PROGRAMA XBOX AMBASSADORS - Intercambio de gamertags, dudas sobre misiones, noticias, etc

Después de unos cuantos días me ha contado lo de Good Game/GG, por lo que lo de enviar un mensaje privado a un amigo o postearlo en un logro de un amigo, ha funcionado, no sé si ambas cosas o cual de ellas

En ningún momento he jugado online con ellos

saludos
Quita1mosquito escribió:
Emptyh1 escribió:Una descripcion de que es esto, para que se usa, con que fin y cosas asi, estaria bien en el primer post para saber por donde andarnos


Lista de Gametarg hasta el momento de ambos hilos, tanto este como rewards


Jotun25
beachesTTD
Quita1mosquito
Creativeblack
LMC Christian
UsualAcorn6
Illescas
SENTENCIADOR
GunatxoO
Viejunerd
fernanwall
dvdai19
IronTank7009
Barry Avila
fernanwall
Trosdenuc
chris_alon14
Rulinx
TORPEDOR
ZunsheV
juananelite
Sourken3859
vaclega3
ESQUIMAL
srpoche
Davka07
gabrielgp
cmv1993
franmolamazo722
Jekkun
Javitronik
Carlitosguay
Barry Avila
Davka07

gente nueva añadida a la lista, asi podemos ver quien esta añadido y puedo llevar mejor el control

H3m0R
elquijote1980
SERGIO0014
Juanmy Poli
CushionyIsland4
SpeedEOL
creativeblack
TrueToneti
pablovalem
URTYKO
Swordfixx
Comedia
kirrek
Vaclega3
chuchan1601
MARTINLAW666
UsualAcorn6
SEVE2
elured
pipux
Sxkre
Insertcoin65432
XXxxxDanyxxXX
IInQuisid0R
kajoona



espero no haberme olvidado de nadie, al final te estoy dando trabajo, hehe


@Jotun666 he actualizado la lista de la gente para que la actualices cuando tengas tiempo en el primer hilo, un saludo peña
@N-N podriais hacer el hilo wiki?
Asi poder añadirse uno mismo en la wiki
Otro embajador por aqui:

chemone
Emptyh1 escribió:@N-N podriais hacer el hilo wiki?
Asi poder añadirse uno mismo en la wiki


Sería lo ideal, por favor, que yo estoy pegado en esto de los hilos wikis.

@Quita1mosquito , edito los nombres.
Los tres logros de amigo,seguidor y GG no me los dan de ninguna forma... [triston]

He hecho de todo estos días, no se que hago mal,¿ lo hacéis desde la consola y ya está no?
HEAVEN escribió:Los tres logros de amigo,seguidor y GG no me los dan de ninguna forma... [triston]

He hecho de todo estos días, no se que hago mal,¿ lo hacéis desde la consola y ya está no?

Tarda cerca de 7 días en reconocer las actividades esas.

Illescas escribió:
HKTR2 escribió:Por fin se me ha completado la de conseguir un seguidor, pero se me ha congelado el XP en 2475 [buuuaaaa]
Ni me ha sumado los 700 del seguidor ni los 300 del enlace nuevo que ha salido
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ya debería ser oro [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Edito: tampoco me han sumado los tickets

Edito2: ahora también me aparece la de añadir un amigo como hecha y tampoco me ha sumado XP ni tickets.
Me deben 1700XP [toctoc]


Me pasa lo mismo, ya lo sumaran supongo.

Efectivamente, ya me han subido los 1700XP y los tickets [beer]

Jotun666 escribió:Sería lo ideal, por favor, que yo estoy pegado en esto de los hilos wikis.

