto un poco locos con la cantidad de misiones, todas duplicadas...........

En fin, mi ID es FERNANWALL devuelvo amistad y GG XD XD
Buenas. Yo necesito 6 amigos, agregadme y os devuelvo. Luego miraré el hilo e iré añadiendo gente que me falte, si no llego a esos 6

Mi ID SERGIO0014


Gracias [beer]
He agregado a algunos que estabais en el club de EOL Ambassadors y no os tenía como amigos.

Necesito.

3 seguidores en comunidadoscura
1 seguidor en mortisdj
1 seguidor en MortisDj#5898

Gracias. :)
mortisdj escribió:He agregado a algunos que estabais en el club de EOL Ambassadors y no os tenía como amigos.

Necesito.

3 seguidores en comunidadoscura
1 seguidor en mortisdj
1 seguidor en MortisDj#5898

Gracias. :)

Agregados los tres, y también a SERGIO0014
Como todos los principios de mes hay que agregar 3 personas.

Quien pueda que me agregue GT -> Sxkre

Gracias!
30 días para hacer las misiones... Oye, ni tan mal. Así tienen tiempo para sumarlas :p

Al lío!

;)

Saludos!!!
Va como el culo la web. No contabiliza los GG, las amistades te envía a la web de Xbox y no aparecen... A ver si la mejoran [tomaaa]
[Jesús de la Paz] escribió:Va como el culo la web. No contabiliza los GG, las amistades te envía a la web de Xbox y no aparecen... A ver si la mejoran [tomaaa]


Ya sabéis que a veces tarda pero lo que es un hecho es que los fines de semana funciona especialmente regular.

No os obcequeis y esperad al lunes. Parece haber siempre un standby en fin de semana. [+risas]
He a agregado a @patomendezp y @kat0 Un saludo.

Mi GT es H3m0R
Allá vamos otra vez a GeGear y eLeFeGear como locos.... [+risas] [carcajad]
Para las amistades y seguidores, el nick en mi firma. [bye]
Devuelvo el favor. [beer]
Saludos.

Pd. Lo de que no valide las LFGs es de traca. Si te metes en el menú perfil y la pestaña actividades te saldrán los LFGs que has hecho y los días. En mi caso 8 y no ha contado más que uno.... [+furioso]
No veas la cantidad que han puesto. [+risas]

He agregado a varios, si alguien necesita engordar la lista que avise.
Agregados a unos cuantos el mío kiorochinagui
Os agrego a unos cuantos! Y quien me agregue le devuelvo amistad.
Mi Gt: X Ace OCB X
Un saludo a todos!!
Devueltas todas las amistades recibidas, ya no necesito más hasta el mes que viene [beer]


Muchas gracias a tod@s
89 amigos tengo, no he sido tan popular en mi vida...😮
He creado un grupo LFG del Mount & Blade para el ultimo día, a ver si así apretamos a que nos valide la misión.
También dejo mi GT: didran para nuevas amistades y seguidores.
Yo de momento he agregado a:
@zuhero Barry Avila
@banonvill Ban0nvill
@Sxkre
@Kiorochinagui
Con las misiones de ahora me quedo a 3000 puntos de llegar a Diamante. ¿Quien dijo que no daba tiempo?



didran escribió:He creado un grupo LFG del Mount & Blade para el ultimo día, a ver si así apretamos a que nos valide la misión.
También dejo mi GT: didran para nuevas amistades y seguidores.
Yo de momento he agregado a:
@zuhero Barry Avila
@banonvill Ban0nvill
@Sxkre
@Kiorochinagui



La misión esta bugueada y no la va validar hasta la semana que viene. Ya han avisado por Discord....
Necesito 2 nuevos amigos. Si alguien me agrega devuelvo. Mi GT: Adse1010
9869 respuestas