PROGRAMA XBOX AMBASSADORS - Intercambio de gamertags, dudas sobre misiones, noticias, etc

@patomendezp Si mensajes que les mandas a las personas que elijas
Hola.
Agregados @MARTIN_LAW y @lorsirius
Devolved el favor que me faltan seguidores [beer]
Saludos.
3 nuevas misiones, los que estamos en nivel 2 llegamos a los 6046XP, nos faltan 621X más este mes, para estar en la media mensual de lo que se necesita para diamante xD
acabo de llegar al nivel 3, he agragado a algunas personas. Pero necesitare mas, agregadme los que querais y a los que os he agragado aceptarme please
Otro por aquí recién llegado a nivel 3 [fies]
Me falta un amigo, he agregado a varios pero no me lo devuelven... [decaio]

Edit: cupo lleno, gracias!
danympp81 escribió:@MARTIN_LAW compi. te sigo. lo espero de vuelta por fa, que me faltan también.



Speed escribió:Hola.
Agregados @MARTIN_LAW y @lorsirius
Devolved el favor que me faltan seguidores [beer]
Saludos.


Agregados los dos ahora mismo a través de la app.

Muchas gracias!
fernanwall escribió:acabo de llegar al nivel 3, he agragado a algunas personas. Pero necesitare mas, agregadme los que querais y a los que os he agragado aceptarme please


Cual es tu GT para ayudarte
Yo también he llegado hoy a nivel 3 [360º]
Por ahora he agregado a @hktr2 @fernanwall me falta otra persona para completar si me devuelven el follow.
Nueva misión de 200XP

Edit: Otra más de 50XP
hola. necesito tres seguidores- mi gamtarg es yobrizo- si alguien necesita que lo agregen q avise
gracias
Bueno pues nivel III alcanzado :)
el que necesite mas seguidores que me agregue
id: fernanwall
Necesito followers de esos... Devuelvo follow, of course.

;)

Saludos!!!
También necesito followers :) Y también devuelvo el follow :)
Yo sigo en nivel 1 y llevo ya varios días sin que me salgan misiones ,es normal?
Website Maintenance
On April 27th, the Xbox Ambassador website will be undergoing maintenance. During our 24-hour maintenance window, the website will be inaccessible. We appreciate your patience while we update important parts of the Xbox Ambassador website and services.
Osea, que el dia 27 la página será innaccesible por mantenimiento. A ver si ponen alguna misión antes, que estoy a 91XP del nivel 3. Y a ver que es lo que cambian.
Kiorochinagui escribió:Yo sigo en nivel 1 y llevo ya varios días sin que me salgan misiones ,es normal?


A veces hasta una semana, sino mal he calculado las misiones salen los domingos y algunos martes (GTM/-4)
Buenas chicos, aunque aún tengo que hacer más pruebas, por ahora hacienfo lo que voy a comentar he completado la tarea de seguidores y la de agregar amigos la tengo en 2 de 3, así que a priori, parece que funciona.

Lo digo para no tener que molestar a gente, o simplemente ya tenemos muchos de este hilo agregados...

Resultado que simplemente agregando a amigos de tu lista de seguidores y borrando después, o borrando amigos actuales y volver a añadirlos, cuentan como nuevo seguidor (al borrarlo de amigos pasa a ser seguidor) y también cuenta como nuevos amigos porque me han contando las tareas y no tengo ningún seguidor nuevo.

Cuando consiga completar así un par de tareas de de nuevos amigos y de nuevos seguidores lo confirmaré en el hilo, pero desde luego, se evita perder tiempo y hacer perder tiempo a los demás, o así lo veo yo.

Edito: por ahora puedo confirmar que sin que nadie me añada como seguidor de forma habitual ni añadir nuevos amigos me han contando para las 2 tareas de inicio de nivel III.
Volveré a probar en cuanto haya nuevas.
ozspeed escribió:Buenas chicos, aunque aún tengo que hacer más pruebas, por ahora hacienfo lo que voy a comentar he completado la tarea de seguidores y la de agregar amigos la tengo en 2 de 3, así que a priori, parece que funciona.

Lo digo para no tener que molestar a gente, o simplemente ya tenemos muchos de este hilo agregados...

Resultado que simplemente agregando a amigos de tu lista de seguidores y borrando después, o borrando amigos actuales y volver a añadirlos, cuentan como nuevo seguidor (al borrarlo de amigos pasa a ser seguidor) y también cuenta como nuevos amigos porque me han contando las tareas y no tengo ningún seguidor nuevo.