Si quieres te lo hago ahora y pego lo del primer mensaje, que aprendí con el de Rewards, pero tendrás que añadirlo tú al hilo. Te mando MP [buenazo]
HEAVEN escribió:Los tres logros de amigo,seguidor y GG no me los dan de ninguna forma... [triston]

He hecho de todo estos días, no se que hago mal,¿ lo hacéis desde la consola y ya está no?

da igual de donde lo hagas, lo los hice del ordenador e hice las tres formas: enviar mensajes con Good Game, tambien poner en el enlace al solictar amistad Good Game y tambien cuando vi alguna actualizacion del estado sacando logro o algo similar jeje, y me han contado pero no se con lo que era realmente jeje
pero las otras dos misiones siguen sin contabilizar, ya veremos como avanzamos
HEAVEN escribió:Los tres logros de amigo,seguidor y GG no me los dan de ninguna forma... [triston]

He hecho de todo estos días, no se que hago mal,¿ lo hacéis desde la consola y ya está no?

Tardan, yo el de GG lo hice con amigos con los que nunca he jugado online y me los ha contado, hoy mande otra remesa de GG para llegar a los 5, supongo que me los contaran el lunes o martes y espero que los de los amigos hoy o mañana.
Buenas.

Algunos de vosotros ya me habéis añadido como amigo, gracias. Dos preguntas:

- Como puedo añadir yo a alguien más como amigo, desde el PC? Hasta que no reciba la Series X no tengo consola
- Lo del tema del GG, le he dado al perfil del amigo, en compartir y he puesto GG, no sé si es así como lo he de hacer o lo estoy haciendo mal...
- Y tema followers? Como se hace?

Gracias a tod@s
sergio0014 escribió:Buenas.

Algunos de vosotros ya me habéis añadido como amigo, gracias. Dos preguntas:

- Como puedo añadir yo a alguien más como amigo, desde el PC? Hasta que no reciba la Series X no tengo consola
- Lo del tema del GG, le he dado al perfil del amigo, en compartir y he puesto GG, no sé si es así como lo he de hacer o lo estoy haciendo mal...
- Y tema followers? Como se hace?

Gracias a tod@s

- Desde xbox.com puedes buscar por gamertag en la pestaña amigos para agregar gente
- Tienes que entrar al perfil de algún jugador y enviar mensaje que ponga GG
- Los seguidores son los jugadores que te agregan como amigo. Digamos que desde xbox One el tema amistades es tipo seguidores de twitter mientras que en 360 era tipo facebook [carcajad]
HKTR2 escribió:
Jotun666 escribió:Sería lo ideal, por favor, que yo estoy pegado en esto de los hilos wikis.

Si quieres te lo hago ahora y pego lo del primer mensaje, que aprendí con el de Rewards, pero tendrás que añadirlo tú al hilo. Te mando MP [buenazo]


Estupendo, @HKTR2 , mil gracias, ya está añadida la wiki al principio del hilo, para que todo el mundo que quiera añada su Gamertag o edite lo que ves necesario, aunque lo ideal para esto último es preguntar antes.

Un saludo!
HKTR2 escribió:
sergio0014 escribió:Buenas.

Algunos de vosotros ya me habéis añadido como amigo, gracias. Dos preguntas:

- Como puedo añadir yo a alguien más como amigo, desde el PC? Hasta que no reciba la Series X no tengo consola
- Lo del tema del GG, le he dado al perfil del amigo, en compartir y he puesto GG, no sé si es así como lo he de hacer o lo estoy haciendo mal...
- Y tema followers? Como se hace?

Gracias a tod@s

- Desde xbox.com puedes buscar por gamertag en la pestaña amigos para agregar gente
- Tienes que entrar al perfil de algún jugador y enviar mensaje que ponga GG
- Los seguidores son los jugadores que te agregan como amigo. Digamos que desde xbox One el tema amistades es tipo seguidores de twitter mientras que en 360 era tipo facebook [carcajad]

Pues entonces creo que lo he hecho bien, a ver si me saltan los logros

Muchas gracias y nos vemos en el online dentro de menos de un mes [beer]
Red_Night escribió:@Sukre el código que me dieron a mi era de Gold, y es código, canjeable vendible o lo que quieras

Perfecto, ojala a partir de ahora sea ultimate que asi al ponerlo dan otro mes gratis por la renovación
Ya me contó los 25 para empezar con los niveles:

Pongo mi Gamertag: Pandingo11

Iré poniendo esos mensajes "GG" y añadiendo creo que pone seguidor y amigo.
Hola buenas, acabo de empezar

mi gamertag :KoRRoSIVo
Otro embajador.

