PROGRAMA XBOX AMBASSADORS - Intercambio de gamertags, dudas sobre misiones, noticias, etc

Red_Night escribió:@mortisdj yo a raíz de la series X (aunque ya tenía una One S) me metí con los rewards y al comentarlo en el hilo el tema ambassadors pensamos en montar hilo, y creo que ha tenido buena acogida gracias al currazo de otros foreros haciendo la wiki y demás. Al final yo eche cuentas y entre rewards + ambassadors puedes tener a día de hoy GamePass gratis infinito. 3 años pillé yo y todavía me quedan 2'5 y tengo para canjear si quisiera 6-7 meses de GamePass. Aunque al por ejemplo he picado ahora con las rebajas en cosillas digitales (Blue Dragon, Witcher 3 goty y Dark Souls 2 por tener la trilogía digital). En fin, nada que no sepamos, Microsoft trata bien o al menos lo intenta a sus clientes


Así es, yo tenía ya la Xbox original, 360 y ahora sigo teniendo la One fat, la tenía un poco en el olvido y en navidades con el tema del ultimate, el EA incluido y de vista a la nueva salida de la Series S/X pues pille lo mismo, 2 años + 1 mes de ultimate + 3 meses que regalaban, vamos, me enganché de nuevo y ya me metí en Rewards y hace unos días en Ambassadors y no veas, en nada ya llevo una buena cantidad de puntos. Efectivamente, estas cosas marcan la diferencia y me da que no serán las últimas que incorpora Microsoft, ahora, esta intentando que la gente se meta en Game Club, que me da, que por ahí también mejoraran y darán cosillas con el tiempo. Una gozada vamos y por aquí, se respira buen ambiente con todos vosotros, así que a disfrutar se ha dicho.
Necesitaria que me agregue una persona,mi Gt Elured,gracias.
Einsamkeit escribió:Necesitaria que me agregue una persona,mi Gt Elured,gracias.


Hecho! Mi GT: dirty fonseca

He hecho otra tanda añadiendo a varios de aquí. Si alguien me puede agregar, se lo agradecería!
Buenas!

Acabo de unirme al programa de Ambssadors también.

Mi GT para quien quiera agregarme: Naxuj
Una pregunta, ¿los códigos de 1 mes que nos dan cada tres meses por llegar a platino, cuánto tiempo hay para canjearlos? porque me gustaría agruparlos y gastarlos dentro de 1 año que todavía me queda pass
tarantino escribió:Una pregunta, ¿los códigos de 1 mes que nos dan cada tres meses por llegar a platino, cuánto tiempo hay para canjearlos? porque me gustaría agruparlos y gastarlos dentro de 1 año que todavía me queda pass


Segun lei en términos y condiciones de los rewards, tienes 30 días para canjear el código/reclamar premios, de lo contrario se perderán.
Nuevas misiones disponibles
ZuFFueL- escribió:Nuevas misiones disponibles


Le estoy cogiendo un poco de tirria a los LFG. [+risas]

45k para el nivel 4, muy lejos loquete.
En el Club de El Otro Lado Ambassadors, ya tenéis creado el grupo del Project Winter para poder entrar y que os cuenta la misión del LFG.
mortisdj escribió:En el Club de El Otro Lado Ambassadors, ya tenéis creado el grupo del Project Winter para poder entrar y que os cuenta la misión del LFG.

Se mantiene abierto? Lo digo para entrar esta tarde
InQuisid0R escribió:
mortisdj escribió:En el Club de El Otro Lado Ambassadors, ya tenéis creado el grupo del Project Winter para poder entrar y que os cuenta la misión del LFG.

Se mantiene abierto? Lo digo para entrar esta tarde


Le he puesto inicio el Miércoles a las 00:00, así que no tendrías que tener problemas :)
mortisdj escribió:
InQuisid0R escribió:
mortisdj escribió:En el Club de El Otro Lado Ambassadors, ya tenéis creado el grupo del Project Winter para poder entrar y que os cuenta la misión del LFG.

Se mantiene abierto? Lo digo para entrar esta tarde


Le he puesto inicio el Miércoles a las 00:00, así que no tendrías que tener problemas :)

[oki]
¿Hay que entrar primero en el club, no?
Pandingo11 escribió:¿Hay que entrar primero en el club, no?


