PROGRAMA XBOX AMBASSADORS - Intercambio de gamertags, dudas sobre misiones, noticias, etc

Ya he agregado a alguno de vosotros, el mio es SEVE2
Hola, voy a hacer la tarea de absolver, quien me podría hechar un cable para hacer la tarea? Me conecto ahora, mi Gt es UsualAcorn6
Estoy intentado registrarme para ser ambassador pero no continua al dar click, hay que hacer algo previo?

https://prnt.sc/uzfk7j
Gracias por las explicaciones de como hacer la tarea del GG, me pondré mañana con ello.

Dejo mi gamertag también por acá que no tengo mucha gente agregada:

MARTINLAW666
Hola a todos! Otro más que se suma al club de Embajadores. Mi GT es chuchan1601.
Saludos!!
Bueno dejo por aquí mi GT para el programa embajador, Vaclega3
Luego os agrego a vosotros, gracias.
No me entero de ná'... [+risas]
javitronik escribió:No me entero de ná'... [+risas]

Entra en el enlace del primer post y más o menos lo explica.
Los embajadores de una marca, un juego o lo que sea son gente que suele sentirse representado con la marca y ayuda a otros en sus dudas.
Por lo que la mayoría estamos es por los premios si realizas acciones cada temporada, no son tan suculentos como los Rewards, ni de lejos, pero todo suma, y además te dan un emblema para tu perfil de Xbox [sonrisa] [carcajad]
Después de muchos días, ayer me dio los 700 puntos por seguidor/amigo, pero nada de nada en lo del GG

Conforme recibií GG o Good Game por mensaje privado lo reenvié, y y también dejé mensaje en logros de los otros embajadores

¿Realmente que hay que hacer para lo del GG?

He leído por aquí que tras jugar una partida online con otro amigo reciente, envíais un GG, es decir, como si comprobaran si tras ese mensaje has jugado realmente con dicha persona, ¿o sería enviar un GG a algun amigo durante cualquier partida online?
Yo no he enviado GG a gente aleatoria, sino a aquellos con los que he jugado online, así que no os puedo decir si funciona mandándolo a cualquiera.

Esta mañana ya está contabilizada la tarea correctamente, así que si no os va, probad a jugar con algún compañero y mandarle GG o simplemente jugar online a algún juego que os mole (yo lo hice con el Absolver por eso de hacer la tarea de Rewards también)
Buenas, dejo tambien mi GT de embajador: kirrek

Me sumo a lo que dicen otros compañeros sobre que no estan contando las personas agregadas en este periodo
Tened paciencia,en la propia tarea comentan que tardan en contabilizar, y yo os aseguro que a mí me han contado, aunque haya sido lento el proceso.
Hola a todos, otro embajador por aquí, os dejo mi Gamertag, Comedia.

Esta noche os agrego, un saludo!!!!
Otro embajador mi GT Swordfixx , algún seguidor y nuevo amigo para lograr los XP, porfa :)
Otro embajador, mi GT: URTYKO.

Agregarme que no tengo amigos xD.
bueno lo de good game o GG ya me han contado , me siguen faltando las otras dos pruebas, poco a poco van avanzando las cosas pero os quiero recordar esto es mas tedioso y da menos resultados que los rewards para que mas de uno no se lleve las manos a la cabeza despues que ya os estoy avanzando, pero para algunos como es ayuda para tener servicios de microsoft y no hablo solo de xbox hablo de marca de microsoft jugamos con ella en todas las ligas, hehe
Quita1mosquito escribió:bueno lo de good game o GG ya me han contado , me siguen faltando las otras dos pruebas, poco a poco van avanzando las cosas pero os quiero recordar esto es mas tedioso y da menos resultados que los rewards para que mas de uno no se lleve las manos a la cabeza despues que ya os estoy avanzando, pero para algunos como es ayuda para tener servicios de microsoft y no hablo solo de xbox hablo de marca de microsoft jugamos con ella en todas las ligas, hehe


¿Qué has hecho exactamente por lo del GG?

gracias
Los que querais me podeis ir agregando tambien
pablovalem

Tambien estoy en el programa Ambassadors desde hace unos dias!

