PROGRAMA XBOX AMBASSADORS - Intercambio de gamertags, dudas sobre misiones, noticias, etc

Nueva misión ''Contribute to the Conversation'' What's your favorite game soundtrack?
Red_Night escribió:Bueno, pues acabo de llegar a Nivel 3, 45000 puntos hechos en 2 temporadas y medias, no está mal, ahora dan un 10% más de puntos y se supone que hay más misiones, así que más fácil llegar a los 15K mensuales del mes de gamepass gratis. @N-N


15k trimestrales te refieres no? o ha cambiado algo?


---------

Tengo grupo creado en Watch dogs 2, por si alguien lo necesita, lo dejaré media hora o así.
@JuRoGa

¿La del watch dogs 2 te da la misión por completada inmediatamente? Es que yo y un compañero del foro creo que la hemos hecho bien pero no nos la da.

Si te la tiene que dar inmediatamente dime como identifico tu grupo para unirme ya que lo que hemos intentado y aun no nos salta ...
@JuRoGa edito que me he liado con los rewards. He llegado a nivel 3 pero he sacado 15000 puntos cada trimestre, si. Y como cada ve dan más puntos y más misiones se hace mejor. Ahora por ejemplo me han abierto una que es nueva que es hacer 3 amigos y 3 seguidores
Red_Night escribió:@JuRoGa edito que me he liado con los rewards. He llegado a nivel 3 pero he sacado 15000 puntos cada trimestre, si. Y como cada ve dan más puntos y más misiones se hace mejor. Ahora por ejemplo me han abierto una que es nueva que es hacer 3 amigos y 3 seguidores
Magnaroth escribió:@JuRoGa
Sí, eso estaba pensando que con tantos puntos en tantos sitios te habías pasado a los rewards.

¿La del watch dogs 2 te da la misión por completada inmediatamente? Es que yo y un compañero del foro creo que la hemos hecho bien pero no nos la da.

Si te la tiene que dar inmediatamente dime como identifico tu grupo para unirme ya que lo que hemos intentado y aun no nos salta ...


No, no la da inmediata, suele tarda algún día.
JuRoGa escribió:
Magnaroth escribió:@JuRoGa

¿La del watch dogs 2 te da la misión por completada inmediatamente? Es que yo y un compañero del foro creo que la hemos hecho bien pero no nos la da.

Si te la tiene que dar inmediatamente dime como identifico tu grupo para unirme ya que lo que hemos intentado y aun no nos salta ...


No, no la da inmediata, suele tarda algún día.


Vale vale entonces con unirme a tu grupo (Creo que ya me has aceptado) ya estaría terminada no? Otra cosa lo de "play in LFG" en que consiste por que el video que lo explica es el mismo que sale al pinchar en el de como unirte y crear un LFG.
Aveces hago una misión, espero un poco, lo miro desde otro navegador y me las cuenta al momento.

Me faltan 20k para el cuarto nivel
Magnaroth escribió:@JuRoGa

¿La del watch dogs 2 te da la misión por completada inmediatamente? Es que yo y un compañero del foro creo que la hemos hecho bien pero no nos la da.

Si te la tiene que dar inmediatamente dime como identifico tu grupo para unirme ya que lo que hemos intentado y aun no nos salta ...


Cuando nos salte, nos va a saltar 30 veces [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Menudos dos nos hemos ido a juntar, jajajaja
He añadido a Magnaroth y Piter Garcia, cuando podáis darle a seguir, soy Rodri2426.
Rodri2426 escribió:He añadido a Magnaroth y Piter Garcia, cuando podáis darle a seguir, soy Rodri2426.