Cuando consiga completar así un par de tareas de de nuevos amigos y de nuevos seguidores lo confirmaré en el hilo, pero desde luego, se evita perder tiempo y hacer perder tiempo a los demás, o así lo veo yo.

Edito: por ahora puedo confirmar que sin que nadie me añada como seguidor de forma habitual ni añadir nuevos amigos me han contando para las 2 tareas de inicio de nivel III.
Volveré a probar en cuanto haya nuevas.

Joder, llevo unas semanas pensanfo en hacer esto mismo...muchas gracias!
@25sycomore pues ya dirás si a ti te funciona como a mí. Desde luego para las tareas por ser nivel III ha servido perfectamente, a ver con las tareas "normales".
ozspeed escribió:Buenas chicos, aunque aún tengo que hacer más pruebas, por ahora hacienfo lo que voy a comentar he completado la tarea de seguidores y la de agregar amigos la tengo en 2 de 3, así que a priori, parece que funciona.

Lo digo para no tener que molestar a gente, o simplemente ya tenemos muchos de este hilo agregados...

Resultado que simplemente agregando a amigos de tu lista de seguidores y borrando después, o borrando amigos actuales y volver a añadirlos, cuentan como nuevo seguidor (al borrarlo de amigos pasa a ser seguidor) y también cuenta como nuevos amigos porque me han contando las tareas y no tengo ningún seguidor nuevo.

Cuando consiga completar así un par de tareas de de nuevos amigos y de nuevos seguidores lo confirmaré en el hilo, pero desde luego, se evita perder tiempo y hacer perder tiempo a los demás, o así lo veo yo.

Edito: por ahora puedo confirmar que sin que nadie me añada como seguidor de forma habitual ni añadir nuevos amigos me han contando para las 2 tareas de inicio de nivel III.
Volveré a probar en cuanto haya nuevas.


tambien puedes hacer tu mismo las misiones lfg, creando un grupo y agregando cualquier otra cuenta que tengas en la consola en el grupo
Thunderwalken escribió:
ozspeed escribió:Buenas chicos, aunque aún tengo que hacer más pruebas, por ahora hacienfo lo que voy a comentar he completado la tarea de seguidores y la de agregar amigos la tengo en 2 de 3, así que a priori, parece que funciona.

Lo digo para no tener que molestar a gente, o simplemente ya tenemos muchos de este hilo agregados...

Resultado que simplemente agregando a amigos de tu lista de seguidores y borrando después, o borrando amigos actuales y volver a añadirlos, cuentan como nuevo seguidor (al borrarlo de amigos pasa a ser seguidor) y también cuenta como nuevos amigos porque me han contando las tareas y no tengo ningún seguidor nuevo.

Cuando consiga completar así un par de tareas de de nuevos amigos y de nuevos seguidores lo confirmaré en el hilo, pero desde luego, se evita perder tiempo y hacer perder tiempo a los demás, o así lo veo yo.

Edito: por ahora puedo confirmar que sin que nadie me añada como seguidor de forma habitual ni añadir nuevos amigos me han contando para las 2 tareas de inicio de nivel III.
Volveré a probar en cuanto haya nuevas.


tambien puedes hacer tu mismo las misiones lfg, creando un grupo y agregando cualquier otra cuenta que tengas en la consola en el grupo


Bueno es saberlo.
Pues no me cuenta ninguna, estoy a 91 XP del nivel 3.
ZuFFueL- escribió:@mortisdj

Crearás la nueva LGF ?


Hay 2 creadas desde esta mañana a las 3:00h :D

Y si esta mañana pusieron 4 nuevas misiones, ahora acaban de añadir otra nueva de 50XP.
patomendezp escribió:No suman las misiones :(


No, esto de Ambassador me estoy dando cuenta, que comienzan el mes muy bien, las dan de inmediato excepto las LFG y las de amigos que siempre tardan, pero es llegar final de mes, y van como el culo, tardan en dar todas, incluidas las de WEB.

Por otro lado, como dije, los que estamos en nivel 2 y no subimos de nivel esta temporada, vamos justos justos, con estas misiones conseguiremos 6833 puntos de los 6667 necesarios al mes para llegar a los 20.000, vamos, que si se nos pasa alguna misión de 200 o más puntos, nos quedamos sin el GPU xD
Mañana estarán todo el día de mantenimiento. Quizás sea eso
ZuFFueL- escribió:Mañana estarán todo el día de mantenimiento. Quizás sea eso