Hoy se me ha actualizado el Good Game a 1 de 5.

Yo lo hice de varias maneras, enviando mensaje privado e incluso comentando alguna publicacion de algun logro. No se cual ha contado! [360º]

Cualquier cosa espero poder ayudaros

Saludos
Buenas a todos, otro por aquí que es Ambassador [burla2]
Mi gamer tag es TrueToneti

Iré añadiendo a algunos de aquí.
Estoy agregando amigo pero no me suma alguien más le pasa
viento polar escribió:Estoy agregando amigo pero no me suma alguien más le pasa

Tarda unos días en sumar, no te preocupes.
@pablolm1
¿Desde la consola o desde el pc?¿Hay que escribir GG o cómo?Vaya lío jaja :)
gracias
Mira que me informé sobre esto hace tiempo y ni idea. Voy leyendo los enlaces a ver si me entero, sea como sea gracias a @Tilacino [oki]
abreu23 escribió:
viento polar escribió:Estoy agregando amigo pero no me suma alguien más le pasa

Tarda unos días en sumar, no te preocupes.


Llevo ya casi una semana esperando [+risas]

Bueno y lo que me quiera agregar mi GT creativeblack
Yo me acabo de hacer (Embajador ¬_¬ ) 250 de 275 puntos. Pone que no hay misiones disponibles.

Dónde viene lo de agregar amigos por XP o eso que os he leído de GG (Good Game)?
@Pandingo11
Te salen en el apartado misiones. Van apareciendote algunas nuevas al ir cumpliendo misiones.
Tambien Dan unos tickets que sirven para participar en sorteos.

Ya os agregue a varios, pero voy a full de trabajo. El que me vaya agregando lo voy agregando de vuelta! [ginyo]
pablolm1 escribió:@Pandingo11
Te salen en el apartado misiones. Van apareciendote algunas nuevas al ir cumpliendo misiones.
Tambien Dan unos tickets que sirven para participar en sorteos.

Ya os agregue a varios, pero voy a full de trabajo. El que me vaya agregando lo voy agregando de vuelta! [ginyo]

[oki]

A mi de momento me pone que no hay misiones disponibles... Después de hacer varios test y demás.
@Pandingo11 creo recordar que con las misiones del primer nivel te da justo para pasar al segundo que es donde salen esas misiones que suman algo mas de lo necesario para subir al siguiente nivel.
Lo que no se es que puede estar fallando.
Tilacino escribió:@Pandingo11 creo recordar que con las misiones del primer nivel te da justo para pasar al segundo que es donde salen esas misiones que suman algo mas de lo necesario para subir al siguiente nivel.
Lo que no se es que puede estar fallando.

[oki]

Vale, lo tengo que mirar porque creo que no me contabilizó la última encuesta o me quedé a 25 puntos para pasar de nivel.
Tilacino escribió:@Pandingo11 creo recordar que con las misiones del primer nivel te da justo para pasar al segundo que es donde salen esas misiones que suman algo mas de lo necesario para subir al siguiente nivel.
Lo que no se es que puede estar fallando.


Las misiones se van actualizando cada cierto tiempo, así que es normal que haya un momento en el que no hay misiones. "Keep in mind, weekly Missions refresh every 7 days, check back frequently.", es decir, las semanales aparecen cada 7 días, y no sé si hay algunas diarias o de más duración (creo que las de amigos, GG y demás tenían 3 o 4 semanas de validez)

Yo he hecho todas las que me han aparecido desde que me registré la semana pasada y tengo 4425 puntos, para que os orientéis, y estoy en nivel 1, a un poco más de 5000 puntos del siguiente nivel.
Creo que confundi el nivel con el tier, pero en nivel estoy en el 1 con 1075 puntos a ver si me cuenta los amigos y que pasa con el GG.
Tilacino escribió:Creo que confundi el nivel con el tier, pero en nivel estoy en el 1 con 1075 puntos a ver si me cuenta los amigos y que pasa con el GG.