Los grupos que creamos en el grupo, están abiertos "Permitir invitados: Permitir participar a los no miembros en los grupos del club.", pero de todas formas, entra al Club, a fin de cuentas se creo para este tipo de cosas. :)
mortisdj escribió:
Pandingo11 escribió:¿Hay que entrar primero en el club, no?


Los grupos que creamos en el grupo, están abiertos "Permitir invitados: Permitir participar a los no miembros en los grupos del club.", pero de todas formas, entra al Club, a fin de cuentas se creo para este tipo de cosas. :)

Ok.

Esta tarde cuando llegue a casa busco y me me uno al club y entro en la misión. Gracias.

[beer]
mortisdj escribió:En el Club de El Otro Lado Ambassadors, ya tenéis creado el grupo del Project Winter para poder entrar y que os cuenta la misión del LFG.


He solicitado invitación para unirme al club!
Saludos
didran escribió:
mortisdj escribió:En el Club de El Otro Lado Ambassadors, ya tenéis creado el grupo del Project Winter para poder entrar y que os cuenta la misión del LFG.


He solicitado invitación para unirme al club!
Saludos


Ya estás aceptado Didran, bueno... devuelta invitación, que esto del club, lo que haces es solicitar una invitación, pero que ya está, te he añadido también e invitado al grupo del LFG.
Gracias por lo del club :)

Esta tarde me apunto, a ver si completamos las misiones.

Por cierto, aprovecho el post: Todavía no me ha contado la misión de: Gain a new follower. Ayer el compi @evangelifon le dio a seguirme pero la misión sigue sin completarse. También me pasa lo mismo con la de "Haz un nuevo amigo". Ya os he agregado a varios y ahí está sin completarse :-?

Me quedan:

Mandar 2 GG
Jugar en LFG 2 partidas (contará si entro a 2 partidas del Project Winter?)
Ganar un seguidor
Hacer un amigo

Si alguien quiere echar un cable, mi GT es Naxuj (a ver si spammeando un poco lo de los followers y amigos se completan, aún quedan 13 días). Ah, y luego os mandaré un par de GG a los que me agregasteis ayer para completar la misión [angelito]
Naxuj escribió:Gracias por lo del club :)

Esta tarde me apunto, a ver si completamos las misiones.

Por cierto, aprovecho el post: Todavía no me ha contado la misión de: Gain a new follower. Ayer el compi @evangelifon le dio a seguirme pero la misión sigue sin completarse. También me pasa lo mismo con la de "Haz un nuevo amigo". Ya os he agregado a varios y ahí está sin completarse :-?

Me quedan:

Mandar 2 GG
Jugar en LFG 2 partidas (contará si entro a 2 partidas del Project Winter?)
Ganar un seguidor
Hacer un amigo

Si alguien quiere echar un cable, mi GT es TheNaxuj (a ver si spammeando un poco lo de los followers y amigos se completan, aún quedan 13 días). Ah, y luego os mandaré un par de GG a los que me agregasteis ayer para completar la misión [angelito]


Las misiones de LFG y amigos, tardan su tiempo en contabilizarse, las de LFG a mi me tardaron 3-4 días y las de amigos 5 días en aparecerme como realizadas. Dale tiempo.

Si, lo de Project Winter, te contará como misión de LFG, pero lo mismo, dale tiempo.

Ahora te añado y ya tienes un seguidor más y cuando le des a amigo, un amigo más :D
mortisdj escribió:En el Club de El Otro Lado Ambassadors, ya tenéis creado el grupo del Project Winter para poder entrar y que os cuenta la misión del LFG.


Gracias por crearlo! Acabo de enviar solicitud para unirme.

Un saludo!
evangelifon escribió:
mortisdj escribió:En el Club de El Otro Lado Ambassadors, ya tenéis creado el grupo del Project Winter para poder entrar y que os cuenta la misión del LFG.


Gracias por crearlo! Acabo de enviar solicitud para unirme.

Un saludo!


Otro más que envío la solicitud soy creativeblack
mortisdj escribió:
Pandingo11 escribió:¿Hay que entrar primero en el club, no?