Gracias por qué no me suma nada espero que lo arreglen
Pues a ver si es que cambian algo, me da por pensar que se ha unido mucha gente a este servicio, y quizás quieran modificar algo.
PD: Algo ya me ha debido contar porque he llegado ya a nivel 3 [beer] He mandado unos cuantos GG, y ahora necesito 3 seguidores, voy a ir añadiendo de la lista poco a poco, pero si alguien se enrolla y me agrega se agradece y lo devuelvo. Mi GT Carlitosguay.
Hay dos nuevas misiones de #AmbySmiles Challenge
Hice 350XP en misiones pero no los sumaron al total :(

Habra que esperar la mantencion
Se sabe algo de cuando va a llegar masivamente a todas las Series X/S el Grupo de juegos en Quick Resume? Pensaba que ya estaba pero no he visto nada en la consola
Moretorvic escribió:Se sabe algo de cuando va a llegar masivamente a todas las Series X/S el Grupo de juegos en Quick Resume? Pensaba que ya estaba pero no he visto nada en la consola


Creo que te has colado de hilo :P
Alguien sabe si la mantencion del sitio ya termino?
patomendezp escribió:Alguien sabe si la mantencion del sitio ya termino?

Sí.
Tal y como ponen en su web, durará un mínimo de 24 horas en caso de ser menos, avisaran por los canales habituales. Vamos, hasta mañana a las 19:00 nada de nada, y eso, como mínimo. Que tarden lo que hagan falta, pero que solucionen los largos tiempos de espera para muchas de las misiones.
mortisdj escribió:Tal y como ponen en su web, durará un mínimo de 24 horas en caso de ser menos, avisaran por los canales habituales. Vamos, hasta mañana a las 19:00 nada de nada, y eso, como mínimo. Que tarden lo que hagan falta, pero que solucionen los largos tiempos de espera para muchas de las misiones.


La web ya esta online, avisaron por Discord, pero al menos la misión de LFG no tocaron el tiempo de validez, desde ayer la realice (Join or create an LFG in "Mount & Blade: Warband") y sigue pendiente..
Kat0 escribió:
mortisdj escribió:Tal y como ponen en su web, durará un mínimo de 24 horas en caso de ser menos, avisaran por los canales habituales. Vamos, hasta mañana a las 19:00 nada de nada, y eso, como mínimo. Que tarden lo que hagan falta, pero que solucionen los largos tiempos de espera para muchas de las misiones.


La web ya esta online, avisaron por Discord, pero al menos la misión de LFG no tocaron el tiempo de validez, desde ayer la realice (Join or create an LFG in "Mount & Blade: Warband") y sigue pendiente..


:O Pues a mi me sigue saliendo en mantenimiento :/
Me hace un hamijo... Adopto uno [inlove]

;)

Saludos!!!
Kat0 escribió:
mortisdj escribió:Tal y como ponen en su web, durará un mínimo de 24 horas en caso de ser menos, avisaran por los canales habituales. Vamos, hasta mañana a las 19:00 nada de nada, y eso, como mínimo. Que tarden lo que hagan falta, pero que solucionen los largos tiempos de espera para muchas de las misiones.


La web ya esta online, avisaron por Discord, pero al menos la misión de LFG no tocaron el tiempo de validez, desde ayer la realice (Join or create an LFG in "Mount & Blade: Warband") y sigue pendiente..


tampoco han contado los puntos de las otras, me imagino que se tomaran su tiempo
mortisdj escribió:
Kat0 escribió:
mortisdj escribió:Tal y como ponen en su web, durará un mínimo de 24 horas en caso de ser menos, avisaran por los canales habituales. Vamos, hasta mañana a las 19:00 nada de nada, y eso, como mínimo. Que tarden lo que hagan falta, pero que solucionen los largos tiempos de espera para muchas de las misiones.


La web ya esta online, avisaron por Discord, pero al menos la misión de LFG no tocaron el tiempo de validez, desde ayer la realice (Join or create an LFG in "Mount & Blade: Warband") y sigue pendiente..


:O Pues a mi me sigue saliendo en mantenimiento :/


Limpia la cache del navegador
Kat0 escribió:
Limpia la cache del navegador


No hizo falta a los 20 minutos ya me iba, igual han ido activando servidores poco a poco o vete a saber.
A mi la página me sale. Luego ya lo de sumar puntos de las misiones hechas no. Tampoco es que sea una novedad [reves]
Nueva misión de 200XP
¿Os ha contado la LFG? Creo que está vez me está tardando más de la cuenta.
MMiX escribió:¿Os ha contado la LFG? Creo que está vez me está tardando más de la cuenta.

A mi me han contado 2, pero al llegar a nivel 3 me salieron más misiones de LFG, así que no se exactamente las que ha contado.
Por cierto, me siguen haciendo falta 3 seguidores, a ver si se enrolla alguien. Gracias. [beer]
9869 respuestas