PROGRAMA XBOX AMBASSADORS - Intercambio de gamertags, dudas sobre misiones, noticias, etc

@javitronik @ShadowWish

Nuestro compi @mortisdj creó el club de EOL:
mortisdj escribió:En el Club de El Otro Lado Ambassadors, ya tenéis creado el grupo del Project Winter para poder entrar y que os cuenta la misión del LFG.


Buscad ese grupo y apuntaos (si no se pasa antes por aquí y os invita directamente) y así podéis hacer la misión.
Javiaca escribió:
vichenpago escribió:Saludos a todos.
Me quedan por hacer las misiones de conseguir un seguidor y hacer un amigo. ¿alguien podria ayudarme haciendose seguidor? Se lo agradeceria. [angelito]
Y si necesita alguien que lo añada como seguidor contad conmigo. [oki]

Mi GT Vincent6X6


Me hago tu seguidor y te añado como amigo. Si puedes hacer tú los mismo... Mi GT es Javiaca

[beer]


Hola, ¿os ha contado las tareas? A mi desde ayer aún no, ¿no eran ahora casi al momento?

Saludos
pipu escribió:
Hola, ¿os ha contado las tareas? A mi desde ayer aún no, ¿no eran ahora casi al momento?

Saludos


Las de web, si son inmediatas, las de LFG o amigos, tardan lo que no están escrito, puede que 2 o como normal 4 o 5 días xD
Naxuj escribió:@javitronik @ShadowWish

Nuestro compi @mortisdj creó el club de EOL:
mortisdj escribió:En el Club de El Otro Lado Ambassadors, ya tenéis creado el grupo del Project Winter para poder entrar y que os cuenta la misión del LFG.


Buscad ese grupo y apuntaos (si no se pasa antes por aquí y os invita directamente) y así podéis hacer la misión.


Gracias, compañero. [oki]

;)

Saludos!!!
Hola a todos. Acabo de descubrir este hilo y es que llevo pocos dias con lo de embajadores de xbox.
Soy usuario de xbox one desde 2015 y llevo haciendo las recompensas desde 2018, pero no conocía esto otro.
Si alguien me necesita para agregar amigo y seguidor, dejo mi nombre aqui.

ilmater64

Esta noche me uniré al grupo del Project Winter antes de que caduque la misionceja.
Para todo contad conmigo.
A falta de apenas 1000 XP's para ese mesecito gratis de GPU XD

Larga vida a MS!

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:A falta de apenas 1000 XP's para ese mesecito gratis de GPU XD

Larga vida a MS!

;)

Saludos!!!


A mi me faltan 848! [sonrisa]
Kat0 escribió:
javitronik escribió:A falta de apenas 1000 XP's para ese mesecito gratis de GPU XD

Larga vida a MS!

;)

Saludos!!!


A mi me faltan 848! [sonrisa]


Este trimestre han dado más con lo del LFG parece, además de que en mi caso soy lv3, de hecho yo ya tengo mi mesecillo free :)

Ahora a por otros 50.000 puntos a ver qué hay de nuevo en nivel 4 y si merece la pena
Red_Night escribió:
Este trimestre han dado más con lo del LFG parece, además de que en mi caso soy lv3, de hecho yo ya tengo mi mesecillo free :)

Ahora a por otros 50.000 puntos a ver qué hay de nuevo en nivel 4 y si merece la pena


Me vais a hacer llorar, que estoy en el nivel 1 y no salen misiones ni a patadas y esta semana han sido migajas, 5350 puntos llevo yo :(
Me gustaría unirme a estos grupos pero soy incapaz de encontrar a los creadores de los mismos. No aparecen nunca, solo veo tags de búsqueda.
¿Alguien amable puede explicarme cómo se hace esta mierda?

Es por mi aburrimiento de un domingo [jaja]
mortisdj escribió:
Red_Night escribió:
Este trimestre han dado más con lo del LFG parece, además de que en mi caso soy lv3, de hecho yo ya tengo mi mesecillo free :)

Ahora a por otros 50.000 puntos a ver qué hay de nuevo en nivel 4 y si merece la pena


Me vais a hacer llorar, que estoy en el nivel 1 y no salen misiones ni a patadas y esta semana han sido migajas, 5350 puntos llevo yo :(


Ni te preocupes, el primer trimestre que empecé yo no llegue a los 15000. Luego ya a partir de ahí lo tienes fácil, ya lo verás. Al menos tuve suerte y hace 9 meses daban 1 mes de Gold, que ahora parece que no lo dan
vichenpago escribió:Saludos a todos.
Me quedan por hacer las misiones de conseguir un seguidor y hacer un amigo. ¿alguien podria ayudarme haciendose seguidor? Se lo agradeceria. [angelito]
Y si necesita alguien que lo añada como seguidor contad conmigo. [oki]

Mi GT Vincent6X6

ilmater64 escribió:Hola a todos. Acabo de descubrir este hilo y es que llevo pocos dias con lo de embajadores de xbox.
Soy usuario de xbox one desde 2015 y llevo haciendo las recompensas desde 2018, pero no conocía esto otro.
Si alguien me necesita para agregar amigo y seguidor, dejo mi nombre aqui.

ilmater64

Esta noche me uniré al grupo del Project Winter antes de que caduque la misionceja.
Para todo contad conmigo.

