PROGRAMA XBOX AMBASSADORS - Intercambio de gamertags, dudas sobre misiones, noticias, etc

guantelete escribió:Pues ala ya he llegado al nivel diamond para el mes gratis de gamepass. No ha sido dificil esto, es entrar y darle clics y poco más. No hace falta realmente publicar los tweets, escribir en discord ni nada. Solo es hacer clic. Como embajador soy un mierder


Imagen

A la espera de que se completen las porculeras de siempre, que tardan varios días, me quedaré con 8185
zuhero escribió:A mi aún no me ha contado ni amigo ni seguidores, esta tardando mucho


Lo mismo de siempre, 4-5 días.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hay 2 misiones muevas. Son de muy poco XP ( 11 y 22)

De momento este mes ya llevo 20319 / XP
Pues con estas dos últimas ya tengo los 15.000, la verdad que esta sesión ha sido muy fácil.
Carlitosguay escribió:Pues con estas dos últimas ya tengo los 15.000, la verdad que esta sesión ha sido muy fácil.


A mi me quedan 7500 aún para llegar, esta sesión no llegaré ni de coña, también es cierto que comencé en esto de los embajadores en febrero y aún soy nivel 1, cuando me aprueben las tareas de amigos, llegaré al 2 xD

El trimestre que viene supongo que ya si que si llegaré :D
ya han contado las misiones de añadir amigos
Si, así es, acabo de subir a nivel 2.

Gracias
@mortisdj @MARTIN_LAW
Agregados, mi GT Rulinx

No se porque solo me contó un seguidor, si alguien me agrega le estaría muy agradecido, mi GT es Rulinx
@rulinx Hola acabo de agregarte, por favor sígueme también. [beer]
rulinx escribió:@mortisdj @MARTIN_LAW
Agregados, mi GT Rulinx

No se porque solo me contó un seguidor, si alguien me agrega le estaría muy agradecido, mi GT es Rulinx


Gracias, devuelta la amistad. :)

Por cierto, hoy las están dando super rápidas, no?, en el mismo día ya contadas, menuda gozada.
Magnaroth escribió:@rulinx Hola acabo de agregarte, por favor sígueme también. [beer]


SI tu GT es Piter te acabo de aceptar [beer]
Necesito tres amigos (que mal suena eso [+risas] ), se devolverá amistad.
Edito: solo necesito uno, me contaron 2 ahora mismo [ayay]
@rulinx Si ese soy yo.

@InQuisid0R Acabo de enviarte petición (Si eres el Inquisidor que esta en el grupo [+risas] ).

A mi de momento no me cuentan, llevo con 1/2 tanto en la misión de seguidores como de amigos desde esta tarde. Haber si terminan dándomela como a otros compañeros.
Yo he añadí hace dos días a dos compañeros que previamente me habían añadido y aún no me los ha contado. No sé si es que el sistema está tiros de nuevo
A ver, a mi la del nivel 1 de añadir 1 amigo y 1 seguidor, me ha tardado 3 días, las hice el mismo día 1 y esta mañana me las han dado y he subido a nivel 2, por lo cual me han aparecido la de 2 seguidores y 2 amigos, esas las he hecho y a la hora o poco más, ya me las han dado por realizadas.
Pues necesito otros 3 nuevos amigos y 3 seguidores, si alguien lo necesite que me agregue y lo agrego
zuhero escribió:Pues necesito otros 3 nuevos amigos y 3 seguidores, si alguien lo necesite que me agregue y lo agrego


Mi GT creativeblack
viento polar escribió:
zuhero escribió:Pues necesito otros 3 nuevos amigos y 3 seguidores, si alguien lo necesite que me agregue y lo agrego


Mi GT creativeblack

Ya te tenía 😂
waper escribió:Yo he añadí hace dos días a dos compañeros que previamente me habían añadido y aún no me los ha contado. No sé si es que el sistema está tiros de nuevo


Esto siempre va a empujones [+risas]
Yo necesito que me agreguen dos personas,mi GT Elured,gracias.
Einsamkeit escribió:Yo necesito que me agreguen dos personas,mi GT Elured,gracias.


Hecho! No hace falta que me sigas. Que ya tengo ls tareas ;)
@zuhero @InQuisid0R Siguiendo a ambos [oki]

Soy Vincent6X6
Pues ale, ya soy diamante y mes gratis de gpu y me llega con los puntos rewards para 6 meses de gpu, total que son 7 meses gratis [plas] [plas]
vichenpago escribió:@zuhero @InQuisid0R Siguiendo a ambos [oki]

Soy Vincent6X6

Gracias, te lo devuelvo
@Einsamkeit @zuhero Yo ya tengo los 15.000, pero si os hace falta os agrego y luego me agregais para cuando pongan nuevas.
Hola, soy nuevo en Xbox Aambassadors. Mientras voy mirando como funciona todo, os dejo mi gamertag: neoku
Carlitosguay escribió:@Einsamkeit @zuhero Yo ya tengo los 15.000, pero si os hace falta os agrego y luego me agregais para cuando pongan nuevas.