Te he mandado invitación de amistad, soy "comunidadoscura"
@mortisdj Ya te digo [buuuaaaa]

@Rodri2426 Ya te estoy siguiendo también. ;)
A mi me agregó mucha gente y ya han pasado 10 días, pero solo me ha contado 1, aún me falta otro más. Si alguien me puede agregar y que lo diga por aquí. Gracias

GT: Ban0nvill
banonvill escribió:A mi me agregó mucha gente y ya han pasado 10 días, pero solo me ha contado 1, aún me falta otro más. Si alguien me puede agregar y que lo diga por aquí. Gracias

GT: Ban0nvill


Agregado, soy "comunidadoscura"
Os he agregado a varios. Mi GT es MrWallace5660
Me faltan a mi 2 que me agreguen, porque al llegar a level 3 me han abierto nuevas misiones de este tipo (3 seguidores y 3 amigos), asi que si un par podeis agregarme se agradece.

gamertag: viejunerd (no se si con mayuscula la primera o si da igual)
Muy buenas os paso mi gamertag e iré agregando a gente para las misiones un saludo a todos!
Gamertag: X Ace OCB X
Idem, mi GT es reynoldor , ire agregrando a gente!!
Os he agregado a varios para hacer lo de enviar 5 mensajes de "gg". El que quiera me los puede enviar sin problemas.

@Red_Night Te he agregado tambien.

*ID: Piter Garcia
He añadido a la lista de la página inicial a 15 que he visto que han escrito pero no se han apuntado en la lista [facepalm] Tenemos que intentar hacer todo más fácil por favor [fiu]
ice00 escribió:He añadido a la lista de la página inicial a 15 que he visto que han escrito pero no se han apuntado en la lista [facepalm] Tenemos que intentar hacer todo más fácil por favor [fiu]


Ups, sorry. No sabía que podíamos editarlo cualquiera.

En cualquier caso, gracias!
Darko85pm escribió:
ice00 escribió:He añadido a la lista de la página inicial a 15 que he visto que han escrito pero no se han apuntado en la lista [facepalm] Tenemos que intentar hacer todo más fácil por favor [fiu]


Ups, sorry. No sabía que podíamos editarlo cualquiera.

En cualquier caso, gracias!

No pasa nada, se dice de vez en cuando pero si no vas páginas para atrás se pierde el mensaje y además hace falta un mínimo de mensajes que no tienes para poder editarlo. Cual es tu GT? Si me lo dices miro si te he añadido y de no ser así lo hago [beer]
ice00 escribió:
Darko85pm escribió:
ice00 escribió:He añadido a la lista de la página inicial a 15 que he visto que han escrito pero no se han apuntado en la lista [facepalm] Tenemos que intentar hacer todo más fácil por favor [fiu]


Ups, sorry. No sabía que podíamos editarlo cualquiera.

En cualquier caso, gracias!

No pasa nada, se dice de vez en cuando pero si no vas páginas para atrás se pierde el mensaje y además hace falta un mínimo de mensajes que no tienes para poder editarlo. Cual es tu GT? Si me lo dices miro si te he añadido y de no ser así lo hago [beer]


Es. MrWallace5660, ya lo habías agregado ;)

Gracias nuevamente.
Me gusta el ritmo que esamos tomando. Respecto a las de los grupos esas que dicen crea o juega en 4 grupos por ejemplo... Basta con crearlos aunque no se una nadie. Entiendo que para las de play hay que unirse aunque no se juegue. Lo digo por crear algo en algun juego rollo no sé, el ori, y crear un grupo abierto ahí que sea EOL AMBASSADORS para que todo el mundo se pueda meter y le cuente y lo puedan encontrar de forma fácil. ¿Cómo lo veis?
Red_Night escribió:Me gusta el ritmo que esamos tomando. Respecto a las de los grupos esas que dicen crea o juega en 4 grupos por ejemplo... Basta con crearlos aunque no se una nadie. Entiendo que para las de play hay que unirse aunque no se juegue. Lo digo por crear algo en algun juego rollo no sé, el ori, y crear un grupo abierto ahí que sea EOL AMBASSADORS para que todo el mundo se pueda meter y le cuente y lo puedan encontrar de forma fácil. ¿Cómo lo veis?