Mi gametarg es whanderkab.

Nos vemos!!
bueno pues ya me ha contado todas las misiones de mandar mensajitos y hacer amigos, tengo 3550 y no me quedan misiones por hacer........... espero que agreguen mas pronto
A mi me acaba de salir esta para 75 XP Take a gander at the Pirate Academy from Sea of Thieves, despues de haber hecho todas

whanderkab escribió:Otro embajador.

Mi gametarg es whanderkab.

Nos vemos!!


ya te lo puedes apuntar a la wiki, un saludo
Yo me he ido al panel de actividades de otros jugadores amigos y en los comentarios de los logros he puesto GG. Por ahora he probado poniendo Good Game en varios sitios y en una semana llevo contabilizados 0. Es la única tarea que no consigo hacer.
A mí la de los mensajes me la contó hace un par de días pero la de amigos y seguidores no hay manera

PD: En la wiki "Davka07" aparece por duplicado y "chris_alon14" habría que borrarlo ya que su gamertag es "LMC Christian" que ya aparece de los primeros del listado
Esquimal escribió:A mí la de los mensajes me la contó hace un par de días pero la de amigos y seguidores no hay manera

PD: En la wiki "Davka07" aparece por duplicado y "chris_alon14" habría que borrarlo ya que su gamertag es "LMC Christian" que ya aparece de los primeros del listado


hecho! Para cualquier cambio, como es una wiki, lo puede hacer cualquiera (es muy sencillo) [beer]

Saludos,

edit: sobre los amigos y seguidores...a mi me contó a los 4 días, si mal no recuerdo. Ahora llevo 4250 puntos, a 3750 del nivel 2 y a 5750 del tier platinum (qué lio!)
akira2000 escribió:Yo me he ido al panel de actividades de otros jugadores amigos y en los comentarios de los logros he puesto GG. Por ahora he probado poniendo Good Game en varios sitios y en una semana llevo contabilizados 0. Es la única tarea que no consigo hacer.

Es que eso que estás haciendo no es. Ya se ha dicho varias veces, hay que enviar mensaje de GG
Y aparte te tardará 2-3 días en contar cada mensaje.
esto si que no lo entiendo muy bien, mas o menos casi todos nos hemos apuntado sobre la misma fecha pero todos llevamos una puntuacion diferente y estando todo completado, esto lo que me mosquea un poco porque por ahora no he podido predecir como y porque dan a unos preguntas o misiones y a otros mas, habra que investigar mas aunque pediria a la gente que publiquen sus misiones para ir comprobando e ir ayudandonos, un saludo
HKTR2 escribió:
akira2000 escribió:Yo me he ido al panel de actividades de otros jugadores amigos y en los comentarios de los logros he puesto GG. Por ahora he probado poniendo Good Game en varios sitios y en una semana llevo contabilizados 0. Es la única tarea que no consigo hacer.

Es que eso que estás haciendo no es. Ya se ha dicho varias veces, hay que enviar mensaje de GG
Y aparte te tardará 2-3 días en contar cada mensaje.


Es que hace una semana use el Facebook ese de xbox poniendo mensajes en mi muro con Good Game del día tal y tal, pero tampoco me ha contado.

Hay algún ejemplo.visual que se pueda ver?
Tarda bastante, a mí me los ha sumado ahora. Casi una semana después.

Esas tareas de gg y nuevos amigos aparecen mínimo mensualmente así que no os cebeis y agregaros con cabeza para poder seguir haciéndolas.
Fruto estoy por qué llegue la Series X a casa y poder darle al mortal Shell que me tocó gastando puntos de estos tickets :)
He agregado algún amigo más de la lista [360º]
akira2000 escribió:
HKTR2 escribió:
akira2000 escribió:Yo me he ido al panel de actividades de otros jugadores amigos y en los comentarios de los logros he puesto GG. Por ahora he probado poniendo Good Game en varios sitios y en una semana llevo contabilizados 0. Es la única tarea que no consigo hacer.