Los grupos que creamos en el grupo, están abiertos "Permitir invitados: Permitir participar a los no miembros en los grupos del club.", pero de todas formas, entra al Club, a fin de cuentas se creo para este tipo de cosas. :)

Enviada solicitud para entrar en el Club.

La misión creo que debería aparecer en Multijugador y pone" solo miembros". Aparte de que pone grupo privado.

Esperando confirmación en el club EOL ha creado publicación HKTR2 para el juego (misión)
Ya os he aceptado la invitación a varios. Muchas gracias @mortisdj por crear el grupo para la misión LFG y por todo el curro con el grupo. [plas]
Pandingo11 escribió:
mortisdj escribió:
Pandingo11 escribió:¿Hay que entrar primero en el club, no?


Los grupos que creamos en el grupo, están abiertos "Permitir invitados: Permitir participar a los no miembros en los grupos del club.", pero de todas formas, entra al Club, a fin de cuentas se creo para este tipo de cosas. :)

Enviada solicitud para entrar en el Club.

La misión creo que debería aparecer en Multijugador y pone" solo miembros". Aparte de que pone grupo privado.

Esperando confirmación en el club EOL ha creado publicación HKTR2 para el juego (misión)


El club si es privado, pero vamos... que no es problema, tampoco me deja cambiarlo a otra forma. Los grupos si que estáb marcados como que sean para cualquier persona, ahora ya, lo que haga dentro del club esto de la xbox, ni idea :D
mortisdj escribió:
Pandingo11 escribió:
mortisdj escribió:
Los grupos que creamos en el grupo, están abiertos "Permitir invitados: Permitir participar a los no miembros en los grupos del club.", pero de todas formas, entra al Club, a fin de cuentas se creo para este tipo de cosas. :)

Enviada solicitud para entrar en el Club.

La misión creo que debería aparecer en Multijugador y pone" solo miembros". Aparte de que pone grupo privado.

Esperando confirmación en el club EOL ha creado publicación HKTR2 para el juego (misión)


El club si es privado, pero vamos... que no es problema, tampoco me deja cambiarlo a otra forma. Los grupos si que estáb marcados como que sean para cualquier persona, ahora ya, lo que haga dentro del club esto de la xbox, ni idea :D

[oki]

Lo importante es que ya estamos dentro para la misión [+risas]

Y que ya sale todo abierto para otras.
[beer]
Pandingo11 escribió:
Lo importante es que ya estamos dentro para la misión [+risas]

Y que ya sale todo abierto para otras.
[beer]


He comenzado el grupo, porque como esas misiones tardan varios dias en concederlas, para no pisarnos los dedos, ahora creare otro grupo por si va entrando más gente.

Edit: A los que estabais en el grupo que comenzamos ayer, ya os ha de haber dado los XP de la misión, a mi me los acaban de dar ahora mismo. Al resto, recordar que hay otro grupo en marcha en el Club.
mortisdj escribió:
Pandingo11 escribió:
Lo importante es que ya estamos dentro para la misión [+risas]

Y que ya sale todo abierto para otras.
[beer]


He comenzado el grupo, porque como esas misiones tardan varios dias en concederlas, para no pisarnos los dedos, ahora creare otro grupo por si va entrando más gente.

Edit: A los que estabais en el grupo que comenzamos ayer, ya os ha de haber dado los XP de la misión, a mi me los acaban de dar ahora mismo. Al resto, recordar que hay otro grupo en marcha en el Club.


Todavía no. Supongo que irán llegando.
Saludos a todos. Yo tambien acabo de unirme al programa de embajadores. Mi gamertag es Vincent6X6 Por si alguien quiere añadirme como seguidor/amigo, enviarme GG, .... Yo os ire añadiendo y enviando tambien.
Creo que no puedo editar la lista para añadirme por falta de mensajes aun. Si alguien pudiera añadirme, muchas gracias.
mortisdj escribió:
Pandingo11 escribió:
Lo importante es que ya estamos dentro para la misión [+risas]

Y que ya sale todo abierto para otras.
[beer]


He comenzado el grupo, porque como esas misiones tardan varios dias en concederlas, para no pisarnos los dedos, ahora creare otro grupo por si va entrando más gente.

