PROGRAMA XBOX AMBASSADORS - Intercambio de gamertags, dudas sobre misiones, noticias, etc

golfmos escribió:@javitronik agregado


Thenkiuuuuuuu [beer]
te he añadido, cuando puedas añádeme @Carlitosguay
me falta 1 seguidor más (si no fallan los anteriores y los cuenta)
@JuRoGa Agregado [beer]


P.D.
Esta mañana he visto un par de misiones nuevas, de Watch dogs 2.
Hoy han salido nuevas misiones, una de ellas consiste en leer historias de embajadores de la comunidad negra. Una de las opiniones me ha dejado muy loco:

"Mi sobrino mayor ahora usa los juegos como una forma de practicar la lectura. Él estaría en clases normales si no fuera por COVID, pero mi hermana está muy feliz de que conocieron una forma de aprender, divertirse y, lo más importante, ¡desarrollar confianza!"

Que les pasa a los Americanos con los libros... les tiene miedo? Flipo que se enorgullezca alguien de que sean de esa manera. En fin... Americanadas.
didran escribió:Hoy han salido nuevas misiones, una de ellas consiste en leer historias de embajadores de la comunidad negra. Una de las opiniones me ha dejado muy loco:

"Mi sobrino mayor ahora usa los juegos como una forma de practicar la lectura. Él estaría en clases normales si no fuera por COVID, pero mi hermana está muy feliz de que conocieron una forma de aprender, divertirse y, lo más importante, ¡desarrollar confianza!"

Que les pasa a los Americanos con los libros... les tiene miedo? Flipo que se enorgullezca alguien de que sean de esa manera. En fin... Americanadas.


Las acabo de hacer ahora mismo pero ninguna me marca como realizada, ni la de ''lectura'' que suelen ser instantáneas, te a ocurrido igual?
Si alguien crea un grupo del WD2 que avise :)
@javitronik

Acabo de crear uno. Aquí te espero!
pipu escribió:@javitronik

Acabo de crear uno. Aquí te espero!


Voy pa' dentro!!!
Kat0 escribió:
didran escribió:Hoy han salido nuevas misiones, una de ellas consiste en leer historias de embajadores de la comunidad negra. Una de las opiniones me ha dejado muy loco:

"Mi sobrino mayor ahora usa los juegos como una forma de practicar la lectura. Él estaría en clases normales si no fuera por COVID, pero mi hermana está muy feliz de que conocieron una forma de aprender, divertirse y, lo más importante, ¡desarrollar confianza!"

Que les pasa a los Americanos con los libros... les tiene miedo? Flipo que se enorgullezca alguien de que sean de esa manera. En fin... Americanadas.


Las acabo de hacer ahora mismo pero ninguna me marca como realizada, ni la de ''lectura'' que suelen ser instantáneas, te a ocurrido igual?


A mi si que me las ha marcado como hechas.
No debería tener chincheta este hilo? Al final es una característica que estamos usando muchos y sería bueno sobre todo para tener a mano las misiones de GG y demás
Red_Night escribió:No debería tener chincheta este hilo? Al final es una característica que estamos usando muchos y sería bueno sobre todo para tener a mano las misiones de GG y demás

Llevo desde 2008 y no se para que valen las chinchetas [ayay]
Acabo de subir al Nivel 3 de Embajador y tengo nuevas misiones.

Me hace falta un seguidor y 2 amigos.

Que me comenté por privado en la Xbox 2 que necesiten que les agreguen y que me haga el favor 1 agregandome, merci.
@ALeX TLK te añadí, te dejé chat en la xbox
InQuisid0R escribió:
Red_Night escribió:No debería tener chincheta este hilo? Al final es una característica que estamos usando muchos y sería bueno sobre todo para tener a mano las misiones de GG y demás

Llevo desde 2008 y no se para que valen las chinchetas [ayay]


Hombre, pues escriba o no la gente en el hilo el hilo siempre estará arriba en la lista, si no imagínate que aquí no escribiese nadie en 1 semana... El hilo se iría a la página 2... Y luego habría que ir a buscarlo. Simplemente eso.

Pregunta, lo del LFG se supone que con solo unirte a un par de canales de esos ya salta la del play? O había que hacer algo más???
@Red_Night Te tiene que aceptar la otra persona, suficiente, incluso si estás offline cuenta , eso han dicho por aquí
En un principio me falta agregar a una persona ... quien quiere que le añada a amigos??