Es que eso que estás haciendo no es. Ya se ha dicho varias veces, hay que enviar mensaje de GG
Y aparte te tardará 2-3 días en contar cada mensaje.


Es que hace una semana use el Facebook ese de xbox poniendo mensajes en mi muro con Good Game del día tal y tal, pero tampoco me ha contado.

Hay algún ejemplo.visual que se pueda ver?

Insisto, eso no es enviar un mensaje. Se ha dicho varias veces solo en esta página. Tienes que mandar un mensaje a otro jugador, no ponerle un comentario en un logro o ponerlo en tu muro, eso no vale para nada.
Vas al perfil de cualquier jugador y pulsas en enviar mensaje. No es tan difícil de entender.
HKTR2 escribió:
akira2000 escribió:
HKTR2 escribió:Es que eso que estás haciendo no es. Ya se ha dicho varias veces, hay que enviar mensaje de GG
Y aparte te tardará 2-3 días en contar cada mensaje.


Es que hace una semana use el Facebook ese de xbox poniendo mensajes en mi muro con Good Game del día tal y tal, pero tampoco me ha contado.

Hay algún ejemplo.visual que se pueda ver?

Insisto, eso no es enviar un mensaje. Se ha dicho varias veces solo en esta página. Tienes que mandar un mensaje a otro jugador, no ponerle un comentario en un logro o ponerlo en tu muro, eso no vale para nada.
Vas al perfil de cualquier jugador y pulsas en enviar mensaje. No es tan difícil de entender.


Lo dije hace tiempo y lo repito. Jugad con alguien online y os aparecerá en la guía "jugado recientemente con" o algo parecido y una lista de jugadores con los que habéis coincidido online. A esos hay que mandar el mensaje.

Como bien dices, @HKTR2 , no sé qué no se entiende.
Red_Night escribió:Tarda bastante, a mí me los ha sumado ahora. Casi una semana después.

Esas tareas de gg y nuevos amigos aparecen mínimo mensualmente así que no os cebeis y agregaros con cabeza para poder seguir haciéndolas.
Fruto estoy por qué llegue la Series X a casa y poder darle al mortal Shell que me tocó gastando puntos de estos tickets :)


Buenas!
Y tuviste que meterle muchos tickets?
Si alguien quiere echar unas partidas al AO Tennis que está en días gratuitos que me mande mensaje por Live :)
Jotun666 escribió:
HKTR2 escribió:
akira2000 escribió:
Es que hace una semana use el Facebook ese de xbox poniendo mensajes en mi muro con Good Game del día tal y tal, pero tampoco me ha contado.

Hay algún ejemplo.visual que se pueda ver?

Insisto, eso no es enviar un mensaje. Se ha dicho varias veces solo en esta página. Tienes que mandar un mensaje a otro jugador, no ponerle un comentario en un logro o ponerlo en tu muro, eso no vale para nada.
Vas al perfil de cualquier jugador y pulsas en enviar mensaje. No es tan difícil de entender.


Lo dije hace tiempo y lo repito. Jugad con alguien online y os aparecerá en la guía "jugado recientemente con" o algo parecido y una lista de jugadores con los que habéis coincidido online. A esos hay que mandar el mensaje.

Como bien dices, @HKTR2 , no sé qué no se entiende.


Teniendo en cuenta que llevo 15 años ininterrumpidos pagando el gold y que nunca he enviado u solo mensaje a nadie (solo charlas de voz), lo que no entendía es como funciona lo de mensajes ni el tipo Facebook de publicar cosas y responder. Son funciones que he usado 0 veces.

No hay que ponerse a la defensiva.

