PROGRAMA XBOX AMBASSADORS - Intercambio de gamertags, dudas sobre misiones, noticias, etc

Con tanta petición y nick llevo un descontrol enorme así que me he puesto a agregar a un huevo de gente como si no hubiese un mañana. Si alguien devuelve perfecto sino para el mes que viene.

Aquellos que necesitéis más amigos comentadlo y agrego.
Algo de lío sí...

Mi Nick: Pandingo11

Os agrego de vuelta y si no esta noche voy añadiendo a los últimos mensajes o de la wiki.
[beer]
Buenas, he agregado a varios. Me faltan los followers, please [risita]

GT: MrWallace5660

Gracias!
Hola! Necesito 3 seguidores y 3 nuevos amigos. Alguien me echa una manita? [angelito]
Mi nick: Angel8boistxbox
Quién necesite follogüers o como se diga que me agregue y devuelvo el fologüín.

;)

Saludos!!!
Añadidos pendientes: Carlitosguay, Barry Avila, Rodri2426, juanyangel71, kirrek.

Necesito 3 followers. GT: vinacha
vinacha escribió:Añadidos pendientes: Carlitosguay, Barry Avila, Rodri2426, juanyangel71, kirrek.

Necesito 3 followers. GT: vinacha


Ya tienes uno.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
vinacha escribió:Añadidos pendientes: Carlitosguay, Barry Avila, Rodri2426, juanyangel71, kirrek.

Necesito 3 followers. GT: vinacha


Ya tienes uno.

;)

Saludos!!!

Ya te tenía, gracias
kanoigor escribió:Hola! Necesito 3 seguidores y 3 nuevos amigos. Alguien me echa una manita? [angelito]
Mi nick: Angel8boistxbox


Te acabo de agregar... Cuando puedas me agregas.
[beer]
Pandingo11 escribió:
kanoigor escribió:Hola! Necesito 3 seguidores y 3 nuevos amigos. Alguien me echa una manita? [angelito]
Mi nick: Angel8boistxbox


Te acabo de agregar... Cuando puedas me agregas.
[beer]

Gracias! En cuanto me validen la tarea de visitar el perfil de un seguidor te añado como amigo.
Un saludo!
kanoigor escribió:Hola! Necesito 3 seguidores y 3 nuevos amigos. Alguien me echa una manita? [angelito]
Mi nick: Angel8boistxbox


Te agrego compañero! Se agradece la devolucion!

Un saludo!
pablolm1 escribió:
kanoigor escribió:Hola! Necesito 3 seguidores y 3 nuevos amigos. Alguien me echa una manita? [angelito]
Mi nick: Angel8boistxbox


Te agrego compañero! Se agradece la devolucion!

Un saludo!


Gracias! Te agrego también a tí en cuanto pueda validar la tarea de los seguidores [beer]
Agregué a unos cuantos, se agradece un par de seguidores y añadir a amigo.
Gamertag: ozspeed

Por cierto, juraría que se puede eliminar de amigos y volver a agregar a los mismos y que cuenta.
Lo digo porque si no al final vamos a quedarnos sin gente y vamos a tener más amigos que el niño rico de clase en EGB.

@kanoigor no hace falta esperar a que te validen la tarea de seguidores. Yo devuelvo todos al instante y aun así cuentan me han contado siempre la de seguidores.
TheSherlock escribió:Agregado @javitronik


Gracias, hamijo!
ozspeed escribió:Agregué a unos cuantos, se agradece un par de seguidores y añadir a amigo.
Gamertag: ozspeed


@kanoigor no hace falta esperar a que te validen la tarea de seguidores. Yo devuelvo todos al instante y aun así cuentan me han contado siempre la de seguidores.


Ah! Pues no lo sabía! Devuelvo los follows ya entonces.
Gracias por la info!
kanoigor escribió:
ozspeed escribió:Agregué a unos cuantos, se agradece un par de seguidores y añadir a amigo.
Gamertag: ozspeed


@kanoigor no hace falta esperar a que te validen la tarea de seguidores. Yo devuelvo todos al instante y aun así cuentan me han contado siempre la de seguidores.


Ah! Pues no lo sabía! Devuelvo los follows ya entonces.
Gracias por la info!

Si, que me falta el tuyo [angelito]
No hay manera de que me cuenten las LFGs. Desde que la pusieron solo me habrá contado una par.
ZuFFueL- escribió:No hay manera de que me cuenten las LFGs. Desde que la pusieron solo me habrá contado una par.