Lo de las misiones d los grupos no me salta nunca ... y eso que ayer me aceptaron en uno de WD2 pero me sigue sin confirmar ... por cierto me he fijado pero hay una etiqueta en los grupos especifica que pone #xboxembasasdor.
aHemoRu escribió:En un principio me falta agregar a una persona ... quien quiere que le añada a amigos??

Lo de las misiones d los grupos no me salta nunca ... y eso que ayer me aceptaron en uno de WD2 pero me sigue sin confirmar ... por cierto me he fijado pero hay una etiqueta en los grupos especifica que pone #xboxembasasdor.

Las tareas de LFG tardan siempre varios días en contar. Si te aceptaron no te preocupes, ya te contará [oki]
Edito: justo por hablar me acaba de contar la tarea del WD2 [qmparto]
aHemoRu escribió:En un principio me falta agregar a una persona ... quien quiere que le añada a amigos??

Lo de las misiones d los grupos no me salta nunca ... y eso que ayer me aceptaron en uno de WD2 pero me sigue sin confirmar ... por cierto me he fijado pero hay una etiqueta en los grupos especifica que pone #xboxembasasdor.

Las etiquetas las pone el creador de la quedada. Puede poner 20 o no poner ninguna, depende de cada cual. Yo para estas pongo la de #XboxAmbassadors para que se sepa que no es una quedada real, solo para cumplir la misión [carcajad]

En cuanto al tiempo, las misiones de "unete a 2 LFG" me tardaron menos de un día en contar, pero cuando han sido de un juego específico me han tardado 3-4 días normalmente, así que paciencia con esta.
[bye]
@aHemoRu añademe a mi,Elured.Gracias [beer]
Einsamkeit escribió:@aHemoRu añademe a mi,Elured.Gracias [beer]



Añadido
@HKTR2

Me falta esa misión LFG de Watch Dogs 2...

¿Hay alguna manera de buscar esa publicación o tienes que estar en un club?

¿Si creo yo la publicación por ejemplo en el club de EOL ya me saltaría la misión. O se tiene que añadir alguien?
Hace unas horas que me ha contado a mi la del LFG del Watchdogs 2.
Había creado varias partidas y unido a otras tantas.
Luego si te vas al perfil - actividades te saldrán cuantas veces has hecho la LFG ( o cualquier evento). [carcajad]
En mi caso, 13 veces [+risas] [carcajad]
Moraleja: paciencia, que cuentan todas.
Saludos.
Pandingo11 escribió:@HKTR2

Me falta esa misión LFG de Watch Dogs 2...

¿Hay alguna manera de buscar esa publicación o tienes que estar en un club?

¿Si creo yo la publicación por ejemplo en el club de EOL ya me saltaría la misión. O se tiene que añadir alguien?

Tendría que haber un interesado y tú confirmarle.
La forma normal sería ir a buscar un grupo, buscar el juego que quieres, unirte a una LFG pública de ese juego y que te confirmen. Con eso ya estaría.
Lo de hacerla en el club eol yo lo hago porque así a los miembros les aparece la quedada sin tener que buscar el juego ni nada, es más sencillo para quien no se maneja en el tema.
HKTR2 escribió:
Pandingo11 escribió:@HKTR2

Me falta esa misión LFG de Watch Dogs 2...

¿Hay alguna manera de buscar esa publicación o tienes que estar en un club?

¿Si creo yo la publicación por ejemplo en el club de EOL ya me saltaría la misión. O se tiene que añadir alguien?

Tendría que haber un interesado y tú confirmarle.
La forma normal sería ir a buscar un grupo, buscar el juego que quieres, unirte a una LFG pública de ese juego y que te confirmen. Con eso ya estaría.
Lo de hacerla en el club eol yo lo hago porque así a los miembros les aparece la quedada sin tener que buscar el juego ni nada, es más sencillo para quien no se maneja en el tema.

[oki]
Vale. Yo no me manejo [+risas]

Mañana buscaré grupo del juego.
[beer]
Pues ya me ha contado la del Mira Perros 2, muy rápido esta vez. Ahora hay 3 nuevas sencillas
Una consulta, estoy intentando inscribirme y al firmar el "pledge" pasa por todos los estados hasta el "The Xbox Ambassador staff says Hi!" y ahí se queda o me sale "Oops, something went wrong submitting your signature. Please refresh the page and try again. If the problem persists, please contact the Xbox Ambassador team using the Report a bug option at the bottom right of the webpage." y no hay forma de poder inscribirme, si no se firma poniendo el nombre del gamertag, no hay forma.