Dale caña :)
Red_Night escribió:Me gusta el ritmo que esamos tomando. Respecto a las de los grupos esas que dicen crea o juega en 4 grupos por ejemplo... Basta con crearlos aunque no se una nadie. Entiendo que para las de play hay que unirse aunque no se juegue. Lo digo por crear algo en algun juego rollo no sé, el ori, y crear un grupo abierto ahí que sea EOL AMBASSADORS para que todo el mundo se pueda meter y le cuente y lo puedan encontrar de forma fácil. ¿Cómo lo veis?

Hola.
Cada vez que piden LFGs hago grupos y me consta que varios Eolian@s hacen lo mismo.
También me incorporo a los suyos.
Yo los hago con la etiqueta EOL , EOL Ambassadors y/o LFG.
Ahora mismo no tengo ninguna misión. Aún estoy en nivel II.
Saludos.
Llevo en esto de Ambassadors, 2 días y tengo una duda, a ver si alguien me puede responder. Cuanto tiempo se tarda en hacer los 15.000 puntos?, voy por 3075 que no está mal en 2-3 días y en el nivel 1, hasta que no llegue a los 8000 no pasaré de nivel.

Vamos, cada cuanto salen las misiones, si hay alguna estructura y demás como en los Rewards, que todos los días sale lo de los logros, el lunes la semanal acumulable, los martes las del pass.....

Gracias.
mortisdj escribió:Llevo en esto de Ambassadors, 2 días y tengo una duda, a ver si alguien me puede responder. Cuanto tiempo se tarda en hacer los 15.000 puntos?, voy por 3075 que no está mal en 2-3 días y en el nivel 1, hasta que no llegue a los 8000 no pasaré de nivel.

Vamos, cada cuanto salen las misiones, si hay alguna estructura y demás como en los Rewards, que todos los días sale lo de los logros, el lunes la semanal acumulable, los martes las del pass.....

Gracias.

Normalmente salen los lunes y hay unas "mensuales" de añadir amigos y que te añadan. Pero luego puede haber esporádicas casa 3-4 días. Yo simplemente entro un par de días en semana por revisar
Red_Night escribió:Normalmente salen los lunes y hay unas "mensuales" de añadir amigos y que te añadan. Pero luego puede haber esporádicas casa 3-4 días. Yo simplemente entro un par de días en semana por revisar


Gracias Red_Night, a lo que vamos, es sencillo de salida conseguir los 15.000XP o hasta llegado a ciertos niveles es imposible?
mortisdj escribió:
Red_Night escribió:Normalmente salen los lunes y hay unas "mensuales" de añadir amigos y que te añadan. Pero luego puede haber esporádicas casa 3-4 días. Yo simplemente entro un par de días en semana por revisar


Gracias Red_Night, a lo que vamos, es sencillo de salida conseguir los 15.000XP o hasta llegado a ciertos niveles es imposible?


Este es mi tercer trimestre, el primero me quedé a 1000 puntos de los 15 pero es que empecé a medias. Y daban 1 mes de Gold en lugar de GamePass. Ahora creo que no lo dan. Sea como sea se llega a los 15 y de todas formas todo suma para subir de nivel y tener más misiones y multiplicadores. Al final sumas 4 meses de GamePass al año gratis. Y tickets para sorteos que a mí por ejemplo me tocó un Inmortal Shell. No son los rewards pero todo suma
Red_Night escribió:
mortisdj escribió:
Red_Night escribió:Normalmente salen los lunes y hay unas "mensuales" de añadir amigos y que te añadan. Pero luego puede haber esporádicas casa 3-4 días. Yo simplemente entro un par de días en semana por revisar


Gracias Red_Night, a lo que vamos, es sencillo de salida conseguir los 15.000XP o hasta llegado a ciertos niveles es imposible?