Suelen tardar de 3 a 5 días Zuffuel, a mi las del mes pasado sin problemas, las de este, a la espera estoy de que se contabilicen.
mortisdj escribió:
ZuFFueL- escribió:No hay manera de que me cuenten las LFGs. Desde que la pusieron solo me habrá contado una par.


Suelen tardar de 3 a 5 días Zuffuel, a mi las del mes pasado sin problemas, las de este, a la espera estoy de que se contabilicen.


No no. Me refiero desde que empezaron estas misiones, no estas últimas
ZuFFueL- escribió:
mortisdj escribió:
ZuFFueL- escribió:No hay manera de que me cuenten las LFGs. Desde que la pusieron solo me habrá contado una par.


Suelen tardar de 3 a 5 días Zuffuel, a mi las del mes pasado sin problemas, las de este, a la espera estoy de que se contabilicen.


No no. Me refiero desde que empezaron estas misiones, no estas últimas


desgraciadamente embajadores no va muy fino ,

aprobecho para dejar aqui mi nic para si alguien me agrega yo realizare la misma operacion ,

GT: xBOOSE100x
@mortisdj

No me sale ningún grupo con el nombre que me diste "El Otro Lado Ambassadors"
ZuFFueL- escribió:@mortisdj

No me sale ningún grupo con el nombre que me diste "El Otro Lado Ambassadors"


Es un Club Zuffuel, busca en clubs, no en grupos, dentro del club ya, hay un apartado de grupos :D
mortisdj escribió:
ZuFFueL- escribió:@mortisdj

No me sale ningún grupo con el nombre que me diste "El Otro Lado Ambassadors"


Es un Club Zuffuel, busca en clubs, no en grupos, dentro del club ya, hay un apartado de grupos :D


Imagen
@ZuFFueL-
En el pc, ve a la app de companion (compañero de xbox), clica en la barra de la izquierda en el icono de clubes (por la mitad, el que está resaltado en verde) y arriba te saldra un buscador "Encontrar un club". Te añado captura en spoiler:

Imagen


Saludos,
kajoona escribió:@ZuFFueL-
En el pc, ve a la app de companion (compañero de xbox), clica en la barra de la izquierda en el icono de clubes (por la mitad, el que está resaltado en verde) y arriba te saldra un buscador "Encontrar un club". Te añado captura en spoiler:

Imagen


Saludos,


Ahora si. Gracias
Acabo de entrar en el club, gracias
Los que estáis en el club de EOL y estabais apuntados a los LFG de ayer, revisar, a mi me acaban de dar la misión ahora mismo.
ZuFFueL- escribió:@mortisdj

Solicitud enviada


Aceptado, ahora, verás que hay una pestaña de grupos en el club, únete a 2, 3, 4 los que quieras y esta noche comienzan solos, con entrar sobra para que te den la misión en un par de días o menos.
mortisdj escribió:Los que estáis en el club de EOL y estabais apuntados a los LFG de ayer, revisar, a mi me acaban de dar la misión ahora mismo.


Creo que estaba, al menos "me inscribí". A mi las 2 misiones todavía me las contó. A lo mejor tarda unos días. Lo mismo que los Follower...

De todas formas gracias [oki]

Por si acoso volveré hacerlas.
Hay una nueva misión para nivel 2, de 300 y pico puntos, y a mí ya me ha contado la tarea de los grupos, aunque la de seguidores y amigos, para variar, sigue a cero...
Muflazo escribió:Acabo de llegar al nivel 3 y ahora me pide que haga 3 nuevas amistades y me una a 4 grupos en un máximo de 5 días [+risas]

Si algún alma caritativa quiere agregarme para hacer las misiones, con gusto devolvería el follow tan pronto como lo vea.
Mi GT es el mismo que mi nombre en el foro: Muflazo


¡Gracias!


añadido! Mi GT: pipux

Saludos
pipu escribió:
Muflazo escribió:Acabo de llegar al nivel 3 y ahora me pide que haga 3 nuevas amistades y me una a 4 grupos en un máximo de 5 días [+risas]

Si algún alma caritativa quiere agregarme para hacer las misiones, con gusto devolvería el follow tan pronto como lo vea.
Mi GT es el mismo que mi nombre en el foro: Muflazo


¡Gracias!


añadido! Mi GT: pipux

Saludos

Acabo de verlo y de agregarte. ¡Muchas gracias! [beer]
Este hilo me recuerda al famoso tema: "Yo quiero tener un millón de amigos..." [carcajad] Miraré de qué va esto de los embajadores porque no tengo mucha idea del tema y hay mucha peña aquí.
[Jesús de la Paz] escribió:Este hilo me recuerda al famoso tema: "Yo quiero tener un millón de amigos..." [carcajad] Miraré de qué va esto de los embajadores porque no tengo mucha idea del tema y hay mucha peña aquí.