¿Alguna idea de porque ocurre esto?
mortisdj escribió:Una consulta, estoy intentando inscribirme y al firmar el "pledge" pasa por todos los estados hasta el "The Xbox Ambassador staff says Hi!" y ahí se queda o me sale "Oops, something went wrong submitting your signature. Please refresh the page and try again. If the problem persists, please contact the Xbox Ambassador team using the Report a bug option at the bottom right of the webpage." y no hay forma de poder inscribirme, si no se firma poniendo el nombre del gamertag, no hay forma.

¿Alguna idea de porque ocurre esto?


Me paso lo mismo que a ti, y en fin de semana también, se soluciono solo, ya no recuerdo si el lunes o el martes a mitad de tarde ya funcionó.
No se si el fin de semana la página de regristo irá como el culo o porque será.
Saludos
fber escribió:
mortisdj escribió:Una consulta, estoy intentando inscribirme y al firmar el "pledge" pasa por todos los estados hasta el "The Xbox Ambassador staff says Hi!" y ahí se queda o me sale "Oops, something went wrong submitting your signature. Please refresh the page and try again. If the problem persists, please contact the Xbox Ambassador team using the Report a bug option at the bottom right of the webpage." y no hay forma de poder inscribirme, si no se firma poniendo el nombre del gamertag, no hay forma.

¿Alguna idea de porque ocurre esto?


Me paso lo mismo que a ti, y en fin de semana también, se soluciono solo, ya no recuerdo si el lunes o el martes a mitad de tarde ya funcionó.
No se si el fin de semana la página de regristo irá como el culo o porque será.
Saludos


Gracias fber, probaré esta tarde o mañana a ver si hay más suerte.
Bueno, pues acabo de llegar a Nivel 3, 45000 puntos hechos en 2 temporadas y medias, no está mal, ahora dan un 10% más de puntos y se supone que hay más misiones, así que más fácil llegar a los 15K mensuales del mes de gamepass gratis.

Os animo a todos a seguir dándole caña y repito, este hilo denería tener chincheta :) sobre todo para que la gente luego pueda buscarte para agregarse y el tema de los puntos @N-N
Pues ya me ha dejado entrar, por si alguien quiere añadirme soy "comunidadoscura", he dado a los links del "empecemos" y hecho los tests al 100% y no me cuenta nada, ¿es normal?

Edit: Ya me salen como contadas, tarda un rato, disculpar.
@HKTR2 Al final de madrugada me puse a buscar grupo para la misión LFG (Watch Dogs 2) y encontré el tuyo y el de otro compañero...

Gracias [beer]
gente, me falta un seguidor si alguien lo necesite que me avise y lo añado también, mi gamertag es quita1mosquito.
Buenas acabo de unirme y he hecho las misiones iniciales. @Quita1mosquito Yo te sigo ahora mismo compañero ;) .

Aprovecho para preguntar si es entre comillas sencillo alcanzar el nivel diamante para obtener el mes de game pass (¿Es la única recompensa reseñable no?)

Dejo mi gamertag: Piter Garcia
Magnaroth escribió:Buenas acabo de unirme y he hecho las misiones iniciales. @Quita1mosquito Yo te sigo ahora mismo compañero ;) .

Aprovecho para preguntar si es entre comillas sencillo alcanzar el nivel diamante para obtener el mes de game pass (¿Es la única recompensa reseñable no?)

Dejo mi gamertag: Piter Garcia

Se consigue con la punta de eso que tú sabes [+risas]
Los que buscáis grupo que lobhaceis desde windows?
Por que desde la consola no veo como buscar un grupo denin juego que no tengo.
A mi me quedan estas, para ver si lo hago bien...

Join or create an LFG in Watch Dogs 2, supongo que entrar o crear un grupo de Watch Dogs 2.
Play in LFGs, supongo que comentar o algo en un par de grupos.
Send a "Goog Game" or "GG" Xbox Live Message... esto no tengo ni puñetera idea de que es :/
Gain a New Follower on Xbox y Make a New Friendship on Xbox, supongo que hacerte amigo y que alguien se haga amigo tuyo, no?
@InQuisid0R [carcajad] Ya lo pillo, jajajaja.

@mortisdj A mi también me faltan las de crear el grupo. Lo que no se, es si es necesario tener el juego. Si necesitas a alguien agrégame y la hacemos juntos. [+risas]
Magnaroth escribió:@InQuisid0R [carcajad] Ya lo pillo, jajajaja.