Este es mi tercer trimestre, el primero me quedé a 1000 puntos de los 15 pero es que empecé a medias. Y daban 1 mes de Gold en lugar de GamePass. Ahora creo que no lo dan. Sea como sea se llega a los 15 y de todas formas todo suma para subir de nivel y tener más misiones y multiplicadores. Al final sumas 4 meses de GamePass al año gratis. Y tickets para sorteos que a mí por ejemplo me tocó un Inmortal Shell. No son los rewards pero todo suma


Gracias Red_Night, lo preguntaba por eso mismo, al comenzar en Febrero y terminar el 31 de Marzo esta temporada, no creo que pueda llegar a los 15.000 este trimestre y si llego es por los pelos y sin saltarme nada XD
mortisdj escribió:Llevo en esto de Ambassadors, 2 días y tengo una duda, a ver si alguien me puede responder. Cuanto tiempo se tarda en hacer los 15.000 puntos?, voy por 3075 que no está mal en 2-3 días y en el nivel 1, hasta que no llegue a los 8000 no pasaré de nivel.

Vamos, cada cuanto salen las misiones, si hay alguna estructura y demás como en los Rewards, que todos los días sale lo de los logros, el lunes la semanal acumulable, los martes las del pass.....

Gracias.


Estamos en las mismas. Yo también empecé hace un par de días y voy por los 3000 puntos a penas, por lo que no sé si vale la pena seguir intentándolo o esperar a la siguiente temporada.

A ver si tenemos suerte! [beer]
Había ganado uno de 3 meses y no me había enterado [facepalm] [tomaaa]

Imagen
Red_Night escribió:Me gusta el ritmo que esamos tomando. Respecto a las de los grupos esas que dicen crea o juega en 4 grupos por ejemplo... Basta con crearlos aunque no se una nadie. Entiendo que para las de play hay que unirse aunque no se juegue. Lo digo por crear algo en algun juego rollo no sé, el ori, y crear un grupo abierto ahí que sea EOL AMBASSADORS para que todo el mundo se pueda meter y le cuente y lo puedan encontrar de forma fácil. ¿Cómo lo veis?

Por mi perfecto. Muchísimas gracias [tadoramo]

Darko85pm escribió:
ice00 escribió:
Darko85pm escribió:
Ups, sorry. No sabía que podíamos editarlo cualquiera.

En cualquier caso, gracias!

No pasa nada, se dice de vez en cuando pero si no vas páginas para atrás se pierde el mensaje y además hace falta un mínimo de mensajes que no tienes para poder editarlo. Cual es tu GT? Si me lo dices miro si te he añadido y de no ser así lo hago [beer]


Es. MrWallace5660, ya lo habías agregado ;)

Gracias nuevamente.

No hay de qué!
Hola!
Alguien puede crear un LFG en Watch Dogs 2. No me cuenta la actividad y solo queda un día. Y no se como crear el LFG sin tener el juego. Lo he buscado y no soy capaz...
didran escribió:Hola!
Alguien puede crear un LFG en Watch Dogs 2. No me cuenta la actividad y solo queda un día. Y no se como crear el LFG sin tener el juego. Lo he buscado y no soy capaz...


Con la app Xbox Console Companion en el PC lo puedes crear sin necesidad de tener el juego.
Kat0 escribió:
didran escribió:Hola!
Alguien puede crear un LFG en Watch Dogs 2. No me cuenta la actividad y solo queda un día. Y no se como crear el LFG sin tener el juego. Lo he buscado y no soy capaz...


Con la app Xbox Console Companion en el PC lo puedes crear sin necesidad de tener el juego.

Gracias
Resulta que lo intentaba desde el pc con la tecla windows + G
Hola!

He añadido mi GT a la lista, es: dirty fonseca

Podéis seguirme, agregarme, mandarme “GG”...que yo lo haré también.

Por cierto, cómo se crea una LFG desde la Companion App?

Saludos!
evangelifon escribió:Hola!

He añadido mi GT a la lista, es: dirty fonseca

Podéis seguirme, agregarme, mandarme “GG”...que yo lo haré también.

Por cierto, cómo se crea una LFG desde la Companion App?

Saludos!