Por los premios y oportunidades de ganar [carcajad]
Nueva misión de contribuir en el foro 330 XP
Ale pues mesecito de GPU conseguido por cortesía de MS y los embajadores. Gracias, majos! [beer]

;)

Saludos!!!
Buenos días

Hecho, muchas gracias

muchas gracias
fber escribió:Buenos días

Acabo de subir de nivel y necesito 3 seguidores para luego hacerlos amigos, si alguien me puede agregar genial.
mi GT es fber7726

Gracias

Iba a agregarte pero el usuario que aparece solo tiene 4 seguidores y acaba de subir a 5, ¿es ese? Me ha extrañado ver tan pocos para ir por el nivel 3.
MMiX escribió:
fber escribió:Buenos días

Acabo de subir de nivel y necesito 3 seguidores para luego hacerlos amigos, si alguien me puede agregar genial.
mi GT es fber7726

Gracias

Iba a agregarte pero el usuario que aparece solo tiene 4 seguidores y acaba de subir a 5, ¿es ese? Me ha extrañado ver tan pocos para ir por el nivel 3.


Si, soy yo, llevo poco en esto de ambassadors y siempre he sido mas de play jeje
El lunes entré en los tres grupos para las misiones de LFG, supuestamente con eso ya me deberían dar la misión no? Me refiero a que le aceptarían y listo, porque hay gente que ya se la dieron por completada y a mi aún no.
InQuisid0R escribió:El lunes entré en los tres grupos para las misiones de LFG, supuestamente con eso ya me deberían dar la misión no? Me refiero a que le aceptarían y listo, porque hay gente que ya se la dieron por completada y a mi aún no.

Cuando entras te tienen que aceptar, una vez hecho eso tarda unas 22-26 horas, al menos es lo que me suele tardar a mi. Ayer me validaron una y unas horas después la otra.
MMiX escribió:
InQuisid0R escribió:El lunes entré en los tres grupos para las misiones de LFG, supuestamente con eso ya me deberían dar la misión no? Me refiero a que le aceptarían y listo, porque hay gente que ya se la dieron por completada y a mi aún no.

Cuando entras te tienen que aceptar, una vez hecho eso tarda unas 22-26 horas, al menos es lo que me suele tardar a mi. Ayer me validaron una y unas horas después la otra.

Es lo que digo, estaban programadas para un par de horas más tarde, supongo que alguien las aceptaría.
Bueno visto el buen resultado con los Rewards a ver si me pongo en serio con esto también.
Tengo 3 misiones pendientes, soy nivel 1
- La de LFG, me he unido al club El Otro Lado Ambassadors donde por lo visto hay grupos creados para completarla
- Gana 1 seguidor
- Haz un amigo
No parece difícil!

@pipu te agregué soy Chusshaggy77
Necesito seguidores y amigos. Agrégame y te agrego [carcajad]

;)

Saludos!!!
chusshaggy escribió:Bueno visto el buen resultado con los Rewards a ver si me pongo en serio con esto también.
Tengo 3 misiones pendientes, soy nivel 1
- La de LFG, me he unido al club El Otro Lado Ambassadors donde por lo visto hay grupos creados para completarla
- Gana 1 seguidor
- Haz un amigo
No parece difícil!

@pipu te agregué soy Chusshaggy77


Contestado, si necesitas que te agregue me dices. ;-)

Saludos.
Yo busco un par de seguidores también y devuelvo el follow, mi tag: MARTINLAW666

gracias!
A mi aún no me ha contado ni amigo ni seguidores, esta tardando mucho
Pues ala ya he llegado al nivel diamond para el mes gratis de gamepass. No ha sido dificil esto, es entrar y darle clics y poco más. No hace falta realmente publicar los tweets, escribir en discord ni nada. Solo es hacer clic. Como embajador soy un mierder

¿Alguien tiene el level3 de embajador? ¿Hay alguna diferencia con el nivel 2? Estoy apunto de llegar y tengo curiosidad si es la misma historia o no.
9840 respuestas