@mortisdj A mi también me faltan las de crear el grupo. Lo que no se, es si es necesario tener el juego. Si necesitas a alguien agrégame y la hacemos juntos. [+risas]


Añadido a un Magnaroth, espero que seas tu [+risas] [+risas]
mortisdj escribió:
Magnaroth escribió:@InQuisid0R [carcajad] Ya lo pillo, jajajaja.

@mortisdj A mi también me faltan las de crear el grupo. Lo que no se, es si es necesario tener el juego. Si necesitas a alguien agrégame y la hacemos juntos. [+risas]


Añadido a un Magnaroth, espero que seas tu [+risas] [+risas]


Nooo puse mi gamertag unos mensajes antes. Soy Piter Garcia.
Magnaroth escribió:
mortisdj escribió:
Magnaroth escribió:@InQuisid0R [carcajad] Ya lo pillo, jajajaja.

@mortisdj A mi también me faltan las de crear el grupo. Lo que no se, es si es necesario tener el juego. Si necesitas a alguien agrégame y la hacemos juntos. [+risas]


Añadido a un Magnaroth, espero que seas tu [+risas] [+risas]


Nooo puse mi gamertag unos mensajes antes. Soy Piter Garcia.


Pues agregado, ahora lo que no tengo ni pajotera es como va el tema de grupos, he creado ya dos, pero no los veo xD
@mortisdj Te acabo de aceptar. Yo estoy igual tengo la consola desde hace unas 2 semanas y esto perdidisimo también. [buuuaaaa]
Magnaroth escribió:@mortisdj Te acabo de aceptar. Yo estoy igual tengo la consola desde hace unas 2 semanas y esto perdidisimo también. [buuuaaaa]


Somos unos negados [+risas] [+risas] a ver si alguien nos hace el favor de decirnos como se hace, porque no hay forma, a mi se me están atascando las dos de LFG y las de amigos, no se si es porque tarda varias horas/días o es porque no lo hago de forma correcta.

¿Algún alma caritativa que ayude a dar luz a esas tareas?
mortisdj escribió:
Magnaroth escribió:@mortisdj Te acabo de aceptar. Yo estoy igual tengo la consola desde hace unas 2 semanas y esto perdidisimo también. [buuuaaaa]


Somos unos negados [+risas] [+risas] a ver si alguien nos hace el favor de decirnos como se hace, porque no hay forma, a mi se me están atascando las dos de LFG y las de amigos, no se si es porque tarda varias horas/días o es porque no lo hago de forma correcta.

¿Algún alma caritativa que ayude a dar luz a esas tareas?



Si por favor. [carcajad] Lo de los amigos te dice arriba de la misión que puede tardar de 4 a 5 días ...
Magnaroth escribió:
mortisdj escribió:
Magnaroth escribió:@mortisdj Te acabo de aceptar. Yo estoy igual tengo la consola desde hace unas 2 semanas y esto perdidisimo también. [buuuaaaa]


Somos unos negados [+risas] [+risas] a ver si alguien nos hace el favor de decirnos como se hace, porque no hay forma, a mi se me están atascando las dos de LFG y las de amigos, no se si es porque tarda varias horas/días o es porque no lo hago de forma correcta.

¿Algún alma caritativa que ayude a dar luz a esas tareas?



Si por favor. [carcajad] Lo de los amigos te dice arriba de la misión que puede tardar de 4 a 5 días ...


Esto es un follón, porque la de Good game, que por cierto, te he usado para mandarte privado con ello, si las cuenta en el momento y arriba también pone lo de los 4 o 5 días, y eso es lioso, algunas las cuenta al momento, otras no... así no hay forma de saber que haces bien y mal, un follón xD
InQuisid0R escribió:@Red_Night Te tiene que aceptar la otra persona, suficiente, incluso si estás offline cuenta , eso han dicho por aquí


Gracias!
En las misiones os sale un video de como crear un grupo, mirarlo, por que es mas facil verlo que explicarlo, una vez creado, cuando alguien solicite unirse (creo que habia que darle a me interesa) la persona que crea grupo, te confirma y ya estaria la mision.
No hace falta tener el juego para crear el grupo, y se hace como en el video
Emptyh1 escribió:En las misiones os sale un video de como crear un grupo, mirarlo, por que es mas facil verlo que explicarlo, una vez creado, cuando alguien solicite unirse (creo que habia que darle a me interesa) la persona que crea grupo, te confirma y ya estaria la mision.
No hace falta tener el juego para crear el grupo, y se hace como en el video


Pues entonces, creo que lo hicimos bien, lo único, que en vez que diera me interesa, invite yo a la persona. Vamos a probar de nuevo. Gracias.
9885 respuestas