Gracias años dos por la aclaración.
A mi ya me ha sumado lo de los amigos y otro GG, con lo que me quedan 2 y bordeando los 3000 puntos.
akira2000 escribió:
Jotun666 escribió:
HKTR2 escribió:Insisto, eso no es enviar un mensaje. Se ha dicho varias veces solo en esta página. Tienes que mandar un mensaje a otro jugador, no ponerle un comentario en un logro o ponerlo en tu muro, eso no vale para nada.
Vas al perfil de cualquier jugador y pulsas en enviar mensaje. No es tan difícil de entender.


Lo dije hace tiempo y lo repito. Jugad con alguien online y os aparecerá en la guía "jugado recientemente con" o algo parecido y una lista de jugadores con los que habéis coincidido online. A esos hay que mandar el mensaje.

Como bien dices, @HKTR2 , no sé qué no se entiende.


Teniendo en cuenta que llevo 15 años ininterrumpidos pagando el gold y que nunca he enviado u solo mensaje a nadie (solo charlas de voz), lo que no entendía es como funciona lo de mensajes ni el tipo Facebook de publicar cosas y responder. Son funciones que he usado 0 veces.

No hay que ponerse a la defensiva.

Gracias años dos por la aclaración.


De nada.

Yo lo decía porque ya he explicado varias veces lo que he hecho y sé que cae en saco roto porque muchas veces no se leen las cosas.

No lo digo con ninguna acritud. Yo tampoco juego online con nadie, sólo con quien me sale en alguna partida, y tampoco mando mensajes, pero la descripción de la misión en la página web también se entendía qué había qué hacer.

En fin, perdona si te ha molestado, pero tampoco hace falta que te lo tomes tan a pecho, porque supongo que lo hemos dicho en general, porque no eres el único que ha posteado sin tener ni idea de qué hacer.
@Jotun666

No es que me molestara, leo mucho antes de preguntar, y he leído a varios compañeros que preguntaban por lo mismo al igual que varias respuestas (no he mirado el usuario, pero si las explicaciones). Pero al no haber tocado nunca la función de enviar mensajes, no se porque siempre entendía que se trataba de contestar a las actividades que la gente publica (que no se ni desde cuando se puede hacer eso porque nunca lo he usado). Y no me esperaba que fueran mensajes privados.

Gracias :)

Se ve que a mis 41 años necesito ilustraciones visuales más que textos jaja.
@akira2000 , compartimos edad, compañero, jeje.

Yo he contestado varias veces a la misma duda, quizá por eso el compañero decía que no sabía por qué no se entendía, porque ya estaba explicado con anterioridad.

Además yo entendí el contexto, ya que Good Game es "Buena Partida" y tiene sentido mandar ese mensaje a alguien con quien acabas de jugar, no mensajes aleatorios a cualquiera, que, ojo, lo mismo también valen, pero con lo primero vas sobre seguro.

Un saludo.
Cuantos hay que agregar como amigos??

Yo iré añadiendo a algunos de vosotros poco a poco :)
waper escribió:
Red_Night escribió:Tarda bastante, a mí me los ha sumado ahora. Casi una semana después.

Esas tareas de gg y nuevos amigos aparecen mínimo mensualmente así que no os cebeis y agregaros con cabeza para poder seguir haciéndolas.
Fruto estoy por qué llegue la Series X a casa y poder darle al mortal Shell que me tocó gastando puntos de estos tickets :)


Buenas!
Y tuviste que meterle muchos tickets?


Pues como no me interesaba nada le metí los 150 tickets que tenía. Lo que me gusta lo suelo comprar y esto fue por probar a ver
Red_Night escribió:
waper escribió:
Red_Night escribió:Tarda bastante, a mí me los ha sumado ahora. Casi una semana después.

Esas tareas de gg y nuevos amigos aparecen mínimo mensualmente así que no os cebeis y agregaros con cabeza para poder seguir haciéndolas.
Fruto estoy por qué llegue la Series X a casa y poder darle al mortal Shell que me tocó gastando puntos de estos tickets :)


Buenas!
Y tuviste que meterle muchos tickets?