Edit: A los que estabais en el grupo que comenzamos ayer, ya os ha de haber dado los XP de la misión, a mi me los acaban de dar ahora mismo. Al resto, recordar que hay otro grupo en marcha en el Club.

no a mi tampoco , esperaremos que aun quedan 5 dias
Ya me ha contabilizado también el LFG.

A este ritmo llegaremos a diamante este mes o con las primeras tareas del siguiente.
MMiX escribió:Ya me ha contabilizado también el LFG.

A este ritmo llegaremos a diamante este mes o con las primeras tareas del siguiente.


En mi caso lo dudo, llevo solo 5.000XPs y queda solo mes y medio, también es cierto que comencé hace nada y veo que salen poquitas misiones, esta semana han sido pocos XPs los que han dado con las misiones.

Por cierto, los que estáis en el club, también hay un apartado de "charla", en el que por ahora hablo yo solo [+risas] [+risas] [+risas] , también, cualquiera puede crear grupos, no solo yo como propietario o los admins, vamos, que podéis sacarle todo el jugo que queráis al club, si alguien quiere privilegios de admin solo ha de pedirlo, que el grupo es para lo que es :)
mortisdj escribió:
MMiX escribió:Ya me ha contabilizado también el LFG.

A este ritmo llegaremos a diamante este mes o con las primeras tareas del siguiente.


En mi caso lo dudo, llevo solo 5.000XPs y queda solo mes y medio, también es cierto que comencé hace nada y veo que salen poquitas misiones, esta semana han sido pocos XPs los que han dado con las misiones.

Por cierto, los que estáis en el club, también hay un apartado de "charla", en el que por ahora hablo yo solo [+risas] [+risas] [+risas] , también, cualquiera puede crear grupos, no solo yo como propietario o los admins, vamos, que podéis sacarle todo el jugo que queráis al club, si alguien quiere privilegios de admin solo ha de pedirlo, que el grupo es para lo que es :)


Cuando subes de nivel no sólo dan más experiencia sino que salen más tareas. Yo estoy en el nivel 2 y tengo más de 13000 puntos, mientras que un colega que está en nivel 1 lleva un poco menos de 9000. Hay bastante diferencia, y se supone que al subir de niveles dan más misiones y xp, así que hay que seguir dándole caña, jeje.
Jotun666 escribió:
mortisdj escribió:
MMiX escribió:Ya me ha contabilizado también el LFG.

A este ritmo llegaremos a diamante este mes o con las primeras tareas del siguiente.


En mi caso lo dudo, llevo solo 5.000XPs y queda solo mes y medio, también es cierto que comencé hace nada y veo que salen poquitas misiones, esta semana han sido pocos XPs los que han dado con las misiones.

Por cierto, los que estáis en el club, también hay un apartado de "charla", en el que por ahora hablo yo solo [+risas] [+risas] [+risas] , también, cualquiera puede crear grupos, no solo yo como propietario o los admins, vamos, que podéis sacarle todo el jugo que queráis al club, si alguien quiere privilegios de admin solo ha de pedirlo, que el grupo es para lo que es :)


Cuando subes de nivel no sólo dan más experiencia sino que salen más tareas. Yo estoy en el nivel 2 y tengo más de 13000 puntos, mientras que un colega que está en nivel 1 lleva un poco menos de 9000. Hay bastante diferencia, y se supone que al subir de niveles dan más misiones y xp, así que hay que seguir dándole caña, jeje.


Tengo ultimate hasta 2023, así que.... no hay prisa, cuando empecé hace unos días, presuponía que esta temporada (trimestre) me quedaría a puertas o cerca, pero no llegaría, el siguiente ya, a la saca :D
Pues yo estoy atascado en Nivel 1 Gold (2450 de 3000), esperando a que me cuenten las de "Gana un seguidor" y "Haz un amigo", de 4 a 5 días.

La de LFG del Project Winter ya me ha contado [beer] , ahora me falta unirme a otro LFG (contará si hacemos lo mismo otra vez o tiene que ser otro juego?)

Imagen
Naxuj escribió:Pues yo estoy atascado en Nivel 1 Gold (2450 de 3000), esperando a que me cuenten las de "Gana un seguidor" y "Haz un amigo", de 4 a 5 días.