Añadidos a la lista de la wiki [beer]
Red_Night escribió:Ni te preocupes, el primer trimestre que empecé yo no llegue a los 15000. Luego ya a partir de ahí lo tienes fácil, ya lo verás. Al menos tuve suerte y hace 9 meses daban 1 mes de Gold, que ahora parece que no lo dan


También empecé casi a finales de Enero, supongo que en ese nivel, los 3 meses llegarás apretado, así que el trimestre que viene a Nivel 2 y con menos complicaciones.

Sr.Hector.Sr escribió:Me gustaría unirme a estos grupos pero soy incapaz de encontrar a los creadores de los mismos. No aparecen nunca, solo veo tags de búsqueda.
¿Alguien amable puede explicarme cómo se hace esta mierda?

Es por mi aburrimiento de un domingo [jaja]


Dime tu nick en Xbox y te añado al club que tenemos, ahí vamos haciendo grupos de las misiones LFG para que el personal consiga esas misiones.
Perfecto, mi gamertag es sr hector sr
Kat0 escribió:Nuevas misiones! [sonrisa]


Estas rápidas dan gusto, aunque sea poca EXP.
Kat0 escribió:Nuevas misiones! [sonrisa]


Gracias por el aviso, compañero [oki]

;)

Saludos!!!
Kat0 escribió:Nuevas misiones! [sonrisa]

[oki]

Gracias. Yo creo que voy algo justo. En Enero hice pocas misiones.
Algún voluntario para que le agregue como amigo? Así puede devolverme el favor como seguidor [oki]
Sr.Hector.Sr escribió:Algún voluntario para que le agregue como amigo? Así puede devolverme el favor como seguidor [oki]


Si lo necesitas agrégame: Pandingo11

Y te agrego igualmente.
[beer]
Pandingo11 escribió:
Sr.Hector.Sr escribió:Algún voluntario para que le agregue como amigo? Así puede devolverme el favor como seguidor [oki]


Si lo necesitas agrégame: Pandingo11

Y te agrego igualmente.
[beer]


Agregado crack [fumando]
Sr.Hector.Sr escribió:
Pandingo11 escribió:
Sr.Hector.Sr escribió:Algún voluntario para que le agregue como amigo? Así puede devolverme el favor como seguidor [oki]


Si lo necesitas agrégame: Pandingo11

Y te agrego igualmente.
[beer]


Agregado crack [fumando]

Lo dicho... Hecho [oki] [+risas]
mortisdj escribió:
Dime tu nick en Xbox y te añado al club que tenemos, ahí vamos haciendo grupos de las misiones LFG para que el personal consiga esas misiones.


si puedes invitarme, GT: Shadow Wish
gracias :)
ShadowWish escribió:
mortisdj escribió:
Dime tu nick en Xbox y te añado al club que tenemos, ahí vamos haciendo grupos de las misiones LFG para que el personal consiga esas misiones.


si puedes invitarme, GT: Shadow Wish
gracias :)


Añadido como amigo e invitado al club. :)
mortisdj escribió:Añadido como amigo e invitado al club. :)


muchas gracias :)
Acabo de llegar al nivel 3 y ahora me pide que haga 3 nuevas amistades y me una a 4 grupos en un máximo de 5 días [+risas]

Si algún alma caritativa quiere agregarme para hacer las misiones, con gusto devolvería el follow tan pronto como lo vea.
Mi GT es el mismo que mi nombre en el foro: Muflazo


¡Gracias!
Muflazo escribió:Acabo de llegar al nivel 3 y ahora me pide que haga 3 nuevas amistades y me una a 4 grupos en un máximo de 5 días [+risas]

Si algún alma caritativa quiere agregarme para hacer las misiones, con gusto devolvería el follow tan pronto como lo vea.
Mi GT es el mismo que mi nombre en el foro: Muflazo


¡Gracias!


Agregado, soy Jotauve29
Kat0 escribió:Agregado, soy Jotauve29

¡Agregado! Muchas gracias [beer]
Necesito agregar otro amigo y que alguien me siga...
Algún voluntario?
Sr.Hector.Sr escribió:Necesito agregar otro amigo y que alguien me siga...
Algún voluntario?

hecho soy quita1mosquito en xbox
Dos misiones nuevas!! así me gusta diarias! [+risas]

Imagen
Si alguien me agrega y me poneis en la Wiki lo agradecería, me falta un amigo este mes.

GT: Kabuki V1
Kabuki05 escribió:Si alguien me agrega y me poneis en la Wiki lo agradecería, me falta un amigo este mes.