Te tengo agregado xd
Me ha contado todas las misiones y buena subida me ha dado [360º]

Ya tengo para recoger a finales de Marzo el mes de GPU de la temporada 21 [fies]

¿Y ahora vosotros que hacéis una vez conseguido el mes (GPU)?. Más misiones o esperáis a la siguiente temporada.

Soy nivel 2 con 17.465 de XP.
Pandingo11 escribió:Me ha contado todas las misiones y buena subida me ha dado [360º]

Ya tengo para recoger a finales de Marzo el mes de GPU de la temporada 21 [fies]

¿Y ahora vosotros que hacéis una vez conseguido el mes (GPU)?. Más misiones o esperáis a la siguiente temporada.

Soy nivel 2 con 17.465 de XP.


Yo estoy siguiendo. Para llegar al nivel 3.

;)

Saludos!!!
Seguid siempre, par así ir de nivel hasta el 4. Por cierto, si me podéis agregar como amigo 3 personas os lo agradezco.

Viejunerd es mi gamertag
zuhero escribió:
Carlitosguay escribió:@Einsamkeit @zuhero Yo ya tengo los 15.000, pero si os hace falta os agrego y luego me agregais para cuando pongan nuevas.

Te tengo agregado xd

Ostia es verdad! Ya me hago un lio con tanta gente
Red_Night escribió:Seguid siempre, par así ir de nivel hasta el 4. Por cierto, si me podéis agregar como amigo 3 personas os lo agradezco.

Viejunerd es mi gamertag

Agregado, añádeme tu también :)
MMiX escribió:
Red_Night escribió:Seguid siempre, par así ir de nivel hasta el 4. Por cierto, si me podéis agregar como amigo 3 personas os lo agradezco.

Viejunerd es mi gamertag

Agregado, añádeme tu también :)

Hecho
@Red_Night te agrego ahora. T mando un mp desde la xbox
25sycomore escribió:@Red_Night te agrego ahora. T mando un mp desde la xbox


Gracias, ya tengo los 3 de este mes. Volando a por los 100.000 puntos del nivel 4. Aunque creo que hasta verano no llegaré
Hola, tengo dudas con las misiones. Ayer envie Good Game después de algunos partidos del Fifa y no me cuenta ninguno... Tienen que ser a amigos o es que tarda en aparecer? Pq tampoco me salen los amigos agregados
XCAT escribió:Hola, tengo dudas con las misiones. Ayer envie Good Game después de algunos partidos del Fifa y no me cuenta ninguno... Tienen que ser a amigos o es que tarda en aparecer? Pq tampoco me salen los amigos agregados


Tranquilo, éstas tareas suelen tardan en contabilizarse.

No son como las que pinchas y te dan los XP's al instante.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
XCAT escribió:Hola, tengo dudas con las misiones. Ayer envie Good Game después de algunos partidos del Fifa y no me cuenta ninguno... Tienen que ser a amigos o es que tarda en aparecer? Pq tampoco me salen los amigos agregados


Tranquilo, éstas tareas suelen tardan en contabilizarse.

No son como las que pinchas y te dan los XP's al instante.

;)

Saludos!!!

Gracias. Ya espero [beer]
Muy buenas familia! Os he agregado a varios pero aún me faltan seguidores para la misión, os paso mi gamertag y devuelvo amistad un saludo a todos!
Gamertag: X Ace OCB X
Buenos días,

He solicitado admisión en el club de El Otro Lado Ambassadors... ¿Podría añadirme alguien? Mi gamertag es Sirvictorius. Creo que aún no he hecho ninguna tarea de LFG [facepalm]

Un saludo.
¿Alguien me añade?

Me falta esa.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:¿Alguien me añade?

Me falta esa.

;)

Saludos!!!


Hecho
fber escribió:
javitronik escribió:¿Alguien me añade?

Me falta esa.

;)

Saludos!!!


Hecho


Era pa' lo del grupo [+risas]

Pero bienvenido de todas formas.

;)

Saludos!!!
He creado 4 grupos en el club de El otro lado Ambassadors, para la gente que os faltan las misiones LFG. Los grupos tienen comienzo mañana entre las 21:00 y las 22:00, depende del grupo, más que nada, para que os unáis antes de mañana a la hora de comienzo.
ZuFFueL- escribió:3 misiones nuevas


Eso venía a poner, pero va fatal, desde anoche que no pasa de la pantalla en blanco con "Loading...", he entrado, he podido hacer las 3 misiones y ahora de nuevo "Loading..." :/
mortisdj escribió:
ZuFFueL- escribió:3 misiones nuevas


Eso venía a poner, pero va fatal, desde anoche que no pasa de la pantalla en blanco con "Loading...", he entrado, he podido hacer las 3 misiones y ahora de nuevo "Loading..." :/


Pues a mi a la primera.
@mortisdj

Estoy probando a entrar y me pasa como a ti, "Loading..."
¿Podéis acceder ya a la página? A mi sigue sin cargarme aún :(
No, aún no se puede "Loading..."
me da que microsoft a puesto esto en el server mas malo que tenia [qmparto] [qmparto]
9916 respuestas