La de LFG del Project Winter ya me ha contado [beer] , ahora me falta unirme a otro LFG (contará si hacemos lo mismo otra vez o tiene que ser otro juego?)

Imagen


Supongo que si problemas Naxuj, a mi me conto con los de Watch Dogs 2, que entre como en 16 grupos xD,hay creado otro en el club, pide acceso y listo :)
A mi que hice la misión de los grupos al mismo tiempo que @mortisdj me tardo varias horas mas que a el, pero acabo dándomela por realizada.

Por cierto misión nueva de 300 EXP.
Enviada solicitud para unirme al club de Ambassadors. Mi GT Vincent6X6 [oki]
Nueva misión: Contribute to the Conversation - Leaving the Comfort Zone
@mortisdj

Gracias! Misión completada [beer]

Ahora a esperar que me cuenten las otras 2. Nivel 1 Platino (sin rima) ahora mismo :)
Ya me sumaron los puntos de la misión LFG... Y la nueva pues nada, cliquear y más de 300 puntos.

Más misiones ratataaaa

En Enero apenas hice, excepto las GG y las de amigos.
Solicitud enviada para el club

mi gamertag.. pablovalem
Os pasa que al hacer los test no contabilizan los puntos y siguen saliendo como pendientes?
alfredo49 escribió:Os pasa que al hacer los test no contabilizan los puntos y siguen saliendo como pendientes?


Umm, hablas de Ambassadors o de Rewards?, en Rewards ayer parece que la cosa no iba muy fina con las misiones de la semana del pass, en Ambassadors, la cosa suele demorar algunos días, pero solo en tareas de añadir amigos y LFG, en las que son links a comenta, visita y demás, si suelen darlos de manera inmediata o a los pocos segundos.
mortisdj escribió:
alfredo49 escribió:Os pasa que al hacer los test no contabilizan los puntos y siguen saliendo como pendientes?


Umm, hablas de Ambassadors o de Rewards?, en Rewards ayer parece que la cosa no iba muy fina con las misiones de la semana del pass, en Ambassadors, la cosa suele demorar algunos días, pero solo en tareas de añadir amigos y LFG, en las que son links a comenta, visita y demás, si suelen darlos de manera inmediata o a los pocos segundos.


No no, digo las QUIZ de Ambassadors, las hago correctamente 100% acertado pero no me suman los XP
alfredo49 escribió:
mortisdj escribió:
alfredo49 escribió:Os pasa que al hacer los test no contabilizan los puntos y siguen saliendo como pendientes?


Umm, hablas de Ambassadors o de Rewards?, en Rewards ayer parece que la cosa no iba muy fina con las misiones de la semana del pass, en Ambassadors, la cosa suele demorar algunos días, pero solo en tareas de añadir amigos y LFG, en las que son links a comenta, visita y demás, si suelen darlos de manera inmediata o a los pocos segundos.


No no, digo las QUIZ de Ambassadors, las hago correctamente 100% acertado pero no me suman los XP


Si estás en windows o incluso en el móvil, prueba desde el Chrome, Edge... vamos, prueba desde otro navegador, aunque quizás sea solo un fallo puntual.
Saludos a todos.
Me quedan por hacer las misiones de conseguir un seguidor y hacer un amigo. ¿alguien podria ayudarme haciendose seguidor? Se lo agradeceria. [angelito]
Y si necesita alguien que lo añada como seguidor contad conmigo. [oki]

Mi GT Vincent6X6
vichenpago escribió:Saludos a todos.
Me quedan por hacer las misiones de conseguir un seguidor y hacer un amigo. ¿alguien podria ayudarme haciendose seguidor? Se lo agradeceria. [angelito]
Y si necesita alguien que lo añada como seguidor contad conmigo. [oki]

Mi GT Vincent6X6


Me hago tu seguidor y te añado como amigo. Si puedes hacer tú los mismo... Mi GT es Javiaca

[beer]
¿Alguien tiene algún grupo abierto? Me falta solo esa misión.

;)

Saludos!!!
buenas
yo estas misiones de LFG o como se llamen no tengo ni idea de lo que hay que hacer....
como entro en el de eol?
9813 respuestas