PROGRAMA XBOX AMBASSADORS - Intercambio de gamertags, dudas sobre misiones, noticias, etc

Para los de nivel 2, tenemos 9 nuevas misiones!!

Necesito 3 nuevos seguidores y os agrego de vuelta, GT: Jotauve29

Imagen
Idem, 3 seguidores y 3 amigos. Devuelvo.

GT: Hectorevil
Ackman96 escribió:Idem, 3 seguidores y 3 amigos. Devuelvo.

GT: Hectorevil


Ya está agregado compañero
Ackman96 escribió:Idem, 3 seguidores y 3 amigos. Devuelvo.

GT: Hectorevil


Ya te tenia [sonrisa], gracias por el back
Yo he agregado a unos cuantos que me agregaron el mes pasado, pero los he guardado para este para racionarlo, ahora necesito que me sigan 3, aunque creo que con 2 ya te lo dan todo. Gracias.

Mi GT: Ban0nvill
buenos dias, he agregado a unos cuantos. si alguien no me tiene que me agregue porfa. un saludo
Nueva tanda de misiones y nueva tanta de seguidores y amigos. Agregadme y os voy agregando tambien
mi GT es
fernanwall
Me uno a la petición, necesito 2 amigos y 2 seguidores jeje.
Soy sr hector sr
Buenos días.
Estoy en nivel 1 y necesito un amigo y un seguidor.
Mi gt es II Dark Rave II (son i mayúsculas).
Añadirme a la wiki y el que me agregue se lo devuelvo.

Por cierto, no tengo muy claro que hacer en las lfgs, me uno a grupos de juegos pero no me cuentan.

1 saludo. [beer]
Buenas,

Como todos los meses necesito que me agreguen 2 para las tareas. GT -> Sxkre

Gracias
Necesito 1 seguidor, gracias.

usuario: comunidadoscura

Por otro lado, tenéis 3 grupos en el Club de El Otro Lado Ambassadors, para lograr las misiones LFG.
@Sukre @XyX Rave XyX @kOOrLeOnE @mortisdj agregados

Si me lo podeis devolver mi GT es SERGIO0014

Gracias y saludos

@mortisdj he solicitado entrar a los tres grupos, cuando puedas me confirmas

PD: Tier diamante alcanzado, otro mes de GPU a la saca :)
InQuisid0R escribió:
MMiX escribió:
InQuisid0R escribió:@MMiX Tengo un amigo MMiX ESP en Xbox eres tú? [+risas] Si no agregame para la tarea, y si te hace falta te agrego o cuando te haga falta me lo dices

Agregado.

Se supone que ya tenía las tres nuevas amistades y seguidores para estas tareas, te aviso para que me agregues en la próxima.

A tope [oki]

Lo que hablamos el mes pasado, ahora me viene perfecto :)
Ya me he unido a los 3 clubs. Muchísimas gracias! A priori me faltarían 2 nuevos seguidores y por lo pronto he añadido a Zuffuel EOL y a cuentamelo (que estaba pendiente del mes pasado). Si alguien más necesita que lo agregue, que me avise [beer]

EDITO: Agregados @Sukre y @Jekkun :) Si me añadís de vuelta, creo que ya lo tendría listo esta vez.
Mi GT es Carlitosguay, a la noche iré agregando de la lista, pero si alguien me agrega luego lo devuelvo.
La misión de enviar mensaje GG ha sido casi instantánea , al menos para mí , a ver cuándo arreglan las de las amistades que te llevas una semana entrando para saber si ha funcionado o no XD .
7 compañeros añadidos.

Que sea recíproco por favor
agregados los que me agregaron, si alguien necesita mas que me siga agregando
fernanwall
Here we go... again [+risas] [carcajad]
A GeGear, eLeFeGear y hacerse amigos como si no hubiera un mañana. [carcajad]
Mi GT en la firma.
Saludos.
Yo he añadido a los últimos de la lista, de todas formas, quien me agregue, yo le agrego

mi GT cmv1993
Ya tengo los amigos de este mes
rulinx escribió:@banonvill @Ackman96 @Kat0, agregados, mi GT es Rulinx


Agregado [beer]
Yo he agregado a varios con mis cuentas (Jotun25 y VirLeo6031, aunque no recuerdo a quién en cuál, jajaja.

Sé que he agregado a @cmv , @ZuFFueL- y cuentamelo. A ver si cuenta bien las amistades y seguidores, que los GG han sido instantáneos.
ZuFFueL- escribió:@Jotun666

Que te cuente que ?


Supongo que estará de coña, jeje. Es que hay un compañero que se llama cuentamelo, pero no estoy seguro de si ese es su nick aquí en el foro,por eso no le puse la arroba [+risas]
Los mensajes de GG se pueden hacer desde la app del móvil, no?
XyX Rave XyX escribió:Buenos días.
Estoy en nivel 1 y necesito un amigo y un seguidor.
Mi gt es II Dark Rave II (son i mayúsculas).
Añadirme a la wiki y el que me agregue se lo devuelvo.

Por cierto, no tengo muy claro que hacer en las lfgs, me uno a grupos de juegos pero no me cuentan.

1 saludo. [beer]

Sukre escribió:Buenas,

Como todos los meses necesito que me agreguen 2 para las tareas. GT -> Sxkre

Gracias

Añadidos a la wiki.

InQuisid0R escribió:Los mensajes de GG se pueden hacer desde la app del móvil, no?

Si, yo es como los mando siempre.
Vamos con la tanda de amigos y seguidores.El que me quiera agragar aquí esta el Gamertag: Gear Blue.
Una vez llegado al nivel 3 he leído que aparece otra tarea más de agregar 3 amigos y ganar 3 followers, ademas de un 10% extra de experiencia.