Jeje, de hecho yo también lo he confundido. Avanzas de distinta forma según niveles o tiers.

How much XP do I need to level up?

Level 1: Complete the Getting Started Missions
Level 2: 8,000
Level 3: 45,000
Level 4: 100,000

How much XP do I need to get to move tiers?

Bronze: 275 XP
Silver: 1,000 XP
Gold: 3,000 XP
Platinum: 10,000 XP
Diamond: 15,000 XP
Con los rewards estaba cercano al agobio... ya con esto creo que me ahorco directamente. [+risas]

No me da la vida!!!
javitronik escribió:Con los rewards estaba cercano al agobio... ya con esto creo que me ahorco directamente. [+risas]

No me da la vida!!!


No os agobiéis con estas cosas, compañeros, porque al fin y al cabo lo que los Rewards dan en un mes ronda los 10-15 € como mucho, y ni idea de lo de los Ambassadors porque soy muy nuevo en esto.

Es decir, si os pilla de camino y podéis hacer las tareas sin suponeros un esfuerzo ni un agobio hacedlo, pero en el momento en que os cueste trabajo, no disfruteis con los juegos que os plantean u os agobien, dejadlo un poco, que seguiréis sacando puntos y no merece la pena estar pasándolo mal.
Kat0 escribió:Estoy intentado registrarme para ser ambassador pero no continua al dar click, hay que hacer algo previo?

https://prnt.sc/uzfk7j


Me autocito: entre los requisitos al parecer hay que tener 1500G como mínimo para aplicar.. yo solo tengo 1365 [sonrisa]
Jotun666 escribió:
javitronik escribió:Con los rewards estaba cercano al agobio... ya con esto creo que me ahorco directamente. [+risas]

No me da la vida!!!


No os agobiéis con estas cosas, compañeros, porque al fin y al cabo lo que los Rewards dan en un mes ronda los 10-15 € como mucho, y ni idea de lo de los Ambassadors porque soy muy nuevo en esto.

Es decir, si os pilla de camino y podéis hacer las tareas sin suponeros un esfuerzo ni un agobio hacedlo, pero en el momento en que os cueste trabajo, no disfruteis con los juegos que os plantean u os agobien, dejadlo un poco, que seguiréis sacando puntos y no merece la pena estar pasándolo mal.


Al entrar hoy en los rewards me dice que me he saltado un día en la secuencia... Y no veas el rebote que he pillado :-|

Lo mejor de todo es que ayer SÍ entré... [enfado1]
Hola. Mi GT: SpeedEOL
No suelo jugar online y lo de enviar GG no me ha contado el único que envié.
Saludos.
Ya lo puse en el hilo de rewards pero no comenté que también había empezado lo de embajador.

GT: CushionyIsland4

En las misiones de amigos, seguidores y GG me las da como hechas (están abajo sin poder seleccionarse ya) pero no me ha sumado los puntos por ahora.
Por fin se me ha completado la de conseguir un seguidor, pero se me ha congelado el XP en 2475 [buuuaaaa]
Ni me ha sumado los 700 del seguidor ni los 300 del enlace nuevo que ha salido
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ya debería ser oro [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Edito: tampoco me han sumado los tickets

Edito2: ahora también me aparece la de añadir un amigo como hecha y tampoco me ha sumado XP ni tickets.
Me deben 1700XP [toctoc]
HKTR2 escribió:Por fin se me ha completado la de conseguir un seguidor, pero se me ha congelado el XP en 2475 [buuuaaaa]
Ni me ha sumado los 700 del seguidor ni los 300 del enlace nuevo que ha salido
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ya debería ser oro [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Edito: tampoco me han sumado los tickets