Derecha/arriba, donde tienes el tema social de mensajes y demás, das al simbolo de grupos, 3 muñecajos el icono, le das a buscar grupo y pones el nombre del juego que quieras, ejemplo, Watch Dogs 2, le das a la lupa de buscar, presionas sobre el juego en cuestión, y ya en la parte central, le das a crear una nueva publicación, en la parte superior derecha de la pantalla principal, configuras las opciones y creas la publicación. Solucionado.
mortisdj escribió:
evangelifon escribió:Hola!

He añadido mi GT a la lista, es: dirty fonseca

Podéis seguirme, agregarme, mandarme “GG”...que yo lo haré también.

Por cierto, cómo se crea una LFG desde la Companion App?

Saludos!


Derecha/arriba, donde tienes el tema social de mensajes y demás, das al simbolo de grupos, 3 muñecajos el icono, le das a buscar grupo y pones el nombre del juego que quieras, ejemplo, Watch Dogs 2, le das a la lupa de buscar, presionas sobre el juego en cuestión, y ya en la parte central, le das a crear una nueva publicación, en la parte superior derecha de la pantalla principal, configuras las opciones y creas la publicación. Solucionado.


Muchas gracias! voy a ello ;)

P:D. Os he agregado a unos cuantos. Os llegarán mensajes random de "GG" :p
Red_Night escribió:Me gusta el ritmo que esamos tomando. Respecto a las de los grupos esas que dicen crea o juega en 4 grupos por ejemplo... Basta con crearlos aunque no se una nadie. Entiendo que para las de play hay que unirse aunque no se juegue. Lo digo por crear algo en algun juego rollo no sé, el ori, y crear un grupo abierto ahí que sea EOL AMBASSADORS para que todo el mundo se pueda meter y le cuente y lo puedan encontrar de forma fácil. ¿Cómo lo veis?


Pues con tu permiso, he creado un club que se llama "El otro lado Ambassadors" por si queréis buscarlo y uniros.
mortisdj escribió:
Red_Night escribió:Me gusta el ritmo que esamos tomando. Respecto a las de los grupos esas que dicen crea o juega en 4 grupos por ejemplo... Basta con crearlos aunque no se una nadie. Entiendo que para las de play hay que unirse aunque no se juegue. Lo digo por crear algo en algun juego rollo no sé, el ori, y crear un grupo abierto ahí que sea EOL AMBASSADORS para que todo el mundo se pueda meter y le cuente y lo puedan encontrar de forma fácil. ¿Cómo lo veis?


Pues con tu permiso, he creado un club que se llama "El otro lado Ambassadors" por si queréis buscarlo y uniros.

Buena iniciativa, luego me paso.
mortisdj escribió:
Red_Night escribió:Me gusta el ritmo que esamos tomando. Respecto a las de los grupos esas que dicen crea o juega en 4 grupos por ejemplo... Basta con crearlos aunque no se una nadie. Entiendo que para las de play hay que unirse aunque no se juegue. Lo digo por crear algo en algun juego rollo no sé, el ori, y crear un grupo abierto ahí que sea EOL AMBASSADORS para que todo el mundo se pueda meter y le cuente y lo puedan encontrar de forma fácil. ¿Cómo lo veis?


Pues con tu permiso, he creado un club que se llama "El otro lado Ambassadors" por si queréis buscarlo y uniros.


Qué permiso ni permiso, muchas gracias!! Yo lo comenté pero al finale estoy tan liado que no me he parado. Si alguien lo puede poner en la wiki mejor que mejor
Red_Night escribió:
mortisdj escribió:
Red_Night escribió:Me gusta el ritmo que esamos tomando. Respecto a las de los grupos esas que dicen crea o juega en 4 grupos por ejemplo... Basta con crearlos aunque no se una nadie. Entiendo que para las de play hay que unirse aunque no se juegue. Lo digo por crear algo en algun juego rollo no sé, el ori, y crear un grupo abierto ahí que sea EOL AMBASSADORS para que todo el mundo se pueda meter y le cuente y lo puedan encontrar de forma fácil. ¿Cómo lo veis?