GT: Kabuki V1

Añadido a la wiki [beer]
Muflazo escribió:Acabo de llegar al nivel 3 y ahora me pide que haga 3 nuevas amistades y me una a 4 grupos en un máximo de 5 días [+risas]

Si algún alma caritativa quiere agregarme para hacer las misiones, con gusto devolvería el follow tan pronto como lo vea.
Mi GT es el mismo que mi nombre en el foro: Muflazo


¡Gracias!


Agregado [oki] Mi GT Vincent6X6
vichenpago escribió:
Agregado [oki] Mi GT Vincent6X6

Agregado tan pronto me agregaste. ¡Gracias! [beer]
Muflazo escribió:Acabo de llegar al nivel 3 y ahora me pide que haga 3 nuevas amistades y me una a 4 grupos en un máximo de 5 días [+risas]

Si algún alma caritativa quiere agregarme para hacer las misiones, con gusto devolvería el follow tan pronto como lo vea.
Mi GT es el mismo que mi nombre en el foro: Muflazo


¡Gracias!


Agregado también! Espero que logres los que te faltan a tiempo!
MARTIN_LAW escribió:Agregado también! Espero que logres los que te faltan a tiempo!

Agregado de vuelta. Ya estoy a la espera de que me validen la tarea [carcajad]

¡Muchas gracias! [beer]
gente, necesito 1 follower más. soy netsirk14

gracias
danympp81 escribió:gente, necesito 1 follower más. soy netsirk14

gracias



Ya te sigo
Hola, llevo una semana con esto de ambassadors y ando un poco perdido, me han recomendado este foro. Mi GAMERTAG es FluidicGalaxy1. Esta semana he hecho amigos y followers, pero no me sube la xp. Y lo de los gg, he mandado dos y me ha contado uno sólo. Lo de los lfg, ya ni te cuento, anoche intenté entrar en varios y no lo conseguí... ¿Soléis hacer quedadas para jugar en lfg?
Perdón por la chapa😉
Buenas, he agregado a todo dios de esta ultima pagina, añadirme por favor al grupo para LFG, si me poneis en la wiki estaria bien. Gracias!!

kOOrLeOOnE
kOOrLeOnE escribió:Buenas, he agregado a todo dios de esta ultima pagina, añadirme por favor al grupo para LFG, si me poneis en la wiki estaria bien. Gracias!!

kOOrLeOOnE


Añadido a la wiki y ya sabes que agregado [oki]
kOOrLeOnE escribió:Buenas, he agregado a todo dios de esta ultima pagina, añadirme por favor al grupo para LFG, si me poneis en la wiki estaria bien. Gracias!!

kOOrLeOOnE


Añadid de 3 en 3 o confirme os vaya pidiendo la misión de turno. No tiene sentido agregar a 50 a la vez, luego tendrás que buscar gente para agregar y te faltarán xD
Si alguien me agrega y me incluye en la wiki se lo agradezco, acabo de descubrir este hilo, gracias!!
Red_Night escribió:
kOOrLeOnE escribió:Buenas, he agregado a todo dios de esta ultima pagina, añadirme por favor al grupo para LFG, si me poneis en la wiki estaria bien. Gracias!!

kOOrLeOOnE


Añadid de 3 en 3 o confirme os vaya pidiendo la misión de turno. No tiene sentido agregar a 50 a la vez, luego tendrás que buscar gente para agregar y te faltarán xD


Totalmente de acuerdo, me he tenido que frenar porque estaba metiendo ya toda la wiki jajaja. Bueno cada vez somos mas ;D
Me hace falta un amigo y un seguidor en la cuenta secundaria: VirLeo6031

Si alguien me agrega, se lo agradezco, aunque no sé si contará ya, pero es que he añadido gente semanas atrás y sólo me ha contado 1 de 2. No sé si es que la gente me tiene que añadir/seguir (y al no estar esta cuenta en la lista no la ve la gente que agrego)

Gracias de antemano.
Jotun666 escribió:Me hace falta un amigo y un seguidor en la cuenta secundaria: VirLeo6031

Si alguien me agrega, se lo agradezco, aunque no sé si contará ya, pero es que he añadido gente semanas atrás y sólo me ha contado 1 de 2. No sé si es que la gente me tiene que añadir/seguir (y al no estar esta cuenta en la lista no la ve la gente que agrego)

Gracias de antemano.

No sé si llegaré tarde, pero te acabo de agregar :P
Muflazo escribió:
Jotun666 escribió:Me hace falta un amigo y un seguidor en la cuenta secundaria: VirLeo6031

Si alguien me agrega, se lo agradezco, aunque no sé si contará ya, pero es que he añadido gente semanas atrás y sólo me ha contado 1 de 2. No sé si es que la gente me tiene que añadir/seguir (y al no estar esta cuenta en la lista no la ve la gente que agrego)

Gracias de antemano.

No sé si llegaré tarde, pero te acabo de agregar :P


Lo he visto en la consola, muchas gracias! No sé si contará, pero al menos lo hemos intentado. Un saludo y gracias de nuevo.
9677 respuestas