Edito2: ahora también me aparece la de añadir un amigo como hecha y tampoco me ha sumado XP ni tickets.
Me deben 1700XP [toctoc]



Me pasa lo mismo, ya lo sumaran supongo.
Yo puse el mi GT también, lo vuelvo a poner GT: Juanmy Poli
Quita1mosquito escribió:
Emptyh1 escribió:Una descripcion de que es esto, para que se usa, con que fin y cosas asi, estaria bien en el primer post para saber por donde andarnos


Lista de Gametarg hasta el momento de ambos hilos, tanto este como rewards


Jotun25
beachesTTD
Quita1mosquito
Creativeblack
LMC Christian
UsualAcorn6
Illescas
SENTENCIADOR
GunatxoO
Viejunerd
fernanwall
dvdai19
IronTank7009
Barry Avila
fernanwall
Trosdenuc
chris_alon14
Rulinx
TORPEDOR
ZunsheV
juananelite
Sourken3859
vaclega3
ESQUIMAL
srpoche
Davka07
gabrielgp
cmv1993
franmolamazo722
Jekkun
Javitronik
Carlitosguay
Barry Avila
Davka07


espero no haberme olvidado de nadie, al final te estoy dando trabajo, hehe
Yo acabo de mirar ahora, tengo todas las tareas sumadas, ya soy gold. También he mirado si tenía los tickets de los sorteos... Y tengo 105 TICKETS!!!!
WTF??? Imagino que todos esos tickets serán al subir a oro...
¿Qué clase de misiones tienes que hacer como embajador?

Perdonad mi ignorancia, gracias.
8willy8 escribió:¿Qué clase de misiones tienes que hacer como embajador?

Perdonad mi ignorancia, gracias.

Yo llevo poco, contestar cuestionarios, dar clicks, añadir amigos, postear en un foro. Nada dificil, eso si en ingles salvo que traduzcas la pagina. Asi practico ingles.

A mi la de 300 me ha sumado, pero he posteado de verdad en el foro, no se si eso contara o no segun se postee o no se postee. A ver si me saltan la de los amigos.

Me ha contado los GG enviando a gente con la que no he jugado, uno era un amigo reciente, desde que me hice del programa, y otro anterior. Vamos que si nos enviamos el GG entre nosotros sin jugar deberia de contar.
Buenas. Me acabo de hacer de esto de los Ambassadors, pero necesito ayuda con las tres últimas tareas antes de ser gold:
- Enviar GG
- New follower
- New friendship

Mi gamertag es SERGIO0014, por si alguien me puede agregar como amigo para hacer esas tareas.

Por otro lado, no tengo muy claro qué ventajas / premios podemos obtener con el te Ambassador, así como con los rewards los aprovecho para pillar saldo. A ver si alguien me lo puede explicar "para novatos"

Muchas gracias y un saludo
nuevo embajador , mi gt:elquijote1980 los que me añadais de amigo os sigo yo tambien ....

un saludo.
tal vez iría mejor crear un grupo para que estemos todos dentro y así los usuarios ya hacer amigos directamente sabiendo de donde somos
Tilacino escribió:
8willy8 escribió:¿Qué clase de misiones tienes que hacer como embajador?

Perdonad mi ignorancia, gracias.

Yo llevo poco, contestar cuestionarios, dar clicks, añadir amigos, postear en un foro. Nada dificil, eso si en ingles salvo que traduzcas la pagina. Asi practico ingles.

A mi la de 300 me ha sumado, pero he posteado de verdad en el foro, no se si eso contara o no segun se postee o no se postee. A ver si me saltan la de los amigos.

Me ha contado los GG enviando a gente con la que no he jugado, uno era un amigo reciente, desde que me hice del programa, y otro anterior. Vamos que si nos enviamos el GG entre nosotros sin jugar deberia de contar.

Muchas gracias por la explicación.
Otro embajador mas :)

Mi GT es H3m0R

Nos vemos por el live.
9890 respuestas
1, 2, 3, 4, 5198