Pues con tu permiso, he creado un club que se llama "El otro lado Ambassadors" por si queréis buscarlo y uniros.


Qué permiso ni permiso, muchas gracias!! Yo lo comenté pero al finale estoy tan liado que no me he parado. Si alguien lo puede poner en la wiki mejor que mejor


La idea fue tuya, que menos que decírtelo, no?, cuando entrés recuérdame que nombre tenías y te hago admin del grupo.
@mortisdj ahí te pedí entrar, viejunerd es mi gamertag. Se supone que para que cuente lo de play LFG hay que juntarse con algunos del club e iniciar partida a algo? La verdad que no me queda del todo claro cómo hacer para que compute
Red_Night escribió:@mortisdj ahí te pedí entrar, viejunerd es mi gamertag. Se supone que para que cuente lo de play LFG hay que juntarse con algunos del club e iniciar partida a algo? La verdad que no me queda del todo claro cómo hacer para que compute


Estás dentro, para que cuente lo del LFG solo pide entrar al grupo que hay creado en el Club, nada más. No confundas el Club que hemos creado con los grupos, son cosas diferentes.
mortisdj escribió:
Red_Night escribió:@mortisdj ahí te pedí entrar, viejunerd es mi gamertag. Se supone que para que cuente lo de play LFG hay que juntarse con algunos del club e iniciar partida a algo? La verdad que no me queda del todo claro cómo hacer para que compute


Estás dentro, para que cuente lo del LFG solo pide entrar al grupo que hay creado en el Club, nada más. No confundas el Club que hemos creado con los grupos, son cosas diferentes.


Vale, ahora sí lo entiendo, dentro del club hay grupos, o posiblemente se puedan crear grupos según los permisos. Y entrando en un grupo ya cuenta, no hace falta jugar. ¿Correcto?

De todas formas estoy viendo que estando ya en nivel III los 15000 van con la gorra casi. A ver si ahora me planto en nivel 4 en 6-9 meses
Red_Night escribió:
mortisdj escribió:
Red_Night escribió:@mortisdj ahí te pedí entrar, viejunerd es mi gamertag. Se supone que para que cuente lo de play LFG hay que juntarse con algunos del club e iniciar partida a algo? La verdad que no me queda del todo claro cómo hacer para que compute


Estás dentro, para que cuente lo del LFG solo pide entrar al grupo que hay creado en el Club, nada más. No confundas el Club que hemos creado con los grupos, son cosas diferentes.


Vale, ahora sí lo entiendo, dentro del club hay grupos, o posiblemente se puedan crear grupos según los permisos. Y entrando en un grupo ya cuenta, no hace falta jugar. ¿Correcto?

De todas formas estoy viendo que estando ya en nivel III los 15000 van con la gorra casi. A ver si ahora me planto en nivel 4 en 6-9 meses


Así es, los grupos se pueden hacer también fuera del Club, el Club simplemente lo hemos hecho para estar todos ahí y para cosas como enviar el privado con GG, o el propio tema de los grupos, misiones que vayan saliendo, pues estar todos en un mismo Club y facilitar la tarea a todos. Y que envidia sana, nivel 3, yo comencé hace nada en esto, aún me queda bastante para llegar a ese nivel :D
@mortisdj yo a raíz de la series X (aunque ya tenía una One S) me metí con los rewards y al comentarlo en el hilo el tema ambassadors pensamos en montar hilo, y creo que ha tenido buena acogida gracias al currazo de otros foreros haciendo la wiki y demás. Al final yo eche cuentas y entre rewards + ambassadors puedes tener a día de hoy GamePass gratis infinito. 3 años pillé yo y todavía me quedan 2'5 y tengo para canjear si quisiera 6-7 meses de GamePass. Aunque al por ejemplo he picado ahora con las rebajas en cosillas digitales (Blue Dragon, Witcher 3 goty y Dark Souls 2 por tener la trilogía digital). En fin, nada que no sepamos, Microsoft trata bien o al menos lo intenta a sus clientes
9884 respuestas