Pues como no me interesaba nada le metí los 150 tickets que tenía. Lo que me gusta lo suelo comprar y esto fue por probar a ver

Y donde se compra con esos tickets??
Red_Night escribió:
waper escribió:
Red_Night escribió:Tarda bastante, a mí me los ha sumado ahora. Casi una semana después.

Esas tareas de gg y nuevos amigos aparecen mínimo mensualmente así que no os cebeis y agregaros con cabeza para poder seguir haciéndolas.
Fruto estoy por qué llegue la Series X a casa y poder darle al mortal Shell que me tocó gastando puntos de estos tickets :)


Buenas!
Y tuviste que meterle muchos tickets?


Pues como no me interesaba nada le metí los 150 tickets que tenía. Lo que me gusta lo suelo comprar y esto fue por probar a ver


Gracias!
Pues estaré atento a ver si hay algo interesante en lo que echar los tickets
fernanwall escribió:
Red_Night escribió:
waper escribió:
Buenas!
Y tuviste que meterle muchos tickets?


Pues como no me interesaba nada le metí los 150 tickets que tenía. Lo que me gusta lo suelo comprar y esto fue por probar a ver

Y donde se compra con esos tickets??


Son premios por las misones. Algunas dan tickets además de XP.
Para lo de los mensajes hay que poner GG y luego un texto? O como va? Gracias
InQuisid0R escribió:Para lo de los mensajes hay que poner GG y luego un texto? O como va? Gracias


Sólo GG o Good Game, es lo que pide la misión, leed la descripción. Cuidado que sea con gente con la que hayais jugado online (partidas, coop online o juegos como Absolver donde te encuentras gente por el mapa). Buscas algo así como "jugado recientemente con" y ahí mandas el mensaje.
Jotun666 escribió:
InQuisid0R escribió:Para lo de los mensajes hay que poner GG y luego un texto? O como va? Gracias


Sólo GG o Good Game, es lo que pide la misión, leed la descripción. Cuidado que sea con gente con la que hayais jugado online (partidas, coop online o juegos como Absolver donde te encuentras gente por el mapa). Buscas algo así como "jugado recientemente con" y ahí mandas el mensaje.

Vale gracias, leí pero pensaba que el texto era "a elegir", [ayay]
Jotun666 escribió:
fernanwall escribió:
Red_Night escribió:
Pues como no me interesaba nada le metí los 150 tickets que tenía. Lo que me gusta lo suelo comprar y esto fue por probar a ver

Y donde se compra con esos tickets??


Son premios por las misones. Algunas dan tickets además de XP.


Hay una sección sweepstakes en la web, en la parte izquierda en el desplegable si lo ves en móvil. Ahí te dice lo que está activo para que puedas gastar los tickets.

https://ambassadors.microsoft.com/xbox/sweepstakes
Red_Night escribió:
Jotun666 escribió:
fernanwall escribió:Y donde se compra con esos tickets??


Son premios por las misones. Algunas dan tickets además de XP.


Hay una sección sweepstakes en la web, en la parte izquierda en el desplegable si lo ves en móvil. Ahí te dice lo que está activo para que puedas gastar los tickets.

https://ambassadors.microsoft.com/xbox/sweepstakes


Lo siento, había leido "dónde se compran esos tickets". Como bien ha indicado el compañero, ahí aparecen algunos premios que van rotando y puedes invertir los tickets en ellos. Creo que suelen ser sorteos, no?
Aquí otro embajador más: st6n
Saludos!
25sycomore escribió:Cuantos hay que agregar como amigos??

Yo iré añadiendo a algunos de vosotros poco a poco :)


En las misiones esas pone 1, así que poco a poco... Supongo [360º]
Añadime si quereis,pero yo os iré añadiendo con el tiempo,así que paciencia. ;)

GT: Gear Blue
@Pandingo11 Gracias!! Por que no me cargan los baner :)

Estaría bien, que si agregamos a alguien, ese responda con la solucitud :)
9813 respuestas
1, 2, 3, 4, 5197