Esta temporada ya tengo suficientes puntos para el mes de Game Pass Ultimate por lo que el resto de tareas del mes no me son necesarias.

Actualmente me faltan la de dos nuevos followers y la de dos nuevas amistades, las otras en teoría ya están hechas en espera de ser contabilizadas.

¿Merece la pena hacerlas para seguir subiendo de nivel? La única ventaja que veo de seguir subiendo es que puedes completar las temporadas un poco antes, ¿no?
RedGear escribió:Vamos con la tanda de amigos y seguidores.El que me quiera agragar aquí esta el Gamertag: Gear Blue.


Agregado si no me tiene agregame creativeblack [beer]
MMiX escribió:Una vez llegado al nivel 3 he leído que aparece otra tarea más de agregar 3 amigos y ganar 3 followers, ademas de un 10% extra de experiencia.

Esta temporada ya tengo suficientes puntos para el mes de Game Pass Ultimate por lo que el resto de tareas del mes no me son necesarias.

Actualmente me faltan la de dos nuevos followers y la de dos nuevas amistades, las otras en teoría ya están hechas en espera de ser contabilizadas.

¿Merece la pena hacerlas para seguir subiendo de nivel? La única ventaja que veo de seguir subiendo es que puedes completar las temporadas un poco antes, ¿no?


Siempre te pueden caer algunos tickets. Llevo 900 acumulados
He agregado cómo a los 7-8 últimos que necesitabais amistades, espero que sean correspondidas. Mi GT: Juanmy Poli.
Saludos.
He creado un grupo para la misión LFG en este caso he escogido el juego Overcooked 2. Por poder hacer partidas rápidas y porque ocupa muy poco espacio para la descarga. La hora es a las 18:30. El limite son 4 jugadores simultáneos. Y ademas siempre me lo paso pipa jugando a este juego, si alguien se anima ya sabe.
didran escribió:He creado un grupo para la misión LFG en este caso he escogido el juego Overcooked 2. Por poder hacer partidas rápidas y porque ocupa muy poco espacio para la descarga. La hora es a las 18:30. El limite son 4 jugadores simultáneos. Y ademas siempre me lo paso pipa jugando a este juego, si alguien se anima ya sabe.


Didran, no hace falta ni jugar, entrar al grupo o crearlo, ya te da la tarea LFG como realizada, tarda varios días, pero no hace falta más.
mortisdj escribió:
didran escribió:He creado un grupo para la misión LFG en este caso he escogido el juego Overcooked 2. Por poder hacer partidas rápidas y porque ocupa muy poco espacio para la descarga. La hora es a las 18:30. El limite son 4 jugadores simultáneos. Y ademas siempre me lo paso pipa jugando a este juego, si alguien se anima ya sabe.


Didran, no hace falta ni jugar, entrar al grupo o crearlo, ya te da la tarea LFG como realizada, tarda varios días, pero no hace falta más.


Ya lo se, pero en mi caso si que me apetece jugar al overcooked aprovechando la misión
didran escribió:
mortisdj escribió:
didran escribió:He creado un grupo para la misión LFG en este caso he escogido el juego Overcooked 2. Por poder hacer partidas rápidas y porque ocupa muy poco espacio para la descarga. La hora es a las 18:30. El limite son 4 jugadores simultáneos. Y ademas siempre me lo paso pipa jugando a este juego, si alguien se anima ya sabe.


Didran, no hace falta ni jugar, entrar al grupo o crearlo, ya te da la tarea LFG como realizada, tarda varios días, pero no hace falta más.


Ya lo se, pero en mi caso si que me apetece jugar al overcooked aprovechando la misión


Ok, era por si no lo sabías, si te apetece unas partidicas, estupendo me parece :D
He visto en la aplicación del móvil que ya me habeis agregado un par y os he agregado también. Gracias.
Ostias, he visto las dos tareas y no sé por qué pensaba que eran 5 + 2 followers y he agregado a medio foro [+risas]... y solo necesitaba 3. Menuda empanada llevo.

Bueno, quien quiera devolverme la amistad, bienvenido/a sea! (hago lo mismo)

Saludos y gracias!
ale ya estoy en diamante, recomendais seguir haciendo o reservarlas para la proxima temporada??
no obstante, seguir aceptando solicitudes si alguien lo necesita
fernanwall escribió:ale ya estoy en diamante, recomendais seguir haciendo o reservarlas para la proxima temporada??
no obstante, seguir aceptando solicitudes si alguien lo necesita


hazlas, porque para la próxima temporadas tendrás nuevas, así por lo menos avanzas de nivel general
fernanwall escribió:ale ya estoy en diamante, recomendais seguir haciendo o reservarlas para la proxima temporada??
no obstante, seguir aceptando solicitudes si alguien lo necesita


No se guardan para después [carcajad]
Buscando gente tambien para las misiones:

GT: Naxuj

Agregadme y en un rato os añado tambien. Luego echo un vistazo a las ultimas páginas y los que no seais mis followers ( [sati] ) os añado tambien a unos cuantos para la otra misión.
Kat0 escribió:
fernanwall escribió:ale ya estoy en diamante, recomendais seguir haciendo o reservarlas para la proxima temporada??
no obstante, seguir aceptando solicitudes si alguien lo necesita


No se guardan para después [carcajad]


Si se guarda para subir de nivel y llegar antes al nivel 4 (100.000XP), ahora ya, si estás en el nivel 4, pues, poco merece la pena :D
9849 respuestas